PDA

Ver la Versión Completa : [Consulta] Aventureros


AUTOBOT
21-Oct-2010, 11:13
Que tal,

Para el primero de noviembre, quisiera ir a Sumpango a ver los barriletes gigantes!

Pero como yo no salgo de la capital, no se como llegar hasta sumpango.

Quiero ir en bus.


HELP AYUDA

El Barto
21-Oct-2010, 11:17
para empezar, dónde estás? :slap:

cerberus_gt
21-Oct-2010, 11:18
Que tal,

Para el primero de noviembre, quisiera ir a Sumpango a ver los barriletes gigantes!

Pero como yo no salgo de la capital, no se como llegar hasta sumpango.

Quiero ir en bus.


HELP AYUDA

para empezar, dónde estás? :slap:


la gran

AUTOBOT
21-Oct-2010, 11:19
En la capital :ceja:

El Barto
21-Oct-2010, 11:23
la gran

vas a ayudar en algo? sino :gtfo:

En la capital :ceja:


Si, pero en qué parte, para hablarte de rutas :alagran: si venis en carro o camioneta

Si queres una buena orientación :si: desde donde estás!

AUTOBOT
21-Oct-2010, 11:28
Ok. pues vengo de villa nueva. Y hasta donde he averiguada las camionetas pasan en la roosevelt.

Lo que no se! es donde vajarme y por que lugares preguntar hasta llegar al punto. y igual de regreso va!

D4V1D22
21-Oct-2010, 11:29
tomas una camioneta en la rooseveltt que diga chimaltenango y te deja frente a sumpango que esta antes... solo decile al ayudante que te avise cuando lleguen a sumpango..

casi siempre se meten a una gasolinera y paran un rato alli , esa gasolinera es la de sumpango....

D4V1D22
21-Oct-2010, 11:30
y en tiempo para alla son como 45 minutos ...

El Barto
21-Oct-2010, 11:31
Ok. pues vengo de villa nueva. Y hasta donde he averiguada las camionetas pasan en la roosevelt.

Lo que no se! es donde vajarme y por que lugares preguntar hasta llegar al punto. y igual de regreso va!


Bajate en:

1. En Peri roosevelt
ó
2. En la salida de mixco que queda sobre la carr. Interamericana (llamada 4 de febrero esa salida de mixco)


Ahí pasan camionetas que te llevan (90% seguro), no he ido en camio :S, pero en esos dos lugares pasan camionetas para cualquier lugar del occidente.

luisfel
21-Oct-2010, 11:31
Facil en la roosvelt tomas una camioneta que diga Chimaltenango, donde hay parada de bus el ayudante dice el nombre del lugar

gogol
21-Oct-2010, 11:33
veeeeeergo de mara ese dia vos sali temprano

no olvides ponerte un cartoncito con tu nombre y datos con un ganchito. por si te pierdes :S

sintegua
21-Oct-2010, 11:34
No te perdés, Sumpango queda en el Km. 42.... andá viendo el kilometraje, luego de San Lucas, viene Santa María Cauqué, luego Santo Domingo Xenacoj, y finalmente Sumpango... si llegás al Tejar, ya te pasaste jajaja

rquanleon
21-Oct-2010, 11:35
los que van en carro, les cuesta conseguir parqueo, casi que uno se parquea a la orilla de la carretera

AUTOBOT
21-Oct-2010, 11:36
y ahi donde me tengo que bajar en sumpango, que hago despues para donde agarro!

sintegua
21-Oct-2010, 11:38
Mira pues, donde te dicen aquellos en la Gasolinera ahi es Sumpango.... de ahi para el parque son como 10 cuadras, no te perdés, está lleno de gente, y en años anteriores, muy bien señalizado.

Pd. Si no me equivoco, también en el parque la Democracia van a volar barriletes gigantes.

El Barto
21-Oct-2010, 11:38
y ahi donde me tengo que bajar en sumpango, que hago despues para donde agarro!


Pal Panteón

D4V1D22
21-Oct-2010, 12:04
Ese dia el trafico es fatal..!!!! A menos que te lleves la bicicleta... O la moto jajaja yo re cuerdo que una vez me hice como 3 horas para regresar de ahi a la rooseveltt...

galo_ct23
21-Oct-2010, 12:07
veeeeeergo de mara ese dia vos sali temprano

no olvides ponerte un cartoncito con tu nombre y datos con un ganchito. por si te pierdes :S

:risa1: