PDA

Ver la Versión Completa : Personalizar neumáticos


Samysfai
02-Nov-2010, 17:36
alguien que me ayude a decirme con que tipo de pintura puedo pintar mis llantas de color blanco par que queden asi como la foto... porque de fabrica bienen del mismo color que la llanta y ps quiero pintarlas de blanco par que queden chileronas jeje etonces en resumen me peude decir que tipo de pintura puedo usar jejej gracias mucha...

http://www.velocidadlimite.com/wp-content/uploads/2009/08/Bridgestone-Motorsport.jpg

PD. la imagen es de un neumático de auto, jejeje yo quiero pintar de ese color blanco los míos pero son de moto jejeje imagen solo para ejemplo y ps espero sugerencias que tipo de pintura usar para que queden chileronas y ps no se borre el color....

diazjo
02-Nov-2010, 18:17
pintura de spay queda bien y no se cae
solo tenes que encintar las letras con cinta de carrocero y queda de ahuevo yo e pintado un par de llantas y quedan calidad , pero tiene que ser un buen spray de los de 60 pesos los de 20 el color no es muy bueno

gmontana
02-Nov-2010, 18:23
pero si queres que te queden nitidas tiene que ser un molde y un trabajo asi super minucioso para que no se vean pura mierda las letras......

suerte vos y ahi pones pics de como te quedo :si:

Samysfai
03-Nov-2010, 09:03
mmm orale tonces a intentar con spray y espero que queden nitidas... cual es esa cinta de carrocero????

_jko_
03-Nov-2010, 09:23
vos querés cara blanca o solo las letras blancas?

Samysfai
03-Nov-2010, 09:29
solo las letras asi como la iamgen de la foto..
es que tengo unos pirelli y ps como esos neumaticos vienen negro todo y pues quiero pintar las letras que dicen pirelli en color blando para que queden como los de la foto y asi pues queden chilerones

por eso ando preguntando como puedo o con que tipo de pintura me recomiendan usar para pintarlar y que queden chileronas...

Juleo
03-Nov-2010, 09:56
Suerte !!!!!!!!!!

diazjo
03-Nov-2010, 13:12
mmm orale tonces a intentar con spray y espero que queden nitidas... cual es esa cinta de carrocero????

es como maquitape en los talleres de enderesado y pintura te pueden vender o donde venden pintura para carro con esa se marcan calidad las letras

Ronnie
03-Nov-2010, 14:48
es como maquitape en los talleres de enderesado y pintura te pueden vender o donde venden pintura para carro con esa se marcan calidad las letras

anda a una tienda de pinturas automotriz y pedis maskin tape azul, verde o morado..... esa es si no keres gastar usa simple maskin...

Samysfai
03-Nov-2010, 15:01
ok gracias foreros por las ideas...

galo_ct23
03-Nov-2010, 15:35
solo las letras asi como la iamgen de la foto..
es que tengo unos pirelli y ps como esos neumaticos vienen negro todo y pues quiero pintar las letras que dicen pirelli en color blando para que queden como los de la foto y asi pues queden chilerones

por eso ando preguntando como puedo o con que tipo de pintura me recomiendan usar para pintarlar y que queden chileronas...

compra pintura acrílica y un u pincel
asi pinte yo las llantas de mi moto mas de alguien del los velmax vieron esas llantas
:adorar: