PDA

Ver la Versión Completa : Rumores de balaceras, explosiones y fuga de reos circulan en redes sociales


HHGL72
21-Oct-2010, 20:29
Varios rumores sobre presuntas balaceras, fuga de reos y hasta la explosión de un carro bomba se difundieron esta tarde y noche por diversas redes sociales sin que los sucesos fueran confirmados. Sin embargo causaron alarma en la población.
Entre las especulaciones destacó una supuesta balacera en un hotel de la zona 10, la explosión de un carro bomba en la zona 5 y hasta la fuga masiva de varios reos de pavoncito.
Reporteros del Patrullaje Informativo de Emisoras Unidas hicieron un recorrido por los lugres mencionados y se corroboró la falsedad de los detalles.
Asimismo, se consultó a los cuerpos de socorro, fuerzas de seguridad y empresarios de la zona 10 quienes se mostraron sorprendidos ante las consultas y no reportaron ningún suceso.
Lo único que afectó el tránsito en la zona viva fue una pequeña manifestación de unos 50 campesinos que exigían la aprobación de ley de Desarrollo Rural. La actividad se desarrolló frente a la sede de PRORURAL, ubicada en la 2a. avenida y 15 calle, zona 10.


Fuente: http://noticias.emisorasunidas.com/noticias/nacionales/rumores-de-balaceras-explosiones-y-fuga-de-reos-circulan-en-redes-sociales

jkimgt
21-Oct-2010, 20:31
malditos patojos mierdas que todas las putas cadenitas que reciben las riegan :asco: ...

servac7
21-Oct-2010, 20:31
guatebolas :si:

cae mal lo q se inventa la mara :yano: cada vez q habia un derrumbe por carretera a el salvador, ya empezaban los rumores y las cadenas de que de habian muerto X cantidad de personas :yano:

axelcaal
21-Oct-2010, 20:33
fuck protesta, que trafico :yano:

Chevy-Co
21-Oct-2010, 20:33
mmmm planes de desestabilización...
Yo ni me enteré...

MMpower
21-Oct-2010, 20:34
Wiros HDP con sus blackberrys :asco:

jorge erick
21-Oct-2010, 20:34
patojos hijoss de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Zkiper
21-Oct-2010, 20:34
asdklfahskljfhajfhalkdfhajklfa

bj92
21-Oct-2010, 20:53
fuck mara que todo lo anda regando parecen chilmoleras del mercado sin onfender.........

Edgar-gt
21-Oct-2010, 20:57
:b6: malean que cuando se les ronca la gana mandan el mensaje y es por pura gana de chingar, a mi me llegaron el de la zona 5 y zona 10 :alegar2: que utilicen bien los medios no solo para estar chingando

Chad
21-Oct-2010, 21:02
malditos patojos mierdas que todas las putas cadenitas que reciben las riegan :asco: ...


:word: lo mismo dije en un thread de un pizado que preguntaba por esos rumores de los BBM

gtfx
21-Oct-2010, 21:27
Todo fue falso... ni Balacera, ni carro bomba, ni fuga en Pavoncito....

Me lo confirmó una amiga que es bombero y lo acaban de decir en T13 Noticias...