PDA

Ver la Versión Completa : Libre encuentro con gutierrez


yorch
17-Oct-2010, 18:44
hay estan pendientes de las noticias y de libre encuentro hoy en la noche! Dionisio Gutierrez tiene algo muy importante que decir :si: hay estan pendientes y despues discutimos sobre el tema y las declaraciones que va a dar :alaputa:

realxite
17-Oct-2010, 18:48
Cual es el tema ?

crackmaker
17-Oct-2010, 18:48
si ya sabes ke va a decir, adelantado de una vez

ricbass
17-Oct-2010, 18:49
estaban hablando de un posible paro nacional, pero nose si es cierto la gente en guate es levantabolas

luda
17-Oct-2010, 18:49
uta asi como el programa pasado que le tiro popoito al janano mierda :alaputota:

cierto ... de que va a ser el tema ?

pvdesign-r
17-Oct-2010, 18:50
especulacion para jalar audiencia

realxite
17-Oct-2010, 18:53
estaban hablando de un posible paro nacional, pero nose si es cierto la gente en guate es levantabolas


Y Dionisio hablando de un Paro Nacional ? .... asdlkjhsadlkjahdssad nel no creo que vaya por alli.

rivfe
17-Oct-2010, 18:53
:spoiler:

Pocho_Vtec
17-Oct-2010, 18:54
especulacion para jalar audiencia

:word: x2

ricbass
17-Oct-2010, 18:54
Y Dionisio hablando de un Paro Nacional ? .... asdlkjhsadlkjahdssad nel no creo que vaya por alli.

no él, en las noticias...

Irving
17-Oct-2010, 18:55
Va a decir que deja Libre Encuentro :si:

Edit:
Jose Eduardo Valdizan Mendoza (http://www.facebook.com/profile.php?id=762788437) Dionisio Gutierrez mandó hoy una carta a los medios donde comunica su decisión de apartarse de Libre Encuentro, hoy la van a publicar en el programa a la noche.</SPAN>

gmontana
17-Oct-2010, 18:58
Paro nacional?? :wtf:, NO SON MAS QUE BOLAS DEL FACEBOOK. Igual, de ni mierda serviria..... al janano le :pela: que hagamos algo.

Y los unicos que estan detras de estas acciones son los chuchos cerotes que se van a lanzar el otro año (baldizon, oto perez, sandra, etc, etc.). Asi que lo menos que necesita Guatemala es dejar de andar regando bolas y ponerse a trabajar que despues andan alegando que no hay trabajo.

realxite
17-Oct-2010, 18:59
no él, en las noticias...

ahhhhhhhhhhh aslkdhads

Va a decir que deja Libre Encuentro :si:


Se queda Jose Eduardo Valdizan ? :huh:

Horacioandre
17-Oct-2010, 19:01
No es mala idea!! A este gobierno mierda hay que darle donde le duele: En la billetera

Irving
17-Oct-2010, 19:02
Se queda Jose Eduardo Valdizan ? :huh:

No, nada que ver, solo está comentando que a todos los medios envió un comunicado que va a ampliar hoy.

ricbass
17-Oct-2010, 19:04
ya empezaron las noticias y no dijeron nada de nada :bah:

crackmaker
17-Oct-2010, 19:05
Va a decir que deja Libre Encuentro :si:

Edit:
Jose Eduardo Valdizan Mendoza (http://www.facebook.com/profile.php?id=762788437) Dionisio Gutierrez mandó hoy una carta a los medios donde comunica su decisión de apartarse de Libre Encuentro, hoy la van a publicar en el programa a la noche.</SPAN>
:bah: gran cosa

Victor.E
17-Oct-2010, 19:07
No es mala idea!! A este gobierno mierda hay que darle donde le duele: En la billetera

añlsdkjfñaslkdf en la billetera..... :rvm: su bolsillo es nuestro bolsillo :yano:

a ellos les :pela: al final nos vuelven a meter la verga y ellos como si nada :maleado:

KERUBIN
17-Oct-2010, 19:08
a que hora es el programa de Dionisio Gutierrez y que canal¿?

eliteswat
17-Oct-2010, 19:09
:io:

JavFCL
17-Oct-2010, 19:11
Libre Encuentro Este domingo en Libre Encuentro I. "Mensaje de Dionisio Gutiérrez informando de su separación como Director General de Libre Encuentro" y II. “Reducción de Pobreza”. Véalo en Guatevisión 9:30 p.m., Canal 3 10:00 p.m., Vea Canal 10:00 p.m., y en Emisoras Unidas 89.7 FM 9:00 p.m.Y ahora en reprise los lunes en Canal 3 a las 6:00 a.m

KERUBIN
17-Oct-2010, 19:13
Libre Encuentro Este domingo en Libre Encuentro I. "Mensaje de Dionisio Gutiérrez informando de su separación como Director General de Libre Encuentro" y II. “Reducción de Pobreza”. Véalo en Guatevisión 9:30 p.m., Canal 3 10:00 p.m., Vea Canal 10:00 p.m., y en Emisoras Unidas 89.7 FM 9:00 p.m.Y ahora en reprise los lunes en Canal 3 a las 6:00 a.m

y `porque sera?

Niku
17-Oct-2010, 19:15
cual es el tema ?
+1

realxite
17-Oct-2010, 19:15
No, nada que ver, solo está comentando que a todos los medios envió un comunicado que va a ampliar hoy.

como se quedo en un par de programas :asaber:

Ivan327
17-Oct-2010, 19:17
:adicto2: vamos a estar pendientes entonces.

kaibil1944
17-Oct-2010, 20:33
se va a tirar para presidente jfdklafjkldaf

new0307580
17-Oct-2010, 21:58
a mi me llega cuando les tira kk a los del gobierno.. ahora ese otro maistro que a veces sale .. no me convence.. en fin...

T@TY
17-Oct-2010, 22:01
bueno lo que dicen es que deja la direccion de su programa por las intimidaciones

Elektrospeed
17-Oct-2010, 22:12
bueno lo que dicen es que deja la direccion de su programa por las intimidaciones
¿Será tutis? El cuate este anda bien resguardado, estaría algo dificil que sandrita lograra suicidarlo :asaber:. Pero bueno, es Guate :oscar:

alwall
17-Oct-2010, 22:15
algo importante iba decir va:que2:




el :mula: en resumen dice que ya no quiere estar en este pais que siempre a luchado para mejorarlo:mijo:, pero como no se pudo y por intimidaciones mejor se va fuera de Guate a gozar sus millones:S

T@TY
17-Oct-2010, 22:16
¿Será tutis? El cuate este anda bien resguardado, estaría algo dificil que sandrita lograra suicidarlo :asaber:. Pero bueno, es Guate :oscar:


eso dijo fijate, leyeron una su cartita y que se va del pais...

noface360
17-Oct-2010, 22:19
La noticia es q va a renunciar a su programa por amenaza de muerte, y obviamente ya sabemos de quien!

rivfe
17-Oct-2010, 22:19
acabo de entrar :rvm: de que me perdi...:oscar:

MaxRacer
17-Oct-2010, 22:21
Y como siempre nuestro querido janano y su bruja van a decir que se esto es una desestabilizacion para su gobierno................

Alexzelder
17-Oct-2010, 22:21
La noticia es q va a renunciar a su programa por amenaza de muerte, y obviamente ya sabemos de quien!


Si el con todos sus recur$os no se puede proteger, menos la gente común. :rvm:


Cada vez me decepciono mas de mi país. :maleado:

nokiegt again
17-Oct-2010, 22:22
...........pa que pulgas si va de libre encuentro........:(

noface360
17-Oct-2010, 22:23
Lo que paso fue que en la reunion donde colon pidio a todos los paises ayuda para recuperar al pais estas semana estuvieron varios empresarios de Guate y obviamente estaba ahi dionicio, y ps le pelo que estuviera ahi el presidente y dijo a toda la comunidad de paises que estaban ahi que Guatemala tenia un presidente incompetente y que la que mandaba aqui era la doñita sandra de colon, y ps el colon lo unico que pudo hacer fue bajar la cara

ODAVID
17-Oct-2010, 22:28
puta ni con la seguridad que tiene se siente tranquilo en el pais asñldfj puta y nosotros los mortales solo tenemos que hacerle huevos al dia dia

PD. Espero que cuando termine este gobierno de mierda se componga un poco la situacion de nuestro pais y que le metan el huevo al janano maldito y a la bruja de su mujer

gtfx
17-Oct-2010, 22:30
Yo pienso que el hizo su lucha... pero igual con el Pisto que tiene... que necesidad tiene de poner en riesgo su vida... Yo haría lo mismo... yo si pudiera me iba a la Shit de aca... si tuviera las condiciones económicas que El tiene, no pondría en juego mi vida y la de mi familia.... Dichoso que puede hacer eso.... Los que estamos fregados somos todos los que nos tenemos que quedar a aguantar las condiciones de Inseguridad que vive nuestro País en estos días, sin poder vislumbrar un cambio o una solución a este tipo de problemas....

Chelero
17-Oct-2010, 22:31
Se va por amenazas de muerte :que: sinceramente suena algo tonto eso viendo el poder economico que tiene ese tipo, al janano hasta le seria mas facil tronarse a manodura creo yo lakdsjlaksjdkla :asaber:



pero bueno, a ver si no tiene algo entre manos.

ceco999
17-Oct-2010, 22:32
Lo que paso fue que en la reunion donde colon pidio a todos los paises ayuda para recuperar al pais estas semana estuvieron varios empresarios de Guate y obviamente estaba ahi dionicio, y ps le pelo que estuviera ahi el presidente y dijo a toda la comunidad de paises que estaban ahi que Guatemala tenia un presidente incompetente y que la que mandaba aqui era la doñita sandra de colon, y ps el colon lo unico que pudo hacer fue bajar la cara

que webos... se lo quieren ajusticiar :muere: y eso que tiene billete pa protegerse ahora los que no se los lleva la bruja(sandrita)... :rvm:

ºKittyº
17-Oct-2010, 22:32
ehmmm uta, no se? el señor no se ve muy congruente que digamos... no que mucho amor por la nacion? mejorar Guatemala? pero como las cosas no salieron como queria entonces se va? :ceja: ...

bien dicen que hay que temerle a los que quieren salvar al mundo, porque lo que en realidad buscan, es torcerlo a su manera...

ahora, viendolo de forma desinteresada y quitando el lado personal (y tambien olvidando que el señor pertenece al Cacif?)... es una lastima que quienes quieran expresarse deban irse del pais para poderlo hacer... y bien por él!!! vaya que tiene los recursos para largarse... algunos aprenden a callarse o... a dar realmente la vida en nombre de lo que consideraban "justo" decir

R0b3rt0
17-Oct-2010, 22:45
no lo creo :yono:

hay gato encerrado digo yo :si:

norbak
17-Oct-2010, 22:52
deplano lo amenazaron con sus empresas, ahuevos que es un gran evasor de impuestos, lo que le conviene es mejor irse a la mierda!!!!

KERUBIN
17-Oct-2010, 22:54
¿será tutis? El cuate este anda bien resguardado, estaría algo dificil que sandrita lograra suicidarlo :asaber:. Pero bueno, es guate :oscar:

wtf

jamas lograria suicidarlo la vieja bruja.....


..... Porque se tendria que suicidar solito........... En todo caso mandarlo a quebrar decis vos...

richie
17-Oct-2010, 22:56
wtf

jamas lograria suicidarlo la vieja bruja.....


..... Porque se tendria que suicidar solito........... En todo caso mandarlo a quebrar decis vos...

:gtfo: este si no capta una... se refiere a suicidarlo asi como se han "suicidado" otros por manos ajenas...

Blackspeed
17-Oct-2010, 22:56
Deplano hay mano de mono por alli tambien y mejor se salio :asaber:

Ltorres
17-Oct-2010, 22:57
si se va que weco, y por amenazas de muerte no es que se va. aqui hay gato encerrado

norbak
17-Oct-2010, 22:57
estan leyendo la carta, ahorita en el 3, :latigo:

Ltorres
17-Oct-2010, 22:57
deplano lo amenazaron con sus empresas, ahuevos que es un gran evasor de impuestos, lo que le conviene es mejor irse a la mierda!!!!

buen punto




pero igual si se va de Guatemala que weco

Alexzelder
17-Oct-2010, 22:58
:gtfo: este si no capta una... se refiere a suicidarlo asi como se han "suicidado" otros por manos ajenas...


:word:


Suicidio estilo Hugo Arce :ceja:

norbak
17-Oct-2010, 23:01
se fue ala mierda el pizado, la carta qeu mando es desde washington D.C , dichoso que puede!!

Ltorres
17-Oct-2010, 23:03
se fue ala mierda el pizado, la carta qeu mando es desde washington D.C , dichoso que puede!!


entonces ya se fue??

Chelero
17-Oct-2010, 23:05
Queeeeee putas, mi huevo, ese cerote no esta haciendo eso por miedo a que la sanguinaria pareja presidencial lo desaparezca, como dijeron antes a ese pisado deplano lo quieren encochinar con lo de la evasion de impuestos y como dicen mejor que digan aqui corrio que aqui quedo :S













wtf

jamas lograria suicidarlo la vieja bruja.....


..... Porque se tendria que suicidar solito........... En todo caso mandarlo a quebrar decis vos...


:mongol: asdklaskldjlaskj


se refiere a "suicidios" como el de hugo arce, o gente que paga un dineral y planifica su muerte al estilo holywood, como rodrigo rosemberg :alagran:

KERUBIN
17-Oct-2010, 23:09
:gtfo: Este si no capta una... Se refiere a suicidarlo asi como se han "suicidado" otros por manos ajenas...


ohhhhhhhhhh

oooooohhhhhhhhh

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

como asi vos "suicidarse" por manos ajenas.....

No cacho, explicame porfa,

norbak
17-Oct-2010, 23:09
entonces ya se fue??

pues eso da a entender con la carta qeu manda que decia:

washington D.C 17 de octubre del 2010; en lugar de Guatemala 17 de Oct...........

JOANT
17-Oct-2010, 23:12
eso es puro show, ese pizado se trae algo mas entre manos, en miras a tirarse a candidato a la preesidencia de seguro :bah:

norbak
17-Oct-2010, 23:13
ohhhhhhhhhh

oooooohhhhhhhhh

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

como asi vos "suicidarse" por manos ajenas.....

No cacho, explicame porfa,

que los mandan a matar por parte del gobierno y plantan toda la evidencia para qeu aparente un suicidio, ahuevo qeu el MP recibe la orden de no decir nada, asi como hugo Arce, que supuestamente se suicido y el arma con la que se disparo no tenia sus huellas sino limpia, aparte con la prueba de luminol qeu despues hicieron se miraba que el rastro de sangre venia del baño hasta el lugar donde lo dejaron que fue en la cama del hotel.

O sino como la novela de rosemberg qeu el mismo mando a matarse con los sicarios.

norbak
17-Oct-2010, 23:15
eso es puro show, ese pizado se trae algo mas entre manos, en miras a tirarse a candidato a la preesidencia de seguro :bah:

pues tirarse de presidente no creo, pero si con algun fin politico de solo mandarle el pisto al manodura sin hecharse tanto color.

Ltorres
17-Oct-2010, 23:22
pues tirarse de presidente no creo, pero si con algun fin politico de solo mandarle el pisto al manodura sin hecharse tanto color.


pues por ahi va la cosa, por que de tirarse para presidente no creo.
si quisiera ya lo hubiera hecho hace huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

KERUBIN
17-Oct-2010, 23:27
que los mandan a matar por parte del gobierno y plantan toda la evidencia para qeu aparente un suicidio, ahuevo qeu el MP recibe la orden de no decir nada, asi como hugo Arce, que supuestamente se suicido y el arma con la que se disparo no tenia sus huellas sino limpia, aparte con la prueba de luminol qeu despues hicieron se miraba que el rastro de sangre venia del baño hasta el lugar donde lo dejaron que fue en la cama del hotel.

O sino como la novela de rosemberg qeu el mismo mando a matarse con los sicarios.

Ahhhhh...

buena explicacion manin, gracias.

ya capich.

KERUBIN
17-Oct-2010, 23:31
ACA EL VIDEO DE SU SEPARACION DE PROGRAMA.



http://www.youtube.com/watch?v=k9NiNWe3l_Q&feature=player_embedded#!

one Black red
17-Oct-2010, 23:33
Para anunciar su exilio esta amenazado de muerte

jonter
17-Oct-2010, 23:38
pues uso lo de las amenazas para irse,,, y tambien hay algo politico, ya que el hermano se va para candidatura presidencial creo que del pan, tons creo que ahi viene todo esto, pero de que esta amenazado lo esta...

Zach
17-Oct-2010, 23:41
eso es puro show, ese pizado se trae algo mas entre manos, en miras a tirarse a candidato a la preesidencia de seguro :bah:

:que::risamil:


pues tirarse de presidente no creo, pero si con algun fin politico de solo mandarle el pisto al manodura sin hecharse tanto color.

:risamil::jkim:


pues por ahi va la cosa, por que de tirarse para presidente no creo.
si quisiera ya lo hubiera hecho hace huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

:word:

Guime
17-Oct-2010, 23:47
pues uso lo de las amenazas para irse,,, y tambien hay algo politico, ya que el hermano se va para candidatura presidencial creo que del pan, tons creo que ahi viene todo esto, pero de que esta amenazado lo esta...

No, es el tio el que siempre ha estado detras de la presidencia pero poniendo a oscar castañeda al frente que ni posibilidaes ha tenido ni tendra.

Ese tio siempre ha estado peliando con la familia de Dionisio (hermanos).

Ahora politica sino, tienen lo suficiente como para pretender meterse a algo que de nada les seriviria.

Lo que si es que tiene pugna muy fuerte con Colom y aunque tiene todo el dinero para resguardarse desde hace más de dos años saco a sus hijos del pais debido a las fuertes amenazas del gobierno.
De lo que es seguro es que cuando regrese a Guatemala al irse Colom va regresar y le va a meter el huevo como lo hizo con Portillo. En la vida todo se revierte y ya van a ver lo que les digo.

richie
18-Oct-2010, 00:07
ACA EL VIDEO DE SU SEPARACION DE PROGRAMA.



http://www.youtube.com/watch?v=k9NiNWe3l_Q&feature=player_embedded#!

:si: buena onda...

Guayo
18-Oct-2010, 05:46
Yo creo que es berrinche porque el Comité Coordinador de Asociaciones Agrícolas, Comerciales, Industriales y Financieras (CACIF) no le ha dado el respaldo que quería, recuerden cómo Dionisio metió las patas al criticar al Presidente y la Primera Dama en el Encuentro Nacional de Empresarios (Enade) y cómo hubo varias críticas por ello y una reacción bastante visceral de Álvaro Colom en su programa radial (con frases como “Hay 23 partidos dentro de los que puede escoger y tirarse al agua de una vez por todas” o “A veces personajes como Dionisio demuestran que tienen dinero y nada más”).

El CACIF -por medio de Carlos Amador, su presidente- redujo esta polémica a algo personal y afirmó que no era representativo de la opinión del sector; recuerden que en estos momentos se está negociando el Pacto Fiscal y al empresariado le conviene estar en buenas relaciones con el gobierno (quizás Dionisio está acostrumbrado a una relación distinta con los gobiernos -que siempre han sido bastante serviles con él- y su posición confrontativa y de desgaste no es la mejor en esta coyuntura).

Astramen77
18-Oct-2010, 06:33
La verda q ya no se sabe ni q pensar.... Guate lo q necesita es la ayuda de Dios.

Guayo
18-Oct-2010, 07:12
La verda q ya no se sabe ni q pensar.... Guate lo q necesita es la ayuda de Dios.

Cabal, con eso se arregla todo :si:

PEMAPAL
18-Oct-2010, 07:21
NO mucha..... Dionisio le habia hecho huevos a todas las amenazas de TODOS los gobiernos... a lo que el siempre decia :pela: pero ya para que haya tomado la decision de retirarse, irse lejos, o como sea es porque A ESTE GOBIERNO si le tiene miedo... sabe que la vieja si lo puede "suicidar".

En el mismo ENADE el dijo: "Guatemala esta gobernada por "una señora" que quiere ser presidente y no puede...." acto seguido Colom y señora se levantaron y se fueron....

y dias despues anuncio su retiro por fuertes amenazas de muerte en su contra...

Hmmmmmmm ya con el Inspector Rivera el que mataron en la zona 15 se habia dado color la doña... pero con esto... mejor tenerla de amiga...

moramania
18-Oct-2010, 07:33
ummm no se, no se que creer.....no creo que Dionisio con tanta plata se deje intimidar por la vieja cerota....si es que lo amenazaron de muerte....

Ltorres
18-Oct-2010, 07:54
ummm no se, no se que creer.....no creo que Dionisio con tanta plata se deje intimidar por la vieja cerota....si es que lo amenazaron de muerte....


x2.
aguebos que por eso no se fue :si:
aqui hay Gato encerrado
pero por emenazas de muerte, o por que este aguebado de este gobierno no creo.
talvez esta tramando algo para las proximas elecciones o alguna mierda asi :S

Darkwu33
18-Oct-2010, 08:54
Yo creo que es berrinche porque el Comité Coordinador de Asociaciones Agrícolas, Comerciales, Industriales y Financieras (CACIF) no le ha dado el respaldo que quería, recuerden cómo Dionisio metió las patas al criticar al Presidente y la Primera Dama en el Encuentro Nacional de Empresarios (Enade) y cómo hubo varias críticas por ello y una reacción bastante visceral de Álvaro Colom en su programa radial (con frases como “Hay 23 partidos dentro de los que puede escoger y tirarse al agua de una vez por todas” o “A veces personajes como Dionisio demuestran que tienen dinero y nada más”).

El CACIF -por medio de Carlos Amador, su presidente- redujo esta polémica a algo personal y afirmó que no era representativo de la opinión del sector; recuerden que en estos momentos se está negociando el Pacto Fiscal y al empresariado le conviene estar en buenas relaciones con el gobierno (quizás Dionisio está acostrumbrado a una relación distinta con los gobiernos -que siempre han sido bastante serviles con él- y su posición confrontativa y de desgaste no es la mejor en esta coyuntura).

y vos crees lo que dice colom es su programa radial?? :wtf: creo que sos la unica persona que cree que eso no esta manipulado!! y que alli el jananito dice lo que se le pega la regalada gana sin control alguno.

Bueno dejando eso a un lado el señor habia estado 20 años en libre encuentro, no creo que por un capricho se vaya ahorita.

ademas el tiene el dinero suficiente para hacer lo que todos nosotros lo GUATEMALTECOS de clase trabajadora hubieramos querido hacer desde hace tiempos...LARGARNOS

eliteswat
18-Oct-2010, 08:59
:yano:

guateflow
18-Oct-2010, 09:18
Yo digo que saldra en algun partido politico.






POR LA REDACCIÓN
Prensa Libre.com

Compromisos laborales y académicos en el extranjero, así como el incremento de intimidaciones y amenazas de muerte son las razones que motivaron a Gutiérrez a dejar el programa semanal de debate, después de casi 20 años al aire.

En la parte medular de la misiva, Gutiérrez expresa: “Además de tener razones de trabajo y necesidad de cambio, me parece importante saber identificar cuándo es el momento de dar el siguiente paso y variar el rumbo” de sus actividades.

“En los últimos meses han aumentado de manera notable, desde variadas formas de acoso e intimidación hasta constantes amenazas de muerte contra mi persona. Considero esto una de las tantas expresiones de violencia e intolerancia que padece Guatemala”, se lee en el documento.

La salida de Gutiérrez como director se produce en medio de un intercambio de señalamientos con el presidente Álvaro Colom, el cual se hizo más fuerte desde julio último.

Otros compromisos

El empresario manifiesta que su nuevo reto se encuentra en varios compromisos fuera del país. “He decidido adelantar la aceptación de ciertas responsabilidades y compromisos laborales y académicos en el extranjero”, afirma.

Sin embargo, aclara que el programa seguirá con la guía de líderes de varios sectores, siempre como un espacio de diálogo.

“Mientras los medios que nos transmiten así lo consideren, Libre Encuentro será dirigido por comunicadores y profesionales de distintos sectores de la sociedad, quienes ayudarán a encauzar este espacio hacia la discusión de temas técnicos, sociales y educativos, con la intención de explorar otros campos de la sociedad y sus necesidades, lejos de la política partidista y de coyuntura”, asevera Gutiérrez.

La carta destaca que Libre Encuentro promueve el debate público de ideas y soluciones a la problemática nacional. “Apoyar los esfuerzos encaminados a fortalecer la democracia y sus instituciones” es su meta.

También insta a que el debate político se ejercite desde los partidos políticos y desde la dirigencia de los distintos sectores de la sociedad.

En alusión a los ataques contra medios independientes, Gutiérrez advierte: “No es sano para la democracia ni para la Prensa cuando alguna de las manifestaciones de la conflictividad política del país se personaliza desde el poder político hacia un medio de comunicación, por crítico que este sea”.

Reload
18-Oct-2010, 09:38
:ceja:

ummmmm la cosa va de mal en peor... al final de cuentas sea cual haya sido el motivo real, las cosas solo empeoran en el pais, el hecho de que alguien con tanto poder como el haga un movimiento de ese tipo ummmm nos tiene que poner en que pensar mucha....


cuando el rio truena es por que piedras lleva...... nosera que algo mas se nos viene encima como pais ???

Irving
18-Oct-2010, 09:46
Bueno, y que pensarían todos si da la sorpresa que se lanza como candidato a presidente?? :asaber:

Sería interesante ver cómo se pone la contienda porque entra alguien de mucho poder económico y que recibiría seguramente apoyo de los empresarios del país.

GUALHERO
18-Oct-2010, 10:04
Lo que paso fue que en la reunion donde colon pidio a todos los paises ayuda para recuperar al pais estas semana estuvieron varios empresarios de Guate y obviamente estaba ahi dionicio, y ps le pelo que estuviera ahi el presidente y dijo a toda la comunidad de paises que estaban ahi que Guatemala tenia un presidente incompetente y que la que mandaba aqui era la doñita sandra de colon, y ps el colon lo unico que pudo hacer fue bajar la cara

En serio?

:maycol:

Viendo lo que ha pasado, eso sí sería jugarse la vida :alaputota::

Guayo
18-Oct-2010, 18:07
ummm no se, no se que creer.....no creo que Dionisio con tanta plata se deje intimidar por la vieja cerota....si es que lo amenazaron de muerte....

Yo más bien creo que lo amenazaron con revisarle la contabilidad de todas sus empresas y bussines y sacarle a la luz pública el acumulado histórico de defraudación fiscal :oscar2:

Guayo
18-Oct-2010, 18:09
y vos crees lo que dice colom es su programa radial?? :wtf: creo que sos la unica persona que cree que eso no esta manipulado!! y que alli el jananito dice lo que se le pega la regalada gana sin control alguno.

Bueno dejando eso a un lado el señor habia estado 20 años en libre encuentro, no creo que por un capricho se vaya ahorita.

ademas el tiene el dinero suficiente para hacer lo que todos nosotros lo GUATEMALTECOS de clase trabajadora hubieramos querido hacer desde hace tiempos...LARGARNOS

¿Y dónde digo yo que me creo lo que dice Colom en su programa radial? :asaber:

jccastillo
18-Oct-2010, 18:34
Yo creo que es berrinche porque el Comité Coordinador de Asociaciones Agrícolas, Comerciales, Industriales y Financieras (CACIF) no le ha dado el respaldo que quería, recuerden cómo Dionisio metió las patas al criticar al Presidente y la Primera Dama en el Encuentro Nacional de Empresarios (Enade) y cómo hubo varias críticas por ello y una reacción bastante visceral de Álvaro Colom en su programa radial (con frases como “Hay 23 partidos dentro de los que puede escoger y tirarse al agua de una vez por todas” o “A veces personajes como Dionisio demuestran que tienen dinero y nada más”).

El CACIF -por medio de Carlos Amador, su presidente- redujo esta polémica a algo personal y afirmó que no era representativo de la opinión del sector; recuerden que en estos momentos se está negociando el Pacto Fiscal y al empresariado le conviene estar en buenas relaciones con el gobierno (quizás Dionisio está acostrumbrado a una relación distinta con los gobiernos -que siempre han sido bastante serviles con él- y su posición confrontativa y de desgaste no es la mejor en esta coyuntura).


que buen comentario vos guayomovil...

cabal por ahi va la cosa digo yo.
don dionisio, metio la pata haciendo malos comentarios de la pareja presidencial y fue en publico y no hay forma de disculparse si no es en publico. la mejor estratejia es el exhilio, la mara no lo respaldo en su afrenta.

no creo que doña pelos lo mande a matar es muy impotante la psosicion que tiene don dionisio. ese seria un suicidio politico para la primera dama.

Elektrospeed
18-Oct-2010, 18:49
Yo más bien creo que lo amenazaron con revisarle la contabilidad de todas sus empresas y bussines y sacarle a la luz pública el acumulado histórico de defraudación fiscal :oscar2:
Wayo, sus compañías están bajo auditoría permanente. ¿Esto significa que no evada impuestos? ¿Esto significa que esté haciendo todo legalmente? No, por supuesto que no. Pero si le llegaran a "sacar los trapitos al sol", la SAT igual se va shuco pues saldrían a flote todas las transas que se tenían.

Esto es, claro, fuera ese el caso. Realmente por eso no creo guayo, más me parece lo primero que pusiste (por pasarse de hablador).

Bernerosky
18-Oct-2010, 19:29
Creo que esta es una batalla de poderes, haber quien da mas y quien cae, se ve que este señor no ha tenido amistad con los gobiernos de izquierda o los que "son para el pueblo" , obviamente un empresario tiene que velar por sus intereses y este gobierno le esta estorbando el camino en algo.

Es facil ver los gobiernos anteriores, no muy lejos, Arzu todo bien, con Portillo todo mal, acuerdense del famoso jueves negro, a donde llegaron los manifestantes a protestar? ahora la pregunta es porque? porque ahi?, a nadie le llegan alegar enfrente de su casa asi por asi, y donde esta Portillo ahora? en el bote, porque?

Con Berger todo bien, ahora con el janano otra vez la guerra, aqui hay algo que no sabemos pero creo que este señor como se ha especulado, a metido las manos en los gobiernos queriendo mandar y manipular, puede que sea cierto o puede que no.

yo mas lo veo como guerra de poder quien baja a quien, si no estoy mal se decia que en guate esta el gobierno, el empresariado, el ejercito y ahora creo que el narco, osea son 4 poderes que quieren tener el control.

chejo_meme
18-Oct-2010, 20:20
se fue ala mierda el pizado, la carta qeu mando es desde washington D.C , dichoso que puede!!

solo dijo me voa la mierda den los combos a 25 tukis y pela la verga hahahahahaha

jkimgt
18-Oct-2010, 20:21
:baboso:

josejorge21
18-Oct-2010, 20:26
que mal esta en guate cada vez mas pisados de que se lo pueden tronar se lo pueden tronar si le tiraron un pastelaso en la cara a bill gates y un zapatazo a bush nose van a tronar alguien en guate creo que si realmente se fue del pais es algo que muchos de aca quisieramos por como esta otra cosa que yo no entiendo es porque tanta critica hacia los empresarios ahora ser empresario en guatemala es algo malo? wtf? ademas que bueno que le saco la madre a colom es algo que muchos guatemaltecos quisieramos pero por miedo a represalias jamas podemos

carlosmx
18-Oct-2010, 21:31
lo que dijo de colom lo he leido mucho en este foro no son mentiras las que dijo lo unico es que aqui se escriben para los foreros y el lo dijo para el mundo

bautista15777
18-Oct-2010, 23:56
da hasta miedo pensar que si el país sigue en el rumbo que lleva como vamos a parar,que sera del futuro de nuestros hijos.

Armastron
19-Oct-2010, 00:02
se va a tirar para presidente jfdklafjkldaf

Seria una buena opción en los siguientes comicios electorales. :si: