Ver la Versión Completa : ayuda con wireless :rvm:
ya me desespero esta babosada.....
resulta que esta computadora aca en la casa, agarra la conexion se conecta, funciona pero como por 5min. luego de eso me sale la red inalambrica no esta disponible... se jode todo obviamente, pero inmediatamente me saca el mensajito de hay una o varias redes disponibles, le doy conectar y otra vez... en 3-5min. se vuelve a desconectar.... VMM
pasa solo con esta compu, aqui, la otra funciona perfectamente..... y esta misma en la of. funciona bien.... :rvm:
alguna idea???
Victor.E
20-01-2007, 19:26:06
mmm talvez el router esa malo vos.. a mi me paso lo mismo!!
mmm talvez el router esa malo vos.. a mi me paso lo mismo!!
por eso decia que no creo que sea el router, pq pasa solo con esta compu....
jkimgt
20-01-2007, 19:35:42
entra a conexiones de red y desabilita las otras que te aparecen y no son la tuya :si:
Dragon-Celica
20-01-2007, 19:43:04
esas redes inalambricas son una mierda a mi me emputa cada vez que llamam con eso y precisamente ahorita estoy trabajando una y ya me tiene para vergazos fuck wirelessss y lo mas pizado es que es gente que esta ala par del router y se quiere conectar wirelesss para que putas me pregunbto yo.....
entra a conexiones de red y desabilita las otras que te aparecen y no son la tuya :si:
yap...
solo aparece la de turbonett.....
esas redes inalambricas son una mierda a mi me emputa cada vez que llamam con eso y precisamente ahorita estoy trabajando una y ya me tiene para vergazos fuck wirelessss y lo mas pizado es que es gente que esta ala par del router y se quiere conectar wirelesss para que putas me pregunbto yo.....
yo no estoy lejos lejos, pero tampoco me puedo traer 15mts. de cable atravezandose por el comedor...
Dragon-Celica
20-01-2007, 19:51:15
yo no estoy lejos lejos, pero tampoco me puedo traer 15mts. de cable atravezandose por el comedor...
Te cuento que estos routers son una mierda mas el belkin la capacidad de cobertura del wireless es bien pobre....te aconsejo que si tenes otro programa que administre la red lo desconectes y dejes solo a windows como administrador de la red..
Maldito
20-01-2007, 19:51:41
ya viste si no tenes telefonos q manejen la misma frecuencia??? por que eso suele joder vos... :si:
ya viste si no tenes telefonos q manejen la misma frecuencia??? por que eso suele joder vos... :si:
mmmmmmmmmmmm no, woa chequear.....
lo que si es que ya llevo como 10min. despues de hacer lo que dijo don DSM...
probando..............
probando..............arreglalo pues asi te conectas al msn.
Juanjo
20-01-2007, 20:07:41
probando..............
Para mi que ese era el clavo, te desconectaba porque detectaba otras conexiones y alli creaba conflicto.
Para mi que ese era el clavo, te desconectaba porque detectaba otras conexiones y alli creaba conflicto.
simon ya no se desconecto... :adorar:
gracias jovenes.....
vBulletin v3.6.8, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.