PDA

Ver la Versiķn Completa : pregunta: las luces de direccionales


mrodri07
04-Nov-2010, 14:49
una pregunta jovenes fibrudos... como le hago para que las luces direccionales de mi italika ft150 funcionen, porque como que se quemaron, o hicieron corto, cada vez que las enciendo se hechan el fusible que esta cerca de la bateria. ayudaaaaa!!!! o donde las compro y como cuanto cuestan...

hlgarcia
04-Nov-2010, 18:52
primero tenes que ver donde esta el corto circuito, y repararlo. para que no se te este quemando el fusible. para mi que con eso resolves tu clavo. no necesitas gastar en mayor cosa.

p s
04-Nov-2010, 20:40
hay quer revisar que no alla un cable peladito por hay

mrodri07
05-Nov-2010, 07:58
ok, gracias....

byronja
05-Nov-2010, 10:46
mmmmmmmmmm a mi me paso lo mis pero es el flash que compre me quemaba el fusible cuando pedia via para la derecha

mrodri07
11-Nov-2010, 10:24
cabal mano... eso mismo me pasa a mi... y vos que hiciste..??

wgg81
11-Nov-2010, 10:30
cabal mano... eso mismo me pasa a mi... y vos que hiciste..??

lologico seria cambiar el flash

sintegua
11-Nov-2010, 10:37
Mira pues, lo que tenes que hacer es destapar la tapa de lado der. creo que tiene tu moto el flasher, lo quitas y en sustituciōn de eso, pončs un alambrito entre ambas terminales (solo para darle continuidad). Ponč un fusible de 10 amp en el portafusibles y probā tus direccionales, Si te encienden (fijas, obviamente no van a parpadear), pues el clavo era el flasher, en caso contrario, el clavo lo podrias tener en la linea de pidevias, probablemente en alguna parte que pasen bajo el asiento estān prensadas, y tiradas en corto por tanto.

mrodri07
11-Nov-2010, 14:49
Mira pues, lo que tenes que hacer es destapar la tapa de lado der. creo que tiene tu moto el flasher, lo quitas y en sustituciōn de eso, pončs un alambrito entre ambas terminales (solo para darle continuidad). Ponč un fusible de 10 amp en el portafusibles y probā tus direccionales, Si te encienden (fijas, obviamente no van a parpadear), pues el clavo era el flasher, en caso contrario, el clavo lo podrias tener en la linea de pidevias, probablemente en alguna parte que pasen bajo el asiento estān prensadas, y tiradas en corto por tanto.


buena onda mano... hoy intento a ver que ondas, pero si estoy seguro que es el flasher.