PDA

Ver la Versión Completa : policias municipales detuvieron a un vendedor a la fuerza


laa379
22-Oct-2010, 00:18
En el Bulevar Liberación y 15 Avenida de la zona 13, cerca del Obelisco, un grupo de agentes de la Policía Municipal (PM) detuvieron a la fuerza a un vendedor informal. Testigos en el lugar, coincidieron en afirmar que el negociante sostuvo una discusión verbal con un gente municipal que le exigía retirar su venta y seguidamente, un grupo de agentes lo golpearon y se llevaron en la unidad PM-011-V.



el video no tiene audio, lo pasó un transeunte

http://www.youtube.com/watch?v=-cuReUpzvnM

miren mucha, lastima el audio....
un PM le gritó a una señora "quitese de aquí india".....
pero no hay pruebas, por eso se omite eso.

lo que si es cierto es que la policia municipal le quito la venta al chavo , lo verguió, lo enchachó y se lo llevó.... esto ultimo es ilegal... que huevos.

Shadow_Angel
22-Oct-2010, 00:21
policias hijos de 60 mil....

q desgracia la verdad y a los verdaderos cacos miedo les tienen

wskalther
22-Oct-2010, 00:21
Que hijos de puta :maleado:

jccastillo
22-Oct-2010, 00:31
vos lala...
cuando los pmt capturan a alguien a donde lo meten,
a la carcel regular con todos lo delincuentes comunes o la muni tiene
su mini carcel?

levetto
22-Oct-2010, 00:39
Odio a esos mierdas... :maleado:

Dj king
22-Oct-2010, 00:47
los de emetra tambien pueden detener a las personas??

si los de emetra no tienen autoridad para detener a las personas entonces tecnicamente seria un secuestro no ?? :ceja:
alli se ven policias de la pnc y soldados
ellos no pueden hacer algo alli??? :ceja:

Pocho_Vtec
22-Oct-2010, 01:05
y despues por que se vuelven ladrones....:maleado:

Ivan327
22-Oct-2010, 01:34
ah hdp,

Rex
22-Oct-2010, 06:19
Hijos de la gran puta :maleado: solo pa chingar sirven, cuando esta el vergueo de trafico nada hacen...

netiux
22-Oct-2010, 07:27
prepotentes los hijos de la gran puta

El Peko
22-Oct-2010, 07:31
hijosde puta :maleado: odio cuando hacen esas sus mierdas, estamos pizados por tanto patojo cerote que no se le da la oportunidad y ve como salida facil el andar hueveando y estos hijos de puta quitando las pocas oportunidades, que pueden tener, yo he visto como les tiran sus ventas, esa mierda es injusta a todas luces, ojala el hijo de puta de arzu algun dia se tope con una piedra y se caiga en los pies de alguno de estos vendedores para poder verlos hacia arriba, y ver la realidad de como es la vida, como lo odio al maldito :maleado:

wata
22-Oct-2010, 07:35
:maleado:

esa mierda se llama abuso de autoridad :powta:

tonny
22-Oct-2010, 07:37
que huevos maldito gobierno es un basura :maleado:

Ltorres
22-Oct-2010, 07:41
Pero si fueran cacos se hacen los locos los cerotes, ahi si son bien huecos todos pnc,pmt todos son unos grandes huecos

peters
22-Oct-2010, 08:03
Uuuta!!. la PMT me puede llevar detenido?!!!!

Pobre el vendedor.

Irving
22-Oct-2010, 08:06
Ojalá que el alcalde se siga haciendo de la vista gorda ante la prepotencia de su policía privada :powta:

cerberus_gt
22-Oct-2010, 08:11
vos lala...
cuando los pmt capturan a alguien a donde lo meten,
a la carcel regular con todos lo delincuentes comunes o la muni tiene
su mini carcel?

que yo sepa ellos solo pueden regular transito, no tienen facultades, en tal caso si te llevan, seria secuestro

jym
22-Oct-2010, 08:31
esos pizados que tienen camisa blanca son de la policia municipal es decir son lo que si cargan cuete, habria que ver alguien que estudie leyes nos diga hasta donde pueden llegar esos mal paridos, ahora los de la policia municipal de transito si te quieren llevar les metes una gran verguiada que esos mal paridos no te puede ni tocar.

El Barto
22-Oct-2010, 08:35
:asco: HDP x 14582568962245 :queasco:

arieldvs
22-Oct-2010, 08:37
fuck policiad municipales andan corriendo a todos los vendedores

franjavier06
22-Oct-2010, 08:42
Hdp x10000000000000

galo_ct23
22-Oct-2010, 08:45
es cierto que hay que regular las ventas puta pero tampoco al extremo de verguiar y ensañarse con las pobres personas :Powta:

lalommx
22-Oct-2010, 08:48
prepotencia mas hdp, los :cerote:´s haciendo lo que se les viene en gana, ahhhhh pero todos ahi que gracias arzu que la gran puta :besaculo:


pobre esa gente no solo que ni hay oportunidades de trabajo y es una fuente de subsistencia ojala y asi se amontonaran esos malparidos para agarrar a los cacos, ahhhh pero ahi si suenan los cuetazos y ningun cerote :maleado:

LESS316
22-Oct-2010, 08:50
la prepotencia de Arzu, trasladada a su flamante PM

J.U.L.I.U.S
22-Oct-2010, 08:53
Y cuándo uno verguea a esos cerotes uds se malean :cerote:s :powta: por eso me caen en los huevos esos HIJOS DE LA GRAN PUTA!!! pobre chato :maleado:

Tahuix
22-Oct-2010, 09:19
:maleado: que cerotes, pizados ojala que con el video los pizen por abuso de autoridad

crisaguilar
22-Oct-2010, 09:20
que dificil la situacion yo se que no es forma de hacer las cosas pero la gente es necia de vender en las calles ya quieren hacer una 6ta avenida de toda guate.

la verdad creo que hay que hacer un procedimiento definido de como quitar a los vendedores informales para no llegar a la violacion de sus derechos :rvm:

CCHOFFO
22-Oct-2010, 09:34
Eso pasa porque todos permitimos que esos prepotentes hijos de puta hagan lo que quieran, porque les apuesto que si todos los vendedores le hubieran hecho huevos al que agarraron, todos esos pisados de los policias hubieran salido corriendo o bien verguiados.

DON TETO
22-Oct-2010, 10:05
:maleado: policias cerotes, ahi si se la llevan de huevudos pero con los cacos son una vil mierda HDP

RICARDO25
22-Oct-2010, 10:19
Cuando no esos mariquitas. Siempre ensañandose contra el débil :alagran:

pcontreras04
22-Oct-2010, 10:25
hijosde puta :maleado: odio cuando hacen esas sus mierdas, estamos pizados por tanto patojo cerote que no se le da la oportunidad y ve como salida facil el andar hueveando y estos hijos de puta quitando las pocas oportunidades, que pueden tener, yo he visto como les tiran sus ventas, esa mierda es injusta a todas luces, ojala el hijo de puta de arzu algun dia se tope con una piedra y se caiga en los pies de alguno de estos vendedores para poder verlos hacia arriba, y ver la realidad de como es la vida, como lo odio al maldito :maleado:

en eso tenes razon.. peero peeero tambien q sean ordenados para andar vendiendo en cualquier lado.. cierto para limpieza de la ciudad...

para eso estan las casetas como las de la z10... por q si dejan a uno.. y asi se van a seguir poniendo mas y mas....:cheebs:

KaDiO
22-Oct-2010, 10:33
q grandes HDP :powta::powta::powta:

Carlos Rodríguez
22-Oct-2010, 10:46
Pero, ¿esos policías pueden detener personas? ¿No están para eso los de la PNC?

gogol
22-Oct-2010, 10:54
hijos de arzú con sandra

Edgar_Gti
22-Oct-2010, 11:07
:rvm:
Malditos :powta:

D4V1D22
22-Oct-2010, 11:11
con los cacos se les aguada... como saben que los pueden verguiar...

hanzo
22-Oct-2010, 11:12
lastima que no hay audio donde le diga india a la señora, porque seria un bonito ejemplo para meterlo preso por racismo.

lobomochilero
22-Oct-2010, 11:14
mm pues yo no se que tan ilegal sea... cuando uno quiere vender algo en la calle tiene que pedir permiso, ademas el comercio mal llamado "informal" es ILEGAL.... si te resistis te tienen que quitar por la fuerza, o que iban a hacer... seguir rogando? "ala porfis quitese porque no esta autorizado? cherrys on top?" no va... imaginense que esa mierda se termina atascando de vendedores igual que el centro? por que no piensan antes de estar alegando?

y no vi que verguearan a nadie en el video tampoco.... hay maneras de ganarse la vida honestamente, y hay que hacerlo bien.

Ricardo1981
22-Oct-2010, 11:18
1. aparte es la PMT y aparte la PM

El policia Municipal, es un policia de la municpalidad con las mismas facultades del PNC , tambien andan armados.

El PMT es solo para regular el transito, y ahora que van acompañados de PNC , tambien se podria hacer efectivo un arresto

2. VEndedores CEROTES que no entienden que hay que ordenar esta mierda de pais, todo se ve sucio desordenado, si no hacen caso tambien a la fuerza quieren.

daniel 200sx
22-Oct-2010, 11:18
la gentetratando de ganarse sus centavitos y esos cerotes mierdas les privan de que saquen a su familia adelante onrradamente puta pero si fueran cacos ni si quiera los agarran igual eso no les corresponde a ellos ellos tienen obligacion del trafico no de capturar mara partida de cerotes

Jonathan21
22-Oct-2010, 11:29
esos serotes no pueden hacer detenciones ni llevar a juzgados

que abran echo con el pobre serote!!!????


MALDITO ARZU DE MIERDA Y LA MUNI PISADA!!!!!!


:muere:
:muere:
:muere:
:muere:

meme_viper
22-Oct-2010, 11:33
hijos de puta :si:

gerardskate86
22-Oct-2010, 11:40
HDP maldito esos cerotes fuck arzu mierda y sus estupidas disque leyes

wuichino
22-Oct-2010, 11:57
hijos de puta :si:

Vos esa tu firma es de alguna pelicula? Cual es?

one Black red
22-Oct-2010, 12:04
ah pmt mas hijos de recien mil putas,simon ustedes vieron un secuestro,ellos no tienen potestad para capturar,ni el ejercito puede hacerlo,solo la policia,por eso yo a la mierda los mando cuando andan con mamadas,ojala el procurador de los derechos delincuenciales ahora si haga algo y meta presos a esos bastardos prepotentes:muere:

turiel
22-Oct-2010, 12:45
que basuras :maleado:

huehueteco
22-Oct-2010, 12:51
estaba leyendo un comentario de esa mierda, y dice que la policia municipal no esta facultada para hacer detenciones, unicamente la pnc, que si lo hace, puede ser detencion ilegal, o secuestro. pero de aqui a que les comprueben algo.......

recharger
22-Oct-2010, 12:53
vos lala...
cuando los pmt capturan a alguien a donde lo meten,
a la carcel regular con todos lo delincuentes comunes o la muni tiene
su mini carcel?


segun tengo entendido estos hijos de la gran puta no tienen ni la autoridad ni el derecho para poder detener a nadie solo de regular el trafico :muere:pero como aqui les pela la verga todo hacen lo que quieren estos prepotentes de mierda

MR BIG
22-Oct-2010, 13:09
malditos hijos de puta......... en lugar de estar agarrando cacos.... chingando a la mara que esta trabajando....

:maleado:

ScionXB
22-Oct-2010, 13:12
alli en el video se ve uno de la Nacional Civil y no hace ni mierda esos policias no saben ni cuales son los derechos de cada quien HDP

sesa
22-Oct-2010, 13:15
:asco: ARZU Y SU PANDILLA

UWS
22-Oct-2010, 13:46
un cuate mio le pego una gran verguiada a uno de emetra y yo le tape la placa al carro y cero pedos se quedo bien verguiado el hijo de la gran diosa puta..

andasolo_gt
22-Oct-2010, 13:46
pueden retirar las ventas callejeras, NO pueden arrestar a una persona.


maldito arzu cuando inicio a contratar malditos gringos racistas para que vengan a pisotear a nuestra gente.

Fast Evo
22-Oct-2010, 13:52
cerotes cara de culo :yano:

RHAPSODYCO
22-Oct-2010, 14:24
todo lo de la muni es una mierda :asco:

que yo sepa ellos solo pueden regular transito, no tienen facultades, en tal caso si te llevan, seria secuestro

:word: no pueden detener a nadie, para eso está la pnc. o con orden de juez competente :maleado:

-*mizq32*-
22-Oct-2010, 14:29
desgraciados! :maleado:

rodl74
22-Oct-2010, 14:49
:queasco:que malditos esos de emetra abusano de sus funciones, porque no hacen lo mismo cuando ven un asesinato o un robo ahi si solo mirando se quedan los pendejos . Y los de la P.N.C. bien gracias, le tienen miedo al mono de oro

laa379
22-Oct-2010, 14:54
1. aparte es la PMT y aparte la PM

El policia Municipal, es un policia de la municpalidad con las mismas facultades del PNC , tambien andan armados.

El PMT es solo para regular el transito, y ahora que van acompañados de PNC , tambien se podria hacer efectivo un arresto

2. VEndedores CEROTES que no entienden que hay que ordenar esta mierda de pais, todo se ve sucio desordenado, si no hacen caso tambien a la fuerza quieren.

Eso no es cierto. Podés mostrar en dónde estan definidas esas funciones?

Cuando les conviene dicen esto, pero cuando se le exige que la muni colabore con la seguridad cuidadana, dicen lo contrario.

Esos policías SIEMPRE han abusado de los débiles.

luda
22-Oct-2010, 14:57
hijos de puta :powta:

mago502
22-Oct-2010, 15:03
Yo en la zona diez vi hace un par de años como le quitaban su venta a vergazos a un pobre chatio.

Y que por cierto hasta al conserje de nuestra empresa se querian llevar en esa ocasion, de suerte que yo iba pasando por ahi y lo fui a sacar de entre la molotera.

F.R.E.A.K.
22-Oct-2010, 15:12
la prepotencia de Arzu, trasladada a su flamante PM

:word: nada más ke decir...:maleado:

Malditos hijos de puta, me cae mal ke anden chingando vendedores...mejor ke tengan los huevos para ir a chingar cacos :muere:, ahí las bestias se hacen los mierdas :asco:

demonaz
22-Oct-2010, 15:17
policias hijos de 60 mil....

q desgracia la verdad y a los verdaderos cacos miedo les tienen


x 1000000

mariosolorz
22-Oct-2010, 15:20
ya me harte de picarme el higado con esos HDP, que se creen que pueden actuar como quieran, esa su idea de arzu de policia municipal ya esta en casi todos los departamentos, no se pueden denunciar ni nada por que no se pueden tocar :maleado: :asco:

peluchito2006
22-Oct-2010, 15:26
yo he visto a esos policias pero corriendo a la mara que vende en cemaforos bananos y misperos cosas por el estilo, pobre gente ganandose la vida en sus ventas y los vi cabal por la guardia de honor corriendolos no se que tanto tendran que pagar esos vendedores por vender en la via publica :yano:

GUALHERO
22-Oct-2010, 15:43
Decís que no hay pruebas de que le dieron "india" a una señora, y ¿qué pruebas hay que los PMT fueron los que le pegaron al chavo? ¿testigos? entonces también habrían pruebas de lo de "india" :asaber:

laa379
22-Oct-2010, 18:01
Decís que no hay pruebas de que le dieron "india" a una señora, y ¿qué pruebas hay que los PMT fueron los que le pegaron al chavo? ¿testigos? entonces también habrían pruebas de lo de "india" :asaber:

digamos que eso esperamos todos, pero por alguna situación no se obtuvo mayor info en el lugar... :powta:

jorge erick
22-Oct-2010, 19:49
primer punto no es plagio ni secuestro ya que no se lo llevaron con el propósito de lograr un rescate :ok:

según yo no estoy diciendo que así sea el delito que cometieron los policías de emetra es el de Detención ilegal, bueno no sabemos a donde lo dirigían lo que si sabemos es que ellos no son autoridad competente para detener ah alguien y llevarlo a tribunales. .. por que si lo detuvieron por que el vendedor estaba cometiendo una irregularidad no lo podian subir ala patrulla y conducirlo a cualquier lugar NO tiene sentido... amenos que lo condujeran a tribunales eso fijo no lo hicieron por que ellos caerían en delito.... el vendedor podría poner su denuncia.

Si ala señora le dijeron "india" de forma despectiva también lo puede acusar de discriminación y es un delito penado por la ley ojala no se queden con los brazos cruzados.

jkimgt
22-Oct-2010, 20:01
:alagran: arzu... arzu.... pero hay jardines mucha :si:

HHGL72
22-Oct-2010, 20:09
Hijos de 50mil con su prepotencia.. y lo mas chistozo es q al terminar su turno se vuelven las victimas de los ladrones

walros
22-Oct-2010, 20:13
hijos de puta :powta:

x 9238974891327489712834781273842738742

:maleado: :maleado: :maleado: :maleado: :maleado: :maleado:

si90
22-Oct-2010, 20:22
ya no tardara el hijueputa de arzu en justificar las acciones de sus malditos y prepotentes policias frustrados de emetra

el chilu
23-Oct-2010, 16:55
primer punto no es plagio ni secuestro ya que no se lo llevaron con el propósito de lograr un rescate :ok:

según yo no estoy diciendo que así sea el delito que cometieron los policías de emetra es el de Detención ilegal, bueno no sabemos a donde lo dirigían lo que si sabemos es que ellos no son autoridad competente para detener ah alguien y llevarlo a tribunales. .. por que si lo detuvieron por que el vendedor estaba cometiendo una irregularidad no lo podian subir ala patrulla y conducirlo a cualquier lugar NO tiene sentido... amenos que lo condujeran a tribunales eso fijo no lo hicieron por que ellos caerían en delito.... el vendedor podría poner su denuncia.

Si ala señora le dijeron "india" de forma despectiva también lo puede acusar de discriminación y es un delito penado por la ley ojala no se queden con los brazos cruzados.

un secuestro es cuando una persona es llevada por otras en contra de su voluntad, y precisamente tiene que haber intercambio de dinero u otro bien.

damoca
23-Oct-2010, 22:59
:wtf:

sergiospeed
24-Oct-2010, 00:33
que dificil la situacion yo se que no es forma de hacer las cosas pero la gente es necia de vender en las calles ya quieren hacer una 6ta avenida de toda guate.

la verdad creo que hay que hacer un procedimiento definido de como quitar a los vendedores informales para no llegar a la violacion de sus derechos :rvm:

:word:

Eso esta pasando en la 5ta avenida.. ya estan haciendo de ahi una 6ta :S

Ecafate
24-Oct-2010, 15:10
Que hijos de puta!

Terminator
24-Oct-2010, 18:24
por que no hacen lo mismo con los que dis que cuidan los carros, esos ya me tienen a rallas , esos son ladrones solapados.

Nando8gt
25-Oct-2010, 11:16
Policias mas desgraciados!!!

El caldo
25-Oct-2010, 11:39
no solo tanta delincuencia y esos hijos de puta negandoles que trabajen a los pobres chicleros

Ozkar
25-Oct-2010, 11:45
puta y con semejante video QUE PUTAS hicieron x darle justicia a este caso??

NI MIERDA de plano... :rvm: