PDA

Ver la Versión Completa : quienes subieron el sabado

TEGGY
21-Jan-2007, 12:18
quienes subieron este sabado al 1/8 yo llegue pero no vi a nadie conocido :meet::fifo:

LuisVtec
21-Jan-2007, 19:54
ummm la verdad ni sabia quien eras vos avian 3 crx amarillos
ahi andaba el jym y el george

CHONTE
21-Jan-2007, 20:25
cerotes,,, :maleado: el sabado pasado fui yo y ningun guaroso me encontre,, solo a moshe y el erick,, que tal estuvo este sabado que paso?.. el sabado anterior habia un talegazal de mara, haber si voy este sabado que viene

Moshé
21-Jan-2007, 20:36
el otro sabado vamos a subir con el erick, haber q nos encontramos y voa subir algo mañoseado haber si lo logro en esta semana :risa2:

CHONTE
21-Jan-2007, 20:37
el otro sabado vamos a subir con el erick, haber q nos encontramos y voa subir algo mañoseado haber si lo logro en esta semana :risa2:

:alaputa: que vas a hacer vos? :ceja:

quique17
21-Jan-2007, 20:39
hay una burbuja color como zapote con capo d fibra. es d alguien d uds? como jala esa mierda

Fredyracing
21-Jan-2007, 20:42
yo andaba ahi, estaba con el mazda team

D16z_1.8T
21-Jan-2007, 21:13
Que tiempo pegaron los CRX...en especial el del HC TEAM...y el del ARV-G...:asaber:

Moshé
21-Jan-2007, 22:07
hay una burbuja color como zapote con capo d fibra. es d alguien d uds? como jala esa mierda
no es del squad... la ultima vez q corri con el me saco como 2 carros :alaputa: jala y tira humo tambien..:S

quique17
21-Jan-2007, 22:12
no es del squad... la ultima vez q corri con el me saco como 2 carros :alaputa: jala y tira humo tambien..:S

:baboso: gira como a 9k rpm va?

GEORGEJ1
22-Jan-2007, 08:50
cerotes,,, :maleado: el sabado pasado fui yo y ningun guaroso me encontre,, solo a moshe y el erick,, que tal estuvo este sabado que paso?.. el sabado anterior habia un talegazal de mara, haber si voy este sabado que viene

Te ibamos a llamar vos, pero ya era tarde supusimos q no ibas a llegar de todos modos..a ver si este sabado si nos juntamos alla...

LuisVtec
22-Jan-2007, 08:53
yo ya no subo solo bolos llegan ahi

TEGGY
22-Jan-2007, 09:32
yo andaba ahi, estaba con el mazda team

yo corri contra vos un crx amarillo con el winshiel roto

habia un crx amarillo el mio no estaba polarisado y estaba algo echo verga de afuera

D16z_1.8T
22-Jan-2007, 09:32
yo ya no subo solo bolos llegan ahi

Pajero el viernes..hasta oliendo el bote de gasolina de avion andaba el loco para ver si le pega mas....:bailar2:

D16z_1.8T
22-Jan-2007, 09:33

habia un crx amarillo el mio no estaba polarisado y estaba algo echo verga de afuera

que tiempo pegaste...com te fue....:ok:

TEGGY
22-Jan-2007, 09:34
ummm la verdad ni sabia quien eras vos avian 3 crx amarillos
ahi andaba el jym y el george

pajero solo dos andaban otro polarisado y el mio que no lo estaba el mio tenia calcos de skunk nology y sepa putas cuales mas

TEGGY
22-Jan-2007, 09:39
que tiempo pegaste...com te fue....:ok:
asaber ....... no se que tiempos como me fui solo y no vi a nadie ......si alguien me vio que me diga que tiempos hize :llanto: el otro

D16z_1.8T
22-Jan-2007, 09:40
asaber ....... no se que tiempos como me fui solo y no vi a nadie ......si alguien me vio que me diga que tiempos hise

Te inscribiste para el 28....:asaber:

coyo28
22-Jan-2007, 09:45
Yo Solo Vi Una Burbuja Roja No Se De Quien Es

D16z_1.8T
22-Jan-2007, 09:48
Yo Solo Vi Una Burbuja Roja No Se De Quien Es

Del Oso Yogui..como jala la pisadita....:ok:

Fredyracing
22-Jan-2007, 09:49

habia un crx amarillo el mio no estaba polarisado y estaba algo echo verga de afueraya me acorde!!! :ok::ok: yo digo que hiciste como 11 medios

coyo28
Q Carro Tenes Voz D16z 1.8t

TEGGY
Te inscribiste para el 28....:asaber:

mañana me inscribo

CafpGti
22-Jan-2007, 09:53
yo llegue en el Alfa y me eche un par de pasones, pero ese carro no es para aceleración, mas para larga..

D16z_1.8T
22-Jan-2007, 09:53
Q Carro Tenes Voz D16z 1.8t

Un CRX todo taleguiado..que casi se le cae el bumper..no tiene vidrios....:oscar2: http://img225.imageshack.us/img225/2523/dsc07905ab7.jpg

C@RIDI
22-Jan-2007, 10:00
De Quien Era Una Honda Color Verde Un Coupe Con Cola De Aluminio, Lo Que Me Llego Que A La Primera Salia Despacio Pero En La Segunda Los Alcanzaba.

Y NO VIERON DE UN INTEGRA QUE SACO FUEGO Y SE CHINGO ERA UNO NEGRO

Fredyracing
22-Jan-2007, 10:01
un rice deplano

coyo28
22-Jan-2007, 10:09
De Quien Era Una Honda Color Verde Un Coupe Con Cola De Aluminio, Lo Que Me Llego Que A La Primera Salia Despacio Pero En La Segunda Los Alcanzaba.

Y NO VIERON DE UN INTEGRA QUE SACO FUEGO Y SE CHINGO ERA UNO NEGRO

PARARON UN RATO PORQUE SE LO LLEVARON CON LA GRUA

PRELUDE
22-Jan-2007, 10:10

Y NO VIERON DE UN INTEGRA QUE SACO FUEGO Y SE CHINGO ERA UNO NEGROno era el JYM mucha.

jym
22-Jan-2007, 11:04
no era el JYM mucha.

nop, era uno que esta mero golpeadin de la carroceria ese chavo llego cuando vos te fuiste, yo me fui porque saber quien putas le metio un vergazo al carro :mad:

chepe GSR
22-Jan-2007, 11:11
ese honda verde no es el mismo que ha llegado ya puta como hace 2 años??

esa mierda tenia kakita, me imagino, jalaba demasiado le gano al CRX de hc racing.

este sabado llegaron buenas naves. puta el RX-2 uta madre, que rico sonaba esa mierda. dos pickups datsun que la gran pooooooowta, uno azul y uno blanco.

de los hondas habian 2 crx negros, uno de hc racing, y otro saber de quien era estaba en venta, a la graaan esas mierdas tambien jalaban

FASTiva
22-Jan-2007, 11:19
ese honda verde no es el mismo que ha llegado ya puta como hace 2 años??

esa mierda tenia kakita, me imagino, jalaba demasiado le gano al CRX de hc racing.

este sabado llegaron buenas naves. puta el RX-2 uta madre, que rico sonaba esa mierda. dos pickups datsun que la gran pooooooowta, uno azul y uno blanco.

de los hondas habian 2 crx negros, uno de hc racing, y otro saber de quien era estaba en venta, a la graaan esas mierdas tambien jalaban

Yo le gane al honda verde :bailar2: meti 10.28 y ese honda 10.4xx

Fredyracing
22-Jan-2007, 11:23
Yo le gane al honda verde :bailar2: meti 10.28 y ese honda 10.4xxEN QUE CARRO???

FASTiva
22-Jan-2007, 11:25
EN QUE CARRO???

Un GT verde :)

TEGGY
22-Jan-2007, 11:28
EN QUE CARRO???

11 altos esta bien ...teniendo llantas con los cables de fuera esta bien

LuisVtec
22-Jan-2007, 11:38
Ese D16 Que Se Deje De Pajas El Viernes Queria Un Poco De Kkita Ahi Vamos A Comprar Compa De Ese No Se Ahueve

LuisVtec
22-Jan-2007, 11:39
QE HUEVOS MI CARRO ES SLOW :llanto:

quiero las mañas del d16

RealBot
22-Jan-2007, 12:10
el sabado subi yo, para los q me dicen pajero, llego un evo 9, un evo 8 q puyaba esa mierda, un corvette, un civic verde q metio como 8 medios o algo asi jaja no me acuerdo bien de los tiempos, yo creo q vi al jaragon, pero como no lo conozco no le hable, tenia el sticker de honda squad

Fredyracing
22-Jan-2007, 12:13
11 altos esta bien ...teniendo llantas con los cables de fuera esta bien11 altos en el crx?? ta bien

jaragon
22-Jan-2007, 12:41
q onda mucha falta de confianza vos realbot , pues si mucha si andube el sabadin por alla , con el george y el yogui , el carro q se lo llebaron en grua fue un eclipse q me di un pason con el y en e regreso a media pista se le chingo una muleta , pero les cuento algo , u cuate llebo un civic verde , con un b18 dicen c5 , y con vtec controler y todo , tuneado por chang , estaba dando 10 bajos y lo mejor fue 9,96 , jala mucha , y se va a unir al team asi q les aviso el lo acaba de comprar , y bueno a mi me fue dos tres , una de dos con con un SER specV , un blanco , una de dos con un 206gti , q por cierto andaba avergonsado , y una q le gane a un mustang q andaba lento , jejeje por cierto ese carro siempre fue mi sueño mucha y ese mula lo andaba desprestigiando , los evos se llebaron el shouw , con el MR2 rojo , tirando 8 altos y un pickup datsun como 70 y algo , pjfkghkja q jalon era turbado , q jalon , y luego una jarria toda rara q llebaron , se puso bueno , a ver si platicamos para subir el otro fin , por cierto mucha lo mejor q logre fueron 11.7 q tal estara para un integra , solo pipa cables , candelas , barras , lo q creo q me chinga son las llantas 17/205/40 , me avisan orale

FASTiva
22-Jan-2007, 12:52
q onda mucha falta de confianza vos realbot , pues si mucha si andube el sabadin por alla , con el george y el yogui , el carro q se lo llebaron en grua fue un eclipse q me di un pason con el y en e regreso a media pista se le chingo una muleta , pero les cuento algo , u cuate llebo un civic verde , con un b18 dicen c5 , y con vtec controler y todo , tuneado por chang , estaba dando 10 bajos y lo mejor fue 9,96 , jala mucha , y se va a unir al team asi q les aviso el lo acaba de comprar , y bueno a mi me fue dos tres , una de dos con con un SER specV , un blanco , una de dos con un 206gti , q por cierto andaba avergonsado , y una q le gane a un mustang q andaba lento , jejeje por cierto ese carro siempre fue mi sueño mucha y ese mula lo andaba desprestigiando , los evos se llebaron el shouw , con el MR2 rojo , tirando 8 altos y un pickup datsun como 70 y algo , pjfkghkja q jalon era turbado , q jalon , y luego una jarria toda rara q llebaron , se puso bueno , a ver si platicamos para subir el otro fin , por cierto mucha lo mejor q logre fueron 11.7 q tal estara para un integra , solo pipa cables , candelas , barras , lo q creo q me chinga son las llantas 17/205/40 , me avisan orale

Yo creo q yo estaba parqueado a la par tuya....un starlet GT verde....:ok:

D16z_1.8T
22-Jan-2007, 12:56
el sabado subi yo, para los q me dicen pajero, llego un evo 9, un evo 8 q puyaba esa mierda, un corvette, un civic verde q metio como 8 medios o algo asi jaja no me acuerdo bien de los tiempos, yo creo q vi al jaragon, pero como no lo conozco no le hable, tenia el sticker de honda squad

Uta ....sera 8 medios un Honda.....:asaber:

jaragonu cuate llebo un civic verde , con un b18 dicen c5 , y con vtec controler y todo , tuneado por chang , estaba dando 10 bajos y lo mejor fue 9,96 , jala mucha , y se va a unir al team asi q les aviso el lo acaba de comprar , .....:alaputa:

FASTiva
22-Jan-2007, 13:04
Uta ....sera 8 medios un Honda.....:asaber:

.....:alaputa:

8 medios no......si andaba haciendo buenos tiempos.....el mejor q yo le vi fue un 10.2 cuando me gano......pero de ahi andaba por 10.3 0 10.4....... pero :asaber:

LuisVtec
22-Jan-2007, 13:13
puta ese civic verde era de angel moran yo conosco esa roña es motor type r con toda la mierda metido en un civic coupe
puta pero no hiso los 8 :slap: hiso 9s altos pero si jala como el demonio la onda que el chavo no lo corria vien

jaragon
22-Jan-2007, 13:37
si es cierto el chavo se lo compro a ellos pero si lo llevo la primera vez la semana pasada , pero q yo sepa o me dijo el es q era un b18 de un type r , tonc como q si , la cosa es q no sabia manejar el vtec controler , pero el chavo si se nos une asi q ya tendriamos alguien q de mas o menos la cara no ? por cierto q piensan de mi tiempo ? orale

jaragon
22-Jan-2007, 13:40
vos por cierto mira el me dijo q le habian dicho q el carro hacia menos y el q si lo conocia , ( el carro ) era el yogui , por q me dijo q el siempre le llebo habre al carro , pero q el lo a visto hacer 9 bajos .

D16z_1.8T
22-Jan-2007, 13:53
puta ese civic verde era de angel moran yo conosco esa roña es motor type r con toda la mierda metido en un civic coupe
puta pero no hiso los 8 :slap: hiso 9s altos pero si jala como el demonio la onda que el chavo no lo corria vien

:que3:..para ese swap si esta bien SLOW....que me lo preste....y vera como bajamos unas decimas...:oscar2:

C@RIDI
22-Jan-2007, 14:34

NO ERAN UN MUSTANG AZUL 1969 QUE LO ESTABA VENDIENDO,,

HABIAN OTROS DOS MUSTANG UNO AMARILLO COMO MODELO 82 QUE SOLO BUYA ERA , SI CHINGO AL FINAL DE LA PISTA YA NO ARRANCABA CON UNOS 07 CEROTES LOS EMPUJAMOS,, HABIA OTRO MUSTANG BLANCO CONVERTIBLE QUE ESTABA MALO, COMO SOLO FUNCIONARAN COMO 4 CILINDROS UN FALLON DE LA GRAN, TAMBIEN LLEGO UN CADILLAC BLANCO NUEVO QUE BELLEZA DE CARRIN

TEGGY
22-Jan-2007, 14:39
el 28 va estar mejor

LuisVtec
22-Jan-2007, 14:58
:que3:..para ese swap si esta bien SLOW....que me lo preste....y vera como bajamos unas decimas...:oscar2:
:ok: quiero ese swap me lo ganaron
puta pero ahi tienen los mismos chavos el block b20b jejeje con pistoncitos de alta y ejesitos :meet:

quique17
22-Jan-2007, 15:31
Un GT verde :)

a vos era q el niels te tenia debajo d la pata en todos los pasones???

FASTiva
22-Jan-2007, 15:46
a vos era q el niels te tenia debajo d la pata en todos los pasones???

Cabal.....me gano 3 veces....y yo le gane una......es q la cagaba en la salida.....:meet:

RealBot
23-Jan-2007, 10:01
jajaja si no eran 8 medios añlskfjdaklñsjdf

Bullitt
23-Jan-2007, 13:41
NO ERAN UN MUSTANG AZUL 1969 QUE LO ESTABA VENDIENDO,,

HABIAN OTROS DOS MUSTANG UNO AMARILLO COMO MODELO 82 QUE SOLO BUYA ERA , SI CHINGO AL FINAL DE LA PISTA YA NO ARRANCABA CON UNOS 07 CEROTES LOS EMPUJAMOS,, HABIA OTRO MUSTANG BLANCO CONVERTIBLE QUE ESTABA MALO, COMO SOLO FUNCIONARAN COMO 4 CILINDROS UN FALLON DE LA GRAN, TAMBIEN LLEGO UN CADILLAC BLANCO NUEVO QUE BELLEZA DE CARRIN
:rvm: