PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con financiamiento


amirgt
21-Oct-2010, 10:50
pues la cosa esta asi
un cuate quiere mi carro
pero quiere financiamiento por Q23000 lo demas el y yo nos areglamos
la cosa es que no se a quien pedirle ayuda

si ustedes me puedes ayudar dandome algun telefono
de algun predio o financiera donde le presten a aquel para el carro
mejor si es sobre el carro el finaciamiento
sino que requisitos nesesitara
asi aquel deja el titulo y que se lo den cuando lo termine de pagar!

de antemano gracias velmaxianos!

jkimgt
21-Oct-2010, 10:56
metelo a gpautos,,, le va a subir un cacho el precio, pero ellos te ayudan con los tramites :si: ...

amirgt
21-Oct-2010, 11:36
ya los llame y me mandaron con banco G&T
alguien alli que tenga info de algun predio!!

ercastaneda
21-Oct-2010, 11:41
llamate a este numero 52058684 es acessora financiera del gyt ella te puede ayudar

RAF2.8
21-Oct-2010, 11:52
metelo a gpautos,,, le va a subir un cacho el precio, pero ellos te ayudan con los tramites :si: ...


Le cobran 1k de comisión!


ya los llame y me mandaron con banco G&T
alguien alli que tenga info de algun predio!!


Anda al Banco y deciles que queres vender un carro y queres darles credito, el credito lo arreglan con el chato y da como gantia prtendaria el carro. Listo, cualquier vendedor de creditos de lo da en 2 pijazos!

MaxRacer
21-Oct-2010, 11:53
Podes llamar al G&T y ahi te pueden comunicar con algun asesor y el les puede llevar el tramite para financiar la compra del auto.

Mr.Anderson
21-Oct-2010, 11:54
metelo a gpautos,,, le va a subir un cacho el precio, pero ellos te ayudan con los tramites :si: ...
cabal..... a gpautos.... aunque si no ha tenido ningún préstamo tu cuate, le van a decir que no "califica" :que: aunque no tenga clavos de deudas.


A mi me pasó... metí un 626 que quería comprar y solo 10k me querían dar... :que:

Ya no lo pude comprar... :rvm:

amirgt
21-Oct-2010, 12:06
llamate a este numero 52058684 es acessora financiera del gyt ella te puede ayudar


gracias llamando!

amirgt
21-Oct-2010, 12:23
gracias llamando!
+

llame hable con la doñita y ps me quede casi igual
alguien que tenga info de un predio porfa!!!

KERUBIN
21-Oct-2010, 12:37
Banco industrial.

Banco gy t

pero tu cuate tiene que aplicar al credito

tonny
21-Oct-2010, 12:40
23k le subiran los intereses
mas le subieran lo del seguro.

cuanto dara el mensual?


ahi si solo con un banco un predio no creo q te lo compre y le ganen 2k de intereses.
minimo 10k y depende la cuota.

asi q ahi si solo q pida prestamo o a gpautos.

tonny
21-Oct-2010, 12:41
por cierto yo financio por mi cuenta, pero nada q ver en este caso ya q yo financio los mios.

pero mi pregunta es.

como hago para tener como gpautos y llenar solicitudes mejor y ya no dar credito de mi propia mano?

si alguien sabe que me explique?

RAF2.8
21-Oct-2010, 12:45
por cierto yo financio por mi cuenta, pero nada q ver en este caso ya q yo financio los mios.

pero mi pregunta es.

como hago para tener como gpautos y llenar solicitudes mejor y ya no dar credito de mi propia mano?

si alguien sabe que me explique?


Hablas con algun asesor de un banco, y se ponen de acuerdo. A él le interesa por que va a poder otorgar mas créditos, a vos te interesa por que podes vender mas facil los carros.

Un mi primo Traia carros de Estados Unidos, y así los vendía, por medio de un chato del Banco G y T, que era el que te llena la solicitud del banco y mete la solicitud con la papelería.

ercastaneda
21-Oct-2010, 14:44
+

llame hable con la doñita y ps me quede casi igual
alguien que tenga info de un predio porfa!!!

nombre chato mira ps lo que pasa es que ningun predio te da financiamiento propio los predios tienen cuenta con los del banco y tienen acuerdos para meter solicitudes de credito. SIEMPRE VA A SER POR UN BANCO. a menos que el que venda el vehiculo se ponga de acuerdo con el comprador. el numero que te di es de4 mi tia ella te puede ayudar un monton. a ayudado a varios de mis amigos.

amirgt
22-Oct-2010, 08:15
nombre chato mira ps lo que pasa es que ningun predio te da financiamiento propio los predios tienen cuenta con los del banco y tienen acuerdos para meter solicitudes de credito. SIEMPRE VA A SER POR UN BANCO. a menos que el que venda el vehiculo se ponga de acuerdo con el comprador. el numero que te di es de4 mi tia ella te puede ayudar un monton. a ayudado a varios de mis amigos.


muchas gracias cuas me mando un correito ya mas detalladito
se te agradece
vermos que sale