PDA

Ver la Versión Completa : CONSULTA: Porque No aplican la ley parejo los moderadores


JSAM
04-Nov-2010, 23:45
Bueno señores pongo esta consulta para que los moderadores Tanto al Amigo Chonte y no se quien mas es encargado de porque no se aplica la ley parejo?? ayer me cerraron 4 thread que yo le pedi tiempo al chonte para que me diera chance de cambiar las fotos y en 2 dias ni habia conseguido las fotos y al ver ya estaban cerrado..................

Thread de consolas Move del ps3 CERRADO por falta de pics reales.....
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=263532

y como podria poner pics reales si son bajo pedido, bueno puedo conseguirlos con mi proveedor...



Chivas para Wii CERRADO tambien por que deplano no tenian las pics rales voy a lo mismo "Bajo pedido"
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=254596

tambien podria conseguir las pics pero no de la noche a la mañana



Ahora le toca a los celulares, venta de cels "Bajo Pedido" CERRADO porque tambien creo que son las pics no reales
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=248710

podria conseguir pics de algunos pero no todos :rvm:



Controles y acces para consolas, tambien CERRADO no se porque, me imagino que por no tener pics reales.

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=242669

ahi si que solo unos cuantos podria tener pics.



Bueno señores moderadores o el que haya cerrado estos thread, quieren Por Favor explicarme el clavo que tenia, no chillo por los credito, talves pueda pagar otros, pero quiero saber el motivo del cierre si son por las fotos no reales, revisen todos los thread de ventas de electronicos, hasta se venden usados y con fotos bajadas de internet, y unos thread relacionados a los mios, ellos teniendo el articulo no ponene las fotos reales.

Asi que Chonte te recordas que te pedi tiempo, pero no me dijiste cuantos dias jejeje.

Solo quiero aclaracion señores, porque si es por las fotos, solo en la pagna principal hay varios que estan sin fotos.


Pregunta 1: ¿ En mi caso necesito fotos reales si los traigo bajo pedido obviamente que nuevos?

Pregunta 2: ¿ Segun info por ahi que varios usuario han reportado mis threads, es tiempo de que me lo digan a mi la razon.

Pregunta 3: ¿ Si me han cerrado el mio y porque de los otros todavia no?

Espero aclaren mis dudas para asi mejorar mi forma de trabajo...

IWILL
04-Nov-2010, 23:46
esperando respuesta :maycol:

Manny1207
04-Nov-2010, 23:47
:maycol:

V@MP!R0
04-Nov-2010, 23:50
:maycol:

JSAM
04-Nov-2010, 23:52
Segun la nueva regla las ventas de electronico solo con pics reales, revisando y me tope con varios que no tienen fotos reales, y algunos que ni fotos tienen jejjee...

ReedMan
04-Nov-2010, 23:52
:maycol:

por ahi anda una subasta sin fotos askjhdkajshdkjahkdasj

jettovr6
04-Nov-2010, 23:56
ya van a borrar el thread dsafasdfasfasd

Manny1207
04-Nov-2010, 23:57
Segun la nueva regla las ventas de electronico solo con pics reales, revisando y me tope con varios que no tienen fotos reales, y algunos que ni fotos tienen jejjee...


y porque no te convertirs en vendor VIP :asaber:

igual creo que para la mara que importa chivas.. deberia de haber una excepsion.. claro esta para la mara conocida del foro como vos :asaber:


haber que dice el gorilla sakdjsalkdjaslkdajkda

JSAM
04-Nov-2010, 23:58
ya van a borrar el thread dsafasdfasfasd


Espero que no y no lo tomemos como chingadero o tiradera de kk, si no que a todos nos sirve tanto como comprador y vendedor, al comprador le sirve para ver lo que compra en todo caso cuando es usado es una mayor necesidad, pero cuando es nuevo y que no lo tengas a la mano es otra cosa, al vendedor tanto como mi persona me sirve para saber como vender y no quedar mal con nadie...

levetto
05-Nov-2010, 00:00
La mierda ahí es... si vas a estar haciendo eso.

En si no estás vendiendo nada específico. Estás ofreciendo un SERVICIO.

En ese caso te correspondería, abrir un thread en NEGOCIOS Y SERVICIOS. No en venta.

Venta aplica cuando lo tenés en la mano.

JSAM
05-Nov-2010, 00:00
y porque no te convertirs en vendor VIP :asaber:

igual creo que para la mara que importa chivas.. deberia de haber una excepsion.. claro esta para la mara conocida del foro como vos :asaber:


haber que dice el gorilla sakdjsalkdjaslkdajkda

eso si es un buen punto vos, pero mi pregunta es: A los vendedor VIP pueden poner fotos bajadas de internet sin ningun clavo, aunque sean usadas???

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=263037

por lo menos aca no dicen nada de eso??

JSAM
05-Nov-2010, 00:05
La mierda ahí es... si vas a estar haciendo eso.

En si no estás vendiendo nada específico. Estás ofreciendo un SERVICIO.

En ese caso te correspondería, abrir un thread en NEGOCIOS Y SERVICIOS. No en venta.

Venta aplica cuando lo tenés en la mano.

ok mira pues, ahi en cada thread ofresco lo especifico solo que en ves de tenerlo aca, lo tiene el proveedor que me lo distribuye, va y si va en venta porque las "Ventas" no especifica que tienes que tenerlo a puro tubo a la mano. (http://www.promonegocios.net/mercadotecnia/definicion-concepto-venta.htm)


gracias por tu opinion :si:

servac7
05-Nov-2010, 00:07
si pones fotos cualquiera de los productos? solo para referencia.. estan nuevos de paquete y de pre-venta, obviamente no podes tomarles personalmente....

por lo menos asi tiene ese usuario http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=272404

JSAM
05-Nov-2010, 00:10
si pones fotos cualquiera de los productos? solo para referencia.. estan nuevos de paquete y de pre-venta, obviamente no podes tomarles personalmente....

por lo menos asi tiene ese usuario http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=272404

si las fotos estan como referencia porque ahi se dice que es nuevo va, aparte cuando ya tiene algun desgaste de uso se toma como otro tipo, y si te das cuenta a ese usuario teniendolo a la mano no pone pics reales, y si yo los tuviera a la mano, me extraña, gracias por tu comentario...

Manny1207
05-Nov-2010, 00:13
eso si es un buen punto vos, pero mi pregunta es: A los vendedor VIP pueden poner fotos bajadas de internet sin ningun clavo, aunque sean usadas???

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=263037

por lo menos aca no dicen nada de eso??



pero tampoco no dice.. incluyendo a los VIP adldkja;kdalkd;adas ademas solo era una idea...

Pero si creo que se debe de modificar mejor esa regla... :si: ademas como dice el chonte... no es por ser culero.. pero reporta los threads que no tengan fotos reales.. y si no se los cierra... ahi si hay favoritismo...

pero el chonte no es asi.. aquel ejerce la ley pajero :owned:

servac7
05-Nov-2010, 00:14
si las fotos estan como referencia porque ahi se dice que es nuevo va, aparte cuando ya tiene algun desgaste de uso se toma como otro tipo, y si te das cuenta a ese usuario teniendolo a la mano no pone pics reales, y si yo los tuviera a la mano, me extraña, gracias por tu comentario...

uuuu asi hay varios... busqueda de 5 min y encontras varios threads de ventas asi :rvm:

pd. te encargo el ultimo pm que te mande :si:

jkimgt
05-Nov-2010, 00:20
mano, yo ya te lo habia explicado, no se cual es la necedad...


1. vos no estas vendiendo nada, porque no tenes nada, lo tuyo es UN NEGOCIO, UN SERVICIO.... traes chivas con el pisto del cliente y le cobras una comision.... ya te lo dijo levetto, pero por si no entendes...

PONE TU THREAD EN LA SECCION DE NEGOCIOS.....



2. si hay otros threads que no esten cumpliendo con las reglas, es bien facil... REPORTALOS, ASI COMO ALGUIEN REPORTA TUS THREADS, REPORTA VOS LOS THREADS DE QUIENES NO ESTAN CUMPLIENDO CON LAS REGLAS Y LISTO, sabes lo que pasa, que los moderadores no tienen tiempo de estar todo el bendito dia encima de cada thread, mucho menos en la seccion de ventas, que vos como cualquier otro vendedor sabes que se mueven extremadamente rapido, muchos moderadores van primero a sus correos y miran los REPORTES que envian otros usuarios, click al link y ya, es mucho mas facil que estar entrando a cada uno de los CIENTOS de threads.... asi que REPORTALOS, AYUDA EN LUGAR DE ALEGAR.



3. tu pregunta sobre porque no son parejos? ES UNA PREGUNTA NECIA, aqui TODO se trata de hacer justa y ecuanimemente, si algo se pasa es simplemente por eso amigo mio... PORQUE SE PASA DE LARGO,, no porque uno quiera, sino que porque simplemente el moderador voltea a ver A LA VIDA REAL aksdjahlkgjasg o tiene cosas que hacer en EL TRABAJO DE VERDAD asdkjgashlgkdsjg y entonces regreso al punto 2, no puede estar siempre encima de cada thread....


4. no solo el chonte es moderador de la seccion de ventas, asi que, el hecho de que le hayas avisado a el, NO TE GARANTIZA NADA, porque viene otro moderador y ve que no cumplis con la regla, simplemente te cierra el thread, no se pone a preguntarle a todos los demas si "el señorito" pidio permiso :pensa:


si no estoy mal, esta tu queja es :repost: y creo que :repost: tuyo,, como te dije al principio... YA TE LO HABIA DICHO UNA VEZ, tus threads van en la seccion DE NEGOCIOS, PORQUE LO TUYO ES NEGOCIO! ... no tenes nada a la vista, no vendes NADA asdkljgahgldksjgashg ..... entonces, si no tenes fotos reales, y la regla dice que sin fotos reales no hay thread, pa'que pones thread?


:pensa:

wuichino
05-Nov-2010, 00:22
Reportalos, ese de las lociones, dice que le venden a precio de mayorista.
Entonces debería de tener fotos reales.

Ivan327
05-Nov-2010, 00:23
De nuevo te pasó mano. Que mal.

Elektrospeed
05-Nov-2010, 00:25
:oscar:

jkimgt
05-Nov-2010, 00:26
Segun la nueva regla las ventas de electronico solo con pics reales, revisando y me tope con varios que no tienen fotos reales, y algunos que ni fotos tienen jejjee...


los reportaste??????


no va,,, ahi esta la diferencia, tus threads si los reportaron :adicto2:

jkimgt
05-Nov-2010, 00:27
por ahi anda una subasta sin fotos askjhdkajshdkjahkdasj


la reportaste????


:alagran: useless.



ya van a borrar el thread dsafasdfasfasd


y porque lo iban a borrar? vos porque sos del 2006 crees que todavia vivis en tiempos de la cat? cuando algo no les gustaba lo borraban aksjdhalkgjhlasd chupala :si: ,,, aqui todo se hace con justa explicacion...


tipo colom, exhoneramos impuestos y favorecemos a nuestros aliados politicos,, pero basados en la ley :cheebs: aksjdghalkjsdhglasdg :caca2:

jkimgt
05-Nov-2010, 00:30
si las fotos estan como referencia porque ahi se dice que es nuevo va..


vos,, pero nunca has vendido nada de eso pues? :oscar:... ya le hubieras tomado pics a las chivas que has traido :pensa:... y listo, tenes fotos reales .... tomaselas junto a una foto del chonte en la fiesta de halloween :feliz: , que mas prueba que estan en guate,,, no hay otro gorila asi en el mundo asdgagdsgsagagadasg

JSAM
05-Nov-2010, 00:32
mano, yo ya te lo habia explicado, no se cual es la necedad...


1. vos no estas vendiendo nada, porque no tenes nada, lo tuyo es UN NEGOCIO, UN SERVICIO.... traes chivas con el pisto del cliente y le cobras una comision.... ya te lo dijo levetto, pero por si no entendes...

PONE TU THREAD EN LA SECCION DE NEGOCIOS.....



2. si hay otros threads que no esten cumpliendo con las reglas, es bien facil... REPORTALOS, ASI COMO ALGUIEN REPORTA TUS THREADS, REPORTA VOS LOS THREADS DE QUIENES NO ESTAN CUMPLIENDO CON LAS REGLAS Y LISTO, sabes lo que pasa, que los moderadores no tienen tiempo de estar todo el bendito dia encima de cada thread, mucho menos en la seccion de ventas, que vos como cualquier otro vendedor sabes que se mueven extremadamente rapido, muchos moderadores van primero a sus correos y miran los REPORTES que envian otros usuarios, click al link y ya, es mucho mas facil que estar entrando a cada uno de los CIENTOS de threads.... asi que REPORTALOS, AYUDA EN LUGAR DE ALEGAR.



3. tu pregunta sobre porque no son parejos? ES UNA PREGUNTA NECIA, aqui TODO se trata de hacer justa y ecuanimemente, si algo se pasa es simplemente por eso amigo mio... PORQUE SE PASA DE LARGO,, no porque uno quiera, sino que porque simplemente el moderador voltea a ver A LA VIDA REAL aksdjahlkgjasg o tiene cosas que hacer en EL TRABAJO DE VERDAD asdkjgashlgkdsjg y entonces regreso al punto 2, no puede estar siempre encima de cada thread....


4. no solo el chonte es moderador de la seccion de ventas, asi que, el hecho de que le hayas avisado a el, NO TE GARANTIZA NADA, porque viene otro moderador y ve que no cumplis con la regla, simplemente te cierra el thread, no se pone a preguntarle a todos los demas si "el señorito" pidio permiso :pensa:


si no estoy mal, esta tu queja es :repost: y creo que :repost: tuyo,, como te dije al principio... YA TE LO HABIA DICHO UNA VEZ, tus threads van en la seccion DE NEGOCIOS, PORQUE LO TUYO ES NEGOCIO! ... no tenes nada a la vista, no vendes NADA asdkljgahgldksjgashg ..... entonces, si no tenes fotos reales, y la regla dice que sin fotos reales no hay thread, pa'que pones thread?


:pensa:





Reportalos, ese de las lociones, dice que le venden a precio de mayorista.
Entonces debería de tener fotos reales.


Mira vos Jkim asi como buen forero que somos, negociantes y que andamos en las mismas areas de negocios, te pregunto algo, vos sabes porque me cerraron esos Thread que fue una de las preguntas que no respondiste, talves fue porque no eres mod de la seccion de ventas va, se que me habias dicho que es mis ventas van en seccion de servicios porque no los tengo a la mano, Pero "si los vendo, Vendo, Vendo y Vendo" y no soy solo yo hay otro que puso un thread igual al mio en la misma seccion, donde vos me decis que no va, pero mi pregunta es, el porque, segun me dijero que por las fotos, si es asi, veo si consigo las fotos.

Y te digo algo no es Necedad mano, es una consulta y no es repost porque no he puesto algo igual a esto, y te digo que no estoy reclamando nada, que parte de CONSULTA no has entendido, y si ya reporte el thread ese y ni asi lo han cerrado entonces, vos podes decirme algo relacionado a esto?

porque eso espero que me aclaren la duda nada mas y asunto olvidado.

JSAM
05-Nov-2010, 00:33
vos,, pero nunca has vendido nada de eso pues? :oscar:... ya le hubieras tomado pics a las chivas que has traido :pensa:... y listo, tenes fotos reales .... tomaselas junto a una foto del chonte en la fiesta de halloween :feliz: , que mas prueba que estan en guate,,, no hay otro gorila asi en el mundo asdgagdsgsagagadasg


de las xbox si tengo y de otras ondas que ya me vinieron, pero de las kinect si hasta el dia de hoy se lanzaron a venta como querian que las tuviera ya???

jkimgt
05-Nov-2010, 00:40
talves fue porque no eres mod de la seccion de ventas va,


ahi esta tu respuesta, yo no soy moderador de ventas, pero si ahi dice que te las borraron porque no tienen fotos reales, fue porque no tienen fotos reales.



Y te digo algo no es Necedad mano, es una consulta y no es repost porque no he puesto algo igual a esto, y te digo que no estoy reclamando nada, que parte de CONSULTA no has entendido, y si ya reporte el thread ese y ni asi lo han cerrado entonces, vos podes decirme algo relacionado a esto?

porque eso espero que me aclaren la duda nada mas y asunto olvidado.

no lo han cerrado porque no lo han visto deplano, ya te dije, los moderadores no andan todo el dia en el foro ... yo porque soy omnipresente, :gracias: asdgasdgaasdg engazado pues aksjdaldg,,,

ahora de que es reclamo es reclamo askdjlahsldg,, solo tenes que leer el titulo para saber que es reclamo,,, nomas porque dice CONSULTA la etiqueta es consulta :caca2: ..... pero ahuevos que estas reclamando que te los cerraron ,,,, porque si estas CONSULTANDO LA RAZON, creo que ahi donde te borraron los threads dice: RAZON. :pensa:....


de las xbox si tengo y de otras ondas que ya me vinieron, pero de las kinect si hasta el dia de hoy se lanzaron a venta como querian que las tuviera ya???

insisto, vos no vendes nada, vos TENES UN NEGOCIO DE TRAER CHIVAS DE EBAY :pensa: .....

porque no haces como otros usuarios pues? tienen un thread en la seccion de NEGOCIOS donde indican que traen chivas y ya :pensa:....


pero si no tenes nada de lo que vendes PORRRRRRRRRRRRFAVOR no seamos ilusos... no vengas a decir "mis proveedores" askdljahlgksdjgasg,,,,

en serio, si hay algo que a mi me molesta, es que la mara se quiera pasar de pilas :nismo: ... tu negocio es cobrarle a la gente por traer cosas :pensa: .... entonces PONE TU THREAD EN LA SECCION DE NEGOCIOS :powta: ..... si no es por una sera por otra, y te van a seguir cerrando tus threads, simple y sencillamente porque seguis pasandote sobre las reglas, no es favoritismo :alagran: .

jkimgt
05-Nov-2010, 00:43
de las xbox si tengo y de otras ondas que ya me vinieron, pero de las kinect si hasta el dia de hoy se lanzaron a venta como querian que las tuviera ya???


:pensa: viste, entonces no estas vendiendo nada :oscar: .... no tenes nada que vender, si no que vas a cobrar por traer algo cuando ya este a la venta en otro lado, con dinero del comprador final ganando tu comision....


:alagran: .....



lo tuyo, es , un NEGOCIO O SERVICIO....... cual es la necedad :oscar:

JSAM
05-Nov-2010, 00:54
ahi esta tu respuesta, yo no soy moderador de ventas, pero si ahi dice que te las borraron porque no tienen fotos reales, fue porque no tienen fotos reales.




no lo han cerrado porque no lo han visto deplano, ya te dije, los moderadores no andan todo el dia en el foro ... yo porque soy omnipresente, :gracias: asdgasdgaasdg engazado pues aksjdaldg,,,

ahora de que es reclamo es reclamo askdjlahsldg,, solo tenes que leer el titulo para saber que es reclamo,,, nomas porque dice CONSULTA la etiqueta es consulta :caca2: ..... pero ahuevos que estas reclamando que te los cerraron ,,,, porque si estas CONSULTANDO LA RAZON, creo que ahi donde te borraron los threads dice: RAZON. :pensa:....




insisto, vos no vendes nada, vos TENES UN NEGOCIO DE TRAER CHIVAS DE EBAY :pensa: .....

porque no haces como otros usuarios pues? tienen un thread en la seccion de NEGOCIOS donde indican que traen chivas y ya :pensa:....


pero si no tenes nada de lo que vendes PORRRRRRRRRRRRFAVOR no seamos ilusos... no vengas a decir "mis proveedores" askdljahlgksdjgasg,,,,

en serio, si hay algo que a mi me molesta, es que la mara se quiera pasar de pilas :nismo: ... tu negocio es cobrarle a la gente por traer cosas :pensa: .... entonces PONE TU THREAD EN LA SECCION DE NEGOCIOS :powta: ..... si no es por una sera por otra, y te van a seguir cerrando tus threads, simple y sencillamente porque seguis pasandote sobre las reglas, no es favoritismo :alagran: .

:pensa: viste, entonces no estas vendiendo nada :oscar: .... no tenes nada que vender, si no que vas a cobrar por traer algo cuando ya este a la venta en otro lado, con dinero del comprador final ganando tu comision....


:alagran: .....



lo tuyo, es , un NEGOCIO O SERVICIO....... cual es la necedad :oscar:


Mira vos Jkim asi sin ganas de estar a tu nivel como "vendedor" ahi dejemslo porque como vos decis no sabes la razon del porque me cerraron los threads, vos andas sacando todo pero todo y yo solo preguntando una cosa sencillamente, la cual vos no lo podes responder.



"en serio, si hay algo que a mi me molesta, es que la mara se quiera pasar de pilas :nismo: ... tu negocio es cobrarle a la gente por traer cosas :pensa: .... entonces PONE TU THREAD EN LA SECCION DE NEGOCIOS" :powta:

y porque te molesta??? solo porque vos tenes un poco de capital te das el derecho de andar diciendo que esto y lo otro... Tengo thread en negocio y servicios como tu lo tienes en las dos o que no a pesar de que es solo un servio que prestas:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=255026

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=255027

ahi no veo algo especifico que estes vendiendo.....


Pero ya que con vos no es la cosa y te agradeceria que dejemos al mod correspondiente poner su respuesta

gmontana
05-Nov-2010, 01:04
:alaputota:

:maycol:

Manny1207
05-Nov-2010, 01:08
:alaputota:

:maycol:

x2

:alaputota:

:maycol:

clinically_insane
05-Nov-2010, 01:18
x2

:alaputota:

:maycol:



:maycol:

banny
05-Nov-2010, 01:23
bueno segun mi opinion es que JSAM esta faltando pero es una regla que se aplica a otras chivas u a otras personas yo no le e comprado nada pero si fuera un interesado por un ps3 ya tendria una base para poder comprar, me pongo a pensar tambien que aquel es como las VENDEDORAS de AVON porque a ellas si les decimos vendedoras y es lo mismo todo se maneja con catalogo y bajo pedido, no se si estoy mal pero es mi opinion

DP mejor sean cuates y :nono::toma:mejor:slapculo:

JSAM
05-Nov-2010, 01:31
bueno segun mi opinion es que JSAM esta faltando pero es una regla que se aplica a otras chivas u a otras personas yo no le e comprado nada pero si fuera un interesado por un ps3 ya tendria una base para poder comprar, me pongo a pensar tambien que aquel es como las VENDEDORAS de AVON porque a ellas si les decimos vendedoras y es lo mismo todo se maneja con catalogo y bajo pedido, no se si estoy mal pero es mi opinion

DP mejor sean cuates y :nono::toma:mejor:slapculo:


daksñldkasd vendedora va vos :wtf: si vos es como una VENTA por catalogo que para jkim no es vender nada si no que solo es servicio pero cada quien con su opinion lo importante es sepa en que falte al thread jeje.... buena onda manin...

banny
05-Nov-2010, 01:35
daksñldkasd vendedora va vos :wtf: si vos es como una VENTA por catalogo que para jkim no es vender nada si no que solo es servicio pero cada quien con su opinion lo importante es sepa en que falte al thread jeje.... buena onda manin...

no te quise ofender solo es un ejemplo porque a mi pensar esa regla esta como para llevarla a votacion porque las chivas nuevas no creo que necesiten fotos reales la mara es feliz cuando les llega la cajita de carton jejeje

JSAM
05-Nov-2010, 01:51
no te quise ofender solo es un ejemplo porque a mi pensar esa regla esta como para llevarla a votacion porque las chivas nuevas no creo que necesiten fotos reales la mara es feliz cuando les llega la cajita de carton jejeje


jajaja no te ahueves manin, si vos pero naaa yo solo quiero que me lo aclaren y ya....

DrLV
05-Nov-2010, 02:20
Ley pareja para todos :patulul: asdfasdfasdf...yo me pase de :mongol: y pregunte primero...mejor no le hubiera preguntado ni mierda y ahi estuviera de impune como muchos otros vendiendo sin fotos reales...asi que yo solo me hize :onwen: me autoreporte :run: ajlñksdfjañksldjflasd

Manny1207
05-Nov-2010, 02:56
Ley pareja para todos :patulul: asdfasdfasdf...yo me pase de :mongol: y pregunte primero...mejor no le hubiera preguntado ni mierda y ahi estuviera de impune como muchos otros vendiendo sin fotos reales...asi que yo solo me hize :onwen: me autoreporte :run: ajlñksdfjañksldjflasd



ashdlajdsajajdkladjlksadjsklajdslkajdlkajdslakjdkl sajdlksadjlksajdlasdjlsa :mongol: :owned:

CHONTE
05-Nov-2010, 08:26
si me avisaste y te di un tiempo prudencial y no hiciste nada al respecto al contrario me dijiste en tono amenzante que ibas a abrir una mala referencia en contra de todo esto :dormir:

por dios que atiendo infinidad de pms y correos con gente que reporta threads

ya te lo habia dicho tambien aca la ley es pareja ni chana ni juana tienen privilegios conmigo reporten los threads que no cumplan los requisitos y listo sino preguntenle a cocasha porque le caigo mal ahora y antes era su cuate pero lo banie por andar chingando y por eso ahora es mi enemigo :alagran: en fin reporten la ley se aplica a todos parejo y prefiero no tener cuates que mara que piensa que por ser mi conocido tendran privilegios conmigo ok