PDA

Ver la Versión Completa : alguien sufrio algun susto paranormal anoche


Victor M Flores R
01-Nov-2010, 08:34
pongo esto en chat general porque para mi si es un tema serio les cuento mi experincia

anoche mi hija menor estaba re chillona no dejaba dormir puta eran las 3 de la mañana y ella chillando puta hasta al fin como a eso de las 3:30 ya mi esposa se paso a la cama y pues en lo que hagarramos sueño prendimos la tele pasaron como 10 minutos y pues la laptop la dejo en mi cuarto cuando en eso misteriosamente se encendio cerrada la laptop puta dije eso y eso hasta miedo me dio abrirla puta la abri y pues hasta mi clave de ingreso se puso ya que estaba en mi usuario encendida puta la apague y rese pero de que me ahueve me ahueve

si alguien tuvo alguna experiencia cuentela

nivek
01-Nov-2010, 08:37
emm ed casualidad no viste paranormal activity? asdfjkasdhlfjkashk

PD: puta que feo vos

Astramen77
01-Nov-2010, 08:41
q feo :alaputota: io solo tuve pesadillas dhasjkldhsjdhsjd abraze a mi chucho jajajajaaja y reze

CHONTE
01-Nov-2010, 08:48
puras coincidencias nada mas :bah:

El Contador
01-Nov-2010, 08:58
el perreo aullo mucho y rascaba en el patio, tambien tenia un chillido como de asustado y eso que ayer salian las animas y hoy que se pasean a todas sus anchas.

Charly Za
01-Nov-2010, 09:04
cosas de la vida men, aparte, creo q habras kerido decir hoy x la madrugada, ya q anoche a las 3:00am, como q no

gayomoos
01-Nov-2010, 09:06
yo me puse bien a pija,,, las animas y cuanta mierda me pelo tres cuartas de verga ,,,, ademas solo coincidencias

MAGO_DE_OZ
01-Nov-2010, 09:08
yo si vi actividad paranormal y mi mente me jugo chueco jajaja

TheEgo
01-Nov-2010, 09:09
puras coincidencias nada mas :bah:
:word: mi mama se levanto toda ahuevada hoy que todas las puertas amanecieron abiertas y ella jura que las cerro en la noche, lo que no sabe es que regrese arrastrandome puro gusano y se me olvido cerrarlas :risa:

eliteswat
01-Nov-2010, 09:15
puras coincidencias nada mas :bah:

:word: x mil

:word: mi mama se levanto toda ahuevada hoy que todas las puertas amanecieron abiertas y ella jura que las cerro en la noche, lo que no sabe es que regrese arrastrandome puro gusano y se me olvido cerrarlas :risa:

:risakk: fdsakjfds

JOSE CH MEJIA
01-Nov-2010, 09:17
puras coincidencias...................

pero se aweva uno, ayer se abriò sola la llave de la regadera, me levantè como la gran p... a cerrarla y cuando enciendo la luz del baño, puuuuuuuuuta, una gran araña negra peluda, con patas color cafè(creo q a esas es q le dicen "araña de caballo") en la pared, bueno, pues la matè, pero se me quitò el sueño, lo bueno es q no la encontrò alguno de mis wiros..

galpo
01-Nov-2010, 09:21
nunca hay que dejar de creer pero de que pasan cosas asi pasan :alaputa:

Astramen77
01-Nov-2010, 09:25
:word: mi mama se levanto toda ahuevada hoy que todas las puertas amanecieron abiertas y ella jura que las cerro en la noche, lo que no sabe es que regrese arrastrandome puro gusano y se me olvido cerrarlas :risa:

:risamil:
:risamil:
:risamil:
:risamil:
:risamil:

MURDOCK ELECTRONICS
01-Nov-2010, 09:27
el murdock es el mero chamuco :alaputota:


:come:

gerjo
01-Nov-2010, 09:31
todo normal

JOSE CH MEJIA
01-Nov-2010, 09:35
:word: mi mama se levanto toda ahuevada hoy que todas las puertas amanecieron abiertas y ella jura que las cerro en la noche, lo que no sabe es que regrese arrastrandome puro gusano y se me olvido cerrarlas :risa:
:risa1::risa1:

Diesel316
01-Nov-2010, 09:43
Todo calidad, solo que toda la noche tuve pesadillas :diablo:

jonasmas
01-Nov-2010, 10:09
Nosotros estabamos anoche con mi esposa esperando a que pasaran alguna pelicula de miedo en el cable (no pasaron ni mierda bueno), total que mi esposa se puso a ordenar la casa luego de dormir al bebe, yo estaba en la sala libando y haciendo zapping cuando derepente oimos que una mesita de madera que tenemos en la sala se movio y topo con la pared, fue tan claro, fuimos a ver y movimos la mesa y estaba pegada a la pared al otro lado.. mi esposa se ahuevo y yo tambien....

Zkiper
01-Nov-2010, 10:11
vos y la laptop no tiene alarma :huh:


:asaber:

Zkiper
01-Nov-2010, 10:13
:word: mi mama se levanto toda ahuevada hoy que todas las puertas amanecieron abiertas y ella jura que las cerro en la noche, lo que no sabe es que regrese arrastrandome puro gusano y se me olvido cerrarlas :risa:

fajksdhfajklhfajklshf vos bien aberga :risa1:

:meet:

alehandrO
01-Nov-2010, 10:19
puta en mi casa amanecieron unos bancos culeros a medio patio.. y los bancos estaban refundidos en una bodega en el segundo nivel y alle no hubo nadie en mi casa solo venimos a dormir puta que awevon nos dimos hoy en la mañana

Ivan327
01-Nov-2010, 10:26
Windows está loco...

Ozkar
01-Nov-2010, 10:30
se encendio cerrada? :wtf:
puuuuuuuuta asi como soy yo de hueco pa esas mierdas la hubiera tirado a la verga en ese mismo momento.. :yano:

yoooo cabal sali de donde staba chingando, estaba obscuro, y dije en mi mente:
"solo falta q se me atraviese alguna mierda rara, yo la tiro a la verga :pela: "
asdlkfjalsdfjkasdf.. venia algo ahuevado...
lo bueno es q en el camino amanecio :D ..adsklfjalsdfja..

V@MP!R0
01-Nov-2010, 10:32
:word: mi mama se levanto toda ahuevada hoy que todas las puertas amanecieron abiertas y ella jura que las cerro en la noche, lo que no sabe es que regrese arrastrandome puro gusano y se me olvido cerrarlas :risa:

:risakk::risakk: ya le hubieras contado cerote, pobrecita tu mama. Ajhsgsjajahshs

NIGHT RHYTHM
01-Nov-2010, 10:48
:word: mi mama se levanto toda ahuevada hoy que todas las puertas amanecieron abiertas y ella jura que las cerro en la noche, lo que no sabe es que regrese arrastrandome puro gusano y se me olvido cerrarlas :risa:

la gran putaaaa...
cabal lo que querìa....
ando medio de bajòn :llanto2: y me dije mmmmm a weboo voy a entrar a velmax haber si me cago de la risa y cabaaal ve....

:risa1:

puta puro gusano và??
:risakk:
asodjfñoasdijfñasdofijasdñf
asdfiosdfjñasofijñasdoifjasñdof
asdfoasidhlsuliasdufhslad
aasdñlfkjasdñlfkjasdñlfkasdjfñlksdf
asñldfkjaslñdfkjsañlfñslfkjñlsdkj

añsdjfñsdfjñsofijñsdflkdfñ

PD:
:bah:
esas mierdas tienen explicacion..
aparte fuera que vieras alguna mamada que no te podàs explicar alli si mi webo:run:

COCASHA
01-Nov-2010, 10:54
puta anoche me asuste se escuchaba que raspaban algo en el baño con mi :mujer: ahuevados de ahi me recorde del perro


era el perrito que se me olvido entrarlo y rascaba la terraza :rvm:

Niku
01-Nov-2010, 10:57
No tuve internet :alaputota:



:bah: Es como cualquier dia.

lcabrera07
01-Nov-2010, 11:01
pongo esto en chat general porque para mi si es un tema serio les cuento mi experincia

anoche mi hija menor estaba re chillona no dejaba dormir puta eran las 3 de la mañana y ella chillando puta hasta al fin como a eso de las 3:30 ya mi esposa se paso a la cama y pues en lo que hagarramos sueño prendimos la tele pasaron como 10 minutos y pues la laptop la dejo en mi cuarto cuando en eso misteriosamente se encendio cerrada la laptop puta dije eso y eso hasta miedo me dio abrirla puta la abri y pues hasta mi clave de ingreso se puso ya que estaba en mi usuario encendida puta la apague y rese pero de que me ahueve me ahueve

si alguien tuvo alguna experiencia cuentela

a mi me pasa eso con la laptop, cuando la dejo en estado de suspension y cerrada, y a las 3 am se enciende empieza a instalar actualizaciones de windows, deberias de revisar eso :risa:

tav000
01-Nov-2010, 11:04
A huevos los fenómenos paranormales existen, el año pasado andaba con mi traída en un centro comercial y como había mucha Mara un güiro que se iba caer le tiro encima un helado, ella se fue al baño a tratar de limpiarce yo la espere en la puerta, ella ya adentro dice q escucho q había alguien en el baño y q si no había nadie, ella salió corriendo gritando y el seguridad esta ahí cerca y dijo q en ese C.C. Espantan :alaputa:

MetalRain
01-Nov-2010, 11:12
fijate que yo ayer nel todo tranquilo me dormi como alas 2am de hoy

pero me pasa seguido que cuando me toca ir a mi turno de las 5am al chance y me levanto alas 3:30 para alistarme un par de veses la compu se enciende de la nada y yo medio adormitado solo toco el boton power y la apago de nuevo asldkñjfasñlfkjasdñf


concidencia de microcorto que enciende la compu o yo stilo zombie la enciendo :asaber:

:misteriossinresolver:

MMpower
01-Nov-2010, 11:27
Recordate que a eso de las 3am pasan cosas raras :si: purebmw explico xq era ya que segun comento jesus murio a las 3pm y la ingersa seria 3am :alaputota:

MetalRain
01-Nov-2010, 11:33
Recordate que a eso de las 3am pasan cosas raras :si: purebmw explico xq era ya que segun comento jesus murio a las 3pm y la ingersa seria 3am :alaputota:

hasta lo pasan en la pelicula del exorsista y es muy sierto las cosas raras pasan alas 3am en burla de los espiritus malignos por la muerte de Jesus

NIGHT RHYTHM
01-Nov-2010, 11:47
hasta lo pasan en la pelicula del exorsista y es muy sierto las cosas raras pasan alas 3am en burla de los espiritus malignos por la muerte de Jesus

a puta eso no lo sabìa vos...
no me estàs pajeando??:ceja:

Chajon
01-Nov-2010, 11:56
nada en especial anoche, pero me pasaba lo mismo con mi laptop que se encendia cerrada es mierda y varias veces en una noche, mejor le quité la batería y la dejé guardada :alaputa:

Astramen77
01-Nov-2010, 12:04
nada en especial anoche, pero me pasaba lo mismo con mi laptop que se encendia cerrada es mierda y varias veces en una noche, mejor le quité la batería y la dejé guardada :alaputa:

lo de las laptops es pq se actualizan a las 3am asi vienen de default :cheebs:

T@TY
01-Nov-2010, 12:10
yo dormi super tranquila :si:

Benz0
01-Nov-2010, 12:10
A mi me pasa a cada rato, apago la compu y a los 15 mins se prende sola :que:

pero no me asusto, me pongo como la gran powta :mad: y la desconecto lkasjdf;lakjdsf

alex26
01-Nov-2010, 12:11
lo unico que escuchamos ayer como a las 6:pm fue unos ruidos como que somataban una silla en la cocina y hasta los chuchos ladraron al escuchar el ruido, paso 2 veces y despues todo tranquilo, solo nosotros dos con mi hermana estabamos en la casa, estabamos en el 2do nivel y no quisimos bajar mejor. :alaputa:

RICARDO25
01-Nov-2010, 12:16
Recuerden que la mente es MUY poderosa :bah:

fj88
01-Nov-2010, 12:36
yo ayer me dormi temprano no habia licas buenas en el cable :powta:

one Black red
01-Nov-2010, 12:54
:alaputa2: ujjjj puede ser, je hasta los espantos se actualizan,ya saben uzar compu, y hassta pasword saben no mas no entren a velamx x sino :onwen:

3N3M1G0
01-Nov-2010, 12:55
a mi me pasa eso con la laptop, cuando la dejo en estado de suspension y cerrada, y a las 3 am se enciende empieza a instalar actualizaciones de windows, deberias de revisar eso :risa:
:word: cabal,,,,, recuerdo que esa hora trae de fabrica para descargar actualizaciones y si la mara no le cambia esa opción pasa lo que vos estás comentando,,,,, :feliz: eso sería seguramente,,, ,se le olvidó apagarla y entró en estado de hibernación,,,,,

3N3M1G0
01-Nov-2010, 13:00
hasta lo pasan en la pelicula del exorsista y es muy sierto las cosas raras pasan alas 3am en burla de los espiritus malignos por la muerte de Jesus

a puta eso no lo sabìa vos...
no me estàs pajeando??:ceja:
:S ahorita que ví sus post,,,, me recordé que hace cómo 4 días tube un par de pesadillas,,, bueno fue un sueño encima de otro sueño y fué justamente a las 3 y minutos,,,am,,, como yo duermo sólo si me ahuevé pero llevaba años de no tener sueños feos o pesadillas (eso es peor),,,,, y ahorita que comentaste eso,,,recuerdo que en la pelicula de Emily Rose mencionan eso de la hora tambien,,, ahora,,, lo que analizaba es que antes de dormirme me puse a leer unas cosas de Jesús y todo eso (:oscar: hace mucho que no lo hacía tambien),,, y casualmente me sucedió eso,,,,, ,,,,,, :powta: ya me ahuevaron,,,,,alsjdfalsdfa,,,,,,,, ahí si que como dice el dicho,,,, ,las brujas no existen,,,,pero de que vuelan,,,vuelan,,,, :S

MetalRain
01-Nov-2010, 13:01
a puta eso no lo sabìa vos...
no me estàs pajeando??:ceja:
mi wuevo dijo la gallina

la mayoria de personas piensan q es a media noche
pero segun cuentan relatos la hora mas oscura para hacer cosas malas son las 3am en efecto

MetalRain
01-Nov-2010, 13:04
:S ahorita que ví sus post,,,, me recordé que hace cómo 4 días tube un par de pesadillas,,, bueno fue un sueño encima de otro sueño y fué justamente a las 3 y minutos,,,am,,, como yo duermo sólo si me ahuevé pero llevaba años de no tener sueños feos o pesadillas (eso es peor),,,,, y ahorita que comentaste eso,,,recuerdo que en la pelicula de Emily Rose mencionan eso de la hora tambien,,, ahora,,, lo que analizaba es que antes de dormirme me puse a leer unas cosas de Jesús y todo eso (:oscar: hace mucho que no lo hacía tambien),,, y casualmente me sucedió eso,,,,, ,,,,,, :powta: ya me ahuevaron,,,,,alsjdfalsdfa,,,,,,,, ahí si que como dice el dicho,,,, ,las brujas no existen,,,,pero de que vuelan,,,vuelan,,,, :S
mira yo siempre e dormido en santa paz

cuando derrepente me levanto a esa hora salgo afuera de mi casa y hasta a orinar enfrente de un terreno voy pa desestresarme

nunca me pasado algo brutalmente para normal que yo recuerde :cheebs:

ahi si pienso q es la pura consiencia que hostiga :asaber3:

jorgekox
01-Nov-2010, 13:06
yo caval me desperte a las 2:45 :alaputa: verrrga ya van a ser las 3 dije, me levante y fui a tomar agua, despues me quise dormir pero ya no pude, entonces me puse a jugar mario en el cel, hasta que me dieron las 4, entonces me dormi, pero si que feo despertarse a esa hora, siempre hay un silencio asi awevante y estas al tanto de cualquier ruido :alaputa:

MetalRain
01-Nov-2010, 13:11
http://www.velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=32289&type=sigpic&dateline=1287798280

no es por desviar pero me recuerdo cuando me quedaba los 31 encerrado viendo ediciones especiales de caricaturas de halloween esa tu firma me trajo un buen recuerdo :adorar:

Dr.Wv
01-Nov-2010, 15:41
Yo no dormi nada, pase viendo peliculas... y nada paranormal :si:

PD. En el MGM pasaron Psyco :adorar: que pedazo de lujo de pelicula: por amor, al genero de terror, a los escupitajos al cielo, a las descuartizaciones de miembros y a la serie b :adopaja: fantastico el nivel de suspenso, miedo y tension que deja esa pelicula en la piel :baba: la cereza al pastel de este festival de horror 31-1 :adorar:

otroscorpio
01-Nov-2010, 15:51
lástima que no ví la hora de cuando me desperté tódo ahuevado como que alguien me estaba sujetando y que ni hablar podía

.:Femme:.
01-Nov-2010, 17:42
yo ayer me dormi temprano no habia licas buenas en el cable :powta:

Por eso con mi abuelita nos pusimos a ver Cambio de Esposas... :risa: Una desgracia, nada bueno en la tele... :powta:

Yo anoche dormí relativamente tranquila. Pero... me estuve levantando muchas veces al baño... y ni estaba enferma del estómago ni había tomado agua antes de acostarme. Ya cuando me dieron ganitas de ir al baño a eso de las 3 dije "No, no, no... te aguantas hasta las 5, por lo menos! :b6:".

:risa:

realxite
01-Nov-2010, 17:47
Negativo :(

Ya cuando me dieron ganitas de ir al baño a eso de las 3 dije "No, no, no... te aguantas hasta las 5, por lo menos! :b6:".

:risa:



:risa1: salkjdhalksjdhalskdjsad :adorar2:

no vaya a ser la de malas alkjdshasd

expressgt
01-Nov-2010, 23:03
yo si escuche toda la noche ruidos como que rascaban la puerta, pense ha de ser el chucho pero que si el pizadito en mis pies estaba, tons si mejor le eche la culpa a algun gato, perro, perico, rata o lo que sea porque a esa hora (cabal desde las 2am) empezo ese sonido y nimodo que ahuevarme.... ahuevarme mas de lo que ya estaba... si fue noche rara.

si90
01-Nov-2010, 23:17
:S ahorita que ví sus post,,,, me recordé que hace cómo 4 días tube un par de pesadillas,,, bueno fue un sueño encima de otro sueño y fué justamente a las 3 y minutos,,,am,,, como yo duermo sólo si me ahuevé pero llevaba años de no tener sueños feos o pesadillas (eso es peor),,,,, y ahorita que comentaste eso,,,recuerdo que en la pelicula de Emily Rose mencionan eso de la hora tambien,,, ahora,,, lo que analizaba es que antes de dormirme me puse a leer unas cosas de Jesús y todo eso (:oscar: hace mucho que no lo hacía tambien),,, y casualmente me sucedió eso,,,,, ,,,,,, :powta: ya me ahuevaron,,,,,alsjdfalsdfa,,,,,,,, ahí si que como dice el dicho,,,, ,las brujas no existen,,,,pero de que vuelan,,,vuelan,,,, :S
Segunda persona que ahora se que le sucede esto, un sueño sobre otro sueño, a pesadia mas certotra esta, no te podes despertar ni a putas......

Lord Evil
01-Nov-2010, 23:22
nel aqui no pasó nada como cosa rara jañsdkfjas

aqui en mi casa siempre pasan mierdas... aveces se encendien las cosas electricas estando desconectadas :rvm: pero puta yo ya me acostumbre jañsdkfjas lo que si me da algo de miedo fue que hace como un mes amanecí con una marca de una mano en el brazo asi morado como si me hubieran apretado fuerte.. esta bueno que si hay mierdas chingen pero ya lastimar si que coman mierda :powta: .. desde hace tiempo se mueven muchos muñecos de la coleccion de star wars que tengo jañsdkfas.. luces que se encienden y apagan, sombras, pasos, etc. pero como digo ya me acostumbre no se que putas sea pero algo no es normal aquí donde vivo :oscar:

claudia u veracruz
01-Nov-2010, 23:31
aqui sin novedad....todo aburrido como siempre. http://smilies-gifs.com/magia-hipnosis/17magia-hipnosis.gif

maligno
01-Nov-2010, 23:38
nel aqui no pasó nada como cosa rara jañsdkfjas

aqui en mi casa siempre pasan mierdas... aveces se encendien las cosas electricas estando desconectadas :rvm: pero puta yo ya me acostumbre jañsdkfjas lo que si me da algo de miedo fue que hace como un mes amanecí con una marca de una mano en el brazo asi morado como si me hubieran apretado fuerte.. esta bueno que si hay mierdas chingen pero ya lastimar si que coman mierda :powta: .. desde hace tiempo se mueven muchos muñecos de la coleccion de star wars que tengo jañsdkfas.. luces que se encienden y apagan, sombras, pasos, etc. pero como digo ya me acostumbre no se que putas sea pero algo no es normal aquí donde vivo :oscar:

Mi huevo... :susto4:

Cambiate el nick, cerote. :rvm: aañslkflkasñflkh...

KRAYZIE
01-Nov-2010, 23:42
ya habia apagado las luces, me estaba durmiendo, pero puta una caja culera hizo ruido y me dio miedo :yono: mejor encendi esta shit y ni verga de quedarme a oscuroas :yono:

wskalther
01-Nov-2010, 23:43
el murdock es el mero chamuco :alaputota:

akdsjfhajkdshfkjahdsklaf :risa::risa:

:word: mi mama se levanto toda ahuevada hoy que todas las puertas amanecieron abiertas y ella jura que las cerro en la noche, lo que no sabe es que regrese arrastrandome puro gusano y se me olvido cerrarlas :risa:

Bolo cerote akjsdhfkjshdflak :risakk:


PD: que raro esta eso vos :alaputa:

Lord Evil
01-Nov-2010, 23:50
Mi huevo... :susto4:

Cambiate el nick, cerote. :rvm: aañslkflkasñflkh...

:bah: desde antes que usara este nick pasan esas mierdas jasñdkfas no es por el nick ajsñdkfsa


alguien que me pueda dar una explicación lógica de lo que sucede en mi casa? porque yo nunca he encontrado una por mas que la quiero encontrar...

mañana sigo contando algunas otras mierdas y cuando descubrí por primera vez hace años que el primer muñeco que se empezaba a mover no era chingadera de mi mamá o mi hermana jasñdkfas porque ya me largo a dormir :si:

sir_kamelotd
01-Nov-2010, 23:51
ami me paso aldo de aguevo como a eso de las 3 llegue ami casa meti el carro ala cochera
en eso me meti las manos al bolsillo para sacar las llaves para abrir la puerta
cuando de repende se ollen que le quitan los seguros a la puerta (claramente escuche que le quitaron los seguros) y yo pende aa mi ama me estaba esperando y me abrio la puerta, enpujo la puerta y se abre y en eso grito ama ama ama y no resuelta no no hay nadie la casa sola y yo me ahuve pk me puse a pensar quien chingados me abrio la puerta

y yo se que la puerta no estaba avierta

pk claramente escuche como quitaban los seguros

fj88
01-Nov-2010, 23:55
nel aqui no pasó nada como cosa rara jañsdkfjas

aqui en mi casa siempre pasan mierdas... aveces se encendien las cosas electricas estando desconectadas :rvm: pero puta yo ya me acostumbre jañsdkfjas lo que si me da algo de miedo fue que hace como un mes amanecí con una marca de una mano en el brazo asi morado como si me hubieran apretado fuerte.. esta bueno que si hay mierdas chingen pero ya lastimar si que coman mierda :powta: .. desde hace tiempo se mueven muchos muñecos de la coleccion de star wars que tengo jañsdkfas.. luces que se encienden y apagan, sombras, pasos, etc. pero como digo ya me acostumbre no se que putas sea pero algo no es normal aquí donde vivo :oscar:


ya hubiera quemado ese muñecal pisado yo :alaputota:

IWILL
01-Nov-2010, 23:56
:alaputa: que meyo

maligno
02-Nov-2010, 00:03
ya habia apagado las luces, me estaba durmiendo, pero puta una caja culera hizo ruido y me dio miedo :yono: mejor encendi esta shit y ni verga de quedarme a oscuroas :yono:

:caca2: aasñlfkkhhañsflk... :baboso:

P. D.: :alaputa:

:bah: desde antes que usara este nick pasan esas mierdas jasñdkfas no es por el nick ajsñdkfsa


alguien que me pueda dar una explicación lógica de lo que sucede en mi casa? porque yo nunca he encontrado una por mas que la quiero encontrar...

mañana sigo contando algunas otras mierdas y cuando descubrí por primera vez hace años que el primer muñeco que se empezaba a mover no era chingadera de mi mamá o mi hermana jasñdkfas porque ya me largo a dormir :si:

Queremos thread... :huelga:

Victor.E
02-Nov-2010, 00:07
a mi me agarro un helicoptero hijodeputa q ni tiempo de ponerle atencion a esas mierdas me dio :yano:

Elektrospeed
02-Nov-2010, 00:16
No.

WillE30
02-Nov-2010, 08:07
no paso nada.

Pero esto me recordo que cabal la semana pasada unos amigos me contaron lo siguiente, ellos tienen 2 hijos

un hijo de 14 años y una hija de 7/8 años. La cuestion es que el hijo le pasaba lo siguiente, pero no contaba nada mas que a la hermana. Hasta que a los dos juntos les paso, fue que le contaron a sus papas.

A la hija de estos amigos le regalaron un muñeco/peluche como les quieran llamar. La cosa es que el hijo de ellos siempre que entraba solo al cuarto de su hermana, este muñeco se movia solo:alaputa2:, movia la cabeza o se paraba y son de los que no usan baterias ni nada :rvm:. Le pasaba siempre y el le contaba a la hermana y ella no le creia, hasta que un dia dice que el entro cabal al cuarto de ella y cabal el muñeco se empezo a para solito y cabal entro la hermana y los 2 vieron eso :alaputa2:. Ahi ya los 2 juntos se fueron a contarle a los papas, agarron este muñeco y lo quemaron, costo que se quemara me contaron.

Yo personalmente le pregunte al hijo de ellos al de 14 años y me lo conto igual :alaputa2:

tav000
02-Nov-2010, 09:10
:bah: desde antes que usara este nick pasan esas mierdas jasñdkfas no es por el nick ajsñdkfsa


alguien que me pueda dar una explicación lógica de lo que sucede en mi casa? porque yo nunca he encontrado una por mas que la quiero encontrar...

mañana sigo contando algunas otras mierdas y cuando descubrí por primera vez hace años que el primer muñeco que se empezaba a mover no era chingadera de mi mamá o mi hermana jasñdkfas porque ya me largo a dormir :si:



Queremos thread... :huelga:


X2 :huelga:

realxite
02-Nov-2010, 09:14
Yo vi actividad paranormal :( mala idea

:hueco: asdasfadsadads pura sugestion :bah:

tav000
02-Nov-2010, 09:17
nel aqui no pasó nada como cosa rara jañsdkfjas

aqui en mi casa siempre pasan mierdas... aveces se encendien las cosas electricas estando desconectadas :rvm: pero puta yo ya me acostumbre jañsdkfjas lo que si me da algo de miedo fue que hace como un mes amanecí con una marca de una mano en el brazo asi morado como si me hubieran apretado fuerte.. esta bueno que si hay mierdas chingen pero ya lastimar si que coman mierda :powta: .. desde hace tiempo se mueven muchos muñecos de la coleccion de star wars que tengo jañsdkfas.. luces que se encienden y apagan, sombras, pasos, etc. pero como digo ya me acostumbre no se que putas sea pero algo no es normal aquí donde vivo :oscar:


vos nunca as pensado en poner camaras para grabar las sombras o cuando se mueven los muñecos?? :ceja:

queremos :vids:!!! :alaputa: Evidencia!! :huelga:

calisto2020
02-Nov-2010, 09:35
a mi me paso una vez que como yo salgo tarde de trabajar, y como no tengo carro y mi casa queda muy lejos me tengo que ir tipo 10 u 11 de la noche a pie, y pues enfrente de mi casa hay un cerro enorme lleno de arboles y maleza son como 2 cuadras que hay que caminar de cerro y quesi un dia a como eso de las 11 de la noche hiba caminando y quesi en el cerro se ollo ruido de hojas y voltie a ver y voy viendo una especie de cuerpo que hiba agarrado de los arboles como mono, pero solo se le miraba de la cintura para arriba y yo corri y se movio al compaz mio, y casi por llega a mi casa que volteo a ver y alli estaba estatico puta!!! entre corriendo a mi casa y llegue blanco del susto, y es que a la par de ese cerro pasa un rio de aguas negras. ese fue el peor susto de mi vida.

jmiguel
02-Nov-2010, 10:07
yo si vi actividad paranormal y mi mente me jugo chueco jajaja

pelicula cerota si que mierda, jamas me habia awevado con una de miedo pero esa se las cobro tooodas, puta hasta durmiendo con la luz encendida ñakldsjfñlakjsdfñlkjasd

a puta eso no lo sabìa vos...
no me estàs pajeando??:ceja:


fijate q toda la mara dice que a las 12 pero son puras pajas, cabal en el lapso de 2am a las 3.30am es el vergueo, y exactamente a esas horas de la madrugada de ayer escuche ruidos feos, yo estaba jugando en la sala play, y cabal intentaron abrir la puerta (el sonido cuando mueven la chapa) y sabia q no habia nadie afuera miii wevo si salgo :onwen: solo le puse mas volumen y me hice el loco :rockon:

silensho
02-Nov-2010, 11:09
A mí me llamaron hoy como a las 4:30 de la mañana por un clavo del chance. Después de ver que eran puras llamaradas de tusa, me volvía a acostar, pero no podía dormir completamente por andar pensando babosadas. En una de esas, como que sentí un luzaso o algo así del lado derecho de la cama. Pasando eso, oigo que algo se cae de la mesa de noche, que coincidentemente estaba del lado derecho de la cama. Abro los ojos, me levanto a ver y el celular estaba en el piso. Lo puse de nuevo en su lugar y traté de seguir durmiendo hasta que sonó la alarma.

claudia u veracruz
02-Nov-2010, 11:45
ami me paso aldo de aguevo como a eso de las 3 llegue ami casa meti el carro ala cochera
en eso me meti las manos al bolsillo para sacar las llaves para abrir la puerta
cuando de repende se ollen que le quitan los seguros a la puerta (claramente escuche que le quitaron los seguros) y yo pende aa mi ama me estaba esperando y me abrio la puerta, enpujo la puerta y se abre y en eso grito ama ama ama y no resuelta no no hay nadie la casa sola y yo me ahuve pk me puse a pensar quien chingados me abrio la puerta

y yo se que la puerta no estaba avierta

pk claramente escuche como quitaban los seguros


nel....

x lo visto andas con tus http://smilies-gifs.com/beber/40beber.gif pq no se te entiende ni maiz http://smilies-gifs.com/burla-provocacion/7burla-provocacion.gif

Franck
02-Nov-2010, 11:46
:alaputa: que awuebante..

bateroloco
02-Nov-2010, 11:53
:fumar:

Juanmanuel
02-Nov-2010, 11:54
no ps ayer todo tranquilo :si: y si habían películas buenas anoche, yo vi Exterminio 2 :adorar: pero porqué siempre en las películas gringas cuando hacen 2da. parte todo pasa en UK?? o Inglaterra?? :asaber:

Armastron
02-Nov-2010, 11:56
Ese fue algún tranza de velmax, o el Chocheflow que se quiere vengar :alaputota:

Lord Evil
02-Nov-2010, 13:19
:caca2: aasñlfkkhhañsflk... :baboso:

P. D.: :alaputa:



Queremos thread... :huelga:

y como putas le pongo al thread? jañsdkfjas la mierda que despues todos los pizados me van a ver como si fenomeno fuera que me pasan esas mierdas jañsdkjfsa bueno en realidad es algo que esta aquí en mi casa.. yo soy algo exceptico, pero las experiencias de ese tipo se han agravado desde que mi hermana (estudiante de odontología) trajo a la casa el esqueleto de una mujer de esos que entierran como XX :rvm: será que eso influirá? :ceja: y tiene un craneo de un hombre tambien :word::rvm:

NIGHT RHYTHM
02-Nov-2010, 13:19
http://www.velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=32289&type=sigpic&dateline=1287798280

no es por desviar pero me recuerdo cuando me quedaba los 31 encerrado viendo ediciones especiales de caricaturas de halloween esa tu firma me trajo un buen recuerdo :adorar:

ese episodio està en you tube:si:
ami el que me encula es el especial de halloween de garfield, puta pero no lo encuentro ni a palos:maleado:

Lord Evil
02-Nov-2010, 13:23
vos nunca as pensado en poner camaras para grabar las sombras o cuando se mueven los muñecos?? :ceja:

queremos :vids:!!! :alaputa: Evidencia!! :huelga:


simon ya me habian dicho desde hace tiempo pero no he tenido los webos de ver que putas pasa en mi cuarto si ahí duermo todos los días :yano: hay cosas que es mejor no saberlas jasñdfklas

vos lo harías en mí lugar? es que puta yo si me ahuevaría ver que un muñeco serote se esta moviendo solo así :rvm: yo se que por algo se mueven pero no se por qué es.. es como cuando en el colegio chingabamos a un amanerado serote que era maricon ajsñdkfas hasta que descubrimos que en realidad era maricon a mi ya no me dio gracia :wtf: jasñdfkaj mejor me aleje del serote jñaskldjfa.. no se eso pienso yo :asaber:

el moncho me dio la idea de tomar fotos de los rasguños y la marca que me apareció en el brazo si me vuelve a aparecer.. eso si lo hago con todo gusto :si: pero lo otro si me ahueva la verdad :rvm: :alaputa:

tav000
02-Nov-2010, 16:21
simon ya me habian dicho desde hace tiempo pero no he tenido los webos de ver que putas pasa en mi cuarto si ahí duermo todos los días :yano: hay cosas que es mejor no saberlas jasñdfklas

vos lo harías en mí lugar? es que puta yo si me ahuevaría ver que un muñeco serote se esta moviendo solo así :rvm: yo se que por algo se mueven pero no se por qué es.. es como cuando en el colegio chingabamos a un amanerado serote que era maricon ajsñdkfas hasta que descubrimos que en realidad era maricon a mi ya no me dio gracia :wtf: jasñdfkaj mejor me aleje del serote jñaskldjfa.. no se eso pienso yo :asaber:

el moncho me dio la idea de tomar fotos de los rasguños y la marca que me apareció en el brazo si me vuelve a aparecer.. eso si lo hago con todo gusto :si: pero lo otro si me ahueva la verdad :rvm: :alaputa:



a puta yo si supiera que unos muñecos cerotes se mueven solos en mi cuarto trataria de buscar alguna explicación logica (a huevos eso incluye tomar algún video como evidencia) y luego de confirmar que los pisados se mueven solos a quemarlos :patulul: con eso me quedaria mas tranquilo y no tenerlos ahi con la duda que que putas pasa!!

Lord Evil
02-Nov-2010, 23:12
a puta yo si supiera que unos muñecos cerotes se mueven solos en mi cuarto trataria de buscar alguna explicación logica (a huevos eso incluye tomar algún video como evidencia) y luego de confirmar que los pisados se mueven solos a quemarlos :patulul: con eso me quedaria mas tranquilo y no tenerlos ahi con la duda que que putas pasa!!

a mi se mi ahueva eso ajsñdkfas y yo no los quiero quemar jañsldkjfas son de colección :rvm:

mañana les tomo foto si no se me olvida a los serotes que se mueven y una momia serota que tengo que me la trajeron de otro país que es medio rara esta metida en un sarcofago :asaber: (también cambia de lugar esa mierda)

ya me pude conectar noche porque andaba ocupado mañana sigo esta onda jasdklfjas :si:

Efrain12
02-Nov-2010, 23:57
yo hace una hora aca en esquipulas vi una luz blanca girando al rededor del pueblo, dio dos vuletas, lastima que la camara de mi cel no graba bien de noche :S les juro que me ahuevo esa cosa mucha :alaputota:

tav000
03-Nov-2010, 16:21
a mi se mi ahueva eso ajsñdkfas y yo no los quiero quemar jañsldkjfas son de colección :rvm:

mañana les tomo foto si no se me olvida a los serotes que se mueven y una momia serota que tengo que me la trajeron de otro país que es medio rara esta metida en un sarcofago :asaber: (también cambia de lugar esa mierda)

ya me pude conectar noche porque andaba ocupado mañana sigo esta onda jasdklfjas :si:

:alaputa: subi las fotos pues :huelga:

mastermadrid
03-Nov-2010, 17:11
el 1 novienbre pues me fui a dormir a la 1:00am,y afuera d mi casa habian varios perros ladrando y escuchaba ruidos,y era un bolo cerot jajaj despues se fue,luego eran las 2:25 y pues otra vez los perros ladrando y derepent djan d ladrar y kedo un silencio total,y derepent escuche afuera 4 relinchidos d caballo,pero saber si era un horse y empeze a sudar helado y no me pude dormir del miedo,hasta las 4 me pude dormir saber ke era

tav000
05-Nov-2010, 08:14
a mi se mi ahueva eso ajsñdkfas y yo no los quiero quemar jañsldkjfas son de colección :rvm:

mañana les tomo foto si no se me olvida a los serotes que se mueven y una momia serota que tengo que me la trajeron de otro país que es medio rara esta metida en un sarcofago :asaber: (también cambia de lugar esa mierda)

ya me pude conectar noche porque andaba ocupado mañana sigo esta onda jasdklfjas :si:


:apurate:

.:Femme:.
05-Nov-2010, 11:33
:risa1: salkjdhalksjdhalskdjsad :adorar2:

no vaya a ser la de malas alkjdshasd


Cabal... :risa:

Lord, pero será que es por las cosas que hay en tu casa? Porque... al menos acá en la mía, pasan cosas similares... y compartimos colonia! :alaputa: