PDA

Ver la Versión Completa : Alguien ha visitado Hun Nal Ye?


mayrodi
28-Oct-2010, 19:40
Que tal compañeros foreros.
pues para este fin de año quisiera salir con la familia y me han hablado de un parque ecológico que se llama Hun Nal Ye, esta en Alta Verapaz creo que después de Cobán.
El asunto es que, me gustaría saber si alguno de uds tiene referencia sobre este parque, precios, acceso, etc. pues para saber si valdría la pena o no aunque dicen que es muy bonito.

5Dx1
28-Oct-2010, 20:20
No es ese el del relato de Yaro :alaputa: ?

Julectronico
28-Oct-2010, 20:24
yo ya fui, es muy bonito, pensa en carro alto, porque el acceso cuando yo fui esta algo malito, paso un yetta pero ya sabes va.... el dueño llego con dolor de riñones y de billetera jajajaja. es como a 45 minutos de terrecería de la carretera después de unos 35 minutos de coban. el parque es muy bonito, hotel, la salida de agua de la montaña :si: la verdad un fin de semana para desconectarte manito!!!!

yo me la pase bien, y gaste al rededor de 275 con el hospedaje el tour y también hicimos canopy... hasta nos hicieron fogata!!! chilero manito!! me la pase bien

LFR6
28-Oct-2010, 20:36
Yo fui con aquea hace como un ao y la verdad fue lo mejor mano te desconectas de todo

Me acuerdo que hay una laguna en donde pescas tu cena y tambin hay un ro que lo recorres en balsa

Tambin el recorrido es bien chilero y es de a huevo tirarse al agua helada

Muy refrescante vos pero es cierto pensa en carro alto

Yo fui en carro bajo y es una mierda el camino desde y hacia la carretera

Ivan327
28-Oct-2010, 21:11
No es ese el del relato de Yaro :alaputa: ?No, el Yaro le pasó en Las Islas en San Pedro Carchá, A.V.

Dicen que es calidad este lugar, no he ido pero espero ir pronto. La vez pasada había una actividad en Bicicleta, si buscás por ahí está el tema.

Ivan327
28-Oct-2010, 21:14
Aquí hay algo http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=253033

y otro http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=255975

y aquí está la página http://www.parquehunnalye.com/inicio.htm

moramania
28-Oct-2010, 21:16
Yo fui con aquea hace como un ao y la verdad fue lo mejor mano te desconectas de todo

Me acuerdo que hay una laguna en donde pescas tu cena y tambin hay un ro que lo recorres en balsa

Tambin el recorrido es bien chilero y es de a huevo tirarse al agua helada

Muy refrescante vos pero es cierto pensa en carro alto

Yo fui en carro bajo y es una mierda el camino desde y hacia la carretera

en cuanto sale la casaca, hospedaje y chingadera :pensa:

gmontana
28-Oct-2010, 21:47
ahi en la pagina estan los precios de entrada, paquetes de actividades y ondas asi........ se ve de ahuevo :run3:

Max
28-Oct-2010, 23:10
totalmente recomendado, lastimosamente ahora ya hay señal de celular, hace como dos años no habia y era un desconecte total, barato, barato no es, pero vale la pena, podes ir a acampar para que te salga mas barato, y anda con suficiente tiempo para disfrutar todas las actividades, lo mejor es llegar viernes en la tarde y salir domingo en la tarde, de llegar sabado a medio dia y salir al dia siguiente a la misma hora es muy matado y no disfrutas de todas las actividades que tiene el parque.

mayrodi
28-Oct-2010, 23:10
Muchisimas gracias a todos los q contestaron.. realmente ya me decidí y seguro le entro este mes de noviembre.
Es que yo ya habia visto la pagina, pero queria escuchar de quienes ya han estado allí. y eso del camping y el canopy va estar chingón especialmente para mi :mijo:

gmontana
28-Oct-2010, 23:11
totalmente recomendado, lastimosamente ahora ya hay señal de celular, hace como dos años no habia y era un desconecte total, barato, barato no es, pero vale la pena, podes ir a acampar para que te salga mas barato, y anda con suficiente tiempo para disfrutar todas las actividades, lo mejor es llegar viernes en la tarde y salir domingo en la tarde, de llegar sabado a medio dia y salir al dia siguiente a la misma hora es muy matado y no disfrutas de todas las actividades que tiene el parque.
y es seguro acampar?? o tenes que llevar tu propia seguridad?? :muere:

Max
29-Oct-2010, 21:42
y es seguro acampar?? o tenes que llevar tu propia seguridad?? :muere:

Si es seguro, se acampa a un costado del restaurant, un poco mas alejado de los bungalows. El lugar es privado y no hay circulacion de personas ajenas al parque.

jruizw
29-Oct-2010, 21:51
el lugar es nitido, nosotros fuimos hace como 2 meses, recomendado

LFR6
30-Oct-2010, 18:05
en cuanto sale la casaca, hospedaje y chingadera :pensa:

ese finde me gaste como 1000-1500 con hotel, gas, chingaderas, comida, etc

yo dormi la primera noche en coban y al siguiente dia salimos temprano a hun nal ye, dormimos ahi y de retache al siguiente dia :si:

mayrodi
31-Oct-2010, 12:57
ese finde me gaste como 1000-1500 con hotel, gas, chingaderas, comida, etc

yo dormi la primera noche en coban y al siguiente dia salimos temprano a hun nal ye, dormimos ahi y de retache al siguiente dia :si:

hmmm no esta mal. oh sea q no se necesita tanto presupuesto. buena onda a todos los que postearon