PDA

Ver la Versión Completa : Carniceria? Carniceros?


tonny
19-Oct-2010, 23:07
jovenes, consejos, tips o ayudas para poner una carniceria.

TENGO UN LOCAL EN EL CENTRO DE ESCUINTLA, ALGO PEQUEÑO PERO CABE UNA CARNICERIA.

ALQUIEN QUE TENGA Y ME DIGA COMO CUANTO SE INVIERTE, CUANTO SE VENDO O CUANTO SE LE GANA?

CUANTO SE LE PAGAN A LOS TRABAJADORES?

ETC.


MI PROPUESTA ES ABARCAR LA MAYOR PARTE DE ESCUINTA, ESTOY HABLANDO DE COLONIAS Y TODO EL ROLLO.

PONIENDO MOTOS REPARTIDORAS DE PEDIDOS, ASI LA GENTE NO TENDRA QUE IR AL MERCADO A COMPRAR BUENA CARNE.

XQ SI PIENSO DAR BUENA CARNE NO SER COMO LAS CARNICERIAS CHAFAS.

NO LO QUIERO PONER EN EL MERCADO XQ NO ME GUSTA fajisdofasfoasfaosfja ASI QUE QUIERO QUE MI CLIENTELELA LLEGE Y HAY PARQUEO COMO PARA 20 CARROS asdjfaiosfj ASI QUE PUEDEN LLEGAR Y COMPRAR TRANQUILOS Y HASTA UNA DE LAS MEJORES PANADERIAS DE AQUI ESTA A LA PAR.


ASI QUE COMO CUANTO SE INVIERTE?

SERA BUENO LO DE LAS MOTOS? ENVIAR A LAS COLONIAS. ASI LA GENTE YA NO ESTA ATENIDA QUE SOLO A LAS CARNICERIAS DE SUS COLONIAS DONDE LES VENDEN CUALQUIER CARNE, O BIEN IR HASTA EL CENTRO A COMPRAR.

DESDE CARNICERIA BENJY :wtf:adjsifoas HASTA LA PUERTA DE SU CASA:hay2:

SUPUESTAMENTE SE INVIERTEN COMO 20K CON UNA MAQUINA CORTADORA SEGUN SE.

PERO SI ES CON UN TROZO Y UNA HACHA ES MENOS LA INVERSION.

ACONSEJEN :shitstorm:

mel4
20-Oct-2010, 00:58
pues aparte de lo que planteas, deberias tambien preguntar sobre registros sanitarios, licencias, etc toda esa parte burocratica que se necesita

pd. hay una tecla que dice CapsLock :si:, te aconsejo aprender a usarla

a13jo
20-Oct-2010, 01:04
:slap2: toooma tooony.. caps loock


ya enserio, pues la verdad no se nada de eso vos, pero espero que te vaya bien en tu proyecto,
exitos :hi5:

alxself
20-Oct-2010, 06:42
to te recomendaria el hacha y el trozon de madera para cortar, ademas de los cuchillos y afilador, mas que todo qe tu carne sea de buena calidad y buen precio, con lo de la moto deberias de poner una cuota para adomicilio porque capars solo te piden 1 libra de carne(como 20Q) y te toca irlo a dejar....

y vas con algun finquero que te venda "vacas" o si vs tenes seria mucho mejor, es un negocio rentable y muy bueno

tonny
20-Oct-2010, 07:33
caps lock :que: :gtfo: ya todo va ifdasfo chupenla aidsfjaso

Moshé
20-Oct-2010, 08:03
caps lock :que: :gtfo: ya todo va ifdasfo chupenla aidsfjaso

ya ves , ya aprendiste a usarla :si: dsjakldsajkl

juanperezon
20-Oct-2010, 08:10
Para que sea mas rentable, vos vas con los finqueros, escojes el ganado, Mucho ojo que hay vacas que se ven gordas y son pura agua, flojas hjhdfj;hahs;jhjjh; guateflowstyle. pagas flete y las llevas al rastro, alli mismo vendes el cuero y los cachos para los dueños de pickups ford. jhjksdh;jfhasdkj;jkjkdh>; y no se que otras miercoles. y despues la carne la destazas en tu carniceria. la carne que no se vende le echas un vergo de sal y la vendes como cecina.
Lo mas importante es que consigas un trabajador de confianza, que sepa de carniceria, y el te asesore en el proyecto.

joflavio
20-Oct-2010, 08:12
q hubo viejo, mi familia tiene carniceria viejo, yo ayudo casi todos los fines de semana en ella. La verdad no es mucho (sierra de cortar hueso, molino, conjeladores y enfriadores) viejo, pero si te sale "CARO". Como en toda empresa tenes q tener muy en cuenta q es lo q quiere la gente viejo y por lo general el Guatemalteco siempre quiere BBR (bueno, bonito y regalado, te lo digo x experiencia).

La ventaja es q en el restro de Escuintla podes comprar x canal, ahi te evitas lo del la compra del ganado, el transporte y la destasada (a mi hermano mas grande se lo lleva la chingada con eso viejo), se me olvidaba tambien tenes q ve lo de la alimentacion mientras tenes el ganado esperando para destase, total es un vergo.

Para darte consejos me llevo todo el dia viejo, mejor me mandas PM.

lalommx
20-Oct-2010, 08:28
puta aparte del local un tu congelador
si te metes vos a destasar te va llevar mas tiempo y tnes que estar bien atento seria de que te consiguieras un proveedor

Jarrilla
20-Oct-2010, 08:30
y todavia usan hacha y trozo? :huh:
creo que ya te dijeron todo, molino, sierra, congeladores, ganchos para colgar, buena balanza no de 15 onzas, tus cuchillos, material de empaque,
pero ante todo el local impecable, 0 sangre salpicada y 0 insectos
y lo principal un buen proveedor :si:

lalommx
20-Oct-2010, 08:42
y todavia usan hacha y trozo? :huh:
creo que ya te dijeron todo, molino, sierra, congeladores, ganchos para colgar, buena balanza no de 15 onzas, tus cuchillos, material de empaque,
pero ante todo el local impecable, 0 sangre salpicada y 0 insectos
y lo principal un buen proveedor :si:

la presentacion es muy importante y sobre todo la higiene

tonny
20-Oct-2010, 09:40
:gracias:

pablosqy
20-Oct-2010, 11:15
pm a garfielita XD si no estoy mal... la familia es proveedora de carne :si:

norbak
20-Oct-2010, 11:21
eso de repartir que buena idea, digamos tiene qeu tener un precio minimo para ir a dejar a la casa, ya de ahi te dijeron el resto, la higiene es lo mejor.

EL PALO MUDO
20-Oct-2010, 13:23
con ese seberendo parqueo y o mejor pongo una cevicheria,,,,jejejejje ya viene el verano ,,,chela fria...

Garfielita-XD
20-Oct-2010, 14:52
:mijo: primero averiguate la inscripcion de la empresa, registros sanitarios, luego el alquiler del local, gastos de luz, agua, telefono, motos, motoristas, gasolina, etc.. inversion de basica ¿cuantos carniceros? ¿quien va a manejar el dinero? cuchillos, chairas, hacha, molino, tablas, ganchos, barras de acero inoxidable para colgar la carne, limpiadores, bolsas, y si todo lo queres hacer caquero de primas a primeras pues consultar el precio de una sierra...
de primas a primeras si eres un buen administrador y controlas a tu gente podes llegar a tener ganancias de lo contrario perdidas...
y destace es otro rollo una inversion mas grande y asi es la perdida cuando no podas controlar el negocio