PDA

Ver la Versión Completa : balacera - persecucion en americas/hincapie/boca


matrixkds
15-Oct-2010, 22:36
bueno mucha, pura lica esa mierda, como ya habran leido, se me quedo el carro tirado, (si alguien me jala o sabe de una grua barata se agradece)


tonces, estoy todavia en el chance, y le dije a un cuate que fueramos a la gas por unos cigarros, y agarramos por las americas, llegando a la shell, (a la par de mac) nos rebaso un galant como 95/96 blanco, socaaaaaando el carro, con un humazal, asi tirando mierda, esquivando pocos carros a lo loco, puta y una patrulla atras, tirando verga, y a la par nuestra los tiras le dejan ir 2 plomasos al galant, puta el cerote del galant soco mas, y agarro el retorno enfrente de la torre de las americas, el cerote iba huyendo, y le pego a un civic negro, lo hizo verga, le despedaso la lodera, y le hizo verga la llanta...

puta con el cuate asi como que vamonos a la verga!

agarramos de regreso a tetra, y el galant va de loquear en las americas, tirando mierda, se metio a la hincapie, tirando mierda.



paramos en la texaco antes de la bajada de boca, y el vergo de patrullas bajando tirando verga....

saber en que habra terminado....

que grueso.... :susto5:


si alguien en boca tiene mas info, que amplie... saber en que termino el pijeo.

Johanns007
15-Oct-2010, 22:44
Estabamos en el mismo lugar viejo :alaputa:

http://velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=268965

matrixkds
15-Oct-2010, 22:48
si vos, puta, esos pizados ya iban en modo pela la verga - on


pobre el chavo del civic que le hicieron verga su carro....

Alexzelder
15-Oct-2010, 22:50
En que habrá terminado :alaputa:

Zkiper
15-Oct-2010, 22:50
:alaputota:

matrixkds
15-Oct-2010, 22:51
saber, solo vi que agarraron para boca, que fuimos a la texaco mejor segun nosotros para 'alejarnos del vergueo' quesi para alla va de pasar las patrullas tirando mierda....

esos cerotes si ya no tenian nada que perder...

laa379
15-Oct-2010, 22:52
les cuento
el carro logró huir (hasta donde me dijo un pnc)

lo que si paso es que una patrulla se hizo mierda contra un carro....
dos policeyas resultaron hechos mierda y otra patrulla se los llevo al hospital...
los bomberos atendieron a otras dos personas de un carrito chocado por la patrulla, pero no quisieron ir al hospital....

Pablo Mp3
15-Oct-2010, 22:54
les cuento
el carro logró huir (hasta donde me dijo un pnc)

lo que si paso es que una patrulla se hizo mierda contra un carro....
dos policeyas resultaron hechos mierda y otra patrulla se los llevo al hospital...
los bomberos atendieron a otras dos personas de un carrito chocado por la patrulla, pero no quisieron ir al hospital....


otra persecusion fallida :maleado:

Johanns007
15-Oct-2010, 22:54
Ala mierda :rvm: que huevos que se les hayan escapado y ensima con daños para gente inocente :(

jorgekox
15-Oct-2010, 22:54
esos pulis si que son mulas :yano: como putas se ponen a disparar a lo loco al carro de los cacos, en plena persecucion, se sentian en una pelicula, y por lo visto tant mierda, ocasionaron mas daño los polis que el caco :alagran: que nivel

douglaskating
15-Oct-2010, 22:57
:rvm: yo no pude vern ada, sol unos policias andan en boca

IBM
15-Oct-2010, 23:13
:alaputota: :ALAMEGAPUTOTA:

Johanns007
15-Oct-2010, 23:18
esos pulis si que son mulas :yano: como putas se ponen a disparar a lo loco al carro de los cacos, en plena persecucion, se sentian en una pelicula, y por lo visto tant mierda, ocasionaron mas daño los polis que el caco :alagran: que nivel
Si mano que estupidos, yo no se si dispararon al aire o que pero yo iba adelante del carro que iban persiguiendo mano y disparando yo todo frikiado porque veniamos 6 en el carro a ver si todos estaban bien :maleado:

edwingt
15-Oct-2010, 23:20
:alaputota:

edwingt
15-Oct-2010, 23:21
Si mano que estupidos, yo no se si dispararon al aire o que pero yo iba adelante del carro que iban persiguiendo mano y disparando yo todo frikiado porque veniamos 6 en el carro a ver si todos estaban bien :maleado:

:alaputa:

spike
15-Oct-2010, 23:28
aaaahhh policía la nuestra.... si no son cacos o corruptos, son ineptos....

turiel
15-Oct-2010, 23:33
:alaputa: que mala pata vos :rvm:



yo subi como a las 10 a la texaco ...

y vi el vergazo de patrullas en la entrada de la colonia mejor me fui por otro lado para la gas... y cuando venia de regreso tenian parado un carro ahi y lo estaban basculeando pero saber:alaputa:

Edgar_Gti
16-Oct-2010, 00:14
:alaputa:

Ivan327
16-Oct-2010, 00:39
:alaputota:

Armastron
16-Oct-2010, 00:50
Puta que coraje dan estas mierdas, porque no termina en que los HDP del galant se hicieron mierda con una patrulla, y así se acaban dos mierdas de un solo talegazo. :yano:

gogol
16-Oct-2010, 00:55
alaputa llamen a robocop

60minutes
16-Oct-2010, 03:29
Y los del carro galant dispararon tambien o solo la tira loqueando?!?!?!?!? :alaputota:

0607
16-Oct-2010, 09:09
Que policia mas ineficiente :asco: por lo menos en ese aspecto estamos un poco mejor nosotros, los policias aqui son mulas, pero no a extremos como esos lñaskjañljsñlkjas

Chevy-Co
16-Oct-2010, 09:45
Que mala suerte...ir pasando y te chocan :rvm:
Policias mulas!...

Jonathan21
16-Oct-2010, 11:02
:powta:

CHONTE
16-Oct-2010, 11:11
para que vergas :maleado:

GUAYOARGUETA
16-Oct-2010, 12:16
Si a los policías los entrenaran bien. Esos plomazos que tiraron hubieran ido directo a la cabeza del piloto y ahí se hubiera acabado la persecusión de un solo.

nery87
16-Oct-2010, 12:19
:maleado:

Tahuix
16-Oct-2010, 12:28
:maleado: siempre la incompetencia de la autoridad

kaibilman
16-Oct-2010, 12:49
La verdad emputa lo que pasa pero el equipo que tienen los chontes no es el adecuado, como poder seguir a un sedan que es mas estable en curvas y esquivando otros vehiculos y personas y los tiras con hilux que en rectas si jalan su cacho pero ya esquivando o en curvas ahuevos esas mierdas no sirven para nada, esta bien que los usen en areas rurales pero en carreteras o ciudades necesitan de patrullas potentes y estables o sea sedanes y no esos pickups mierdas.

laa379
16-Oct-2010, 13:16
les cuento que sí hubo captura....

les cuento el chisme:
anoche que llame, me dijero "no, fijate que no se capturó a nadie"
y hoy a mediodia: "fijate que si hubo captura, los ingresaron a declarar hoy a las 10 am"

saquen sus conclusiones.

un picop de la pnc se le atravesó al carro blanco y se hicieron caca, los bajaron a pijazos y hasta hoy por la mañana los llevaron a declarar. fdaklgshfkdgsfkdsafd

por eso no me dijeron nada anoche.

pirex
16-Oct-2010, 15:11
les cuento que sí hubo captura....

les cuento el chisme:
anoche que llame, me dijero "no, fijate que no se capturó a nadie"
y hoy a mediodia: "fijate que si hubo captura, los ingresaron a declarar hoy a las 10 am"

saquen sus conclusiones.

un picop de la pnc se le atravesó al carro blanco y se hicieron caca, los bajaron a pijazos y hasta hoy por la mañana los llevaron a declarar. fdaklgshfkdgsfkdsafd

por eso no me dijeron nada anoche.


añlsdkdfñasl esta bien que hasta hoy los entregaran... lo malo es que no tardan en caerles los derechos humanos a los policias :S :yano:

Elektrospeed
16-Oct-2010, 15:16
les cuento que sí hubo captura....

les cuento el chisme:
anoche que llame, me dijero "no, fijate que no se capturó a nadie"
y hoy a mediodia: "fijate que si hubo captura, los ingresaron a declarar hoy a las 10 am"

saquen sus conclusiones.

un picop de la pnc se le atravesó al carro blanco y se hicieron caca, los bajaron a pijazos y hasta hoy por la mañana los llevaron a declarar. fdaklgshfkdgsfkdsafd

por eso no me dijeron nada anoche.
Lindos han de haber quedado mis gordos jejeje

Fredyracing
16-Oct-2010, 15:33
:yano:

norbak
16-Oct-2010, 16:53
ala puta que mierda, ineptos pizados, se les van a la miera y se chocan contra otras personas, ojala y tengan seguro y les paguen a la gente que nada que ver!!! :yano:

Guinda
16-Oct-2010, 19:11
si vos, puta, esos pizados ya iban en modo pela la verga - on


pobre el chavo del civic que le hicieron verga su carro....

:risamil::risamil:

netiux
16-Oct-2010, 20:44
la nota de El Periodico
http://www.elperiodico.com.gt/es/20101016/pais/179539/

[IMG]http://www.elperiodico.com.gt/get_img.php?NrImage=1&NrArticle=179539

Chalio
16-Oct-2010, 21:34
Ahi en boca hay q tener cuidado.... esos han de ser por ahi... desguajan carros...
Que bueno que agarraron a un par... pero estos 2 cuatios han de ser solo peones :rvm:

guateflow
17-Oct-2010, 09:01
Bueno segun los medios, este hecho es totalmente diferente al de la balacera ocurrida en taco inn les comparto la nota:



Caen asaltantes
Escapaban de la Policía
Marta Muñoz Nuestro Diario
Dos presuntos asaltantes fueron detenidos ayer, tras una persecución que comenzó en la avenida de Las Américas y finalizó en la Plaza Berlín, zona 13.

Los detenidos son Édgar Obdulio Batres Eguizábal y Sergio Estuardo Ixcaraguá Marroquín, quienes iban en un automóvil Mitsubishi Galant blanco modelo 1997.

Los capturados habían robado un bolso a una mujer, quien dio aviso a la Policía, que momentos después empezó la persecución.

“Por ir a excesiva velocidad se estrellaron contra una autopatrulla de la Comisaría 13, situación que fue aprovechada para detenerlos”, dijo Pablo Castillo, portavoz de la Policía Nacional Civil (PNC).

LO DECOMISADO

Las fuerzas de seguridad encontraron en el interior del vehículo, un revólver calibre 38 especial con varios cartuchos útiles y 15 cartuchos calibre 5.56, para fusil; armamento que utilizaban para cometer los atracos.

Por el impacto de la colisión resultaron heridos los agentes William Danilo Pernillo Jiménez y Nery Horacio Martínez Agustín, quienes sufrieron heridas leves que no ameritaron traslado a un hospital.

La PNC acusa a los detenidos de integrar una banda que se dedica al robo y asalto a mano armada.

Johanns007
17-Oct-2010, 11:53
BIEEEN! por esta vez, retiro lo que dije de los ineptos esos de la PNC :si: pero no dejan de emputar por andar disparando a lo loco entre el trafico :Powta: Gracias a Dios no paso a mas.

pablosqy
18-Oct-2010, 08:37
por lo menos los agarraron a los mierdas :maleado:

@rmando
18-Oct-2010, 09:40
Que gruezo esta ahorra

F.R.E.A.K.
18-Oct-2010, 10:45
Yo hubiera sido policía y me hacen perseguirlos de esa forma bajandolos del carro y les metería una taleguiada ke desmayados llegarían los mierdas a tribunales :maleado:

Max
18-Oct-2010, 10:59
lastima que no se mataron los pisados, seguramente la doñita no va a querer ir a darle continuidad a la denuncia y despues no queda de otra que soltarlos.... :maleado:

miata_rules_mx5
18-Oct-2010, 11:10
es una lastima que hayan echo mierda una patrulla tan cara para que alos pocos meces ya esten fuera

sergiogar
18-Oct-2010, 11:14
que caritas la de ese par de basuras que capturaron

bolido 21
18-Oct-2010, 11:24
qbueno q agarraron a esos hijos de puta ojala se los pizen