Ver la Versión Completa : Comparación entre E90's
325iA Cabrio ß∂§}{Õ'™
16-Oct-2010, 11:07
Buenas! pues el caso es que mi jefe quiere comprar un e90 usado, y como siempre nos ponemos a discutir un poco de esto, lo malo es que en cosas muy nuevas si me pega la arrastrada.
Hoy me contó que el la Bavaria Le estan vendiendo uno mod. 2006 y el anda buscando uno 2007 u 2008, pero, que diferencias habran entre esos 2 años, entiendo que el modelo es básicamente el mismo, pero si deben de haber unas diferencias.
El carro que quiere es(pa que miren la exigencia): 330i o 328i, E90(4puertas), Negro, De agencia(no rodado) y si hubiera diesel encantado, pero como lo quiere DE BAVARIA, porque dice que vienen mejor equipados, no tiene tantas opciones.
Haber si me hechan la mano en saber, que diferencias hay entre un 2006 y un 2008.
///yeyo
18-Oct-2010, 10:30
Si mal no estoy bavaria trajo hasta el 2006, de ahi en adelante cero que todos los de agencia son exel
Si mal no estoy bavaria trajo hasta el 2006, de ahi en adelante cero que todos los de agencia son exel
trajo algunos 2007, yo tuve un e92 2007 de bavaria...
ahora el equipamiento no tiene nada que ver quien lo trajo.... asi como exel trajo pelones bavaria también...
diferencias entre 2006-2008 no hay.. el facelift es de mediados del 2009 en adelante...
servac7
18-Oct-2010, 15:30
trajo algunos 2007, yo tuve un e92 2007 de bavaria...
ahora el equipamiento no tiene nada que ver quien lo trajo.... asi como exel trajo pelones bavaria también...
diferencias entre 2006-2008 no hay.. el facelift es de mediados del 2009 en adelante...
:word: las unicas diferencias serian los diferentes paquetes/extras q les pidieron :si:
LIUpolo
22-Oct-2010, 09:01
:word: las unicas diferencias serian los diferentes paquetes/extras q les pidieron :si:
pero los carros de bavaria no traen lupas ni angel ayes ni xenon y ahora dicen q vienen mas equipados xq como son version USA a huevos q si vienen mejor en algunas cosas pero si tu jefe no quiere rodado y quiere d esos años ps tendra q ser d excel asdfghjks
FlyWolf
27-Oct-2010, 12:57
Entre esos modelos no cambian a dierencia como las dijo LIUpolo. Ahora el facelift de amediados del 2,009 hasta la fecha es:
Ahora traen aros 17 con diseño diferente al anterior modelo y llantas run-flat.
Bumper delantero difertente forma angular
Neblineras forma diferente
Riñones más redondeados
CELIS LED anillos corona con la función DRL
Lineas de Capó más esculpidos
Faldones laterales más agudos
325iA Cabrio ß∂§}{Õ'™
14-Nov-2010, 12:50
Q onda, grax por la info, pes mero baboso el cuate, compro uno sencillo, eso si 330i en bavaria, io creo q hubiera preferido un rodado full, este creo que ni doble xenon trae, lo molesto porque como no trae iDrive no se hubica el cuate jajaja por el GPS y eso, lo q si tiene dawevo son los aros, creo q 18 de cmo 32 rayos.
Siempre wena onda por la info. aprendí bastante ;)
yo preferiria mil veces un rodado...
la mara cree q por comprar "de agencia" es mejor o en mejor estado q un rodado :wtf:
en USA podes agarrar un E90-92-93 ESTUPIDAMENTE NITIDO :adopaja:
con Clean Title y la gran puta... :adorar:
no por fuerza tiene q ser RODADO = MEGA TALEGAZO :nono2:
ademas q en la agencia te dejan ir la verga doblada con los precios :rvm: :samir:
con el rodado te ahorras buena plata :adorar:
aprovechando, si decidiera un rodado stamos a las ordenes.. :cheebs: :oscar:
ejemplo: :cheebs:
si no le gusta eso, en serio no le gusta ni mierda :yano:
algo asi, de nitido :asaber:
:adorar: x 10000000000000
http://www.copart.com/c2/onSaleResults.html?_eventId=getLot&execution=e3s2&lotId=23140380&returnPage=SEARCH_RESULTS
http://i51.tinypic.com/95y24n.jpg
edmundo8885
14-Nov-2010, 13:53
ejemplo: :cheebs:
si no le gusta eso, en serio no le gusta ni mierda :yano:
algo asi, de nitido :asaber:
:adorar: x 10000000000000
http://www.copart.com/c2/onSaleResults.html?_eventId=getLot&execution=e3s2&lotId=23140380&returnPage=SEARCH_RESULTS
nitidisimo :adorar:
En esos casos donde no tiene golpe por que esta en subasta? :pensa:
arnoldo
14-Nov-2010, 14:02
:pics: del 330!
ozkar como en cuanto se va ese negro que pusiste
ahi dice daño primario: "Normal Wear" ... desgaste normal...
a veces son carros q quitan la aseguradoras, o es mara q simplemente lo mete a Copart para q lo subasten y ya vendido Copart les cobra comision...
:pics: del 330!
ozkar como en cuanto se va ese negro que pusiste
alaveeeeeeerga vos, es un poco variable, esta en Texas, se va algo caro... :S
talvez rondando unos $10
xq a huevos en reparaciones no vas a gastar ni 1 len, solo un buen carwash, pulido, lustrado y ya stas hecho :adorar:
X2, yo shutenado en esas subastas he visto unos que no se le mira pencazo o evidenciua de que fueron inhundados o quemados... pero siempre me queda la duda, cual podria ser una explicacion logica?
Pues yo le recomendaria un E90 pero equipadito por dentro.. con su pantallita tipo asi..
http://img175.imageshack.us/img175/6122/p1000158.jpg
Lo de afuera pela... mano, con ese equipamiento, putaaaa... le va a echar verga a varios...
Decime si realmente no se ve precioso asi...
http://images.forum-auto.com/mesimages/131120/alun.jpg
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com