PDA

Ver la Versión Completa : Alguien sabe como curar el Jiote en los perros ??????


Zkiper
18-Oct-2010, 20:35
Que onda velmaxianos..
una pregunta mucha!! alguien sabe como curar el jiote en los perros :huh:

pero algo que enverdad sirva,
hay un perrito bien bonito aqui por mi colonia.. esta lleno de jiote.. por ende. todo sangrado :rvm:

le he estado hechando aceite quemado.. pero nada de nada..
alguna pastia.. algun medicamento..
se les agradece la info mucha..

:puravida:

presentarq
18-Oct-2010, 20:37
aceite quemado :si:

Zkiper
18-Oct-2010, 20:38
aceite quemado :si:

afjklahfjklahdfjklhadfjklhajkldfhajklfhajklfhajkla fh


pero no miro resultados...
llevo un mes hechandole.. hasta mas jiote tiene :rvm:

Cris_jds
18-Oct-2010, 20:41
lo que pasa es que se rasca :rvm: anda a la veterinaria y compras medicina para eso :si:

jccastillo
18-Oct-2010, 20:45
ahi en clubco, o en pricermart de esas tiendas de de las majadas.
venden creo a de haber algo para la piel de los chuchos.
es como agua pero es super funcional.

presentarq
18-Oct-2010, 20:47
afjklahfjklahdfjklhadfjklhajkldfhajklfhajklfhajkla fh


pero no miro resultados...
llevo un mes hechandole.. hasta mas jiote tiene :rvm:

pero no le estas echando aceite de cocina va :que:

aqui tenemos un perrito que le dio jiote y le echamos aceite quemado (de carro) y en menos de una semana ya se miraba mucho mejor

MAGO_DE_OZ
18-Oct-2010, 20:49
pero no le estas echando aceite de cocina va :que:

aqui tenemos un perrito que le dio jiote y le echamos aceite quemado (de carro) y en menos de una semana ya se miraba mucho mejor


x2 capas que aceite de cocina :que:

tiene que ser de carro

eliteswat
18-Oct-2010, 20:49
llevala con el veterinario o se va a morir

jorgekox
18-Oct-2010, 20:50
Puta mucha y que propiedades curativas tiene el aceite quemado pues, porque ayuda al jiote?? :pensar:

Zkiper
18-Oct-2010, 20:50
pero no le estas echando aceite de cocina va :que:

aqui tenemos un perrito que le dio jiote y le echamos aceite quemado (de carro) y en menos de una semana ya se miraba mucho mejor


akldjfhaljkfdhajklfhajklfhakljfh :risamil:

nombreeeee...!! aceite quemado de carro.. el de colo negro :que:

fafnahfjkhafjlk


pero no seria malo.. darle algun medicamento tambien :si:
voy a segir probando.. pobre perrito :rvm:

cefi
18-Oct-2010, 20:51
aceite de carro quemado

MAGO_DE_OZ
18-Oct-2010, 20:51
Puta mucha y que propiedades curativas tiene el aceite quemado pues, porque ayuda al jiote?? :pensar:


es remedio de la abuelita, solo ellas saben :asaber:

Zkiper
18-Oct-2010, 20:52
klñajklfaklñfjalñ

aceite de carro le hecho mucha..


pero ni miro mejora.. :rvm:

Killer Bee
18-Oct-2010, 20:53
La creolina es una opcion, pero es de consultar bien con un veterinario, mañana le pregunto a mi papa, Ok...

La creolina junto con la violeta genciana es buena para eso, pero para evitar que el perro se muerda las partes afectadas hay que ponerles un protector, esos los venden los veterinarios, es lo que se les pone en la cabeza para que no puedan tocarse con la tropa... :ok:

realxite
18-Oct-2010, 20:54
pm a avfl o a lourdes :si: salkdhsad sin pajas alsdasd

Zkiper
18-Oct-2010, 21:08
Voy a insitir hechandole aceite quemado de carro :si:

pero si me dan el nombre de algun medicamente especial para eso.. se los agradeceria :gracias:

$konk!tow
18-Oct-2010, 21:14
si aceite quemado si queres te puedo regalar un poco si te interesa me mandas pm orale

foxrobert
18-Oct-2010, 21:21
aceite quemado

pero hechale en todo el cuerpo

lo que pasa que el aceite quemado tapa los agujeros de los acaros y se mueren

pero no es bueno hecharle por mucho tiempo porque produce daños al organismo del perro :ok:

Zkiper
18-Oct-2010, 21:25
si aceite quemado si queres te puedo regalar un poco si te interesa me mandas pm orale

Gracias brother...

un cuate me regalo 3 galones de aceite quemado :adorar:

siempre gracias mano..


:adorar: Los Velmaxianos

gogol
18-Oct-2010, 21:27
klñajklfaklñfjalñ

aceite de carro le hecho mucha..


pero ni miro mejora.. :rvm:

es aceite quemado de camioneta osea que haya tenido diesel
por que tiene azufre y eso ayuda a matar los acaros,

prueba ponerle una inyeccion de ivermectina, la venden en veterinaria que está por la aguilar batres y trebol, a la par de megapaca, vale 10 pesos y te la dan con jeringa solo para meter

CREEPER
18-Oct-2010, 21:29
Remedio para curar el jiote en los perros? Umm.. :asaber:

Pero si encontras algun remedio para curar la tristeza en los perros que estan todos hechos mierda entonces mandale PM al perrodelmal :si:

-*mizq32*-
18-Oct-2010, 21:54
La creolina es una opcion, pero es de consultar bien con un veterinario, mañana le pregunto a mi papa, Ok...

La creolina junto con la violeta genciana es buena para eso, pero para evitar que el perro se muerda las partes afectadas hay que ponerles un protector, esos los venden los veterinarios, es lo que se les pone en la cabeza para que no puedan tocarse con la tropa... :ok:

:word: aunque para mientras podrias probar solo con la violeta, en cualquier farmacia la venden...lo unico seria que no se anduviera rascando o arrastrandose para que se cure mas rapido :D

Zkiper
18-Oct-2010, 22:05
Remedio para curar el jiote en los perros? Umm.. :asaber:

Pero si encontras algun remedio para curar la tristeza en los perros que estan todos hechos mierda entonces mandale PM al perrodelmal :si:


asdfjklahsdfjklhafjklhajklfhajklf :risamil: :risamil: :risamil:

esa mara va :risamil:

Zkiper
18-Oct-2010, 22:09
es aceite quemado de camioneta osea que haya tenido diesel
por que tiene azufre y eso ayuda a matar los acaros,

prueba ponerle una inyeccion de ivermectina, la venden en veterinaria que está por la aguilar batres y trebol, a la par de megapaca, vale 10 pesos y te la dan con jeringa solo para meter


mañana voy a inyertarlo mejor :x:


la mara los desprecia bien feo solo por eso :maleado:

Ecafate
18-Oct-2010, 22:17
que buena onda de tu parte. :adorar:

El Barto
18-Oct-2010, 22:31
:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:

Esa palabra jiote sólo la había escuchado nunca leído, me cagó de la risa :adorar2:

Aceite quemado x 1000

Sino fijo veterinario

Gito
18-Oct-2010, 22:31
Yo estube con el mismo inconveniente....

Lo que le daba mi santa madre al perro, era KETOCONAZOL pastillas, una diaria, en aquel entonces (hace 2-3 años) eran baratas las conseguian en la farmacia del hospital roosevelt, como en termino de 15 el perro estaba calidad :si:

proba con eso, o lo mejor seria que fueras habalr con un veterinario y te diera el medicamente idoneo :puravida:

YENKO
18-Oct-2010, 22:37
esto lo hice con un root, RIP negrito :rvm: (ahuevos no murio por eso sdfgsdfgsd)

le inyecte .75 cm de ivermectina, cada dos semanas.... y como a los dos meses ya casi no tenia nada, llego al punto ke el pobre tenia inchada su colita y pelona , andaba gruñendo solo, deplano de la desesperacion, el que cuidaba a los perros no me dijo nada, y como casi no iba ahi, el pobre como 2 meses asi, y como empezo a gruñir, dejo de bañarlo :s , cosa que creo ke lo refrescaba..... enserio se curo re bien, solo que no podes pasarte, xke le podri afectar el higado. tambien desparacitalo con pastillas. la ivermectina es barata, es subcutania, te debe costar lo mas 50 pesos en la semilla zona 9, si es un perro mediano o p'ekeño solo ponele medio centimetro. aveces les arde, la inyectas en el lomo o a un costado, y le sobas para que se le riegue.... o anda a un vet ke te lo ponga, pero comprala vos, si no fijo cada centimetro te va a salir como en 80 pesos :owned: dsfgsdfgsdf

norbak
18-Oct-2010, 22:50
fijate que venden un liquido blanco que huele como a creolina, y se les hecha todos los dias en el pelo, pero qeu queden asi mojados y como a las 2 semanas se les quita, no se le nombre, pero en las vets lo venden. y es bien barato ahi mismo lo preparan y en 2ble litros te lo dan.

Zkiper
18-Oct-2010, 22:52
es un salchichita :hsgay: akjlfhajklfahl

voy a probar la inyeccion, las pastillas y siempre con el aceite :x:

mañana pongo pic's :alaputa:

YENKO
18-Oct-2010, 23:03
es un salchichita :hsgay: akjlfhajklfahl

voy a probar la inyeccion, las pastillas y siempre con el aceite :x:

mañana pongo pic's :alaputa:


proba una o otra, mucho para su higado, pastillas y inyeccion es mucho.

Zkiper
18-Oct-2010, 23:28
proba una o otra, mucho para su higado, pastillas y inyeccion es mucho.

ok.. tenes razon...

probare.. inyeccion y aceite.. :si:

RICARDO25
18-Oct-2010, 23:35
Con la inyeccion es suficiente. Comprale un protector de esos para que nose muerda.

Armastron
19-Oct-2010, 00:10
Primero báñalo con creolina, y después lo embarras con el aceite quemado, suerte. :ok:

Zkiper
19-Oct-2010, 07:40
hoy se le va a inyectar mejor :x:

LESS316
19-Oct-2010, 08:47
una vez mi papa curo a un perrito con un problema en la piel, no se si era Jiote pero si les cuento que lo curo, puso a hervir agua con apasote, luego le echo el agua al perrito, unas dos veces y quedo nitido, se repuso bastante!
dale y nos contas!

$konk!tow
19-Oct-2010, 09:37
pues como te dije yo te puedo regalar y ese aceite si sirve es aceite de camion (trailer) y a nosotros nos a servido.

javila05
19-Oct-2010, 10:01
En las agropecuarias venden un liquido que se llama amitraz, de eso por 1.5cm a un litro de agua se lo hechas diario en el area afectada y listo en unas 2 semanas ya se nota la mejoria
Suerte

joflavio
19-Oct-2010, 10:06
q onda viejo, fijate q mi hermano tiene veterinaria, si te animas a inyectarlo vos te sale considerablemente mas barato, el frasco de ivermectina de 5cc te cuesta como 20 pesos.

miata_rules_mx5
19-Oct-2010, 10:37
la gran puta vz llevalo aun veterinario en lugar de estar experimentando con el pobre perrito

Zkiper
19-Oct-2010, 11:04
la gran puta vz llevalo aun veterinario en lugar de estar experimentando con el pobre perrito

asjkflhaljfkhajlkfhaljkfhajkl Experimentar va :risamil:


mano.. como no soy experto.. recurro a :adorar: Velmax

por lo menos ya me dijeron que no todo en junto por que es malo :S

tons.. hay que probar, :si:
por lo menos si yo no lo hago.. en la colonia les pela el chile :maleado:
me llegaron rumores que le quieren bocado :wtf:
solo por tener jiote :que2:

hasta donde se esa enfermedad se cura al 100% :x:

JorgeM
19-Oct-2010, 11:28
La creolina es una opcion, pero es de consultar bien con un veterinario, mañana le pregunto a mi papa, Ok...

La creolina junto con la violeta genciana es buena para eso, pero para evitar que el perro se muerda las partes afectadas hay que ponerles un protector, esos los venden los veterinarios, es lo que se les pone en la cabeza para que no puedan tocarse con la tropa... :ok:
todo correcto, yo hice eso hace años con un perro y en un mes hubo una gran mejora, no se pudo recuperar al 100% xq ya no volvi a ver el perro xq era de los callejeros

Zkiper
23-Oct-2010, 15:12
hoy subo fotos
:pics:

AWD
23-Oct-2010, 17:21
lo que hay que hecharle son miados :si:

rys
23-Oct-2010, 17:28
x2

todo correcto, yo hice eso hace años con un perro y en un mes hubo una gran mejora, no se pudo recuperar al 100% xq ya no volvi a ver el perro xq era de los callejeros

alex87
23-Oct-2010, 17:46
la gran puta vz llevalo aun veterinario en lugar de estar experimentando con el pobre perrito

Esta es la mejor respuesta q te han dado :ok:

Deja de chingar al chumino :perro: y llevalo al veterinario de una vez :slap2:

roberto1961
23-Oct-2010, 17:51
No te compliques, anda a la farmacia y compra violeta de genciana (antiséptico) con eso se le quita rápido.

daniel1588
23-Oct-2010, 18:04
Remedio para curar el jiote en los perros? Umm.. :asaber:

Pero si encontras algun remedio para curar la tristeza en los perros que estan todos hechos mierda entonces mandale PM al perrodelmal :si:


y donde esta el :banned: aca? :ceja: por andar escribiendo muladas en chat general?

daniel1588
23-Oct-2010, 18:05
lo que hay que hecharle son miados :si:

y aca???????

Pet Team Guatemala
23-Oct-2010, 19:41
que onda, hay que hecharle amitraz o supermetrina un su par de bañños con eso y un su par de inyecciones de ivermectina que es un desparasitante externo ya que el "jiote" son acaros que en cantidades normales las temos todos en el cuerpo pero cuando hay desnutricion o estres las defensas bajan y la cantidad de acaros aumenta y empieza a afectar, cualquier cosa estamos a la orden en las Americas los dias domingos, mañana podrias llegar y los precios mucho mas comodos, ahi tengo supermetrina a buen precio y tambien ivermectina y mas barata por tratarse de alguien del foro y tambien por ser perrito de la calle, mas info por pm orale

bateroloco
23-Oct-2010, 19:45
una onda que le dicen VIOLETA:si:

elsdras
24-Oct-2010, 08:22
afjklahfjklahdfjklhadfjklhajkldfhajklfhajklfhajkla fh


pero no miro resultados...
llevo un mes hechandole.. hasta mas jiote tiene :rvm:


lo q pasa q el aceite quemado tiene q ser un 10w40









lñakjsdfñ

Morsa
24-Oct-2010, 09:23
es un salchichita :hsgay: akjlfhajklfahl

voy a probar la inyeccion, las pastillas y siempre con el aceite :x:

mañana pongo pic's :alaputa:

La inyeccion que estan recomendando es IVOMEC, como es pequeño el chucho inyectale solo 0.5 cc, sino te lo tronas.

Cruzvel
02-Mar-2012, 16:27
Deplano que este chucho ya se curo o ya se lo tronaron una de dos jejejeje.
Pero para los que andan buscando una cura para el jiote, les voy a dar la receta de mi abuelo y la que ha funcionado para mis perros.
Compren en una farmacia una bolsita con azufre y en una carniceria un poco de manteca de cerdo, aprox. 25 gms. de azufre y 8 onz. de manteca, dependiendo del tamaño del perro y de la parte afectada. luego mezclan los dos ingredientes para hacer una especie de pomada. Aplican una cantidad generosa en la parte afectada del perro. mejor si es a la media mañana o medio día porque luego de aplicarsela deben de exponerlos al sol al rededor de una o dos horas, mejor si le tienen agua para que beban. Para que no se deshidraten. a las 24 horas darles una buena bañada y listo, las heridas empezaran a cicatrizar y el pelo les empezara a salir, en lapso de una semana a un mes ya se notaran los resultados.

easg4589
05-Mar-2012, 13:42
Reviviendo el thread a estas alturas en las que el pobre chucho ya se ha de haber muerto todo flaco y apestoso por culpa del jiote.

Yo trabajo en un agroservicio. El aceite quemado no le va a hacer nada más que pelarle la piel y no va a matar el ácaro (así se le llama a la arañita pisada que ocasiona el jiote). Más bien le vas a ocacionar dolor al perro.

Cuándo les pase algo así a sus animales adultos busquen a algún veterinario o bien vayan a algún agroservicio (donde vendan concentrados para ganado, pollos, etc.) y pidan inyecciones para jiote o de ivermectina. Solo inyectado se les va a quitar, los tratamientos tópicos (sobre la piel) no son tan efectivos. Si aún son cachorros se les puede dar unas pastillas. Ambas cosas son con tratamientos de varias semanas pero comprobado que se curan.

slayer12.1
05-Mar-2012, 13:50
Reviviendo el thread a estas alturas en las que el pobre chucho ya se ha de haber muerto todo flaco y apestoso por culpa del jiote.

Yo trabajo en un agroservicio. El aceite quemado no le va a hacer nada más que pelarle la piel y no va a matar el ácaro (así se le llama a la arañita pisada que ocasiona el jiote). Más bien le vas a ocacionar dolor al perro.

Cuándo les pase algo así a sus animales adultos busquen a algún veterinario o bien vayan a algún agroservicio (donde vendan concentrados para ganado, pollos, etc.) y pidan inyecciones para jiote o de ivermectina. Solo inyectado se les va a quitar, los tratamientos tópicos (sobre la piel) no son tan efectivos. Si aún son cachorros se les puede dar unas pastillas. Ambas cosas son con tratamientos de varias semanas pero comprobado que se curan.






entonces por que se curan echandoles aceite quemado, suerte??

easg4589
08-Mar-2012, 19:46
Si tenés suerte que tenga poca enfermedad y que el grupo de ácaros esté allí puede que los intoxiqués con el aceite y por eso se "curan", pero es mucho más seguro con medicina.

juanperezon
08-Mar-2012, 20:02
Como dijeron por alli el antihelmitico ivermectina tambien se usa en conejos y en humanos. para sarna, piojos, y muchos tipos de acaros. tambien ladillas lkfjasdljasj;lkjsdglkjaflgkjfljkd;kdlkjlgkjflkjbg; .

juanmazila
20-Apr-2012, 19:54
re-reviviendo esta onda que paso, tienen razon ivermectina es excelente pero lo mejor que podes hacer es llevarlo con un Veterinario mano

Zkiper
20-Apr-2012, 20:34
xD jejeje bueno mucha.. se me habia olvidado el thread
la salchicha fue curada y me quede con ella..
solo que de ella no tome fotos de como estaba :rvm:
depues rescate otras dos perritas.. en mi firma esta el link :si: por si quieren shutear..
ahi si hay fotos de como las rescate.. y de como esta ahora :aaay:

ahorita subo una foto de la famosa salchicha.. y tambien pongo el link de la inyeccion!
porque la inyectamos.. al igual que mis otras dos perras..
no me quiero leer que discrimino ciertas creencias..
pero la verdad.. que mejor a lo seguro.. eso de que violeta.. y otras ondas..
nel.. aceite quemado.. funciona.. pero no si quiero tener al perro en la casa..
me entienden va :ok:
125 vale la inyeccion :bah:

son 5 si es engazado el jiote.. en un mes se cura..
si no me creen.. insisto.. vayan al link de mi firma..
vean como cambian los perros en un mes :adorar: :perro: