PDA

Ver la Versión Completa : donación: muletas y bastones para ancianos :)


khayo
14-Oct-2010, 14:35
Que tal compañeros velmaxianos :puravida: pues como dice el titulo necesitamos de su ayuda para varios ancianos en el municipio de pueblo nuevo viñas de Santa Rosa, hemos recorrido algunas de sus aldeas y nos hemos encontrado con la triste realidad :( de que muchos ancianos no salen de sus casas por falta de un par de muletas o un baston :rvm: y creemos en el buen corazon de algunos de ustedes que puedan colaborarles, yo con mucho gusto los llego a traer (los bastones y muletas) Muchas gracias por su ayuda, les agradezco... :adorar:

cualquier comentario por pm :si: gracias...

HugoGranados
14-Oct-2010, 15:49
ijoles! pobres señores, y tengo un baston alli y no estoy seguro pero creo que tengo un par de muletas tambien pero las voy a buscar donde hay que irlas a dejar?

CREEPER
14-Oct-2010, 18:41
Vos te mande un PM, si esta llena mi casilla cuando me contestes me podes mandar un email a [email protected] o no se si ya te tengo en el msn, si no añadime a [email protected]

khayo
15-Oct-2010, 10:29
ijoles! pobres señores, y tengo un baston alli y no estoy seguro pero creo que tengo un par de muletas tambien pero las voy a buscar donde hay que irlas a dejar?

Nosotros con mucho gusto las vamos a traer a donde vos nos digas, nos envias la direccion via pm y las vamos a traer... Muchas gracias de antemano :adorar:

PD: Se tomaran fotos de las entregas para que vean a las personas que ayudan :adorar:

edgar
15-Oct-2010, 10:34
Gracias a todos los que quieren apoyar esta noble causa creanmelo mucha no cualquiera se presta para obras beneficas como esta :si:
solo es para personas con sangre en las venas con un poco podemos ayudar mucho :ok:

pd. si tubieran una silla de ruedas tambien alguien que si la necesita se los agradecera mucho. :puravida:

JOANT
15-Oct-2010, 10:46
mi papá tiene un par de muletas, le voy a preguntar y te aviso para juntarnos :si:

edgar
15-Oct-2010, 10:49
mi papá tiene un par de muletas, le voy a preguntar y te aviso para juntarnos :si:

ta bueno nos podes mandar pm y nos ponemos de acuerdo :si:

ja1m3GP
15-Oct-2010, 12:34
ps no tengo :S....sino con mucho gusto....algo mas con q se pueda colaborar??

JOANT
15-Oct-2010, 13:43
ta bueno nos podes mandar pm y nos ponemos de acuerdo :si:

ya tengo las muletas, te envie pm :si:

khayo
15-Oct-2010, 14:32
de verdad muchisimas gracias a las personas que se estan contactando con nosotros, les agradezco mucho :adorar:

edgar
18-Oct-2010, 15:01
ya tengo las muletas, te envie pm :si:

YA recibimos la primera donacion :hi5:
http://img517.imageshack.us/img517/3180/dsc00219go.jpg
GRACIAS AMIGO JOANT
yo se que sos gran persona y Dios y estas personitas te lo van a agradecer grandemente :ok:

Kabra_GT
22-Oct-2010, 15:13
mano cuando hagas la entrega de la donacion..

armate un meet :si:

voy a ver si encuentro algo por alli.

wgg81
22-Oct-2010, 15:18
Vos si son demasiadas personas debieras de solictar la donacion a la Sosep o a caritas ellos regularmente donan esos articulos cuando se los solictan para personas de la tercera edad de escasos recursos

chez_jules
22-Oct-2010, 20:51
vos hay un don por la sanjuan q vende muletas, bastones y sillas de ruedas de segunda mano seria bueno q donaramos un poco de cashito para comprar algo ahi no s tan caro si podes hecjate una vuelta por ahi qda cerca de galerias prima salu2!!!