PDA

Ver la Versión Completa : Hid en pasola


noregistrado
26-Oct-2010, 17:18
Bueno, los que vieron mi ultimo thread del intento de xenon en mi pasola, pues asi termino:

Conecté directo el xenon a la bateria (claro con reles, fusible, etc etc) y si encendian muy bien, lo use por una semana pero me di cuenta que pasados los 30 min aproximadamente, empezaban a parpadear, luego se apagan y adios luz por completo, supongo que era lo más que podia dar la bateria de 6A, asi que mejor decidí quitarlo, devolverlo y regresar a mi halogena de 60/55w que no esta tan mal despues de todo.

El problema de que no encendia con el boton y solo con patada... pues... quite el boton lo abri, lo limpie y eso era todo, no era selenoide, no era bateria, era el pinche boton jajaja.

Saludos.

RootBox
26-Oct-2010, 17:19
yo le tengo a mi an125 mas de un año con el mismo kit y misma bateria :rockon:

eso si bateria de 12v :si:

noregistrado
26-Oct-2010, 17:23
si igual el que me la instaló me dijo que le pusieron xenon a una an125 y que ahi andaba echando punta hace ratos.

Mi bateria también es de 12V, saber porque no duró tanto, mi moto es una Elite 125.

Dichoso compa, envidio tu moto en este momento.

noregistrado
26-Oct-2010, 17:28
y usas el xenon todos los dias? y por cuanto tiempo aprox? tengo esa duda... yo la mia me tocaba usar el xenon todos los dias en la noche, y hay veces en el dia que no la uso entonces supongo que no se carga de nuevo la bateria suficiente.

RootBox
26-Oct-2010, 17:32
todos los dias en la noche, unas 2 o 3 horas dando vueltas por la ciudad, aparte que la an125 trae las luces directas a la bateria, cambio la elite, no se como va, pero da clavos no se porque pero como que trae el sistema electrico diferente, la luz original cuando aceleras da mas intensidad y cuando la medio encendes, se baja la intensidad

Yusefhi
26-Oct-2010, 18:13
si el sistema es de 12v todo funcionan nitido si el sistema tiene bateria de 6v y lo preparan para 12v el cableado no aguanta y por eso no furula :si:

Ivan327
26-Oct-2010, 18:55
Te hizo :onwen: la moto.

julio_guate
27-Oct-2010, 09:02
medio relacionado con tu tema, si masticas el ingles, mirate este link:

http://www.scootforum.com/viewtopic.php?f=108&t=499&st=0&sk=t&sd=a

se me hace un buen proyecto, yo tengo ganas de hacerlo en mi moto (no es scooter). en internet encontras unos proyectores bixenon en 1,500.00

noregistrado
27-Oct-2010, 13:22
medio relacionado con tu tema, si masticas el ingles, mirate este link:

http://www.scootforum.com/viewtopic.php?f=108&t=499&st=0&sk=t&sd=a

se me hace un buen proyecto, yo tengo ganas de hacerlo en mi moto (no es scooter). en internet encontras unos proyectores bixenon en 1,500.00

que bien esta ese proyecto... y que trabajal el que hay que hacer tambien... por el momento mejor espero, no cuento con mucha plata ahorita.