PDA

Ver la Versión Completa : Testigo de asalto en moto


will
16-Oct-2010, 20:03
Bueno jovenes una historia mas de mi triste y violenta Guate......... hoy medio dia fui con Murdock a ver unos muebles que necesita, y luego me fui para mi casa a traer el carro e ir a pricesmart a comprar leche y depositar una plata al BAC, la onda que decidi irme por la calle de las torres ZONA 7 y en el semaforo que esta para incorporarse a la San Juan y quedé en tercer lugar de la fila de enmedio..... la cosa es que veo 4 motos asi en fila india..... a la puta con la psicosis que uno vive en guate, rápido dije, "LADRONES" pasaron viendo despacio de carro en carro (yo viendoles por el retrovisor), yo tenia medio carro de espacio adelante mio (siempre precavido por cualquier cosa) dandome cuenta de esto monté "la kiki" y ya estaba planeando que hacer instantaneamente...... pasaron mas lento en el carro anterior y se me quedaron viendo :S.... mierda dije yo, ya me pusieron :rvm: la verdad me puse listo jovenes..... no iba a permitir que me pidieran algo y por no tener nada que darles, mi chingaran :alaputa: pues se hicieron señas, (son arriesgados estos mulas porque el carro esta full polarizado), la onda que se me pusieron a la par 2 y los otros 2 atras de ellos........ la onda que el chavo que iba de pasajero en moto me toco el vidrio a lo indio y yo ya tenia apuntandolo desde adentro, con los nervios y la adrenalina hasta la vergaaaaa :maleado: analizando la situacion :muere: y en eso solo escucho un gran vergazo :paaaah: y salen hechos mierda, las 4 motos.... el policia del banco GyT tiro un escopetazo, y a la ultima moto le tire el carro, el cerote salio volando y se estrello en el baul de uno de los carros y yo no podia salir porque mi puerta del piloto quedo en la trompa del carro vecino, la onda que retrocedi y me baje como la gran puta con la adrenalina hasta el keke !!! :muere: y me dice "no mijo no mijo" con una cara de cagadoooo, que le voy sampandoooo un gran pijazo en la cara con las botas.... y me diceeeeee "ayyy no ya no mijo, yo no te queria hacer nada" :que: y le digo "ajá hijodelagranputa, con que te gusta andar chigando vaaa" y pooommmm otro pijazo en la trompa..... se bajaron de sus carros los que estaban en esa calle........ la onda que me dice uno de un hondita "sokalo sokalo al hijueputa" puta y yoooooo todo animado a hacerlo mierda la cosa que le dije "subite la camisa" apuntandolo a la cara :muere: y cabal se le vio un cuete... "no hagas ni verga, que aqui te quedas cerote, pone las manos en en la cabeza y cruza las piernas" (si sirve ver CSI muchá asjdkaljsdlkajd, pajas.... adiestramiento papa adiestramiento) la onda que le quite el cuete de la cintura y era de PLASTICO :que: le voy diciendo "COMO SOS DE MULA Y LE METI 5 PATADAS EN LAS COSTILLAS" y el otro que me estaba dando porras lo agarra contra el asfalto..... ba la cosa que se oyen sirenas y toda la onda todos dramaticos los cerotes policias !!! y me dicen "QUE PASO ACA SEÑOR?" pues nada señor oficial solo que este individuo es LADRON y le meti otro pijazo en la trompa......... y lo van agarrando a pura pija los polis y la moto la montaron al pickup junto con el cerote..... y despues "MIRE USTE, MUESTREME SU LICENCIA PORFA, USTED NO TIENE DERECHO DE HACER LO QUE HIZO" :que: QUEEEEEEEE? le dije....... Y ME DICE "A USTED NO LE CONSTA QUE EL ES LADRON" puta que wevos le dije, ustedes estan para protegernos.... no para chingar hombre no jodan !!!!! TOTAL QUE LLEGO EL MERO MERO EN OTRA PATRULLA Y ME DICE todo esta en orden y gracias por ayudarnos !!! :nismo2: total que se lo llevaron y me dice el del hondita "BUENA MIERDA VOS, LO HUBIERAS SOCADO, ORALE" TOTAL QUE ME FUI HECHO MIERDA, LA BOTA DERECHA LLENA DE SANGRE Y EL PANTALON MANCHADO........... ES UNA MIERDA !!! PERO AL MENOS SE FUE CON TODAS LAS COSTILLAS ROTAS Y LA TROMPA HECHA MIERDA SIN DIENTES :x:

pues eso paso hoy en mi guate :S

edit: al carro no le paso nada, ya que le tope la llanta de la moto, ahora el baul donde se fue a dar si se jodio un cacho, pero ese carro si se fue....... se quedaron estacionados como 5 carros nada mas !

mi pregunta es? que hubiese pasado si el chonte no soka la escopeta? :alaputa: awevos yo hubiese reaccionado, creo que a como estamos con estas leyes contradictorias de guate, no hubiese logrado escribir este thread hoy, me hubiese pisado la poli? (awevos que si), siempre estuve controlado en la situacion:rvm: bueno ! que pase lo que tenga que pasar ! :si:

mucha gente estará en contra de la muerte, respeto su opinion, aca pongo el post que le respondi a un user..... de igual manera no es justificable andar robando por necesidad,

por necesidad?? vos crees que los que roban y roban y vuelven a robar es por necesidad? los que no se tientan el alma en dispararle a alguien por un celular? no creo que tengan "necesidad" es un medio "facil" de ganarse la vida sin hacer nada, se que nadie tiene derecho de quitarle la vida a nadie...... pero imagina esta situacion........ te asaltan....... no llevas nada.... hasta por eso te tiran tu plomazo, por no llevar nada....... entonces... que harias vos? salvas tu vida o dejas que te la quite? :S al final arriba es donde te pasan las cuentas !!!!!!!




ACTUALIZACION 01 DE MARZO 2011

LES CUENTO QUE HOY VI A ESTE INDIVIDUO ! ESTABA EN LA PARADA DEL PERIFERICO Y PERIROOSEVELT VIENDO PARA TODOS LADOS Y DE PIE..... LO VI SIN DIENTES DE ADELANTE, MAS FLACO Y RENQUIANDO !! :adorar: AKSJDLAKJSDLKASJDL !! YO IBA EN DIRECCION A LA Z 1 !!!! :si:

norbak
16-Oct-2010, 20:08
:clap: :clap: puta que de ahuevo mano te felicito, te pudiste desquitar de lo que te paso, malditos hijos de puta!!!! si lo hubieras socado te lleva la gran puta, chontes malditos, porque putas ahi si llegan rapido cuando son ladrones!!!!!!! no entiendo que putas, sera que esos mierdas les dan proteccion y les pasan pisto para que esten atentos si les llega a pasar algo!! :yano: lastima que no lo pudiste matar!!!!

edy4414
16-Oct-2010, 20:15
que bueno mano ahi si que buena onda también del poli del banco que los ahuevo y voz que reaccionaste rápido y bueno estuvo que lo ayas echo kk

presentarq
16-Oct-2010, 20:16
que buena onda vos, ya me imagino cuando te miro salir del carro :alaputa: peor si el caco era seco :risamil:

lastima que se fueron los otros pero me imagino que seguis disfrutando esos cuentazos que le trabaste :si: tabueno mano

Guinda
16-Oct-2010, 20:17
woooww, la verdad, lastima que no se deshicieron de el, uno menos :asaber3:

poleceyas mas mulas, para defenderlos sirven

Ghostbly
16-Oct-2010, 20:18
ta bien mano!! que bueno que no te lo quebraste en parte porque te vas al bote, ojala le hayas quebrado las costillas, esas nunca quedan bien despues, hehe

Cachilla
16-Oct-2010, 20:19
Que bueno que lo pijaseastes y que bueno que no te lo tronastes porque si ahi si te pizan los policias, a no ser que te hubieras podido ir a la mierda.

Charly Za
16-Oct-2010, 20:20
ta bien vos, esos ijos d puta, ya cuando se ven reducidos imploran perdon, q gueno q le diste sus caricias

turiel
16-Oct-2010, 20:21
le hubieras metido un par de pepitazos en las rodillas y te hubieras ido a la verga :x:


pero almenos no que quedaste con las ganas y le metiste su verguiada :si:

MURDOCK ELECTRONICS
16-Oct-2010, 20:23
Puta que ahuevon. Pero yo si pienso que después de un susto ya no la piensa uno mucho pa volarse un maldito ladrón

gabri98799
16-Oct-2010, 20:23
q bien q no te pudieron hueviar ni mierda y aunque al caco seguramente lo soltaron un par de cuadras adelante almenos se llevo su buena vergiada XD :risamil:

Tono fx
16-Oct-2010, 20:24
y que putas el poli del banco a quien le tiro ?? , pero a la misma vez te felicito vos son pocos los que tienen huevos de sacarle la mieda a esta inseguridad tan hija de puta !!! es un solo pijeo con los cacos en moto y los cacos uniformados tamos en la mierda y para a justar un presidente Janano que lo mangonea la vieja cerota que solo dejar al pais en la lipidia quieren

alex87
16-Oct-2010, 20:25
:clap:

wskalther
16-Oct-2010, 20:25
puta ya me imagino que gan verguiada le pegaste, pero bueno esta por hijueputa y el ladron preguntandote.. TE CONSTA QUE ES LADRON!? :que: hasta ellos mismos han de ser los hijos de puta pero si,, asi es tristemente asi es guatemala :maleado:

clev
16-Oct-2010, 20:27
:powta: que de ahuevo voz..... siempre con cuidado.... :rockon:

netiux
16-Oct-2010, 20:29
bueno estuvo por caco, igual yo vi por la mañana un motorista que le puso al carro de enfrente, pero no pude hacer nada porque 1. no tenia nada conque pisarlo (cuete) 2 iba con mi hija de 6 años, me dio la impresion de que era una chava iba en un bm como 07 azul.. eso fue en el semaforo de la 13calle y atanasio. placa tapada por unas bolsas chaleco y casco sin numeros... que huevos ver y no poder hacer nada, ademas todo tan rapido que cuando entras en cuenta que pasa ya se van a la droga.... maldito janano y su inteligencia...

Dark T
16-Oct-2010, 20:43
Que bien que te desquitaste mano, y dale gracias a Dios que el del GyT pego el escopetazo sino, capaz que alguno de ellos si tenia un cuate de verdad, y vos solo contra todos, es dificil imaginarse el final. Dale gracias a Dios que estas bien mano, y ps debe haberse sentido de lo mejor partirle el hozico a ese maldito caco :ok:.

PD: Que bueno que estabas atento, sino :owned:.

luda
16-Oct-2010, 20:53
:si:

Roberto1gt
16-Oct-2010, 20:54
puta will me sacaste la adrenalina leyendo este mensaje
felicidades vos si quiera no te quedaste con las ganas
y lastima que no estaba por alli que sino te ayudo a partirle la cara

JackD
16-Oct-2010, 21:02
Puta will hoy si estubo buena la mierda en ese semaforo mierda como asaltan lastima que la policia es una real mierda la verdad

will
16-Oct-2010, 21:09
fijo se fue con las costillas rotas......... y los dientes quedaron ahi en el asfalto, yo los vi :si: se hizo kaka mi pantalon :maleado: el pisado era uno todo negro, algo gordo, planta de caco hasta donde ya no :maleado: si lo soltaron a las cuadras se fue bien pero bien hecho mierda........... la cara la llevaba chamierda..... ojala estemos siempre atentos en donde estemos mucha, yo la verdad ya estoy cansado de esto, casualidad nunca hay policias y siempre llegan a los minutos de lo sucedido o el peor de los casos, nunca llegan.......... pero bueno !!! ya deberiamos de armar estrategias en varios puntos donde estos "operan".. :maleado:

RICARDO25
16-Oct-2010, 21:13
:clap: Mis felicitaciones para vos. Lástimja que no te lo quebraste, pero, por lo menos se va a recordar de vos en un buen tiempo :adorar:

RICARDO25
16-Oct-2010, 21:15
fijo se fue con las costillas rotas......... y los dientes quedaron ahi en el asfalto, yo los vi :si: se hizo kaka mi pantalon :maleado: el pisado era uno todo negro, algo gordo, planta de caco hasta donde ya no :maleado: si lo soltaron a las cuadras se fue bien pero bien hecho mierda........... la cara la llevaba chamierda..... ojala estemos siempre atentos en donde estemos mucha, yo la verdad ya estoy cansado de esto, casualidad nunca hay policias y siempre llegan a los minutos de lo sucedido o el peor de los casos, nunca llegan.......... pero bueno !!! ya deberiamos de armar estrategias en varios puntos donde estos "operan".. :maleado:

:word: Si todo mundo sabe cuales son los puntos mas criticos, y nadie hace nada. Hace falta más mara como vos Chuck Norris Aproved :si:

Pablo Silva
16-Oct-2010, 21:21
:pics3: :bah:

gogol
16-Oct-2010, 21:45
Joputa que bien:clap:

J_pink
16-Oct-2010, 21:57
:muere::muere::muere::muere:
bien hecho :si: policia + :mula::slap2:
jiji

CarmanGT
16-Oct-2010, 21:58
:clap:

Shadow_Angel
16-Oct-2010, 21:59
pics de la bota pa guardarla :adorar:

puma gte
16-Oct-2010, 22:04
:clap: :clap: uno ya en una situacion asi, si la piensa para actuar, lo bueno es que te pudiste desquitar de ese maldito :adorar:

pablojo69
16-Oct-2010, 22:06
:clap: que bueno vos, los hijos de la gran puta siempre son chillones cuando los agarran puta lloran puras nenas los mierdas, que bueno q lo talegueaste cerote, mis felicidades para vos, puta y los policias mierdas siempre viendo si pisan a los honrados, hijos de puta, por eso es q estamos como estamos por esa gente mierda...

lpp54
16-Oct-2010, 22:16
:adorar: que buena onda, deplano fueron los mismos cuatro que yo vi el viernes :maleado:

Betox
16-Oct-2010, 22:25
que bueno que no lo pizaste
viste que cuando un ciudadano honrado actua
aparecen los policias rapido?

si lo hubieras socado es capaz que hasta te siguen y te meten al bote

siempre alerta manin :si:

si90
16-Oct-2010, 22:28
Que bueno que saliste bien, a la proxima con mas cuidado que todavia me tenes que poner el resbaladero y el columpio..........akñjdvalskdvhalksdfldsfsdhfasdhf lksdhflksahdflksahdflkshd......

tonny
16-Oct-2010, 22:33
ellos si piden perdon, pero a alguien ni se tientan el alma para matar :rvm:

Diego360
16-Oct-2010, 22:37
:clap: vaaaalla que el chonte disparo al aireee... sinoooo que hubiera pasadooo?? :alaputa:

carlosmx
16-Oct-2010, 22:40
esa es la manera de actuar, con huevos, si todos lo hicieran, esos hp ya no chingaran, buena mano solo que ahora ponete mas pilas y a ver mas csi y la ley y el orden, mejor si te pasas la saga de rambo porque si ese es tu rumbo esos hp ya te controlaron y todo pilas pues pilas y a todo esto no comentaste si el daño de tu carro fue grande

hlgarcia
16-Oct-2010, 23:35
que buena mier*a!!! y que rico ha de ser desquitarse con esos sero*es. y agarrarlos a pura ve*ga. felicitaciones. y siempre con cuidado en la calle chatio!!!

eliteswat
17-Oct-2010, 00:25
:clap: :adorar:

OzzyGT
17-Oct-2010, 00:45
Pa la proxima y primero Dios ojala no haya otra vez quedate de una vez sin vidrio, socate a cualquier jueputa que te somate el vidrio, asi de sencillo :muere: :muere: :muere:

GAME MASTER
17-Oct-2010, 01:02
:clap: asi se actua mano puta que bien que le diste verga esa mara solo asi agarra la onda....

galo_ct23
17-Oct-2010, 07:40
:adorar:
que bueno que lo madaste a la mierda y que le me titiste un gran verguiada
te felicito solo asi quieren los cacos :muere:

Ivan327
17-Oct-2010, 07:55
Joputa que bien:clap:
x2 :clap:

Siempre con cuidado Will

lalommx
17-Oct-2010, 08:18
:clap: mis respetos para vos :si:

uta ya me imagino la adrenalina de ese momento, son fracciones de segundo las que llevan tomar esas desiciones, pero tu desicion fue la mejor, andar con cuete es un arma de dos filos y como dicen mis familiares si la sacas es para usarla de lo contrario con eso te pueden matar



creeme que hiciste lo correcto en no tirarle al joputa, porque te aseguro que en estos momentos estarias despertando en el bote, si tan solo la policia apoyara un poco en estas situaciones desde hace mucho ya se estuviera solucionando esto


ahora andate con mas cuidado, y trata de no frecuentar esa ruta por un tiempo :si:

Edgar_Gti
17-Oct-2010, 08:21
:clap::adorar:

CHONTE
17-Oct-2010, 08:24
era de quebrarle el culo a ese hijuelagranputa hombre :powta:

daniel
17-Oct-2010, 10:05
Esto es de diario y efectivamente los mierdas huevones de la policia recibe un $$ de sus fechorias y actos asi q por eso los defiendes!! HDP!! COLOM HDP Y DE LA SANDRA!

perrodelmal
17-Oct-2010, 10:13
Puta solo de leer tu comentario la sangre me hirvio.
Yo al proximo caco que logre agarrar juro que lo mato. Me pela la verga asi como a ellos y un ser pernicioso no merece vivir.
Y si YO DECIDO. A la verga puritanos con discursos moralistas.

NAPSTER
17-Oct-2010, 10:33
lastima que no le quebraste el culo a ese joputa...

LFR6
17-Oct-2010, 10:38
que tristeza me da que vos tuivste que defenderte ya que la "seguridad" no hace ni mierda

pero te aplaudo mano :clap: :clap: yo honestamente no tendria los huevos de hacer eso

DRK
17-Oct-2010, 11:46
Que de ahuevo men felicidades, lastima que con estas leyes, no se pueden tronar a esos hijos de puta. Siempre con cuidado compañero porq ahora uno tiene que andar pendiente de estos vergeos, hay que hacer un equipo de la muerte, para quebrarles el culo a estos cerotes.....

Marlon El GaboO
17-Oct-2010, 11:47
Bien echo compa... por lo menos te kitaste las ganas de darle su wena pijiada a ese cerote..!!!

walros
17-Oct-2010, 12:00
:clap: por lo menos le diste su verguiada :si:

Fher
17-Oct-2010, 12:05
ufff q buena historia, hata yo me visualzie en la sitaución

y si fijo si no hubiera tirado el del banco fijo lo hubieras sokado, era el o vos

Armastron
17-Oct-2010, 12:16
PUTA vos :clap: te mereciste un vergo de :adorar:, solo porque se veria feo no te doy un :beso:, puta si todos tuvieran los huevos de este tamaño, esos pisados lo pensarían varias veces antes de ir hacer mierdadas a la gente honrada, por una parte estuvo bueno que no lo quebraras enfrente de la gente, ya que mas de algún shute HDP, hubiera dicho tu numero de placa, a estos cerotes se les elimina en silencio, sin tanto color, pero por lo menos le hiciste mierda la trompa. A y te mereces otro :adorar2:

vicvicvar
17-Oct-2010, 17:07
Como esta la situacion ahora ... sos un heroe para guate
Buena mano, no hay que amagar !

jorge erick
17-Oct-2010, 17:16
que bueno que no le quebraste el culo xq ahorita estubieras en tribunales bien pizado como llego la poli de rapido :yano: ala proxima que este mera desertica la calle dejalo como colador :huec3:

cap.falcon
17-Oct-2010, 17:27
uta will siempre con cuidado

Kipow
17-Oct-2010, 17:28
Lastima que lo van a soltar por falta de pruebas, minimo una foto del 0te para estar atento. Ah y que bien actuaste.

Y cual sera la forma correcta de actuar, entregas tu celular y luego te bajas a darles para sus chicles o les das para sus chicles sin darles nada (es mas arriesgado creo). en fin que bueno que fuiste vos el que salio avante.

silensho
17-Oct-2010, 18:31
De ahuevo estuvo que dejaste hecho mierda al cerote.
Suerte tuvo el jueputa para que pasara la policía.

@rmando
17-Oct-2010, 18:44
:alaputa:

michael chevy
17-Oct-2010, 19:07
Q bueno re felicito fijo son parte de los q me robaron a mi en serio que bueno y ps siempre andemos con cuidado

naldo
17-Oct-2010, 19:20
:clap: ojala todos empezemos a actuar como vos ya q los policias mierdas no hacen ni verga.

pd. que bueno q estas bien

franjavier06
17-Oct-2010, 19:31
:clap: un su par de pepitazos faltaron pero que bueno q lo verguiaste aunquesea

Johanns007
17-Oct-2010, 21:24
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Por tener bien puestos tus huevos mano :clap:

will
17-Oct-2010, 22:38
si mucháaaaaaaaa !!!! ya tenemos que empezar a defendernosssssss ya mucha jodedera de esos pisados sin oficio........ por lo menos a este cerote estoy mas que seguro que ni su madre lo va a reconocer....... me hizo mierda las puntas de mis botas, levanto el cuero con los dientes el pisado :maleado: laksjdlkjasdlkjasldkjasldk !! que buenos comentarios !! armemos un escuadron puesss asjdaklsjdlkasjdlkasd :adorar: empecemos por la san juan y la roosevelt :si: asljdkaljsd

GAME MASTER
17-Oct-2010, 22:44
puta mucha leendo todos los comentarios hago una concluision y es muy personal sin ofender a nadie
yo pienso que a un caco esta bueno verguearlo y todo talves asi agarra la onda
ya que muchas veces roban por necesidad
y con una su vergueda pueden agarrar la onda
pero yo no comparto lo de matarlos porque creo en un DIOS pero como les digo es muy personal ya que leo que muchos dicen que lastima que no lo mataste pero sin ofender a nadie
muchas veces estos cuates tambien roban por necesidad..
pero para saber que es por necesidad o por chingadera esta pizado total...
quedo en las mismas...

turiel
17-Oct-2010, 22:49
no se tientan el alma por un puto celular y es por necesidad :wtf:


ahi si te lo ganaste mira T-U-M-A-D-R-E :maleado:

al que la hace la paga :si:

will
17-Oct-2010, 22:53
puta mucha leendo todos los comentarios hago una concluision y es muy personal sin ofender a nadie
yo pienso que a un caco esta bueno verguearlo y todo talves asi agarra la onda
ya que muchas veces roban por necesidad
y con una su vergueda pueden agarrar la onda
pero yo no comparto lo de matarlos porque creo en un DIOS pero como les digo es muy personal ya que leo que muchos dicen que lastima que no lo mataste pero sin ofender a nadie
muchas veces estos cuates tambien roban por necesidad..
pero para saber que es por necesidad o por chingadera esta pizado total...
quedo en las mismas...

por necesidad?? vos crees que los que roban y roban y vuelven a robar es por necesidad? los que no se tientan el alma en dispararle a alguien por un celular? no creo que tengan "necesidad" es un medio "facil" de ganarse la vida sin hacer nada, se que nadie tiene derecho de quitarle la vida a nadie...... pero imagina esta situacion........ te asaltan....... no llevas nada.... hasta por eso te tiran tu plomazo, por no llevar nada....... entonces... que harias vos? salvas tu vida o dejas que te la quite? :S al final arriba es donde te pasan las cuentas !!!!!!!

levetto
17-Oct-2010, 22:57
Uff... que bueno hubiera sido que te lo tronaras y te hubieras ido...


Vos... y en dónde pegó el tiro del poli :susto:?

will
17-Oct-2010, 23:11
Uff... que bueno hubiera sido que te lo tronaras y te hubieras ido...


Vos... y en dónde pegó el tiro del poli :susto:?


al aire :maleado: .. ojala no haya lastimado a nadie ........ pero igual eso los asusto y se fueron a la verch...... yo ya iba a socar ahi !! pasaba 2 segundos mas y hubiese hecho mierda el vidrio !!! saber ni que hubiese pasado :S

levetto
17-Oct-2010, 23:15
Ni imaginárselo es bueno mi buen will...

manuelz
17-Oct-2010, 23:15
que buena mierda will :rockon:

por lo menos de lo q se a hueviado el hijueputa va a tener q pagarle al odontologo adsñflkasdñflkasd :baboso:

lastima q no le hiciste mierda las manos al joputa, asi dejaba de chingar por un buen tiempo el maldito mierda :asco:



puta mucha leendo todos los comentarios hago una concluision y es muy personal sin ofender a nadie
yo pienso que a un caco esta bueno verguearlo y todo talves asi agarra la onda
ya que muchas veces roban por necesidad
y con una su vergueda pueden agarrar la onda
pero yo no comparto lo de matarlos porque creo en un DIOS pero como les digo es muy personal ya que leo que muchos dicen que lastima que no lo mataste pero sin ofender a nadie
muchas veces estos cuates tambien roban por necesidad..
pero para saber que es por necesidad o por chingadera esta pizado total...
quedo en las mismas...

:wtf:

puta si tienen necesidad, q trabajen los cerotes, ni q estubieran mancos los hijos dep uta malditos :muere:

Sir Maximus
17-Oct-2010, 23:24
Ke buena mierda mano !!! Es una mierda ke los malditos cacos pueden hacer lo ke putas kieren y jamas los agarra la tira va......pero te apuesto ke uno saca el cuete y le tira un vergaso a esos hijeuptas y en 3 morongasos le caen como 10 patrullas a uno y lo pizan al chile !!

MALDITA ESTUPIDEZ DE JUSTICIA en esta pocilga de mierda va !! Puuuuuta, y los idiotas todavia preguntanto si Le contsta ke es caco va ?? FUUUUUUCK ESTUPIDOS INCOMPETENTES ESOS !!!

Aki es una mierda, no puede uno defenderse de esos malditos, porke al final uno es el ke sale pizado va, pero cuando los mierdas esos matan a diestra y siniestra, simplemente NO les hacen ni mierda o salen en un par de dias,,,,,,,,!!! KE MIERDA DE PAIS ESTE !!!

Sir Maximus
17-Oct-2010, 23:25
no se tientan el alma por un puto celular y es por necesidad :wtf:


ahi si te lo ganaste mira T-U-M-A-D-R-E :maleado:

al que la hace la paga :si:

:word: :muere::muere::muere::muere:

s0lrak
18-Oct-2010, 03:55
puta mucha leendo todos los comentarios hago una concluision y es muy personal sin ofender a nadie
yo pienso que a un caco esta bueno verguearlo y todo talves asi agarra la onda
ya que muchas veces roban por necesidad
y con una su vergueda pueden agarrar la onda
pero yo no comparto lo de matarlos porque creo en un DIOS pero como les digo es muy personal ya que leo que muchos dicen que lastima que no lo mataste pero sin ofender a nadie
muchas veces estos cuates tambien roban por necesidad..
pero para saber que es por necesidad o por chingadera esta pizado total...
quedo en las mismas...

Powta!!!
Por Necesidad ishe, de donde pizados :word: a esa mara le pela la verga todo y con necesidad puta aunque sea a vender mierdas en los semaforos....


:muere::muere::muere::muere::muere::muere:

Cada dia hay mas cacos en motos y los malditos sin chaleco ni cascos y la policia :quegay:se hacen las bestias

gustavo adolfo gonzalez
18-Oct-2010, 07:10
:clap::clap::clap::clap::clap:
lastima que no se pudo:muere::muere::muere:

pablosqy
18-Oct-2010, 07:21
puta! :adorar: que maldito! LO HUBIERAS SOCADO! ASLKDFJSKLADF bueno.. pero por lo menos le pegaste una verguiada al hijueputa! :maleado:

Angelgma
18-Oct-2010, 07:56
Q buena tio... un 100 por eso....

luisseyer
18-Oct-2010, 08:17
:clap: :clap:

gerardskate86
18-Oct-2010, 08:18
los hubieras :muere: que bien mano :si:

y esos policias solo :nismo2::nismo2:

Mr.Anderson
18-Oct-2010, 08:22
:clap: que bueno que lo "corregiste" askldfjasdklfjkl

Dracko1
18-Oct-2010, 08:24
Primero felicitaciones mano, segundo no esperes a la policia ya que con esos cerotes salis perdiendo.

Saludos

D.

toerige
18-Oct-2010, 08:31
:clap: :clap:

El Barto
18-Oct-2010, 08:36
:clap::clap::clap::clap::clap:
:clap::clap::clap::clap::clap:
:clap::clap::clap::clap::clap:
:clap::clap::clap::clap::clap:
:clap::clap::clap::clap::clap:

0607
18-Oct-2010, 08:55
:drowned:

jym
18-Oct-2010, 09:21
Que bien mano pero perdon a los que se ofendan lo hubieras desaparecido de una vez y te vas a la mierda lo siento para los que se creen el gordo de derechos humanos pero ellos por mas que uno les ruegue no le tienen piedad.

stevmo
18-Oct-2010, 09:24
:muere: de ahuevo vos q bien q vos si tuviste los huevos para hecharle verga :clap:

RHAPSODYCO
18-Oct-2010, 09:28
:clap: :clap:

chapin4life
18-Oct-2010, 09:53
puro relato de pelicula :alaputa::alaputa:

JReyLE
18-Oct-2010, 10:31
que buena mierda, pa la proxima tirales porque no sabes como pueden reaccionar, a esos pizados no hay que amagarles :si:

Don Pollo
18-Oct-2010, 11:06
puta mucha leendo todos los comentarios hago una concluision y es muy personal sin ofender a nadie
yo pienso que a un caco esta bueno verguearlo y todo talves asi agarra la onda
ya que muchas veces roban por necesidad
y con una su vergueda pueden agarrar la onda
pero yo no comparto lo de matarlos porque creo en un DIOS pero como les digo es muy personal ya que leo que muchos dicen que lastima que no lo mataste pero sin ofender a nadie
muchas veces estos cuates tambien roban por necesidad..
pero para saber que es por necesidad o por chingadera esta pizado total...
quedo en las mismas...


En guate como son bien huevones les gusta el dinero facil, y la gente idiota que compra en la presidenta y esos lugares son los que permiten que eso pase,

no es por necesidad es, por wuenoneria mi estimado, igual yo no creo que matarlos sea solucion, talvez solo amputarles las manos algo asi :asaber:

Tahuix
18-Oct-2010, 11:33
:si: solo asi se arreglara guate

wemeju
18-Oct-2010, 11:43
mano me alegro ke todo por lo meno no paso a mas y ke esos cerotes piensen algo antes de hacerlo....pero comodicen siempre con cuidado ps .......

Kipow
18-Oct-2010, 12:05
Seria bueno poderle dar seguimiento al caso, viste el numero de patrulla? por lo menos para llamar y preguntar que paso con el individuo "armado" en motocicleta que agarraron en tal y tal direccion. Pregunto porque la verguiada estuvo buena pero eran 4 motoristas, y definitivamente no esta lejos que hasta colas hagan para integrarse a esos grupos.

Otro clavo que veo es que pasa si lo quieren asaltar a uno y lo logran agarrar fijo si lo denuncias y todo los secuaces van a estar atrás de vos para que quites denuncia o para matarte.

Urge limpieza social

PEMAPAL
18-Oct-2010, 12:25
Grandiosa puta!!! yo solo de leerlo ya me cague!!! que mierda de verdad... no se que carro tendras mano... pero ya me ahueve yo mucha.. de verdad....

UWS
18-Oct-2010, 12:50
fijo se fue con las costillas rotas......... y los dientes quedaron ahi en el asfalto, yo los vi :si: se hizo kaka mi pantalon :maleado: el pisado era uno todo negro, algo gordo, planta de caco hasta donde ya no :maleado: si lo soltaron a las cuadras se fue bien pero bien hecho mierda........... la cara la llevaba chamierda..... ojala estemos siempre atentos en donde estemos mucha, yo la verdad ya estoy cansado de esto, casualidad nunca hay policias y siempre llegan a los minutos de lo sucedido o el peor de los casos, nunca llegan.......... pero bueno !!! ya deberiamos de armar estrategias en varios puntos donde estos "operan".. :maleado:
Vaya que no te sofocaste al oir el escopetazo! al menos yo, si le hubiera dejado ir unos sus cinco vergazos, lo malo es que en este país, los chontes culeros nos pisan a los buenos y a los cacos les hacen la pala!
Yo ya mero me volaba a una vieja pisada que me fue a somatarme el vidrio, suerte tuvo que no le tire, ya tenia la pistola en la mano. SIEMPRE VIVO!!

Electrocar
18-Oct-2010, 13:37
Te felicito! Al menos vos si les diste su merecido... Y todavía dudan los policías de los ciduadanos, preguntandote si vos estabas seguro que era caco.. es una shit... Ojalá se le chinguen bien las costillas por la paliza... y si mejor que bueno que no te lo hechaste, porque para que ensuciarte las manos por esos pizados( aunque se lo merezcan los pizados... ) pero aquí en Guate te encarcelan a vos y lo dejan libre a el.. entonces ahí si no sale.. pero fijo en una situación de muero o mato, mejor matar para salvar tu vida!!! Buena te la hechaste ... ::clap::

Javila
18-Oct-2010, 13:43
ya me imagino la satisfacción de taleguiar a un mierda de esos... que bueno que no paso a mas

F.R.E.A.K.
18-Oct-2010, 14:02
Aaahhh policias más mierdasss....:asco:

Ke bueno ke lo verguiaste vos :si: :clap: :clap:, lo hubieras metido al carro y lo hubieras ido a tirar a un barranco muerto al hijueputa...esos mierdas no aprenden y son bien huecos cuando ya la miran peluda los malditos :queasco:

will
18-Oct-2010, 21:48
que bueno que ya otro velmaxiano hizo justicia con sus propias patas !! askjdklsajdlkajsd :adorar: ahora pongamonos todos de acuerdo y vamos a cazarrrrr

ugus
18-Oct-2010, 21:54
y lo peor es que altaneros los malditos para asaltar, se enojan porque uno se pone vivo pa evitar lo poco que lleva

gracias vos, les hubeiras pasado el carro encima, pero algo es algo

no me cabe duda que hay muchos de esos en este foro, que sepan que los despreciamos y quisieramos eliminarlos lo mas rapido posible, malditos salsas con pistola, ahi tirados si son huecos maricas verdad....

ugus
18-Oct-2010, 22:01
PD: vos meteles el plomazo y andate a la verga

jmiguel
18-Oct-2010, 22:40
quee buena shit

Jhonny Villatoro
19-Oct-2010, 00:49
:adorar: asi es que quieren esos cerotes puta ya la gente se esta cansando cada dia mas y mas ojala se logre hacer limpieza social :clap:

will
19-Oct-2010, 15:08
buena onda por los commments !!! pongamonos las pilas pueee :adorar:

DON TETO
19-Oct-2010, 15:13
:clap: que bueno vos que te desquitaste con esos cerotes :muere:

will
01-Mar-2011, 21:23
LES CUENTO QUE HOY VI A ESTE INDIVIDUO ! ESTABA EN LA PARADA DEL PERIFERICO Y PERIROOSEVELT VIENDO PARA TODOS LADOS Y DE PIE..... LO VI SIN DIENTES DE ADELANTE, MAS FLACO Y RENQUIANDO !! :adorar: AKSJDLAKJSDLKASJDL !! YO IBA EN DIRECCION A LA Z 1 !!!! :si:

Sir Maximus
01-Mar-2011, 21:23
uuuuuuuuuuta, yo todo feliz leyendo este relato y en eso.......Puuuuuuuta, esto como ke ya habia pasado...........y sipues,,,,,,,si esta shit es del año pasado.........hahahhahahhah

Borren estas ondas viejas mucha........jfñajkñfjkñjakñfjkñjañfkñ

Sir Maximus
01-Mar-2011, 21:24
LES CUENTO QUE HOY VI A ESTE INDIVIDUO ! ESTABA EN LA PARADA DEL PERIFERICO Y PERIROOSEVELT..... LO VI SIN DIENTES, MAS FLACO Y RENQUIANDO !! :adorar: AKSJDLAKJSDLKASJDL !!

A quien viste ?? al hijueputa ke te pidio porke NO te lo kebraras ???

esta vez si te lo hubieras kebrado entonces........jfñlajkfjkajkfjkajñfjñlakf :hola3:

fburgos01
01-Mar-2011, 21:29
puta mano que bueno que no paso nada.........

si socas a uno de eso te podes ir entambado y esta pisado..... o te sueltan un plomaso y tambien esta pisado......... es una mierda, como dejamos que pase esto en nuetro pais es una meirda

ChepioTT
01-Mar-2011, 21:32
:wow: mara como vos son las adecuadas para cargar armas :clap:

will
01-Mar-2011, 21:47
A quien viste ?? al hijueputa ke te pidio porke NO te lo kebraras ???

esta vez si te lo hubieras kebrado entonces........jfñlajkfjkajkfjkajñfjñlakf :hola3:

ajlskdjlakjsdljsd era el mismisimo que me dijo ! "si no te iba a hacer nada mijo"laksjd

puta mano que bueno que no paso nada.........

si socas a uno de eso te podes ir entambado y esta pisado..... o te sueltan un plomaso y tambien esta pisado......... es una mierda, como dejamos que pase esto en nuetro pais es una meirda

cabal !! por defenderse uno se puede ir momias ! hay que saber cuando actuar dlakjsdlkajsd :boohoo:

:wow: mara como vos son las adecuadas para cargar armas :clap:

trato de cranear mas las cosas ahora..... ya que ahora dependen de mi :si: pilas jovenes !!!!!!!!! :si:

jccastillo
01-Mar-2011, 22:00
sos masacre vaa arkifumadus...

yo por eso no cargo pistola :que:
con mi caracter si le hubiera quebrado el cubilete.
ahorita estubiera jugando cartas en el infiernito y tatuado
con esos pizados. la ley es alrevez aqui.
y como nadie es culpable hasta que se demuestra lo contrario
y a un pizado ya muerto no se puede probar que es ladron
se va uno al bote...por asesinato.

por eso me gusto la idea de un velmaxiano hace tiempo en una discucion de motos contra carros
dijo el pizado
"yo le doy dos plomazos, le pongo mi telefono y digo que me etaba robando"

ese fue en un tema de motoristas mulas, no era la moda de que robar como ahora.

RICARDO25
01-Mar-2011, 22:46
LES CUENTO QUE HOY VI A ESTE INDIVIDUO ! ESTABA EN LA PARADA DEL PERIFERICO Y PERIROOSEVELT VIENDO PARA TODOS LADOS Y DE PIE..... LO VI SIN DIENTES DE ADELANTE, MAS FLACO Y RENQUIANDO !! :adorar: AKSJDLAKJSDLKASJDL !! YO IBA EN DIRECCION A LA Z 1 !!!! :si:

Me llegas cerote :adorap:

EDDY82
01-Mar-2011, 23:47
http://videobeta.net/gifs/7216.gif

CHIN!!! yo trabajo ahi en la calle de las torres y esa calle mucha se ha puesto de lo mas peligrosa, yo ya ni mi carro me llevo porque un dia la poli toco el timbre pa decirme que mejor moviera mi carro porque se veia muy llamativo y no fuera que se lo robaran asdfjklñasdfjklñ, bueno al menos se tomarón el tiempo de avisarme va? La onda que creo que esos mendigos de las motos ya los vi tambien porque casi siempre mejor prefiero irme en bus y un dia caminando para salir a la san juan iban dos motos con dos tipos va de chotear carros y gente y yo de mula me les quede viendo brincon y cabal uno de ellos se me quedo viendo maleado y le dice al otro para y yo mejor como pude me cruze la calle, ccruzandome estaba cuando iban los otros dos atras, yo creo que tambien le ponen a la mara que va caminando. Y que buena onda mano que pudiste desquitarte con uno de ellos. Siempre con cuidado mucha.

wizard_712
02-Mar-2011, 00:11
pelo cuete, tiro el vergazo y me voy a la mierda.................. plain and simple!

fredmarro
02-Mar-2011, 00:19
Que buena mierda bien echo.... !!!! Ladrones hijos de puta...

jcfish117
02-Mar-2011, 01:07
ps q de awevo q no te hicieron nada esos malditos, y merecida tenia esa verguidad ese maldito caco! siempre hay q estar pilas xq nunca se sabe cuando pasa una moto y le pone a uno, q de awevo q estuviste atento en ese momento

mesala
02-Mar-2011, 08:53
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::c lap::clap: x 1000000 felicidades mano, estoy de acuerdo que le hayas quebrado los dientes y las costillas al hijueputa ese, y tyambien estoy de acuerdo que no le hayas quebrado el chiquito, mejor dejarlo invalido y que asi se acuerde toda su putrida vida porque anda invalido, repitoa FELICITACIONES MANO MAS GUATEMALTECOS ASI NECESITAMOS

vwgts
02-Mar-2011, 09:01
queeee buena mierda :adorar:

Mach 5
02-Mar-2011, 09:04
:susto4: QUE GRUESO VOS OJALA SE LE QUITE LA MAÑA A ESO DESGRACIADOS :clap:TE LO HUBIERAS SOPLADO :muere:PERO MEJOR COMO DECIS QUE NUESTRO SEÑOR SE ENCARGUE DE HACER JUSTICIA....

pablucho
02-Mar-2011, 09:15
:clap: es algo viejo el relato pero :clap:.....mis respetos creo que no muchos hariamos eso mas que todo armado.

Los pisados solo asi aprenderan :diablo:

javieringo1
02-Mar-2011, 09:39
viejo,

pero en dónde es esa calle de las torres?

one Black red
02-Mar-2011, 09:41
:clap: :clap: puta que de ahuevo mano te felicito, te pudiste desquitar de lo que te paso, malditos hijos de puta!!!! si lo hubieras socado te lleva la gran puta, chontes malditos, porque putas ahi si llegan rapido cuando son ladrones!!!!!!! no entiendo que putas, sera que esos mierdas les dan proteccion y les pasan pisto para que esten atentos si les llega a pasar algo!! :yano: lastima que no lo pudiste matar!!!!



porq llegan rapido,pues me imagino,es porque son sus trabajadores,y ahuevos tienen que llegar aprotegerlos....

omrx
02-Mar-2011, 11:06
jalksjdlkas "no mijo" lajsdlkajsd cacos :muere:

carlosmx
02-Mar-2011, 11:22
buena mano buena eso es lo que quieren esos hijos de p.... si el chonte no hubiera socado pues vos si y hubieras tenido que volarte a varios eso es ley pero para la proxima tenes que saber que tenes que poner en practica el PSC Prepararce, Socar, Correr ya que lamentablemente las leyes no te protejen y como ejemplo lo que el chonte cerote te queria hacer si no es por el jefe te soca asi que para la proxima P S C

vimace
02-Mar-2011, 13:21
muy bien, la verdad que esos mierdas no se tocan el alma para chingarlo a uno

O ellos o Yo, prefiero Yo...


suerte

CMBLRACING
02-Mar-2011, 13:28
`puta que de ahuevo postulado para el premio del año por vergear a un caco jejeje que bien compañero pero ciempre con cuidado vaa porq esos hijos de puta son una mierda y gracias a dios no te paso nada porque si estubo arriesgado

waldemartx
02-Mar-2011, 13:30
a guevos, ya vieron mucha hay uno q otro poli privado q si tiene huevos,
chuck norris para presidente
y vos will rayado grs al chonte, goza esa verguiada por todos los q no hemos tenido el gusto de darle verga a un kko

legendario
02-Mar-2011, 13:37
WILL.... Huevudo papa buena onda pero para mi mejor te lo hubieras quebrado.... asi sin pajas

Lastima pero la proxima sera ... no se que haria yo pero ya tengo una experiencia maldita de cuando me robaron mi carro y si créeme que pienso y re pienso que pasara el dia que alguien por chingar me atraviese un carro ..

Siempre hay que llevarlas cargadas y listas ... el problema es cuando vas con Familia .. pero que bien que por lo menos lo vergueaste aunque insisto hay que QUEBRARSELOS...

ahh y cargar WD40 en el carro.. y otra tolbita con otras balitas

EVEN FALESTINE
02-Mar-2011, 13:39
que bueno que estas bien.

lalommx
02-Mar-2011, 13:48
te lo hubieras llevado a sacsuy lñdskfddsksklfskñld ahi si los queman :patulul: