PDA

Ver la Versión Completa : Resident Evil: La Resurrección


-*mizq32*-
28-Oct-2010, 21:43
:hola:

pues solo para recomendarles la película del título :D la verdad que a mi parecer está muy buena, especialmente por la trama y los efectos, lastima que no la vi en 3D porque se hubiera visto muchísimo mejor :rvm:

la historia practicamente es la misma de las anteriores...tratar de erradicar el virus T, y que Alice (la protagonista) viaja a Tokio, Alaska y Hollywood para deshacerse del virus y en el camino se encuentra a unos viejos amigos...ya lo demás lo tienen que ver y me contaran que opinan ;)

aprovecen el fin de semana largo y vayan a darse una vuelta al cine para verla, vale la pena :x:

afvl
28-Oct-2010, 21:49
:si:

Efrain12
28-Oct-2010, 21:55
tomado en cuenta :si:

RICARDO25
28-Oct-2010, 21:57
MMMMMM 7 de 10 :si:

Niku
28-Oct-2010, 22:02
4 sobre 10

Chad
28-Oct-2010, 22:04
oooh... si dices que se hubiera visto mejor en 3D entonces asi sera :ok:

Ivan327
28-Oct-2010, 22:09
Gracias. :si:

GAME MASTER
28-Oct-2010, 22:10
yo la voy a ver el sabado en la night con mi lulito :amor:

k-lin
28-Oct-2010, 22:11
es las pelicula mas basura que he visto en el año :asco: laksjdflaskjfdlaksjdfasdfa

yo si mucho, le doy 2/10, pero como en gustos se rompen generos, vayan a verla y den su punto de vista alskdfjas, a mi me parecio ridicula, muy obvia, muy a lo chuck norris fusionado con seagal alskdjf

giovannifernando
28-Oct-2010, 22:15
pelicula mas cerota con eso que dijiste ya la contaste toda la verdad ni trama tiene esa mierda fulll fuckkk pelicula x 10000000000000000 mano

Blackspeed
28-Oct-2010, 22:18
:run: yo voy mañana

realxite
28-Oct-2010, 22:19
es las pelicula mas basura que he visto en el año :asco: laksjdflaskjfdlaksjdfasdfa

yo si mucho, le doy 2/10, pero como en gustos se rompen generos, vayan a verla y den su punto de vista alskdfjas, a mi me parecio ridicula, muy obvia, muy a lo chuck norris fusionado con seagal alskdjf


poooooooooooor la gran puta :adorap: aslkjdhaslkdjhaslkdjdsa

brm763
28-Oct-2010, 22:19
ire a ver el sabado a ver q tal...

Manny1207
28-Oct-2010, 22:20
poooooooooooor la gran puta :adorap: aslkjdhaslkdjhaslkdjdsa

:iorisa: sakdajdlajdklas

douglaskating
28-Oct-2010, 22:20
yo la vi hoy en 3d jkñasdfd la trama no muy, pero hay unos efectos 3d que :adopaja: hay un efecto de sangre que se siente que te salpica en los lentes :adorar: yo le doy un 6 de 10

J0s3
28-Oct-2010, 22:20
Recomenda en 3D. Las peliculas de Resident Evil al igual q los juegos es de matar sombis. Asi q si no les gustan, ps para q la van a ver

sakata
28-Oct-2010, 22:20
yo ya la tengo en dvd y ni me llama la atencion :asco:

fonse_k
28-Oct-2010, 22:23
habria que verla! pero si se mira entretenida por lo menos. a ver cuando voy pero en 3D solo asi neel...

fj88
28-Oct-2010, 22:24
yo ya la vi y pues a mi me gusto talves por que me gusta todo ese genero zombie apocaliptico adkñadlfaf :alaputa:

lo que si deja entrever es que va haber continuacion aun ya que al final asi lo hace ver

Fast Evo
28-Oct-2010, 22:42
bueno yo q e jugado todos los resident evil sigo sin saber quien y donde putas sale la alys :asaber: bueno en fin : albert wesker y el berdugo :adorar: que bnivel

galpo
29-Oct-2010, 00:02
haber q tal esta de resident 4 ... si no es como la de los transformers 2 por alli si senti q tire mi dinero a la basura..

spike
29-Oct-2010, 00:06
:hola:

pues solo para recomendarles la película del título :D la verdad que a mi parecer está muy buena, especialmente por la trama y los efectos, lastima que no la vi en 3D porque se hubiera visto muchísimo mejor :rvm:

la historia practicamente es la misma de las anteriores...tratar de erradicar el virus T, y que Alice (la protagonista) viaja a Tokio, Alaska y Hollywood para deshacerse del virus y en el camino se encuentra a unos viejos amigos...ya lo demás lo tienen que ver y me contaran que opinan ;)

aprovecen el fin de semana largo y vayan a darse una vuelta al cine para verla, vale la pena :x:
Con tarjeta libre la viste hoy? yo iba a ir pero me cambiaron los planes a última hora :powta:

Hamblim
29-Oct-2010, 00:06
Pelicula mas mierda.... parece matrix... los tres primeras si me gustaron, esta pa que putas....

Dr.Wv
29-Oct-2010, 00:09
:rvm: Una de las famosas sagas de la lista: "Las que pudieron ser... y no lo fueron..."

La primera me dejo con grandes expectativas...

Le di la oportunidad a la 2 :que:
Volvi a darle el beneficio de la duda a la 3 :wtf:
Sera que vamos a ver la 4? :risa1:

PD. Los efectos 3D si son de lo mejorcito que hay ahorita... pero pelicula mas decadente .2 / 10 mi puntuacion

Elektrospeed
29-Oct-2010, 00:11
:attn: !!SPOLIER!! - Película resuminda en línea y media !!SPOILER!! - :attn:






Alice busca un refugio, pero encuentra a otro grupo de supervivientes, huyen de los zombies, pelean contra el malo. FIN.

Credits roll, bye.







:attn: End of spolier :attn:

JorgeM
29-Oct-2010, 01:39
ps... al menos esta mas apegada al juego, ya no es tanto como una historia paralela con respecto al juego reciente. La que salé en los créditos :amor:. Yo si me quedé con ganas de ver si van a continuar con los personajes que quedarón al final. Los efectos de "matrix" son necesarios si estamos hablando de un virus que potencializa a los que son compatibles con el.
Ahora... la historia si esta bien pura mierda asñjlkkjlfañljksalk sin gracia mueren los cerotes

Madspeed
29-Oct-2010, 07:22
:adictoalf: esperando para ir a verla!!! el dominguito sera :x:

haqrfor
29-Oct-2010, 09:13
Pelicula mas mierda puta exagerada hasta la gran puta y es una mierda la vi normal pero puta me gustaria verla otra vez solo por el efectro 3d pero de lo contrario pelicula mas mierda la verdad.

Lukas
29-Oct-2010, 09:22
Yo le he sseguido la saga a esta pelicula pero por lo que veo esta es una de las peores en cuanto a trama, pero me imagino que en 3D los efectos se han de ver de ahuevo...

DrLV
29-Oct-2010, 11:29
tomando nota para irla a ver :si:

miata_rules_mx5
29-Oct-2010, 11:38
yo hoy la voy av r

gerardskate86
29-Oct-2010, 11:44
el fin la voy a ver

JorgeM
29-Oct-2010, 11:48
*** Spoiler alert :attn: ***

Pero si han jugado la mas reciente entrega, Wesker se mueve exactamente igual... por eso les digo, es la pelicula mas apegada al juego que ha salido

spike
29-Oct-2010, 12:19
Yo creo que mucha mara comete el error de buscar una trama compleja en este tipo de licas, pero está difícil eso, sobretodo en una versión 3d en la que se sobreentiende que lo que importa son las escenas de acción y efectos especiales. Si quieren historia, vayan a ver otra lica :oscar:... a mí si me llama la atención para ver qué tal los efectos y los monstruos :adorap:

jhony
29-Oct-2010, 12:23
y que? querias que en vez de zombies fueran duendes klasdñlksdfjl
si eso es resident evil :adorar: matar :muere: zombies

malditos spoilers :b6:

Alvin
29-Oct-2010, 12:38
ya vi la lica, y la verdad mucha mierda, ahora mas pajera, todavia con los efectos de antes taba bien, puta pero ahora a la verga mucha paja,

Leo87
29-Oct-2010, 12:50
A mi me an gustado las 3 anteriores pero esta hay que verla antes de jusgarla a qui les dejo un link para que vean el trailer.


http://www.citytv.com.co/videos/186518

-*mizq32*-
29-Oct-2010, 14:49
Con tarjeta libre la viste hoy? yo iba a ir pero me cambiaron los planes a última hora :powta:

no...me gane las entradas en Vía Libre :x:

*** Spoiler alert :attn: ***

Pero si han jugado la mas reciente entrega, Wesker se mueve exactamente igual... por eso les digo, es la pelicula mas apegada al juego que ha salido

cierto :si: pero el juego si mis respetos :adorar: definitivamente nada que ver las peliculas (porque ni en los juegos corren los zombies como personas normales como en la pelicula ¬¬), pero con tal de salir de la duda y seguir la trama

Yo creo que mucha mara comete el error de buscar una trama compleja en este tipo de licas, pero está difícil eso, sobretodo en una versión 3d en la que se sobreentiende que lo que importa son las escenas de acción y efectos especiales. Si quieren historia, vayan a ver otra lica :oscar:... a mí si me llama la atención para ver qué tal los efectos y los monstruos :adorap:

yo creo que la volvere a ver pero ahora mejor en 3D porque definitivamente vale mas la pena que la normal...solo por los efectos y los mounstruos como dices porque si mis respetos :adorar:

rodl74
29-Oct-2010, 14:58
con que salga la milla jovovich :amor: ya desquita un poco lo de las entradas

evodie
29-Oct-2010, 15:36
Muy buena la vi en 3d y nitida solo el final si no muy!!! pero nitida recomendada


Milla Jovovich y Ali Larter :amor:

falco89
29-Oct-2010, 15:48
:si: Voy a verla para opinar