PDA

Ver la Versión Completa : [DUDA] Eliminar comision paypal?


RootBox
28-Oct-2010, 10:01
Que onda jovenes, tengo esta duda, tengo un amigo en Nicaragua, me envio 10usd a mi cuenta, pero no se como le hizo el para no pagar la comision, me dijo que es un "truco", y que despues me va a enseñar....

antes en paypal tenia la opcion de regalo o algo asi...pero ya no aparec y puta que hueva estar pagando comision jejejeje....

yo se que hay otra forma, pero es con el mass paypal, pero ya es otro rollo...

Bueno la duda es, se puede evadir la comision en pagos?, si alguien sabe que role el truco, gracias....

BShadow
28-Oct-2010, 10:06
ESTO ES VIP MULA :slap:

van a cerrar el thread o moverlo

RootBox
28-Oct-2010, 10:10
tu casero del panhead debe de saber algo y el :mula: no tiene vip:mongol:

KeNneTKdA
28-Oct-2010, 10:10
ESTO ES VIP MULA :slap:

van a cerrar el thread o moverlo

:word: :alagran:

mephisto
28-Oct-2010, 10:11
mandalo como pago por servicios yo asi lo he hecho y llega sin descuento

Proba con $1 antes

RootBox
28-Oct-2010, 10:12
mandalo como pago por servicios yo asi lo he hecho y llega sin descuento

Proba con $1 antes


es que van a mandar billete y la mara no quiere pagar comision asdfasdf

PD...VIP :que2: :gtfo:

..::Teufel::..
28-Oct-2010, 10:14
http://weblatam.com/wp/wp-content/uploads/2010/06/comisionespaypal.png

Esta quizás es la forma más fácil. Hace poco se agregó en PayPal como modalidad de pago, y al momento de hacer un envío de dinero podemos especificar que se trata de una transferencia personal, que viene a ser por ejemplo el pago de una deuda a un amigo. Según la documentación de PayPal, esta forma de transferencia no tiene costo si se usa el saldo de PayPAl o una cuenta bancaria (tal como indica la imagen).

RootBox
28-Oct-2010, 10:23
http://weblatam.com/wp/wp-content/uploads/2010/06/comisionespaypal.png

Esta quizás es la forma más fácil. Hace poco se agregó en PayPal como modalidad de pago, y al momento de hacer un envío de dinero podemos especificar que se trata de una transferencia personal, que viene a ser por ejemplo el pago de una deuda a un amigo. Según la documentación de PayPal, esta forma de transferencia no tiene costo si se usa el saldo de PayPAl o una cuenta bancaria (tal como indica la imagen).


A bueno, osea que si me envian dinero y se queda en la cuenta de paypal, no me cobrarian comision si uso ese mismo dinero para pagarle a alguien mas...si es asi :adorar:

xvoltiox
28-Oct-2010, 10:25
vip dicen :que: