PDA

Ver la Versión Completa : donde hay Blue Ice???? :asaber:


kinetic
27-Oct-2010, 19:56
velmaxianos necesito de su ayuda

como yo se que andan metidos en todos lados :caca2: alguien sabe donde puedo conseguir Marlboro Bluce Ice, de los que se les apacha la bolita para los que no saben :mongol:

pero por paquetes, así como los venden en pricesmart, solo que ahí no hay y en ningun otro lugar he visto de hecho.

no importa cuanto cuesten, solo quiero saber en donde hay :si:

buena onda :si:

F.R.E.A.K.
27-Oct-2010, 20:45
...yo creo ke ya descontinuaron esas mierdas no? :pensa:, unos mis cuates ke fumaban esas mierdas me acuerdo ke me dijeron ke ya no encontraban en ningún lado :baboso:

Ya probaste llamar a TACASA? :pensa: Teléfono(s) : (502) 24495555 :si:, supongo ke ahí te pueden dar información, sólo ke ahorita ya no está abierto, probá llamar mañana

jkimgt
27-Oct-2010, 20:46
como asi se les apacha la bolita? :que: akjsdhlkajghg nunca fume esas mierdas :asaber:

luda
27-Oct-2010, 20:48
ya no hay en ningun lado :baboso: sdlkfjbsdlkfsd

Ltorres
27-Oct-2010, 20:49
como asi se les apacha la bolita? :que: akjsdhlkajghg nunca fume esas mierdas :asaber:


es un cigarro weco que lo menos que tiene es tabaco, puro mentol y si queres que sintas como que estas fumando un cero grados y masticando un max air al mismo tiempo en la parte de el filtro de esos cigarros los apachas duro y una como pelotita riega todo el mentol

feas esas mierdas.

V@MP!R0
27-Oct-2010, 20:51
ya no hay en ningun lado :baboso: sdlkfjbsdlkfsd

Claro que si hay todavía, la semana pasada compre tres cajetillas de una vez!!! Hsjajajsja

luda
27-Oct-2010, 20:55
Claro que si hay todavía, la semana pasada compre tres cajetillas de una vez!!! Hsjajajsja

mmm tuviste suerte entonces porque muchos conocidos mios que fuman ya no encontraron en ningun lugar .... :nismo2:

021
27-Oct-2010, 20:57
Claro que si hay todavía, la semana pasada compre tres cajetillas de una vez!!! Hsjajajsja

donde?? yo ya no encontre :rvm:

jkimgt
27-Oct-2010, 21:02
es un cigarro weco que lo menos que tiene es tabaco, puro mentol y si queres que sintas como que estas fumando un cero grados y masticando un max air al mismo tiempo en la parte de el filtro de esos cigarros los apachas duro y una como pelotita riega todo el mentol

feas esas mierdas.


alaverga, cigarros de culito? :hay2: asdgasgasdgasg

Diesel316
27-Oct-2010, 21:03
jkdlasfñjasdflñkjafsdñlkjafds

se los hicieron :onwed: solo los picaron y descontinuaron esa onda :baboso:

:asaber: si hay todavia para mi que solo fue un experimento :diablo:

.:Femme:.
27-Oct-2010, 21:04
alaverga, cigarros de culito? :hay2: asdgasgasdgasg

:cheebs::huec3:

Y ya no hay... :rvm: Eran ricos! :yumyum:

Ps. Diesel... buen producto ese que me vendiste! :si: Si sirve... :risa:

jkimgt
27-Oct-2010, 21:06
jkdlasfñjasdflñkjafsdñlkjafds

se los hicieron :onwed: solo los picaron y descontinuaron esa onda :baboso:

:asaber: si hay todavia para mi que solo fue un experimento :diablo:


pues si eran tan buenos y los compraba tanto la mara,,, seguro algo malo tenian y por eso los sacaron del mercado :S

.:Femme:.
27-Oct-2010, 21:09
Según dicen (a mi no me creás, eso me contaron :asaber:), los pusieron a la venta para saber si iban a atraer gente. Digamos pues... que como dice Diesel... fue experimento para ver si "pegaban".

Pegaron... nos picaron... nos los quitaron... :rvm:

Los queremos de vuelta!! :huelga:

*Winchester*
27-Oct-2010, 21:09
:run: :run: aca a san marcos ya no vinieron :run: :run: ricas esas mierdas :aaay: :run:

kinetic
27-Oct-2010, 21:11
:rvm: que mierda, yo tenía un encargo, pero no eran 3 cajetillas las que quería, eran unos 3 paquetes...

a mí también me parece raro que los hayan descontinuado si toda la mara los compraba :huh:

wolf
27-Oct-2010, 21:13
esas mierdas..

Se sentia como cuando te pegas un Lineazo..
Talvez por eso los descontinuaron..

MetalRain
27-Oct-2010, 21:16
solo los picaron pisados ahora van a morir de la ansiedad :rvm:

ZyonWagner
27-Oct-2010, 21:19
cabal, el chino de la tienda dice "estan agotados" ldfjsdkñfjsdflds

todavia les tome una foto para el recuerdo jajaja


http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=252748&d=1288235967

Ltorres
27-Oct-2010, 21:21
esas mierdas..

Se sentia como cuando te pegas un Lineazo..
Talvez por eso los descontinuaron..

que putas.
esa mierda se sentia como que le hecharas pasta de dientes de esas fresh up a los cero grados
Feas esas mierdas, lo menos que tenian era Tabaco

fernandito
27-Oct-2010, 21:28
esas mierdas son ricas vos :si: o por lo menos a mi si me llegaba comprar de esas :si: y eran solo edicion limitada deci vos ñlaksdjfklñasdf solo iban a ser por cierto tiempo su venta :si:

Pero en el Jamrock los venden a Q18 la cajetilla :si: inclusive su fecha de vencimiento es de enero del 2011 :adorar: entonces todavia los estan fabricando :si: :x:

joser
27-Oct-2010, 21:52
Los que hay son unos Camel con la misma mierda de la bolita de mentol... no sé que tan buenos serán comparados con los otros, yo no fumaba hasta ahora que he compartido un par con un amigo de esos precisamente que son los que fuma aquel

sapo26
27-Oct-2010, 22:03
en tikal futura en la tienda q estas antes de entrar a los cines jijijij pilas

RHAPSODYCO
27-Oct-2010, 22:52
en la gas Esso que está previo a la bajadita del columpio de vista hermosa (yendo para el campo marte), todavía vi el martes, ni me había percatado que se estaban acabando, yo como solo marlboritos rojos fumo no me afecta, pero ahi creo que podes conseguir todavía :asaber:

wiho
27-Oct-2010, 22:58
Pues si queres fumar algo parecido averigua quien te vende aquí en Guatemala o quien te los podría traer de los estados... se llaman Camel Crush (estos salieron antes que los blue ice, y en estos Si se siente el tabaco, si no rompes la pelota son puros camel rojos) recomendados.

pabliux
27-Oct-2010, 23:00
yo pase el lunes a la esso que esta por carretera antes de llegar a escala ..
y habian como 5 cajetillas .. pero saber si hay todavia ,,

yo oi que los hiban a prohibir :saber:

jkimgt
27-Oct-2010, 23:02
puta que engaze... la mara hasta dando lugares donde todavia hay alkdsjhgalgs como que fueran "puntos" esas mierdas :caca2: ajlkdhglkjaga

yo tengo tanto de no fumarme una cajetilla, que ni sabia que existieron esas mierdas :caca2:


igual,,,, que marica fumarselos :que: cigarros de culo, deplano la mara que se volvio adicta ya le estaban creciendo las tetas y cambiando la voz :super: alkjdshglgdag

Ltorres
28-Oct-2010, 07:52
puta que engaze... la mara hasta dando lugares donde todavia hay alkdsjhgalgs como que fueran "puntos" esas mierdas :caca2: ajlkdhglkjaga

yo tengo tanto de no fumarme una cajetilla, que ni sabia que existieron esas mierdas :caca2:


igual,,,, que marica fumarselos :que: cigarros de culo, deplano la mara que se volvio adicta ya le estaban creciendo las tetas y cambiando la voz :super: alkjdshglgdag

cabal, pero ni los culos fuman esas mierdas
esa mierda ni cigarro es, solo falta que empiezen a sacar cigarros de sabores askldjfhalsjkfh

Anita85
28-Oct-2010, 07:56
:baboso:s los que no los probaron!

En la shell que está enfrente de la texaco millenium hay :si:

sethman
28-Oct-2010, 08:00
puta esos cigarros si estaban en todo ajajajja

Kanguro
28-Oct-2010, 08:07
Si hay y si van a seguir Produciendolos el problema es que no imaginaron que la demanda fuera tan grande que la gente dejo de consumir los demás cigarros con mentol, por lo mismo los sacaron del mercado para poder vender las existencias de lo demás cigarros con mentol.

_Belphegor_
28-Oct-2010, 08:10
feos esos cigarros cerotes, para mi gusto demasiado mentol :yano:

pero no se ahueven en poco tiempo salen otra vez :si:

wgg81
28-Oct-2010, 08:12
Marlboro con Piedra dice el chiclero cerca de mi trabajo, ese :cerote: los compra en la Terminal y siempre tiene es decir no creo que esten agotados

alex87
28-Oct-2010, 08:13
Al parecer descontinuados, ya q esa bolita era mala :baboso:

asñlfdkjaslkd mejor rojos :rockon:

Ltorres
28-Oct-2010, 08:39
feos esos cigarros cerotes, para mi gusto demasiado mentol :yano:

pero no se ahueven en poco tiempo salen otra vez :si:


demaciado no es nada

esa mierda es como que compres un max air y mientras te estas artando esa mierda te fumas un cero grados

ni tabaco traen esas mierdas pero bueno cada con su gusto

RICARDO25
28-Oct-2010, 09:32
Cuanto me dan por un paquete? :ceja: :oscar:

J.U.L.I.U.S
28-Oct-2010, 09:34
Yo casi todos los días compro en la gasolinera Texaco que está en la aguilar batres cerca de paiz :fumar:

PrincesaRanita
28-Oct-2010, 09:36
alaverga, cigarros de culito? :hay2: asdgasgasdgasg

:asco: ..a mi si no me gustaron esas cosas..

Mitsu
28-Oct-2010, 09:44
Me quedo mejor con mis Black & Mild (de vino) de vez en cuando. :si:

RICARDO25
28-Oct-2010, 09:58
Me quedo mejor con mis Black & Mild (de vino) de vez en cuando. :si:

:susto: Cuales son esos?

Fco
28-Oct-2010, 10:00
Gasolinera texaco de la zona 15 antes de la bajada, hay pero se mira que son pocas

RAF2.8
28-Oct-2010, 10:26
si hay y hay un vergo todavia!!! yo ayer los vi en Pricesmart de Carretera y en la Shell que esta de las Luces! en la shell habian minimo unas 50 cajetillas!

ercastaneda
28-Oct-2010, 10:31
que putas.
esa mierda se sentia como que le hecharas pasta de dientes de esas fresh up a los cero grados
Feas esas mierdas, lo menos que tenian era Tabaco

tabaco traen lo mismo que cualquier cigarro :mongol: y :mula: el mentol esta en el filtro que no se le sienta es diferente laichvzxckjv

AZS
28-Oct-2010, 10:36
alguien tendra una cajetia de esas aunque sea vacia, es que tengo una duda, un chavo que vive en lado mexicano me comento que ese cigarro lo prohibieron alla y por eso lo tiraron para aca :rvm: .. me dijo ahi miras en la cajetia ahi dice que es hecho en mexico pero saber que tan cierto sea :pensa:


pd. gracias a Dios ya casi me echo el año sin fumar :adorar:

Ltorres
28-Oct-2010, 10:36
tabaco traen lo mismo que cualquier cigarro :mongol: y :mula: el mentol esta en el filtro que no se le sienta es diferente laichvzxckjv



:nismo2::nismo2::nismo2:

segui fumando cigarro de wecos
igual me pela la verga


End Of Discussion.

F.R.E.A.K.
28-Oct-2010, 10:53
puta que engaze... la mara hasta dando lugares donde todavia hay alkdsjhgalgs como que fueran "puntos" esas mierdas :caca2: ajlkdhglkjaga

yo tengo tanto de no fumarme una cajetilla, que ni sabia que existieron esas mierdas :caca2:


igual,,,, que marica fumarselos :que: cigarros de culo, deplano la mara que se volvio adicta ya le estaban creciendo las tetas y cambiando la voz :super: alkjdshglgdag

:risa1: ñakjsdñflkajsñdflk

Fijate ke era deahuevo hecharse uno en caso de ke no tuvieras agua o algún dulce para kitarte el mal sabor ke te dejan las otras mierdas, porke parece max air como te deja la garganta esa babosada :yano:, pero de andarlos comprando así para fumar sólo esas mierdas...:hay2: añlksdjfñasdf

Los hombre fumamos rubios rojos :fumar: ñalskdjfñklasdf

alguien tendra una cajetia de esas aunque sea vacia, es que tengo una duda, un chavo que vive en lado mexicano me comento que ese cigarro lo prohibieron alla y por eso lo tiraron para aca :rvm: .. me dijo ahi miras en la cajetia ahi dice que es hecho en mexico pero saber que tan cierto sea :pensa:


pd. gracias a Dios ya casi me echo el año sin fumar :adorar:

Mmmmm...esto se me hace más a campaña de desprestigio :S

Yo lo ke creo ke sucedió es ke van a hacer lo ke hicieron los payasos hace añales...ke hicieron a la mara adicta a consumir payasos con filtro sabor vainilla y después los kitaron porke decían ke promovía en los adolescentes el consumo de cigarros...lo ke se traduce a "los volvimos adictos y ahora :pela:" añlskdjfñkasdf, porke un vergo de mara de mi edad ke cabal eramos jóvencitos :huec3: ñaasdfa en esa época sólo esos cigarros mierda fuman...

Se me hace ke marlboro usó la misma estrategia para jalar mara "jóven" y meterles el cigarro...porke un vergo de chavitos miraba yo fumando esas mierdas...es una buena manera de promocionar un producto, esas tabacaleras son más astutas de lo ke uno cree :diablo: ñakjdfas

wuichino
28-Oct-2010, 12:30
Claro que si hay todavía, la semana pasada compre tres cajetillas de una vez!!! Hsjajajsja

Donde?

mmm tuviste suerte entonces porque muchos conocidos mios que fuman ya no encontraron en ningun lugar .... :nismo2:

Tampoco he encontrado.

esas mierdas son ricas vos :si: o por lo menos a mi si me llegaba comprar de esas :si: y eran solo edicion limitada deci vos ñlaksdjfklñasdf solo iban a ser por cierto tiempo su venta :si:

Pero en el Jamrock los venden a Q18 la cajetilla :si: inclusive su fecha de vencimiento es de enero del 2011 :adorar: entonces todavia los estan fabricando :si: :x:

Donde es eso?

cabal, pero ni los culos fuman esas mierdas
esa mierda ni cigarro es, solo falta que empiezen a sacar cigarros de sabores askldjfhalsjkfh

Estilo pipa narguile decis. :risamil:

jctoporck0-22
30-Oct-2010, 02:54
No te importa cuanto cuestan decis !! A vallaaaa !! Yo te los mando de aca de los usa loco !! Hasta camel crushhhh !! Si queres !! Hay diooo mioooo !!

Deadman
30-Oct-2010, 13:22
Luis :baboso: jgkladjgkljglañs

Benz0
30-Oct-2010, 15:06
Anda a pradera concepcion, cerca de los cines hay un kiosko donde venden cigarros, puros, "papos", etc... tal vez tienen, una vez compre una cajetilla de Camel Crush alli, son la misma shit :si:

Y para el que dijo que "solo falta que empiezen a sacar cigarros de sabores" uuu estas en el pasado rey.. as;dlkfjas;lkd

type-R
30-Oct-2010, 15:41
igual esos estan bien pura verga.

AZS
03-Nov-2010, 18:26
hoy pasaron dejando en la tienda de mis papas, o sea que ya hay :si: .. y confirmado son hechos en mexico :rvm:

Kabra_GT
03-Nov-2010, 18:27
hoy pasaron dejando en la tienda de mis papas, o sea que ya hay :si: .. y confirmado son hechos en mexico :rvm:


pero despues de la primera edicion que hicieron, ya viendo el consumismo.

va a comenzarlos a hacer todochomierda.

al igual que paso con los Cerogrados :asco2: :powta::powta:

pcontreras04
03-Nov-2010, 18:28
feos los cigarros cerotes...... alskf:asco:

RUBEN
03-Nov-2010, 18:41
La mara de ahora va, les gusta la cerveza pero que no tenga sabor a cerveza, lesgusta los cigarros pero sin sabor a tabaco , fjjalksdjflkajslkdfjklsajdflk


Que generacion mas GAY por las mil putas !!!!

pcontreras04
03-Nov-2010, 18:43
La mara de ahora va, les gusta la cerveza pero que no tenga sabor a cerveza, lesgusta los cigarros pero sin sabor a tabaco , fjjalksdjflkajslkdfjklsajdflk


Que generacion mas GAY por las mil putas !!!!

:word: o cuandosalio cerveza con sabor a manzana :wtf:

Kabra_GT
03-Nov-2010, 18:44
La mara de ahora va, les gusta la cerveza pero que no tenga sabor a cerveza, lesgusta los cigarros pero sin sabor a tabaco , fjjalksdjflkajslkdfjklsajdflk

Que generacion mas GAY por las mil putas !!!!


Gallo es Gallo vos :cheebs: ldfkajsdofaoidfasiodfas


hay josdeputa que solo corona toman puros culitos porque ishe que la galloles hace mal :califa2:

alejo003
03-Nov-2010, 18:46
En la shell del frutal hay un vergo, yo me llevé 2 de unavez

kinetic
03-Nov-2010, 19:39
ya encontré.. en pricesmart hay cajas en puta, ya salí de mi compromiso :si:
por cierto 135.00 cuesta el paquete de 3

Ignition
03-Nov-2010, 19:48
No fumen muchá :no:

Aún con las áreas para fumadores nos hacen :onwen: a los que SI respetamos nuestros pulmones :rvm:

Edgarito
03-Nov-2010, 20:09
yo acapare mis 3 cajetillas ayer eran las ultimas en la texaco de la san juan

mickael_371
03-Nov-2010, 20:46
yo hoy compre 3 cajetillas en la shell que esta despues del paso a desnivel de la z.18.... quedaron como 5 cajetillas..

ghost69
03-Nov-2010, 22:01
yo no fumo :yono: :fumar: pero si he visto un vergo de esos en las gasolineras

DannyDVS
04-Nov-2010, 06:40
en la shell del frutal hay y si queres te consigo el fardo pero a precio de como que compraras las 10 cajetillas que trae el fardo

UDYN
04-Nov-2010, 08:22
:(

mazderomx6
04-Nov-2010, 08:24
segun mala lenguas dicen que no hay por que los de la sat quieren que pagen un vergo de impuestos los cigarros y que todavia estan en la aduana................. eso me contaron unas fuentes por ahi... osea que haber si no les suben el precio a los cigarros

AZS
04-Nov-2010, 09:32
segun mala lenguas dicen que no hay por que los de la sat quieren que pagen un vergo de impuestos los cigarros y que todavia estan en la aduana................. eso me contaron unas fuentes por ahi... osea que haber si no les suben el precio a los cigarros



pues a mi me contaron que en Mexico los prohibieron y por eso los tiraron para aca :b6:

rrodriguer
04-Nov-2010, 10:02
Cuanto me dan por un paquete? :ceja: :oscar:
SUBASTALOS por morbo a ver cuanto te pagan esos :califa2:que fuman

galpo
04-Nov-2010, 12:01
x 2

SUBASTALOS por morbo a ver cuanto te pagan esos :califa2:que fuman

El Barto
04-Nov-2010, 12:02
Buenísimos esos cigarros!

luda
04-Nov-2010, 12:05
La mara de ahora va, les gusta la cerveza pero que no tenga sabor a cerveza, lesgusta los cigarros pero sin sabor a tabaco , fjjalksdjflkajslkdfjklsajdflk


Que generacion mas GAY por las mil putas !!!!

x 10000 :asco2:

rrodriguer
04-Nov-2010, 14:06
15.00 pesos por cajetilla en todos los chicleros alrededor de Bantrab reforma ya compr emi parito

alejo003
04-Nov-2010, 16:18
pues a mi me contaron que en Mexico los prohibieron y por eso los tiraron para aca :b6:

como así vos? mas info

ggsc
04-Nov-2010, 16:21
Yo tengo 50 cajetillas te interesan kalsdjfañlsdkfjaslñkfj


anda a pricemart de zona 10 ahi tienen ayer los pusieron


orale

jonargal
05-Nov-2010, 23:48
pues si son cigarros de culito, pero son adictivos los hijos de puta, yo ya tenia mas de un año de no fumar, y un dia bien a verga, me dieron ganas de fumar y solo esas mierdas habian, y volvi a caer en el maldito vicio :rvm:

Yusefhi
06-Nov-2010, 00:47
en cualquier gas hay ya :dormir:
pero aburren :S

*Winchester*
06-Nov-2010, 09:00
:adorar: :adorar: me encantan esos cigarros :adorar:

Intruso
25-Dec-2010, 19:49
:adorar: :adorar: me encantan esos cigarros :adorar:

esos cigarros son la mera verga :adorar: