PDA

Ver la Versión Completa : Que paso en z 10?


Amelio13
16-Oct-2010, 02:49
Hace un rato tipo 2 30 am veniamos con unos cuates de dar una vuelta en z 10 cuando se escucharon como cuatro rafagas de ametralladora y unos plomazos individuales...... Que putas habra pasado? Nosotros nos fuimos a la mierda (carretera al salv ) y cada quien en su casa.... Que ahuevante es oir unas rafagas de mierda que como retumban en la calle.... Presidente mas cerote este!!!

Pocho_Vtec
16-Oct-2010, 03:02
:alaputa:

luda
16-Oct-2010, 03:10
:alaputota:

Armastron
16-Oct-2010, 04:06
:confuso: :muere: :alaputa:

ESTUAR85
16-Oct-2010, 04:09
si fueron un vergaso de balasos con fusil o ak47 hay 2 muertos una chava esta adentro de taco in y un chavo afuera saber ni cuantos heridos

luda
16-Oct-2010, 04:18
si fueron un vegaso de balasos con fusil o ak47 hay 2 muertos una chava esta adentro de taco in y un chavo afuera saber ni cuantos heridos

:yano: puta esta pizado esa mierda de zona 10

ESTUAR85
16-Oct-2010, 04:24
yo trabajo en frente y cabal se olleron las rafagas pobre la chava adentro de taco in quedo tirada

luda
16-Oct-2010, 04:25
yo trabajo en frente y cabal se olleron las rafagas pobre la chava adentro de taco in quedo tirada

y no viste como fue el vergeo ? y las pics :hyper: sdakljfbasd

ESTUAR85
16-Oct-2010, 04:30
y no viste como fue el vergeo ? y las pics :hyper: sdakljfbasd
ahorita acabo de entrar a la oficina pic no tome por que hay un vergaso de policias afuera hay un pick up rojo como que era del chavo que fallecio o de alguno de los heridos un policia de que lo de aka dice que vio 2 mazdas y una prado huyendo yo solo alcanse a ver un carro gris paso huyendo

ESTUAR85
16-Oct-2010, 04:41
este creo que es el carro

Sinner
16-Oct-2010, 04:54
:rvm:

DannyDVS
16-Oct-2010, 06:50
:yano:

Gaitan420
16-Oct-2010, 06:50
fui yo vos :oscar: una mini usi y una 9mm














fdasfdasa q mello

guate_1972
16-Oct-2010, 07:03
aqui en la zona 5 agarraron a unos tipos con varias armas desde casi las 3:00 am habia demasiada bulla de perros y se escuchaban que corrian no quisimos salir por miedo pero ya cuando la policia aparecio capturo a dos tipos que dejaron un vehiculo abandonado 23 calle y 16 avenida con dichas armas fusiles, el ministerio publico todabia esta revisando dicho vehiculo y los malditos estan en una autopatrulla (segun dicen tambien dejaron un chaleco blindado tirado en su fuga) como no conocian el lugar se metieron a un callejon sin salida y ahi los capturaron y uno de ellos tenia las llaves de dicho vehiculo

dug007
16-Oct-2010, 07:05
segun dicen, unos tipos pasaron ametrallando , hubieron 4 muertos y 8 heridos :rvm:

lokito84
16-Oct-2010, 07:23
:alaputota: estamos en la mierda mucha :yano:

herarq
16-Oct-2010, 07:36
mas info?
como estaria la onda???

Cheves
16-Oct-2010, 07:37
:rvm:

tonny
16-Oct-2010, 07:41
:yano: que huevos :rvm:

hectorac4
16-Oct-2010, 07:55
rip a los fallecidos, y q onda mucha q ya no se pueda salir a hacer nada, q en cualquier lugar te encontras con un loco pisado, q te puede dejar tendido en cualquier momento y por cualquier muladita

galpo
16-Oct-2010, 07:58
:rvm: esto es malo.. y cada ves en peor...

Charly Za
16-Oct-2010, 08:11
puta, ya ni salir a artarte se va a poder ya, q huevos con ste janano ihjualasandrisisima puta

NASH_D15B
16-Oct-2010, 08:31
puta madre!! el viernes pasado estube en esa onda hechandome unos taquitos!! :alaputa:

estamos mal que lamentable!!!

desconocido
16-Oct-2010, 08:35
que mal cada vez estamos de mal en peor!|

ESTUAR85
16-Oct-2010, 08:38
sin paja mucha eso fue como a las 2.25 como se olleron los disparon comos unoas 60 disparon al rato un monton de ambulancias pobre la gente que estaba comiendo el taco in

presentarq
16-Oct-2010, 08:55
en la zona 10 se escuchan muchos comentaios de que tiran al aire o andan solo loquenado pero asi como hoy si que mala onda lo que paso, ya en ningun lugar hay que estar con desconicidos porque siempre hay mas de alguno alque se quieren tronar y por eso pagan hasta inocentes :rvm:

Dark Knight
16-Oct-2010, 09:00
:rvm: que mal

morahack
16-Oct-2010, 09:02
puta que feo se ha vuelto esa zona, voso donde trabajas pue?

Daniel Gti
16-Oct-2010, 09:04
Vaya que me fui tempranisimo ayer de esa shit!!! :rvm:

Amelio13
16-Oct-2010, 09:17
Ya decia yo!!! Poruqe si se oyo bien feo esa mierda!! Fueron 4 rafagas y retumbo esa mierda... Que huevos andar comiendo en esa mierda y que pasen ametrallando!!!

eliteswat
16-Oct-2010, 09:36
:yano:

Zompopita
16-Oct-2010, 09:43
:alagran: nuevamente z10.... que feo se ha vuelto.. :alaputa: ya no se puede salir a nada... :rvm:

edwingt
16-Oct-2010, 09:45
:rvm: :alaputa:

galo_ct23
16-Oct-2010, 09:50
yo andaba echándome las :meet: a la vuelta específicamente en pipas
pero no se como putas no hicieron nada los del ejercito y el vergaso de kuques y polis que había ahí antes de que pasaran ametrallando en taco in
si cada rato pasaba una carro del ejercito que tenia montada una
metralladota calibre 50. :powta: como es que no hicieron nada
yo me safe tipo 11.00 pm de ahi y no había pasado nada todavía cuando llegue a mi casa la bulla que avían paso ametrallando en taco in
Estamos en la mierda

IWILL
16-Oct-2010, 09:51
yo andaba echándome las :meet: a la vuelta específicamente en pipas
pero no se como putas no hicieron nada los del ejercito y el vergaso de kuques y polis que había ahí antes de que pasaran ametrallando en taco in
si cada rato pasaba una carro del ejercito que tenia montada una
metralladota calibre 50. :powta: como es que no hicieron nada
yo me safe tipo 11.00 pm de ahi y no había pasado nada todavía cuando llegue a mi casa la bulla que avían paso ametrallando en taco in
Estamos en la mierda
pipas? :yano:

galo_ct23
16-Oct-2010, 09:55
pipas? :yano:
:S :pela:
eso si ahora con lo que paso mejor paso a la gas a comprar un mi paqueton de gallo
y me lo tomo en mi casa
:rvm:

realxite
16-Oct-2010, 09:59
:yano:

todos los fines de semana la misma shit vaa :alaputa:

haqrfor
16-Oct-2010, 10:07
Puta mucha lo que yo no me explico es como paso toda esa mierda porque en la zona 10 puta hay un vergazo de policias por cada lado que cruzas te bajas a miar y tenes a un vergazo de policias en la espalda no sera mucha que asi sin paja fue la policia talvez que armo todo ese vergueo, pero lo que si les puedo decir es que esta muy pizada la zona 10 mejor ir a stage. Alli esta mas libre de vergueo.

pablucho
16-Oct-2010, 10:09
:rvm: si algo asi escuche hoy en la mañana en las noticias :yano: realmente ya no se puede estamos en tiempos de "guerra" lamentable :rvm:

talvez de los que resultaron hericos hechandose sus taquitos y los fueron a ametrallar :rvm:.....imaginense cuanta gente inocente habia ahi :powta:

galo_ct23
16-Oct-2010, 10:14
Puta mucha lo que yo no me explico es como paso toda esa mierda porque en la zona 10 puta hay un vergazo de policias por cada lado que cruzas te bajas a miar y tenes a un vergazo de policias en la espalda no sera mucha que asi sin paja fue la policia talvez que armo todo ese vergueo, pero lo que si les puedo decir es que esta muy pizada la zona 10 mejor ir a stage. Alli esta mas libre de vergueo.
:word:
eso es lo que no me explico yo tambien
como putas la policia no hiso nada:muere:

laa379
16-Oct-2010, 10:37
n la 14 calle y 2da avenida de la zona 10 varios hombres armados se enfrentaron y ocasionaron la muerte de dos personas e hirieron a ocho más. Luego de una persecución agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a dos hombres que portaban varios fusiles de asalto en el vehículo. Dos mujeres y un hombre murieron luego de la balacera en la que ocho personas más fueron trasladadas a un centro asistencial. El ataque armado se reportó a las 02:30 horas y causo una gran movilización de ambulancias y patrullas de la PNC.
Luego del ataque agentes de la PNC realizaron una persecución que llegó a la zona 5, entrada a la colonia La Limonada, dónde capturaron a dos hombres que portaban una gran cantidad de fusiles de asalto dentro del vehículo.

pankur
16-Oct-2010, 10:41
Ataque armado en Zona Viva deja 3 muertos y 8 heridos

Luego de un ataque armado en la 14 calle y 2 avenida zona 10, que dejó el saldo de tres personas fallecidas y ocho heridas por arma de fuego, la PNC capturó a los responsables del crimen. El hecho ocurrió hoy por la madrugada




Tras el hecho, la policía inició una persecución y logró la captura de dos presuntos responsables del ataque en la 23 calle y 16 avenida de la colonia 15 de agosto (La Limonada) zona 5, a quienes se les decomiso un arsenal dentro del vehículo donde se conducían.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Mynor Adolfo Luna Molina, de 36 años; Jennifer Anne Prentice Álvarez, de 28 y una mujer no identificada de unos 23 años, quien murió cuando era ingresada al Hospital Roosevelt.

Los heridos son: Santiago Jerónimo Izaguirre, de 36 años; Regina Nohemí López Rodas, de 44; José Luis Barrios Escobar, de 36, Silvia Ordoñez Díaz, de 36, Gianny Trutnoun Marchi, de 41, Jonathan Álvarez Berganza, de 18, María Ester Corado Rivas, de 25 y Miguel Ángel Berganza Corado, de 26 años.
Los detenidos son Luis Antonio Lemus Grajeda, de 28 años, quien según la Policía, tiene un antecedente por el delito de portación ilegal de arma de fuego asalto y robo de fecha 6 de julio del año 2003 y Selvin Iván Ramírez Godínez, de 25 años, a quienes se les inclautó dos fusiles M-16 y un fusil Galil los tres calibre 5.56mm. 3 pistolas calibre 9 milímetros, una sub ametralladora Uzi calibre 9 milímetros, y munición útil para las armas incautadas.
Las armas las llevaban en el interior del vehículo color gris, en el cual intentaron huir.


http://www.prensalibre.com/noticias/nacionales-ataque-armado-zona_10_0_354564657.html

arieldvs
16-Oct-2010, 10:41
y seguimos en un situacion tan mierda

jccastillo
16-Oct-2010, 10:41
que pelazon...!!!!

con la info que puso lala3.1416
andaban probando el equipo de combate.
de plano pensaron vamos a matar burgueses...es lo que piensan los mareros.

juanperezon
16-Oct-2010, 11:00
que pelazon...!!!!

con la info que puso lala3.1416
andaban probando el equipo de combate.
de plano pensaron vamos a matar burgueses...es lo que piensan los mareros. Burgeses ishe el abuelito. esa cuadra se ha vuelto solo de regetoneros. una doña conto ahorita en la mañana que un su conocido estaba en la taqueria, y el vergeo fue entre 2 carros que se plomazearon y las balas perdidas hicieron la demas cagazon. :alaputa:

GEONEO
16-Oct-2010, 11:09
si fueron un vergaso de balasos con fusil o ak47 hay 2 muertos una chava esta adentro de taco in y un chavo afuera saber ni cuantos heridos



entre los fallecidos esta la hija de un amigo mio :rvm:


:llanto:

laa379
16-Oct-2010, 11:12
entre los fallecidos esta la hija de un amigo mio :rvm:


:llanto:

quien vos? hay una sin identificar por las autoridades...

estuvo bien grueso, una de las fallecidas quedo muy mal.

mucha alguien tendrá una foto del lugar de anoche o de ahora pro la mañana, me serviría muchoa gracias

HHGL72
16-Oct-2010, 11:18
entre los fallecidos esta la hija de un amigo mio :rvm:


:llanto:

RIP...

Ya en ningun lugar se puede estar tranquilo

GEONEO
16-Oct-2010, 11:22
quien vos? hay una sin identificar por las autoridades...

estuvo bien grueso, una de las fallecidas quedo muy mal.

mucha alguien tendrá una foto del lugar de anoche o de ahora pro la mañana, me serviría muchoa gracias


patricia velasquez no se si sera ella la que esta sin identificar :rvm:

me acaba de llamr mi amigo y me conto :llanto:

me duele por la hija :llanto:

pankur
16-Oct-2010, 11:36
patricia velasquez no se si sera ella la que esta sin identificar :rvm:

me acaba de llamr mi amigo y me conto :llanto:

me duele por la hija :llanto:

si es ella de plano la q estaba sin identificar..

Las personas fallecidas fueron identificadas como Mynor Adolfo Luna Molina, de 36 años; Jennifer Anne Prentice Álvarez, de 28 y una mujer no identificada de unos 23 años, quien murió cuando era ingresada al Hospital Roosevelt

y no aparece en el listado de heridos :rvm: ya no se puede en guate :powta:

Pepineker
16-Oct-2010, 11:39
te odio janano hijo de seiscientossesentamil PUTAS.....

Ozkar
16-Oct-2010, 11:41
puta ahi murio un cuate mio mucha... :rvm:

le dio una bala perdida... :llanto:

que mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... :(

pablucho
16-Oct-2010, 11:42
:yano: a la gran mucha...en serio que estamos mal en guate :rvm:

haqrfor
16-Oct-2010, 11:49
A la gran mucha que lo siento por los implicados en ese incidente ahora lo mejor va a ser comprarse uno sus chelas y echarselas en la casa porque solo en su casa creo que esta uno bien tranquilo de alli salir ahora pero ni aun puto centro comercial puede salir uno porque hasta allli se lo vuelan a uno que mierda de situacion, pero saben que todo depende de nosotros puta demosle golpe de estado a este viejo hijo de la gran puta porque a mi la verdad ya me tiene a verga tanta delincuencia pizada con decirles que ya ni los hijos de uno pueden salir a ver una movie con algun cuate o algo porque da miedo que hayan plomazos, la verdad mucha que lo siento de todo corazon a los familiares de las personas fallecidas que dios los tenga en su gloria.

laa379
16-Oct-2010, 12:00
patricia velasquez no se si sera ella la que esta sin identificar :rvm:

me acaba de llamr mi amigo y me conto :llanto:

me duele por la hija :llanto:

sí, ella ha de ser.
que lo siento.


que peligroso salir allí mucha.

Tahuix
16-Oct-2010, 12:05
que huevos, ya ni chingar un rato puede salir uno sin resultar herido o muerto

nery87
16-Oct-2010, 12:08
:rvm:

Ozkar
16-Oct-2010, 12:10
A la gran mucha que lo siento por los implicados en ese incidente ahora lo mejor va a ser comprarse uno sus chelas y echarselas en la casa porque solo en su casa creo que esta uno bien tranquilo de alli salir ahora pero ni aun puto centro comercial puede salir uno porque hasta allli se lo vuelan a uno que mierda de situacion,

ala sin paja :rvm:

puta mucha mi cuate... :llanto:

GEONEO
16-Oct-2010, 12:27
puta ahi murio un cuate mio mucha... :rvm:

le dio una bala perdida... :llanto:

que mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... :(

ala sin paja :rvm:

puta mucha mi cuate... :llanto:



:llanto: vos que desgracia :rvm:

jorbaweb
16-Oct-2010, 12:55
ke mala pata mucha, rip por la fallecida.. janano de mierda

pablojo69
16-Oct-2010, 13:07
ala sin paja :rvm:

puta mucha mi cuate... :llanto:

:S que cagada, que lo siento cerote,

puta cabal yo en la madrugada no podia dormir y cabal oi que pasaron como 40 patruuyas y hasta plomasos oi :alaputa2: que horrible la situacion tan culera en la que vivimos, pero como sigue la mara "apoyando" los narcos, malditos hijos de puta :powta:

Edgar_Gti
16-Oct-2010, 13:10
A mi me contaron que pasaron baleando Taco inn
:rvm:

LFR6
16-Oct-2010, 13:28
de verdad se pregunta uno, porque lo hacen??? hijos de puta!

http://www.elperiodico.com.gt/get_img.php?NrImage=1&NrArticle=179538

http://www.elperiodico.com.gt/es/20101016/pais/179538/

axess1500
16-Oct-2010, 13:38
puta vale verga con la seguridad va

vinicio 83
16-Oct-2010, 14:11
de verdad se pregunta uno, porque lo hacen??? hijos de puta!

http://www.elperiodico.com.gt/get_img.php?NrImage=1&NrArticle=179538

http://www.elperiodico.com.gt/es/20101016/pais/179538/


Ganas de matar me dan a estos hijos de la gran puta.

No se puede mas mucha, segimos pizados. janano hijo de un millon de putas.

wuichino
16-Oct-2010, 14:41
A la gran puta, que grueso.
Y yo tuve la intención de decirle a mi hermano que fuéramos a dar una vuelta por allí, a buscar algún buen lugar para tomar.
Q.E.P.D. los fallecidos.

norbak
16-Oct-2010, 17:03
puta que mierda mucha, que situacion mas serota la que se vive, hijos de la gran puta, y este gobierno mierda solo regalando el pisto, que hijos de puta la verda!!!!!!!!!

will
16-Oct-2010, 19:01
malditos desgraciados delincuentes !! basura humana !!! como es posible que pase esto? ya estamos totalmente fuera de control ! que feo el futuro en potencia que se acerca para nuestros hijos.................. la verdad yo ya estoy cansado de todo esto

netiux
16-Oct-2010, 20:49
fotos de La Hora

navesotas esas va

http://lahora.com.gt/imagenes/2010/10/1791826.jpg

guateflow
16-Oct-2010, 20:57
grandiosa puta :alaputa:

emaroquin
16-Oct-2010, 20:58
Burgeses ishe el abuelito. esa cuadra se ha vuelto solo de regetoneros. una doña conto ahorita en la mañana que un su conocido estaba en la taqueria, y el vergeo fue entre 2 carros que se plomazearon y las balas perdidas hicieron la demas cagazon. :alaputa:


Es decir que se pasaron quebrando a la mara que andaba comiendo por quebrarse a alguien mas?

emaroquin
16-Oct-2010, 21:00
fotos de La Hora

navesotas esas va

http://lahora.com.gt/imagenes/2010/10/1791826.jpg



En Prensa Libre sale un carro baleado, pero no se distingue bien como es. Igualmente que lamentable. Por eso no hay que andar en la calle a esas horas, aunque suene raro.

d0403
16-Oct-2010, 21:36
:S :yano:

ZyonWagner
16-Oct-2010, 21:50
esta es la foto de prensalibre:

http://www.prensalibre.com/bbtcontent/clipping/PREIMA20101016_0138/6.jpg

eduardo078
16-Oct-2010, 22:42
Descansen en paz :rvm:

solo queda pedirle mucho a Dios por nuestra familia y por nosotros cada vez que salimos

alex87
16-Oct-2010, 22:47
:rvm: pais mas mierda, :powta: Fuck Colom

Diego360
16-Oct-2010, 22:54
:maleado: unaaa mierdaaa enterarse de cosas asiii!!! :(

RIP...

rcweb
16-Oct-2010, 23:05
1 de las personas era un cuate, y antes que la prensa sea amarillista y diga q era algo de mal, digo que aquel era una gran persona, sobre todo de bien, trabajadora, y sobre todo un gran padre.!!!! realmente en Guate ya no estamos bien en ningun lado.!!!! Rip Mynor Luna.!!!!

a13jo
16-Oct-2010, 23:27
Puta madre, que grueso !!!
Que lo siento mucha por la familia de los fallecidos y por sus conocidos..
enserio mucha, no salgan a la zona 10 ese lugar solo vergueos es..:yano:

mejor en la casa de alguien o de perdida al 100

EMETRA
17-Oct-2010, 06:49
1 de las personas era un cuate, y antes que la prensa sea amarillista y diga q era algo de mal, digo que aquel era una gran persona, sobre todo de bien, trabajadora, y sobre todo un gran padre.!!!! realmente en Guate ya no estamos bien en ningun lado.!!!! Rip Mynor Luna.!!!!

X2, yo tambien lo conocia...una excelente persona en todo el sentido de la palabra. No es justo que a personas buenas, trabajadoras e inocentes que no se meten con nadie les pase esto! MALDITOS MAREROS!!! MALDITA DELIENCUENCIA!!!

Segun me contaron estaban extorsionando al dueño de Taco Inn, y como no pago por eso pasaron disparando....el colmo es que ayer en la noche ya tenian abierto como que si nada hubiera pasado...!! Que irresponsabilidad!!!!

Ingrid
17-Oct-2010, 07:56
cuando estuve en Guate, yo vivía en Reforma y 9na calle (Edificio Avenida) a unas cuantas calles del lugar de los hechos y a menudo se escuchaba disparos!!! siento mucha pena por las victimas y por la gente honesta que tiene que vivir hostilizada en su propio pais.

CHONTE
17-Oct-2010, 08:19
puta que huevos que ahora ni un taco se pueda comer uno en paz malditos hijos de puta :maleado:

guateflow
17-Oct-2010, 09:15
puta y si eso pasa en taco inn, imaginense que no podra llegar a pasar en las famosas carretas de taco, ni pensarlo.

aca les comparto la nota que publicaron en los medios :



Dos sospechosos son capturados
Héctor Ramírez Nuestro Diario
Un hecho armado ocurrido la madrugada del sábado en un restaurante de la zona 10 dejó a tres víctimas inocentes muertas, otras siete heridas y a dos detenidos.

En el lugar fallecieron Mynor Adolfo Luna Molina, de 36 años, y Jennifer Anne Prentice Álvarez, de 28.

Bomberos voluntarios y municipales trasladaron a ocho personas heridas, pero una mujer de 23 años murió a su ingreso al hospital Roosevelt.

La versión que tiene la Policía es que en la madrugada entraron al negocio cuatro hombres, uno de ellos tenía puestas varias cadenas y esclavas de oro, y se sentaron al fondo. Seguidamente llegaron varios hombres armados de fusiles y dispararon contra todos en el lugar.

“El ataque iba dirigido contra el hombre que entró con guardaespaldas, y quienes fallecieron nada tenían que ver con él”, dijo un detective.

PERSECUCIÓN

Al escuchar los disparos varias autopatrullas persiguieron un vehículo Mazda que fue abandonado en la zona 5 con un arsenal de fusiles y pistolas.

Tras rastrear el área coparon a dos hombres en la 23 calle y 16 avenida, entrada a la colonia 15 de Agosto. Uno de ellos tenía las llaves del carro abandonado.

Los detenidos son Luis Antonio Lemus Grajeda, de 28 años, y Selvin Iván Ramírez Godínez, de 25, se informó.

Muchos de los asistentes a la Zona Viva repudiaron el ataque y por Internet hicieron un llamado a manifestar su incon formidad por tanta violencia.

La molestia es porque el área debería ser una de las más seguras por ser el centro de turismo internacional en el país.

Lo decomisado

En el interior del carro Mazda 6, gris, la Policía Nacional Civil encontró dos fusiles M-16 y un Galil, los tres calibre 5.56 milímetros, 3 pistolas 9 milímetros, una subametralladora Uzi calibre 9 milímetros y municiones para todas estas armas.

guateflow
17-Oct-2010, 09:17
EL armamento incautado y los detenidos y por ultimo los carros que resultaron con daños.

LFR6
17-Oct-2010, 09:39
ese cuate se orino o que?

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=249747&d=1287328647

mago502
17-Oct-2010, 09:44
Anoche (noche del sabado) me estaba contando un mi cuate que el estaba pasando en su carro en la esquina opuesta cuando reventó el vergueo... dice que fue (y le creo) re-ahuevante...

gerjo
17-Oct-2010, 10:08
y yo que queria ir a ver el clasico, pero ahora nel :rvm:

DRK
17-Oct-2010, 11:31
que mal mucha, RIP por todos los fallecidos que nada tienen que ver en esos asuntos, por eso digo que a como esta el tiempo ahora de nada sirve salir a comer o andar muy noche en la calle......

Franck
17-Oct-2010, 11:34
que situacion mas terrible :yano:

manolete
17-Oct-2010, 11:37
la gran que masacre
:alaputa:

Ivan327
17-Oct-2010, 12:20
puta que grueso

Amelio13
17-Oct-2010, 16:43
leyendo los periodicos se ven muchas versiones y me da mucha tristeza leer como la pobre gente inocente murio en ese caso, lo que me puse a pensar es que si todo esto fue por matar a un tipo que alli andaba acusado de narco, esto es una señal para todos aquellos que hacen negocios, se juntan, o relacionan con personas metidas en mierdas para que los marginen, traten de evitar a personas que tienen historial criminal porque como vimos, con el solo hecho de estar en el mismo restaurante se corre riesgo, ahora va todo mundo que tener conciencia de eso y andar despiertos en estas calles de mierda, esque mataron a inocentes a pasos donde el presidente (tarado e idiota) realiza sus juntas de negocios, frente a miembros del ejercito, de la pnc, o sea si hicieron lo que hicieron en ese lugar por la gran puta que no pueden hacer donde putas sea....ojala en el interior la gente entienda esto antes de reelegir este regimen que nos mantienen en la caca....
Que Dios tenga en su gloria a los inocentes que murieron.....

Canche
17-Oct-2010, 16:53
:susto: yo ni me asomo a esa xit de z10 desde que me robaron el iphone a punto de pistola :rvm: cada vez estamos peor mucha , que Dios nos proteja

manuelz
17-Oct-2010, 19:48
que en paz descansen los fallecidos :rvm:

lo mejor es no salir xke solo vergueos son en la calle :yano:

jake chang
17-Oct-2010, 19:59
Disculpen mi comentario pero a mi me parece que la version de extorsionar al propietario de taco inn podria ser cierta y si ustedes consideran el tipo de armas que les incautaron a los capturados mas bien podrian darse una idea del origen o tipo de personas que utilizan dichas armas.....lo que quiero decir es que yo considero como probable la version de extorsion y que fuerza publica corrupta esta detras de las acciones que suscitaron esa noche....lean todos los periodicos y reunan los fragmentos de informacion y diganme si estoy equivocado....

Es una opinion humilde pero creo que deben considerarla !!!

jake chang
17-Oct-2010, 20:06
ESTE ES UN FRAGMENTO DE LO QUE DECIA "EL PERIODICO"


Según relatos de vecinos y testigos, las víctimas se encontraban cenando en un restaurante de comida mexicana cuando dos hombres armados descendieron de un carro blindado e ingresaron en el lugar disparando en forma indiscriminada contra los comensales.

Un testigo que pidió no ser nombrado comentó que “uno de los fallecidos (Luna Molina) se encontraba en una mesa con otra de las víctimas, mientras que Jennifer estaba en otra mesa con sus amigos, algunos ya se habían retirado, pero quedaba un grupo pequeño de personas. Algunas resultaron heridas y otras fallecidas a causa de las balas perdidas”.

El testigo agregó que “la balacera duró unos tres minutos y después los atacantes salieron huyendo en el mismo carro en el que llegaron”.

Indica que media hora antes de la balacera, un grupo de policías trató de requisar el lugar, pero esta fue abortada.
Explica que un grupode jóvenes que salía del lugar se acercó a su mesa y les dijo: “Váyanse de aquí”, pero no comprendieron el mensaje.

Otra persona asegura que un hombre joven bajó de un vehículo después del ataque “comía un sándwich e hizo el comentario a un policía que estaba en el lugar: “Buen trabajo”. Cuando le pregunté al policía por qué no lo capturó me contestó que ningún agente portaba chalecos antibalas”, dijo.

Hipótesis de Gobernación

El ministro de Gobernación, Carlos Menocal, dijo que las autoridades investigan una hipótesis según la cual un hermano de uno de los dos detenidos, Luis Antonio Lemus Grajeda, de 28 años, y Selvin Iván Ramírez Godínez, de 25, había sido asesinado hace unos meses por una persona que se encontraba en el restaurante, lo cual indicaría que podría haberse tratado de una venganza.

“Hubo disparos dentro del lugar y desde la calle, y hubo varios individuos y dos vehículos involucrados, pero hay que evaluar quién abrió fuego”, expresó Menocal.

Agregó que los dos detenidos supuestamente integraban una banda delincuencial que se dedicaba a extorsionar a los comerciantes del sector.

jake chang
17-Oct-2010, 20:08
BUENO, COMENTEN PUES, ECHEN :shitstorm:

Burb69
17-Oct-2010, 20:11
Yo conocia a Mynor, excelente persona. La señorita que mataron era exalumna de mi esposa, recien habia regresado de Londres de terminar su Doctorado, imaginense que mierda cultivarse tanto y regresar a tu pais a aportar tus conocimientos y que unos malparidos te arranquen la vida asi por asi. Dan ganas irse a la mierda, en serio.

one Black red
17-Oct-2010, 20:41
:huh::huh::powta::confuso: :confuso:

ESTA ES LA JOYA QUE NOS QUITARON HASTA CUANDO VAMOS AGUANTAR

Jennifer Anne Prentice Álvarez era una joven de 28 años que tenía poco más de un año de haber regresado, a Guatemala después de haber estudiado un doctorado en London School of Economics and Political Science de Inglaterra, por medio de un Crédito-Beca para estudiantes de excelencia académica que ganó en 2008 con la Fundación Guatefuturo.

Según Yolani Soto Menegazo, gerente ejecutiva de la Fundación Guatefuturo, “Jennifer ganó la beca porque tenía perfil de una persona líder, ella estudió también una maestría en el International Political Economics, era una joven dinámica, positiva, alegre, ella era una patriota, creyente del desarrollo de Guatemala”.

Prentice participó en 2007 en una competencia de ensayos a nivel estatal organizada por la Texas Christian University (TCU), en donde ganó el segundo lugar con el ensayo titulado ‘Desarrollando las Economías de Latinoamérica a través de las microfinanzas’, también ganó el primer lugar en el Festival de Investigación de AddRan organizado por la TCU con el ensayo ‘Tráfico de Humanos’.

La Nacional Society of Collegiate Scholars le otorgó una distinción por excelencia académica, esta es recibida por estudiantes universitarios de primero y segundo año de la TCU con calificaciones sobresalientes.






POBRE CHAVA RIP Y QUE DECIRLE A SU FAMILIA? COMO EXPLICAR ESTA ABERRACION? Y LA VIEJA QUERIENDO SER PRESIDENTA:alaputa:

VkTrH
17-Oct-2010, 20:48
yo tambien conoci a mynor una gran persona, que en paz descances querido amigo, Dios te tenga en su gloria

one Black red
17-Oct-2010, 20:58
ese cuate se orino o que?

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=249747&d=1287328647


COMO SON COBARDES DEPLANO DE LA VERGUIADA QUE LE DIERON LOS CHONTES SE ORINO,Y ES ESA BASURA LA QUE NOS TIENE DE RODILLAS,TRUNCANDO VIDAS DE VERDAD UTILES,NO COMO LA DE ESTOS PARACITOS COBARDES,:muere::muere::muere: ES LO QUE MERECEN.SIN PIEDAD NI CONTEMPLACION.

U.S. ARMY
17-Oct-2010, 22:29
Que feo mucha yo pase alli al rededor de la 1 de la mañana :(, ya no se puede andar tranquilo por la calle

.p.d. como diria peko estamos averga de Gt

Andres Mpi
17-Oct-2010, 23:07
R.I.P

:rvm:

rodrigo
18-Oct-2010, 08:38
:rvm:

Mitsu
18-Oct-2010, 08:55
Aaala gran :yano:

setsuna
18-Oct-2010, 09:08
y nuestro lujo de presidente solo dice que tenemos que aprender a vivir con esto :maleado: que ineptitud :muere: maldito maldito maldito como lo detesto ojala se muriera

stevmo
18-Oct-2010, 09:37
:alaputota: mi huevo de ir a chingar a la zona 10 esa mierda cada dia esta mas peligroso :rvm:

edwinquiran
18-Oct-2010, 09:40
Ya no se puede en guate.

jalemeva
18-Oct-2010, 09:41
Si estubo feo mucha ami me paso un balazo en medio de las piernas y otro serk de la oreja....

Juanmanuel
18-Oct-2010, 09:58
:alaputota: que mierda....y todavía nos queda más de un año con este janano hijodecienmilputas!!! pero no por eso tenemos que awebarnos y decir que nos vamos a ir del país...al contrario, tenemos que seguir luchando pa' sacar adelante a nuestro hermoso y bello país llamado Guatemala!! :huelga: FUCK COLOM :huelga:

laa379
18-Oct-2010, 10:19
Si estubo feo mucha ami me paso un balazo en medio de las piernas y otro serk de la oreja....

contá tu historia...

slider
18-Oct-2010, 10:20
Que webos mucho de verdad que ya no se puede en el pais, a mi me aweba ir ahora a la z. 10 de noche esta re pisado!!! Fuck seguridad del pais!!!

RIP por los fallecidos, y pobre chava!!! Resignacion por la familia!!!

FUCK COLOM, es un incompetente...

y no solo ahi hace unos 2 meses hubo un vergueo en 7 caldos igual y salieron heridos varios, pero ahi fue un chavito salsa que cargaba arma

Guicho R+
18-Oct-2010, 11:23
:alaputa: de verdad que cada vez se hace realidad esta frase...

DE LA ZONA VIVA, NADIE SALE VIVO!!!

RIP a los que murieron en este nuevo hecho de violencia de la "Zona Viva"

JReyLE
18-Oct-2010, 11:35
:rvm: que huevos, rip por los fallecidos, situacion mas mierda, ya no se puede andar tranquilo en ningun lado

one Black red
18-Oct-2010, 13:44
Si estubo feo mucha ami me paso un balazo en medio de las piernas y otro serk de la oreja....

conta pues o solo pajas......

sleider
18-Oct-2010, 14:16
pobre chava.. y esos malditos.. trankilos casi se escapan.. :alegar:

GUALHERO
18-Oct-2010, 14:39
Hasta ahorita vi este thread original :rvm:

Y es normal que ahora nos preguntemos que tanta ganga es ir a comer o echarse las frías, o mejor se queda uno en su casa.

Allí es donde un ambiente como este genera la huída de inversión, porque los negocios comienzan a aver afectado su consumo :yano: x 10000000000000000000000000000000000000000000000

Amelio13
18-Oct-2010, 14:49
a ver que cuentan los periodicos, ya vieron que prensa libre saco hoy lunes que fue por matar a un tipo que habia matado hace un par de meses a su hermano...que grueso...yo ya no vuelvo alli niaputas.....que feo se oyo cuando soltaron las rafagas :susto5:....y un cuate me conto que los negocios de alli estan siendo extorsionados por mareros que llegan de repente......que situacion tan mierda....

HotRodimus
18-Oct-2010, 21:56
que feo, vamos a parar con torretas de seguridad en la zona 10 asi como hacian en la 6ta antes, FUCK delincuencia