PDA

Ver la Versión Completa : Mucha me venden este porsche....opiniones


nismo240sx
25-Jun-2006, 13:08
es un 1984 porsche 911 slant nose.....no me acuerdo cuantas millas tiene el chassis, pero tiene motor nuevo y transmision nueva.

es de estos asi mucha, identico solo que este es rojo, mismos rines, misma cola etc etc.

http://www.rpmsportscars.com/pics/89TurboSlantNWhiteBlue680Miles1a.jpg


http://www.rpmsportscars.com/pics/89TurboSlantNWhiteBlue680Miles2a.jpg

segun me dijo este no es el turbo, es un 6 cilindros 3.0 con 215hp y pesa 2600 libras...

hoy bien, el precio, el carro esta en texas, quiere 4,500 dolares....mucha yo en serio lo siento regalado...

le entro al business? :yano:

bye

Chito
25-Jun-2006, 13:17
es un 1984 porsche 911 slant nose.....no me acuerdo cuantas millas tiene el chassis, pero tiene motor nuevo y transmision nueva.

es de estos asi mucha, identico solo que este es rojo, mismos rines, misma cola etc etc.

http://www.rpmsportscars.com/pics/89TurboSlantNWhiteBlue680Miles1a.jpg


http://www.rpmsportscars.com/pics/89TurboSlantNWhiteBlue680Miles2a.jpg

segun me dijo este no es el turbo, es un 6 cilindros 3.0 con 215hp y pesa 2600 libras...

hoy bien, el precio, el carro esta en texas, quiere 4,500 dolares....mucha yo en serio lo siento regalado...

le entro al business? :yano:

bye



:pensa:

compara el precio de mercado de esos carros... imposible que te lo den en ese precio, y de ser asi, there´s a catch my friend...

nismo240sx
25-Jun-2006, 13:33
eso es lo que yo he pensado, pero ya le hable y todo, apenas salio el anuncio ayer, y me dice que camina y todo, que la pintura ya se ve un poco opacada pero que todavia esta bien....

manana por mi trabajo me mandan a texas, voy a pasarlo viendo....muy bueno el precio a mi parecer.

bye

Spec
25-Jun-2006, 13:54
mi opinion,

a mi gusto , nunca me han parecido los SlantNose , en su tiempo si eran coquetos, aun asi sigue siendo un 911 y eso es los que importa la verdad , el motor es excelente, y si tiene buena transmision se puede usar muy bien entonces , miralo en vivo , si te gusta esta bien compralo , eso si si tenes
US$4.5K que te sobren ;)

jupaisgt
25-Jun-2006, 13:55
Vos esta buenisimo el carro aparte esa edicion no es nada comun los que estan vendiendo el carro son unos mulas al estar vendiendo esa joya mi consejo compralo ya lo unico chequeate el motor el es algo dificil de reparar

less_n
25-Jun-2006, 13:58
mmm yo que vos chequearia el blue book para ver que onda con el precio... se oye bien los $4,500 pero habria que verlo... hay nos contas que uts

nismo240sx
25-Jun-2006, 14:03
ya averigue todo asjkldghasdgjklasdg i fucking love google alasdjlgkhasdgkljasdg....

el que estoy comprando segun la informacion de google es una conversion, es decir es un 930 con slant nose. (ya me dieron todos los tips para saber si es de fabrica o no)

dice que en u.s.a vino asi de fabrica pero hasta en 1987 y casi todos eran turbos, ademas que solo hay 300 de estos en u.s.a

lo raro que tambien tiene los rines del slant nose original, esos son carisimos, llame al porsche dealership y ni sabian que era eso asdgljasdg, mula el que contesto, me meti a un foro a leer y dicen que esas mierdas originales no bajan de 40,000 dolares, y si es conversion como este no bajan de 20,000 dolares, si que siempre esta bien....

manana paso a verlo :yano:

bye

less_n
25-Jun-2006, 14:08
:adorar:

JA Abarth
25-Jun-2006, 14:41
asi el carro esta como te dijeron!!! creo q vale la pena!!! :ok:

LSpec
25-Jun-2006, 16:18
como vas

Chito
25-Jun-2006, 16:20
como vas

:slap:

dijo que mañana pasa a verlo!!!!

orales

Bullitt
25-Jun-2006, 16:22
por lo que dijiste, los aros podrian ser replica tambien y que no valieran lo que decis :ok:..
Si no es hueviado, Drive it like you stole it :rally:, y si te gusta compralo
Porsche :adorar: minus boxter....


P.D: Si lo compras lo unico malo es que el Car power te va a mandar mas PMs, :beso:s, MSN etc etc...

:owned: :yano:

Bullitt
25-Jun-2006, 16:24
Si lo compras y no te gusta, a mi me interesa :oscar2:...

Pablo
25-Jun-2006, 16:26
nismo alfin un carro de hombre......sfdkjhasgfkjsahfdhg

Chito
25-Jun-2006, 16:30
por lo que dijiste, los aros podrian ser replica tambien y que no valieran lo que decis :ok:..
Si no es hueviado, Drive it like you stole it :rally:, y si te gusta compralo
Porsche :adorar: minus boxter....


P.D: Si lo compras lo unico malo es que el Car power te va a mandar mas PMs, :beso:s, MSN etc etc...

:owned: :yano:


jajajaja

:owned:

vos bullitt tenes el MSN conectado????

Fer
25-Jun-2006, 16:31
A mi en lo personal esos no mucho me gustan, ahuevos son Porsche y son la mera verga. Y el precio :pensa: fijo alli hay gato encerrado.

Mucha suerte a ver que ondas...

Bullitt
25-Jun-2006, 16:32
jajajaja

:owned:

vos bullitt tenes el MSN conectado????

ya vos...

A320-232
25-Jun-2006, 17:30
:adorar: se oye bien la oferta man.. al menos ya averiguaste toda la info del carrin... hoy nomas miralo fisicamente a ver como esta... y si vale la pena.. dale man.... es un porshe... :adorar:

Swiftio VR-4
25-Jun-2006, 18:05
esta bastante bonito y de todos modos es un Porsche, este como este es un buen precio como poryecto, igual q este tan barato no necesariamente quiere decir q tenga algo , aveces la gente simplemente ya no lo quiere y en US se ve mucho ofertas asi de regalo aparte q es un carro ya viejo sea lo q sea... pero si valdria la pena...

Sharkev
25-Jun-2006, 18:44
revisa papeles.............. no vaya a ser........:maleado: talvez resulta con motor de licuadora.............aksjdlakdja

Franck
25-Jun-2006, 18:48
compralo mimo, esta de ahuevo :si:

cougar
25-Jun-2006, 19:27
ya l finnnnnnnnnnnnn que putas

Trend
25-Jun-2006, 19:34
Simon, los Slant nose todos eran turbo con BBS Basketweave rims :ok:

Peibol
25-Jun-2006, 20:26
Demasiado carro para vos!

Signo
25-Jun-2006, 21:31
si todo esta en orden, dale viaje :adorar:

nismo240sx
25-Jun-2006, 21:32
Demasiado carro para vos!

ya aburris con eso :dormir:

sobre el carro hasta manana sera, manana es que me mandan a texas...

ahuevos que voy a revisarlo bien, voy a llevarme la laptop y preguntarle al carpower que como lo escucha a traves del msn, aquel es bien pilas lasdjkghalsdgjkdsgjkhasdglkjasdg...

ya sin joder, ahuevos que voy a ver todo, quisiera ir con un mi cuate que sabe de porsches, pero como voy a traves de mi compania no creo poderlo llevar :(

oralex

bye

icewolf79
25-Jun-2006, 21:43
suerte, como te ha dicho toda la mara, revisalo bien y si todo checks out ok, dale viaje

esalazar
25-Jun-2006, 21:52
pues yo pregunte la ves pasada por uno mas o menos asi y me dijieron que andavan por los 12 a 15k y a mi me encanta ese carro mano para mi que si es asi ni la penses dos veces y te lo traigas que lujo tener uno de esos vos
pa mi que le des viaje.

salim69
25-Jun-2006, 22:43
puta madre compralo ya asi te regresas de texas en porche

Eurolover
26-Jun-2006, 06:32
:adorar: ese carro vale la pena nismo, si fuera vos, ya lo hubiera comprado :si: ,

Panchete
26-Jun-2006, 08:55
Contanos q paso hoy pueeeee?????????

h4ck7er
26-Jun-2006, 09:10
aaaaa q barato!!! manejalo haber q tal esta!!! y si vale la pena compralo eso es regalado! :adorar:

Huguinho
26-Jun-2006, 09:11
El carro esta muy bonito.

Si todo esta en orden esta regalado, creo que solo los aros valen los 4.5K.

nismo240sx
26-Jun-2006, 09:21
El carro esta muy bonito.

Si todo esta en orden esta regalado, creo que solo los aros valen los 4.5K.

compania mas estupida, quieren mandarme a wichita hertz para traer el carro, eso queda lejisimos de donde esta el porsche....

ya le hable y todavia lo tiene, pero como todo dueno dice que hoy llegan a verlo muchas personas y blablabla....

estoy desesperado...el carro bien vale mas de 10,000 tansiquiera (si es que esta todo en orden como dice)

bye

MikeGTS
26-Jun-2006, 09:36
compania mas estupida, quieren mandarme a wichita hertz para traer el carro, eso queda lejisimos de donde esta el porsche....

ya le hable y todavia lo tiene, pero como todo dueno dice que hoy llegan a verlo muchas personas y blablabla....

estoy desesperado...el carro bien vale mas de 10,000 tansiquiera (si es que esta todo en orden como dice)

bye

deciles que te pelen la verga que vos queres ir a ver el carro alskñfjklsdjfkasdjfña

no enserio hace todo lo posible, por verlo, el carro esta bonito y barato solo es de que veas que todo este en orden, suerte chacal y que venderias el s2000 o si compras tendrias los dos mas el civic?

nismo240sx
26-Jun-2006, 09:42
deciles que te pelen la verga que vos queres ir a ver el carro alskñfjklsdjfkasdjfña

no enserio hace todo lo posible, por verlo, el carro esta bonito y barato solo es de que veas que todo este en orden, suerte chacal y que venderias el s2000 o si compras tendrias los dos mas el civic?

vender el s2k solo seria por un nsx :si:

ahuevos que me quedaria con los 3, este lo metiera en el garage (tengo que sacar todas las mierdas que tengo ahi primero asdgjklasdg)

de ahi lo usara de ves en cuando, una ves por mes, la mierda es tenerlo ahi y cuidarlo (hobby de mantenimiento) ahuevos que cuando lo sacara solo para sacarle la mierda, aunque lo sintiese algo despacio, pero seria de ahuevo.....

bye

h4ck7er
26-Jun-2006, 09:43
deciles que te pelen la verga que vos queres ir a ver el carro alskñfjklsdjfkasdjfña

no enserio hace todo lo posible, por verlo, el carro esta bonito y barato solo es de que veas que todo este en orden, suerte chacal y que venderias el s2000 o si compras tendrias los dos mas el civic?
jaaamas venderia el s2000 por un porsche asi! jaklsñdf esos son jugetitos !! no c compara el manejo del s2000 con el trozo del porschito son cosas diferentes

nismo240sx
26-Jun-2006, 11:07
me voy para texas mucha, ojala y me de tiempo para ver si me tiro las 190 millas de diferencia que hay para irlo a ver :yano:

bye

Cheebs
26-Jun-2006, 11:11
pues si esta todo en orden (hacele un Carfax con el VIN) es una gangaza! Pero si ya lo chocaron y esta reparado, huile!

jupaisgt
26-Jun-2006, 21:47
Contanossssssssssssssssssssss que paso

MAD MAX
26-Jun-2006, 23:08
q paso contanos????? ese carro esta astral ps.....a mi en lo personal me enculo ps...suerte...siempre cuidado

nismo240sx
27-Jun-2006, 07:09
no lo fui a ver jijiji, quedaba muy lejos, hertz cierra a las 6 para el publico y 8 para trabajadores....

llegue a las 8 y eso que sin ir a ver el carro, turboed esta de testigo :yano:

necesito ir pronto o si no el deal se va :(

otro rato le llamo para ver cuando podemos reunirnos..

bye

Eurolover
27-Jun-2006, 07:15
no lo fui a ver jijiji, quedaba muy lejos, hertz cierra a las 6 para el publico y 8 para trabajadores....

llegue a las 8 y eso que sin ir a ver el carro, turboed esta de testigo :yano:

necesito ir pronto o si no el deal se va :(

otro rato le llamo para ver cuando podemos reunirnos..

bye

y si lo compras lo vas a tener stock o le vas a hacer sus mañosidades?? esa mierda ya arreglada, jala como demonio alsd;kjfasl;dkjfk;lsjfd

nismo240sx
27-Jun-2006, 07:17
y si lo compras lo vas a tener stock o le vas a hacer sus mañosidades?? esa mierda ya arreglada, jala como demonio alsd;kjfasl;dkjfk;lsjfd

stock....

bye

Mickey
27-Jun-2006, 09:23
Suerte mano, el precio si es ese esta increible!!! Chequeale el número de motor por cualquier cosa (por aquello de los buenos hueveacarros ajaja), Suerte la vdad esta bonito