Ver la Versión Completa : 1/4 De Milla Xela
Amigos Del Foro Quedan Cordialmente Invitados A La Primera Fehca De Aceleracion 2007 Aca En Xela Si Tienen Alguna Duda Pueden Llamarme Al 57621934 Fernando Sosa
Fecha 4 Febrero.
Cuando Es?
Dia, Hora, Etc
TRD-Power
22-Jan-2007, 12:31
en que categoria entro yo vos?
perdon mucho se me olvido poner la fecha es el 4 de febrero y voz TRD entras en la categoria doble eje me imagino seria de ver pero venite y vas a ver que se pone bueno
Motor en Medio
23-Jan-2007, 10:23
q mal yo nunca he ido a xela :rvm: milagros hago para poder correr aqui en guate menos hasta alla, cuanto es de inscripcion,? hotel??
PRELUDE
23-Jan-2007, 10:33
vos seria bueno que te averiguaras de algun hotel, comidas y algun mapita del lugar exacto, valdria la pena si va bastante mara de la capital ya que para ustedes es mas facil averiguar eso y poner toda la info necesaria para que la mara se motive.
se pone bueno en la categoria v8 ss entre el sope y el pontiac de Omar Castillo de verian de venir!!!
perdon mucho se me olvido poner la fecha es el 4 de febrero y voz TRD entras en la categoria doble eje me imagino seria de ver pero venite y vas a ver que se pone bueno
Q ONDA VOS TE DEVERIAS DE PONER MAS INFO DE LO Q SERIA DE HOTELES Y TODA LA ONDA PARA TENER MAS O MENOS UNA IDEA DE CUANTO SE IRIA A GASTAR UNO GRACIAS ORALEX :ok:
vwturbo
23-Jan-2007, 15:02
se pone bueno en la categoria v8 ss entre el sope y el pontiac de Omar Castillo de verian de venir!!!
Si mucha es cierto se pone bien buena la chingadera:meet: .
Solo q el pontiac es del dueño de la bonifaz y el es el q lo corre.
no el que digo yo es el pontiac celeste el de Bonifaz es el pontiac firebird rojo aunque ese corre bonito tambien jijiji
dragers
23-Jan-2007, 18:11
Y ustedes porque nunca vienen a correr a Guatemala con sus V8s?
Shadow ha llegado con un pulsar
celica Gt-s
23-Jan-2007, 19:57
Con lo de los hoteles , hay bastantes comodos sino mal recuerdo una noche habitacion doble 175 tuquis incluyen cena. en la entradita! antes del cruce al periferico!!
4g63 pam
23-Jan-2007, 23:36
Con lo de los hoteles , hay bastantes comodos sino mal recuerdo una noche habitacion doble 175 tuquis incluyen cena. en la entradita! antes del cruce al periferico!!
deberian de ver un bonito y seguro hotel para toda la mara que valla y que den un paquete especial con cenita y desayuno.
bueno derrepente llegamos por alli.
Motor en Medio
24-Jan-2007, 07:32
deberian de ver un bonito y seguro hotel para toda la mara que valla y que den un paquete especial con cenita y desayuno.
a ver si jalamos para alla vos :perreo2:
JALAME ESTA MEJOR JAJAJA HUECORRO, SERIA BONITO Q TODO EL TEAM FUERAMOS CON LAS NAVES, A MI EN ALGUNAS OTRAS OCASIONES ME CONTARON Q SE PONE BUENO ORALEX :ok:
4g63 pam
24-Jan-2007, 20:59
planifiquemolo con la mara y subimos un par de carrines, la cosa ver como llevamos los carros hajados, digamole al chato si pone un par de pic-ups. jajaja. cuando llegue lo planificamos.
Blaster
24-Jan-2007, 21:08
que categorias hay?
q mal yo nunca he ido a xela :rvm: milagros hago para poder correr aqui en guate menos hasta alla, cuanto es de inscripcion,? hotel??
Se pone alegre pero si sale ficha el viaje. Son 400km en total el viaje minimo Q400 de gas mas la noche de hotel entre Q150 y Q175 un hotel que esta cerca de donde son los puyones y es de ahuevo es el BELLA LUNA (77650716). Minimo te gastas Q700 en el viaje.
Paulinho
24-Jan-2007, 23:39
Ps hay muchos Hoteles mucha , para los que se quieran venir y son baratos y buenos, hay hoteles de Q200.00 para abajo muy buenos como el Bella luna, El alto y otros un poquito mas caros como Hotel del Campo, Bonifaz etc. etc. pero si se animan ya saben me pueden contactar y nos juntamos para echar alguito, los 1/4 siempre son en el periferico entrando por tierra fria despues de salcaja se cruza hacia la derecha ahi esta el periferico , es la carretera que pasa ala par del campo de la Feria o a un costado del Edificio de Tribunales , ya saben son bienvenidos aunque Yo no he corrido desde hace mas de un año, pero Uds son Masters en el tema, animense venganse el sabado por lo regular son las inscripciones en la noche y luego para la disco !!
Alli se pone de ahuevo mucha, y la vez pasada que fuimos los del team hasta hotel nos dieron apuntadisimo el THM :perreo:
COLLISION REPAIR
25-Jan-2007, 15:47
NO TE AGUEVES PAPA MEXTRAÑA FIJOS YO TE HAGO GUEVOS,LA MARA TIENE GANAS DE IR A PROBAR SUS NAVES:ok:
chinese racing
25-Jan-2007, 20:56
Amigos Del Foro Quedan Cordialmente Invitados A La Primera Fehca De Aceleracion 2007 Aca En Xela Si Tienen Alguna Duda Pueden Llamarme Al 57621934 Fernando Sosa
Fecha 4 Febrero.
JAJA PA LOS TURBOS A VER SI CAMINAN A ESA ALTURA !!!!!!!!!
QUE TALEGA SI FIJOS VAMOS
chinese racing
25-Jan-2007, 20:58
JAJAJ VOS LLEVATE TODA LA PANADERIA Y YA FIJOSSSSSSSSS
AAA ESTE MI PIRUJIN
chinese racing
25-Jan-2007, 21:00
NO TE AGUEVES PAPA MEXTRAÑA FIJOS YO TE HAGO GUEVOS,LA MARA TIENE GANAS DE IR A PROBAR SUS NAVES:ok:
SI MON FIJOS VA VOS TALVES SE PONGA DE AHUEVO Y QUE SE DISPAREN EDECANES VAAAAAAAA PILAS A LAS DE XELA PA ANIMAR EL ROLLO
4g63 pam
26-Jan-2007, 03:33
JAJAJ VOS LLEVATE TODA LA PANADERIA Y YA FIJOSSSSSSSSS
AAA ESTE MI PIRUJIN
ENGAZADO, AUQUE SEA PANITO CON CAFE COMEMOS EN EL FRIO DE XELA, O UN PAR DE MAGDALENAS, PUTA YA ME DIO HAMBRE AQUI NO HAY NI FRIJOLITOS CON CREMA, SOLO COMIDA CHATARRA, QUE MIERDA EL SACRIFICIO QUE HAGO SOLO POR EL PUTO BOOST SORRY HIGH BOOST THAT I WANT. 28 29 30 31 32 33 34 35 PSI JAJAJAJAJ. MUCHO TU MOSH.
ORALEXXXXXXXXX MARA ENGAZADA.
Motor en Medio
26-Jan-2007, 07:26
ENGAZADO, AUQUE SEA PANITO CON CAFE COMEMOS EN EL FRIO DE XELA, O UN PAR DE MAGDALENAS, PUTA YA ME DIO HAMBRE AQUI NO HAY NI FRIJOLITOS CON CREMA, SOLO COMIDA CHATARRA, QUE MIERDA EL SACRIFICIO QUE HAGO SOLO POR EL PUTO BOOST SORRY HIGH BOOST THAT I WANT. 28 29 30 31 32 33 34 35 PSI JAJAJAJAJ. MUCHO TU MOSH.
lastima esos tiempos cuando nos ibamos parejos en el 1/8 :llanto:
con tal de q me chancleties a los demas evos :si:
cuando venis?
SI MON FIJOS VA VOS TALVES SE PONGA DE AHUEVO Y QUE SE DISPAREN EDECANES VAAAAAAAA PILAS A LAS DE XELA PA ANIMAR EL ROLLO
CUANDO NO EL WAI-SEN ENGASADOOOOOOOO SOLO EN LOS CULOS PIENSA JJAJAJAJA Y PARA MAS CHINGAR CUANDO LAS TIENE ENFRENTE NADA LES HACE KALHSFGAHBSKLDGHA:ok:
PUTAAAAA MADREEEEE ESTE PIRUJIN SI ES EGASADOOOOO QUIERE REBENTAR LA NAVE COMO DEL LUGAR JEJEJEJEJE POR LO VISTO VA QUEDAR DURISIMO :alaputa:
Q SE AGRARREN TODOS LOS EVITOS Y EL RICHAR KABSKGBASDG :alaputa:
COLLISION REPAIR
26-Jan-2007, 09:45
YO RECUERDO QUE ESOS EVENTOS ERAN BIEN DEAWEVO,OJALA NO NOS LLEVEMOS OTRA DESILUCION CON ESTOS GAYS.......:ok:
the shadow
28-Jan-2007, 19:36
mas reseto para el SOPE
the shadow
28-Jan-2007, 19:41
Bueno SeÑores Mucho Bla Bla Bla, Si Yo Por Alla Porque Ustedes No Por Aca, Seria Bueno Tener Un Par Turberos Por Aca Para Medir Fuerzas, Po Sierto Que Hay Por Ahi Un Mustang Que Me Las Debe Asi Que Lo Invito Para Que Venga Porque Tiene La Vocota Muy Aguada Enchando Paquete Que Me Gano, Espero Que Lo Repita Si Es Que Aun Tiene Esa Su Cafetera
Salud!!!!!
a huevos si el sope es de los mejores de xela:adorar:
Simon Mucha Como Dicen Aquellos Aqui Hay Hoteles Asi Chileros Como De 70 Y 80 Pesos Por Persona Y En La Categoria Turbos Apuntense Que Se Va A Poner Buena En Esta Fecha Yo Por Lo Menos Tengo Un Par De Sorpresitas Haber Que Tal Me Va Pero Ya Saben Que Aca Los Esperamos Mucha
4g63 pam
02-Feb-2007, 02:24
lastima esos tiempos cuando nos ibamos parejos en el 1/8 :llanto:
con tal de q me chancleties a los demas evos :si:
cuando venis?
que onda mi Bramis, todavia nos vamos parejos, cuando van a ser los puyones en xela, vas a ir, porque se es este fin yo no puedo que no me mandaron mi compu estos gringos huecos. creo que la tengo hasta la otra semana.
me contaron que la nave estaba fayona, que paso, ya esta arreglado. pilas, nos vemos donde el chino.:hay2:
Motor en Medio
02-Feb-2007, 07:46
que onda mi Bramis, todavia nos vamos parejos, cuando van a ser los puyones en xela, vas a ir, porque se es este fin yo no puedo que no me mandaron mi compu estos gringos huecos. creo que la tengo hasta la otra semana.
me contaron que la nave estaba fayona, que paso, ya esta arreglado. pilas, nos vemos donde el chino.:hay2:
q ondas pues no se porque hay q hacerle un par de cositas a la nave para q quede bien, pero no he tenido tiempo de ver q ondas ahi platicamos, fijo subimos mañana verdad orale pue
mazderomx6
02-Feb-2007, 08:45
ummmm pues a mi ganas me dan si tengo money para ir el fin de seman y ya tengo en mi poder el sapatio me voy
a que horas es el domingo y en que lugar exactamente!!!!
yo subo a xela el domingo
:ok:
:meet:
Paulinho
02-Feb-2007, 15:01
Que onda vos como estamos , Yo soy el cuate del Julio y Boris España primos del Carlos Ivan, Derrepente nos encontrramos el domingo en ese rollo y nos echamos algo o queres hacer otro after party :hola3: Bno ps haber si hay algo, ahi me saludas al Consul de Japon :risa::hay2:
X2
sin.nik
02-Feb-2007, 15:44
x3.......
pilas con la info!!!!!!:ok: :meet:
es el domigno 4 de febrero y es a partir de la 9 am en la autopista de los altos, o mejor dicho donde se realiza la feria de aqui cualquier cosa por pm orale!!
4g63 pam
02-Feb-2007, 22:56
q ondas pues no se porque hay q hacerle un par de cositas a la nave para q quede bien, pero no he tenido tiempo de ver q ondas ahi platicamos, fijo subimos mañana verdad orale pue
que bueno, nos vemos mañana , fijo subimos.
ya que el evo 9 del scorpion team esta pullon aver si mañana nos hechamos un pullon de ($75 mas Q500), jajajaj. el campeon del la E.
pilas que ya va salir el evo 8 NEGRO. que esta en reposo. en lienzos de chilka. :newbie:
:hay2:
Que onda vos como estamos , Yo soy el cuate del Julio y Boris España primos del Carlos Ivan, Derrepente nos encontrramos el domingo en ese rollo y nos echamos algo o queres hacer otro after party :hola3: Bno ps haber si hay algo, ahi me saludas al Consul de Japon :risa::hay2:
jjaja el consul pobre pizao ni manejar puede (el consul) ya sabes cuando en mi casa siempre es bienvenido quien lleva algo para el frio :ok:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com