PDA

Ver la Versión Completa : Que feo es el Dengue mucha, a alguien mas le dio?


uspelex
14-Oct-2010, 08:53
Que tal compañeros, Dios les bendiga, pues paso a dar una vuelta aqui a velmax, comentando que estoy con Dengue desde el viernes, que experiencia mas horrible, hubieron momentos de desesperación, frustración, estuve arralado, pensando que jamas pasaria.

Pues hoy jueves, me siento un poco mas recuperado, ya pasaron las nauceas, fiebres, y aorita estoy comiendo sopas, cosas bien blandas.

Pues, a ver si alguien mas le dio Dengue compañeros!.

Pd. si de casualidad, es repost, disculpen.

MonX_x
14-Oct-2010, 09:50
Que me alegro que ya esté bien :abrazo:

El Dengue es bien peligroso, y la gente a veces no le da importancia.... y no se cuida como debe de ser.....

stugt
14-Oct-2010, 10:05
a mi me dio este año. puta, sentia que me moria.

fea esa onda.

Mack-In
14-Oct-2010, 10:47
A mi me dio hace como 10 años.... y si que es gacho estar varios dias enfermo...:alaputa:

Pd// Que bueno que ya estas recuperandote..

EL_DUKE_MAYOR
14-Oct-2010, 11:05
ñsljfñl

ami me io esa onda tambien, me comenso el sabado en la tarde :S ya me va pasando.

Ivan327
14-Oct-2010, 11:06
Esa babosada lo bota a uno directo a la cama

Bullet
14-Oct-2010, 11:15
yo creo que me ta empezando.... tengo una gripa tremenda.. me duele el estomago.. en la ma;ana me subio la fiebre.. no tengo ganas de comer nada...

pero no se si sean los sintomas para esa onda...

pero si me siento algo mal.!!

KeNneTKdA
14-Oct-2010, 11:20
no te podes ni levantar de la cama :alaputa: asdlfkjasdñlkaj

hay q hacerse conteo de placas por que si es hemorragico :( RIP en 12 horas :S

no alucinaste con las fiebres :alaputa: :rasta:

StefanCLK
14-Oct-2010, 11:24
a mi me dio este año. puta, sentia que me moria.

fea esa onda.

Asi es.. las primeras 48 horas dicen que es cosa terrible.

pero mucha, eso casi solo pasa en Centroamerica va... (por lo regular).

Dicen que hay unas pastillas que uno puede tomar.

manolete
14-Oct-2010, 11:27
eso es masascre vos, lo mas feo es el dolooooooron de huesos como que se los esstubieran quebrando a uno

EL_DUKE_MAYOR
14-Oct-2010, 11:46
Asi es.. las primeras 48 horas dicen que es cosa terrible.

pero mucha, eso casi solo pasa en Centroamerica va... (por lo regular).

Dicen que hay unas pastillas que uno puede tomar.
si hay pastillas para tomar.

eso es masascre vos, lo mas feo es el dolooooooron de huesos como que se los esstubieran quebrando a uno
ami me comenso con fiebre que no bajava ni a putas hasta que me la baje con un bano frio :risamil:de ahi a pura pastilla para mantener regulada la temperatura, y el dolor cerote de huesos :S

Bullet
14-Oct-2010, 11:50
mucha ya es como la quinta que voy al ba;o.... sera esa onda?????

me duele muchisimo el estomago!!

y la cabeza me esta matando...!!

uspelex
14-Oct-2010, 12:02
es bien fuerte el dolor, la verdad, y yo con mi dolor de pierna todavia que he mantenido jaja, hasta yede uno de tanta fiebre, le ofende todo, olores, sabores, etc.

un dia mi mama comiendo pollo campero, y le dije dame el pelljito, y me dio un pedazito jaja, sentia que me estaba comiendo una cucaracha.

Lo mas recomendable es tomar acetaminofen, cada cierto tiempo, estar acostado, y tomar muchos liquidos, aunqe la verdad uno es lo q menos qiere, porque mucho duele el estomago.

Saludos y espero no le de a nadie, no le deseo esto a nadie, que meyo!

crisaguilar
14-Oct-2010, 13:00
powwta vos es una shit :powta:

a mi me dio hace como 2 o 3 meses, añslfkjañlkjfak varios les deje pendientes ondas por que no podia ni caminar :S

lo peor fue para mi la nausea y el sabor constante a sangre en la boca :asco: :asco:

luego la guaquiadera de la gran puta :queasco: , no poder comer nada y sin animos de nada, solo bajaba las gradas y como que al volcan de agua hubiera ido :no:

luego las fiebres y soñar muladas y la sed de la gran pupis

despues que pasa todo eso una picazon cerota que parece que pulgas tiene uno, son los paracitos muertos que salen a la dermis y eso da la sensacion de picazon. powwwta como 3 dias en pura raquiña hasta me despertaba la picazon :alegar3:.

luego otros 3 dias que parece que uno hizo el iron man de hawai :run3:aljfañlsdfañljsdñaljsfdñalsd

un cansancio tan cerote que no quiere uno ni bajarse de la cama y luego a trabajar como 1 semana mas todabia sin animos de nada y en el trabajo con un cansancion y sueño de la gran, pase como 1 semana que solo regresaba a mi casa a tirarme a la cama y a dormir del cansancio :yano:

jsolares
14-Oct-2010, 13:17
a mi me dio dengue hemorragico hace 16 años, casi 2 meses en cama y otro de recuperacion, no se como no perdi el año en el colegio :S, hasta hepatitis me dio.

baje como 30lbs creo (ya las subi y en creces kaljdf;laksdfj :rvm:), cabal como dicen, todo sabe re mal, hasta la fecha no puedo comer caldo de res, y casi no soporto el olor cuando lo hacen.

sando
14-Oct-2010, 14:15
:maleado: a mi cada año me da en realidad no se si es paludismo o dengue pero es fea esa mierda los ratos que le pegan duro esa onda siente uno que ahi se queda uno tieso

owned91
14-Oct-2010, 16:32
Psss ami me dio dengue pero no me dieron todos los síntomas me dio el doc me dijo que no me habia dado tan fuerte porque tenia las defensas bien altas por las vitaminas que estaba tomando y solo me inyecto un medicamento que se llama denguina jojojo, solo dolor de cabeza y esa como alergia pizada que le sale de ultimo me dio, porque dicen que el dolor como de cuerpo y huesos es bien pizado :S

cerberus_gt
14-Oct-2010, 16:34
pputa solo que sea segunda vez que te haya dado, para que sea repost :alagran:

que sigas mejor vos

uspelex
15-Oct-2010, 08:16
mucha ya me siento desesperado, quisiera ya estar bien, pero anoche no dormi casi nada, soñando pesadias bien gruesas, y un ardor de estomago, y me tuve que aguantar mas de siete horas desde las once pm, para q mi mama cuando se levantara me hiciera licuado de papaya con bastante hielo, pero aun asi, me duele el estomago, siento como que un tractor me hubiera pasado encima, HAY!!!!!!

giorgio
15-Oct-2010, 08:35
Eso del dengue es sabroso comenzando por los fritos que le dan a uno, el dolor de huesos, el sabor a sangre en la boca, las nauseas en fin como para desearselo al peor enemigo de uno pero que no se le quite en unmes, en total enfermedad mas serota horrible, horrible, horrible, a mi me dio la semana pasada

uspelex
15-Oct-2010, 09:01
Eso del dengue es sabroso comenzando por los fritos que le dan a uno, el dolor de huesos, el sabor a sangre en la boca, las nauseas en fin como para desearselo al peor enemigo de uno pero que no se le quite en unmes, en total enfermedad mas serota horrible, horrible, horrible, a mi me dio la semana pasada

jajajajaja, nel vos, yo no le deseo a nadie manin, que fuerte esa onda, hay veces q me enojo xq uno desea hacer sus cosas y no puede, mira que solo en la mera mañanita me da alientos de sentarme a la compu para trabajar, de alli puro pollo el resto del dia, y es tanta la angustia que me despierta esto que algunas veces me he preguntado si se va a terminar, ya ni me recuerdo como es estar bueno jaja

Saludos y Dios te bendiga brother.

KeNneTKdA
15-Oct-2010, 09:03
lo unico bonito es la alucinacion de esa onda jajajaja

me dormia 10 minutos y sentia que habia dormido como 20 horas con el trip :rasta: añlskdjafñlksdjfañlskdjfañldkfja

crisaguilar
15-Oct-2010, 11:33
lo bueno fue que logre pasar zelda :run: que bueno ese juego pizado añdlfjañldfañjdfñaslfd

xvoltiox
15-Oct-2010, 11:42
puta fea esa mierda cagas hasta las tripas, bomitas, temblas de fiere, doloron de cabeza porque te deshidratas de tanto cagar y sudar :yano: ni caminar se puede del gran doloron de huesos

Ejuarez
15-Oct-2010, 12:12
esa mierda me mandó al hospital un fin de semana... :powta:

KeNneTKdA
15-Oct-2010, 12:14
pero que rico el :rasta: de esa onda asñdlfkajsdñlfkajdflkajda

necio pue :que: asdfasdfa

rodl74
15-Oct-2010, 15:07
a mi me dio hace como 15 años, y fueron como dos semanas las que estuve pero tirado en cama, temblando de frio, con nausea y como que me hubiera pasado un camion encima del dolor de cuerpo. de todas las enfermedades que he padecido es la peor diria yo.

p.d. cada vez que me pica un zancudo me acuerdo de lo grave que es el dengue..

KeNneTKdA
15-Oct-2010, 15:08
:rasta: asdfñalksjfdñlakjfda