PDA

Ver la Versión Completa : La gente atropellando a los carros? :puuuuuuuuuuta:


C.E.R.O. T
22-Jan-2007, 18:36
Venía de la U un día y en la Petapa como había un poco de tráfico iba en el carril derecho y en un tramo estaba pasando el tránsito como a 30 km/h, yo llevaba una distancia como de 2 carros con el de adelante y en una de esas que pasaba a un lado de la gente en la banqueta un señor de plano empezó a cruzar cuando yo pasaba a la par de él y le meto el vergazo con el retrovisor a un costado de la panza y yo como :que2:, es que ni tiempo de frenar me dio, porque sólo lo medio ví, era un aplastado panzón tipo DSM (bueno, no tan aplastado) ni rocé el freno siquiera porque yo ya casi que había pasado cuando el cerote se me tiró al carro. Cuando ví a un lado de la ventana y en el retrovisor, el señor dio media vuelta y cayó pero no tanto del vergazo sino por el empujón que le dio el retrovisor en las costillas, porque yo iba despacio. Yo como persona preocupada y responsable por el bienestar de los demás, simplemente opté por irme a la verga.

Puta que mierda más rara, será simplemente no me vió? o será que el cerote quería pisarme diciendo que lo atropellé y pedirme pisto? o habían más cerotes cerca y me querrían hueviar el carro si yo me bajaba? :asaber:

Puta. Yo creo que irme a la verga fue lo mejor que pude haber hecho, de suerte no iban chontes o me hubieran querido sacar feria también.

P.D. Y por cierto, es la primera vez que le doy su vergazo a un peatón... o mejor dicho... que un peatón me da el vergazo a mí :que: hasta el momento solo llevaba a dos chuchos en la cuenta.

el_skato
22-Jan-2007, 18:41
:risa: type C

jhony
22-Jan-2007, 18:45
te queria hueviar el carro :baboso:

Moshé
22-Jan-2007, 18:49
:adorar2: kiero ver la tiradera q se va a volver esto:oscar:

apadilla
22-Jan-2007, 18:49
mi huevo que putas...

Juank_Evo
22-Jan-2007, 19:09
:bump: :oscar2: asdhadjahsldhadjas

Elektrospeed
22-Jan-2007, 19:47
Hiciste bien con irte a la droga cerote :ok: Esa gente es bien agarrada y hasta te pueden hacer :mono:

Salu2

LSpec
22-Jan-2007, 20:00
otra vez :alagran:

Pancho
22-Jan-2007, 20:55
puta que estupido ese cerote :risa: me cago de la risa :risa: :risa: :risa:
pero si tal vez fue que te querian hueviar el carro :rvm: en estos tiempos uno tiene que desconfiar hasta de su sombra :maleado: :fuckinseguridad:

allantuning
22-Jan-2007, 21:06
vos revisa la pagina de la policia, te puso el dedo el peaton apunto tu placa, te denuncio asjkfgasjkgfhsagbfsajgasgfba
peatones mas cerotes, piensan q van en la sala de su casa

afigueredo88
22-Jan-2007, 21:13
:pajero:

Solo pajas sos!! :come2:

Juank_Evo
22-Jan-2007, 21:15
:pajero:

Solo pajas sos!! :come2:
como sabes???


ya te finguereo???

:risakk: :risakk: :risakk::hay2:

rivfe
22-Jan-2007, 21:20
:risakk:.....ya no halla ni q pajas inventar....dsfdsfsgffhsagsdssfdsgd.......:risakk: ......

Juank_Evo
22-Jan-2007, 21:22
:risakk:.....ya no halla ni q pajas inventar....dsfdsfsgffhsagsdssfdsgd...........:ris akk:......
asjdhals
asdjkahdaskjhdlaskjdas
sdlkasdhlasjkd:caca2:


y la acaban de bannear ahoritita!:asaber:

ya no se deberia de poner Cero_t y deberia de empezar de nuevo :asaber3:

cors
22-Jan-2007, 21:25
.... dio el retrovisor en las costillas, porque yo iba despacio. Yo como persona preocupada y responsable por el bienestar de los demás, simplemente opté por irme a la verga.
....

ñlaksjfdlñasjfdlñasjdflñajsdflkdsaf, que cerote añlsdjflasjkdflñdfjalñjf hiciste bien vos ahora si que no podes confiar en nadie.

Driverxx
22-Jan-2007, 21:32
:risa: :risa:

Ozkar
22-Jan-2007, 22:08
asjdhals
asdjkahdaskjhdlaskjdas
sdlkasdhlasjkd:caca2:


y la acaban de bannear ahoritita!:asaber:

ya no se deberia de poner Cero_t y deberia de empezar de nuevo :asaber3:

X ahi va a volver a aparecer...:mad: :mad: :mad: :mad:
Fuck CERO_T, C.E.R.O. T, Cero T y todos los nicks + q venir!! :mad:

VVM3
22-Jan-2007, 22:46
Cierren esta mierda ya lo bannearon y es la misma historia soloq ue ahroa cambio de esenario ahora ya no fue en el obelisco...

rivfe
22-Jan-2007, 22:49
Cierren esta mierda ya lo bannearon y es la misma historia soloq ue ahroa cambio de esenario ahora ya no fue en el obelisco...


:word: ......asdhsajkfhsdjkfhas........banned...jajaj q baboso......:risakk:...



:lock:...

adri350z
22-Jan-2007, 23:52
P.D. Y por cierto, es la primera vez que le doy su vergazo a un peatón... o mejor dicho... que un peatón me da el vergazo a mí :que: hasta el momento solo llevaba a dos chuchos en la cuenta.

has de ser un estupido para manejar que no te das cuenta que se te cruzan personas o animales.

Juan Fer
22-Jan-2007, 23:54
lakdjlfkasjlkasdlfkasdlkfasd me rio mas pq siempre :banned: ese imbecil :adorar2:

lobo32gt
23-Jan-2007, 00:18
JUJUJU Puta que cague de risa :caca2:

era un aplastado panzón tipo DSM (bueno, no tan aplastado) n

442 W-30
23-Jan-2007, 06:22
A mi me paso lo mismo una vez, iba pasando y de la nada salio un chavo hecho mierda para atravesarse la calle y solo vio para el otro lado y POTCH! le pase metiendo un vergazo con el espejo!

pd. tampoco pare sjklgklajsflhj

Maldito
23-Jan-2007, 08:23
yo si ya le he pegado a un par con el retrovisor.. mara mula se le keda viendo a uno con cara de pasa pues cerote y tirame ala mierda si tenes wuevos :oscar: yo si les he pegado aun don si lo deje sobandose alksjfñsdklajsdfasdfasdfjasdlfkjsdklfs

XU10J2
23-Jan-2007, 09:15
Pues esto es mas comun de lo que parece. La mara solo medio mira y se dejan ir. A mi me paso una noche que iba por la zona 1, como a las 10:30 pm. Pero como que el pizado se dio en los huevos que se quedo tirado. Obviamente me fui a la shit, no iba a parar a esa hora.

CRoberth-x
23-Jan-2007, 09:49
yo cuando tenia mi cr-x iva en una cuadra de esas de guajitos y iba como a 70km/h y iban unas cerotas caminando cuando en eso una extiende la mano para decirle saber ni que putas a la otra y zaazzz vergazo tambien con el retrovisor pero cuando voltie a ver por el retrovisor solo alcanze a ver que tenia el brazo hecho mierda creo que se lo quebre pero en eso ya iba como a cuadra y media

Fuck peatones mulas añlsdkjañsldkfj
alsdkñjf
alñsdkfj

Charles Gyborin
23-Jan-2007, 09:55
No se ha dado kuenta el DSM ke lo sakaron a bailar , se va volver tirardera de popis ...jkasdhfjksdhfjkhasjkdfh

Y vuelve otravez el chatio , kon las pajas de siempre :no:

Juanjo
23-Jan-2007, 09:56
Hay que tener cuidado con esos, pueden ser ladrones, o simplemente gente IDIOTA :maleado: bueno estubo que te hayas ido.

Zach
23-Jan-2007, 10:17
a este "cero-t" siempre lo pizan :risa:

mejor deberia de hacer su propio foro asfd hbdfghdghdghfgasdf

LOKO
23-Jan-2007, 10:32
:asaber: :io:

cors
23-Jan-2007, 13:22
yo cuando tenia mi cr-x iva en una cuadra de esas de guajitos y iba como a 70km/h y iban unas cerotas caminando cuando en eso una extiende la mano para decirle saber ni que putas a la otra y zaazzz vergazo tambien con el retrovisor pero cuando voltie a ver por el retrovisor solo alcanze a ver que tenia el brazo hecho mierda creo que se lo quebre pero en eso ya iba como a cuadra y media

Fuck peatones mulas añlsdkjañsldkfj
alsdkñjf
alñsdkfj

puta vos eso si estuvo grueso :S pero la gente no entiende que existen aceras :mad:

C.E.R.O. T.
23-Jan-2007, 17:48
Ahora que lo pienso y según lo que estuve comentando con un cuate, yo más creo que eran ladrones los cerotes, es como aquellos pisados que le daban un topón a la gente en la Atanasio Tzul y cuando la gente se bajaba, eran dos carros, los encañonaban, les daban un colazo, los iban a dejar bien perdidos y solo les dejaban el calozoncillo de recuerdo.

Estamos pisados con la delincuencia en Guate muchá :yano:

Cualquier vergueo pienso que es mejor irse a la verga.

Ah y por cierto siempre cargo la placa con pantalla polarizada :oscar2: para que no muy se mire.

StefanCLK
23-Jan-2007, 17:52
has de ser un estupido para manejar que no te das
cuenta que se te cruzan personas o animales.

Guao, agressive.

C.E.R.0. T-
23-Jan-2007, 19:08
has de ser un estupido para manejar que no te das cuenta que se te cruzan personas o animales.

El asunto está en que el cerote ni se atravesó, sino que casi que "se tiró" al carro cuando yo pasaba a la par, eso es lo que me pareció muy raro. Para mí que el cerote algo raro se traía.

Y para mí, el estúpido, es el que opina sin haber leído bien. Ahhhh estos patojos de ahora, hay que explicarles varias veces las mierdas con peras y manzanitas para que entiendan :mijo:

fofillo
23-Jan-2007, 19:21
:banned:

carlosrafa
23-Jan-2007, 19:22
ya hagan :banned: a ese C.E.R.0. T- (http://member.php?u=5042) xD

:banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned:

hjdsajklajkkasdkjlhkdjhkjsdhkjdsfhdksjhkjdshfjklsd fhsdkjsdf pajas no lo baneen a mi me caga de la risa sus posts

rivfe
23-Jan-2007, 19:26
:banned:....x no se ni cuantos.....:oscar2:...

Juank_Evo
23-Jan-2007, 19:26
ya hagan :banned: a ese C.E.R.0. T- (http://member.php?u=5042) xD

:banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned: :banned:

hjdsajklajkkasdkjlhkdjhkjsdhkjdsfhdksjhkjdshfjklsd fhsdkjsdf pajas no lo baneen a mi me caga de la risa sus posts
:word:aveces la mara solo pone :banned: pa decir!

puta ese cero_t y mas :nismo: pero los posts son cagues de risa!:ok::ok:

el_skato
23-Jan-2007, 19:49
yo si ya le he pegado a un par con el retrovisor.. mara mula se le keda viendo a uno con cara de pasa pues cerote y tirame ala mierda si tenes wuevos :oscar: yo si les he pegado aun don si lo deje sobandose alksjfñsdklajsdfasdfasdfjasdlfkjsdklfs


asjfdfkashdflkssadf

StefanCLK
23-Jan-2007, 20:04
El asunto está en que el cerote ni se atravesó, sino que casi que "se tiró" al carro cuando yo pasaba a la par, eso es lo que me pareció muy raro. Para mí que el cerote algo raro se traía.

Y para mí, el estúpido, es el que opina sin haber leído bien. Ahhhh estos patojos de ahora, hay que explicarles varias veces las mierdas con peras y manzanitas para que entiendan :mijo:

Mano usted no le ponga atencion a nadie.
Diga y haga las cosas como ud piense que esten Bien.
Fuck 'em All.

no te mereces BAN.. Pero si hay otros que a ni mierda aportan y estan en cada Thread/Quote/Reply/post.

toshi
23-Jan-2007, 20:06
C.E.R.O.T. mas cerote! banned akjslasdfasd

A320-232
23-Jan-2007, 20:14
a la gran.... ya banearon a ese 0'te asgdhjasgfjdsgfajdsgfjkgsadjf :caca2: :ke'chosmierda:

Juank_Evo
23-Jan-2007, 20:17
a la gran.... ya banearon a ese 0'te asgdhjasgfjdsgfajdsgfjkgsadjf :caca2: :ke'chosmierda:
:asaber: porque lo bannearan tanto va???

adri350z
24-Jan-2007, 01:52
El asunto está en que el cerote ni se atravesó, sino que casi que "se tiró" al carro cuando yo pasaba a la par, eso es lo que me pareció muy raro. Para mí que el cerote algo raro se traía.

Y para mí, el estúpido, es el que opina sin haber leído bien. Ahhhh estos patojos de ahora, hay que explicarles varias veces las mierdas con peras y manzanitas para que entiendan :mijo:

Si lei y entendi perfectamente lo que escribiste,
por eso dije lo que dije.

adri350z
24-Jan-2007, 01:57
no te mereces BAN.. Pero si hay otros que a ni mierda aportan y estan en cada Thread/Quote/Reply/post.

Si lo decis por mi, basta con que no leas lo que escribo
pero noooo, siempre contestas mis posts.. WTF with that? :asaber:

fernando79
24-Jan-2007, 07:29
deberian de dejar por lo menos una semana sin banear a este cerote para que nos entretenga con tanta estupidez.

StefanCLK
24-Jan-2007, 08:51
Si lo decis por mi, basta con que no leas lo que escribo

Lo dije por 3 usuarios que son hombres.
a ti no te conozco y/o talvez leo un 10% de tus posts.

WTF with you.

PILOTBENI
24-Jan-2007, 08:56
CICEN LAS LEYES DE TRANSITO QUE EL PEATÓN SIEMPRE TIENE EL DERECHO DE VÍA, PERO PUTA AQUI EN GUATEMALA HAY CADA CEROTE CAMINANDO EN LA CALLE QUE LA GRAN PUTA, YO IGUAL LE HE DADO SUS TOQUES A LA MARA CON EL RETROVISOR O CON EL BUMPER JEJEJEJEJE, POR QUE LA GRAN PUTA MIRAN VENIR EL CARRO Y AUN ASI SE AVIENTAN :muere:

RaGS
24-Jan-2007, 16:46
Venía de la U un día y en la Petapa como había un poco de tráfico iba en el carril derecho y en un tramo estaba pasando el tránsito como a 30 km/h, yo llevaba una distancia como de 2 carros con el de adelante y en una de esas que pasaba a un lado de la gente en la banqueta un señor de plano empezó a cruzar cuando yo pasaba a la par de él y le meto el vergazo con el retrovisor a un costado de la panza y yo como :que2:, es que ni tiempo de frenar me dio, porque sólo lo medio ví, era un aplastado panzón tipo DSM (bueno, no tan aplastado) ni rocé el freno siquiera porque yo ya casi que había pasado cuando el cerote se me tiró al carro. Cuando ví a un lado de la ventana y en el retrovisor, el señor dio media vuelta y cayó pero no tanto del vergazo sino por el empujón que le dio el retrovisor en las costillas, porque yo iba despacio. Yo como persona preocupada y responsable por el bienestar de los demás, simplemente opté por irme a la verga.

Puta que mierda más rara, será simplemente no me vió? o será que el cerote quería pisarme diciendo que lo atropellé y pedirme pisto? o habían más cerotes cerca y me querrían hueviar el carro si yo me bajaba? :asaber:

Puta. Yo creo que irme a la verga fue lo mejor que pude haber hecho, de suerte no iban chontes o me hubieran querido sacar feria también.

P.D. Y por cierto, es la primera vez que le doy su vergazo a un peatón... o mejor dicho... que un peatón me da el vergazo a mí :que: hasta el momento solo llevaba a dos chuchos en la cuenta.
:risa: :risa: :risa:

adri350z
24-Jan-2007, 20:19
nose como muchos de ustedes pueden reirse de que lastimaron a alguien en la calle!! y lo cuentan y se cagan de la risa como que fue algo bueno lo que hicieron... a mi me daria pena y me sentiria mal por las personas, aunque ellos hayan sido los mulas.

A320-232
24-Jan-2007, 20:25
:asaber: porque lo bannearan tanto va???
a mi me da la impresion que solo por chingar lo banean... hay mara que se tira :caca: a lo mendigo.... pero como es mara mas conocida o en su defecto moderadores... les :pela: pero la verdad :asaber:

Juank_Evo
24-Jan-2007, 20:30
a mi me da la impresion que solo por chingar lo banean... hay mara que se tira :caca: a lo mendigo.... pero como es mara mas conocida o en su defecto moderadores... les :pela: pero la verdad :asaber:
simon mano! y pues quiera que no yo si me cago de la risa de todo lo que postea!

casi todo pues :asaber:

y como vos decis lo de la mara que tira caca ahuevos!
:maleado: :que: asdhasldja :pela: la verdad!

k-lin
24-Jan-2007, 20:59
nose como muchos de ustedes pueden reirse de que lastimaron a alguien en la calle!! y lo cuentan y se cagan de la risa como que fue algo bueno lo que hicieron... a mi me daria pena y me sentiria mal por las personas, aunque ellos hayan sido los mulas.

esq no les estaban tirando el carro.. es la mara q c tira al carro.. y todo sale pq deplano estamos viendo q ya son tacticas para robar...
si es un caco queriendo robar... ps ojala no sea solo con el retrovisor con el q c le pegue.. :ok:.....

adri350z
25-Jan-2007, 01:37
esq no les estaban tirando el carro.. es la mara q c tira al carro.. y todo sale pq deplano estamos viendo q ya son tacticas para robar...
si es un caco queriendo robar... ps ojala no sea solo con el retrovisor con el q c le pegue.. :ok:.....

si mi amor ya entendi... pero leete todo el thread, hay otros que cuentan sus historias de tirar a la gente, yo me referia a ellos! igual el "cerote" cuenta que tiro a dos chuchos, y ya se que van a decir chuchos mulas, pero eso es no tener sentimientos ni respeto por otro ser viviente.

CHONTE
25-Jan-2007, 01:53
a cerote este cuando lo dejaran de bannear :que:,,, adfafadfafdafd la verdad es que no le dan su oportunidad a pobre pizadito :maleado:

GTTI
25-Jan-2007, 07:47
a cerote este cuando lo dejaran de bannear :que:,,, adfafadfafdafd la verdad es que no le dan su oportunidad a pobre pizadito :maleado:
justos pagan por pecadores.....:bailar2: :bailar2: :baboso:

Motorola
25-Jan-2007, 08:35
:risakk: klsdjfñlasdfjñlkasjdñfaklsjkl este cerote :adorar2:

al-rax
25-Jan-2007, 14:33
la mara no le atina en esto dias y los malditos peatones caminan como si fueran dueños de las calles :maleado:

PD: pobre cero_t ahora lo banean por cualquier cosa :oscar:

al-rax
25-Jan-2007, 14:37
nose como muchos de ustedes pueden reirse de que lastimaron a alguien en la calle!! y lo cuentan y se cagan de la risa como que fue algo bueno lo que hicieron... a mi me daria pena y me sentiria mal por las personas, aunque ellos hayan sido los mulas.

ahi tas mal chato porq si vos tiras a la mierda a alguien y no fue tu intencio ni tu culpa no tenes porq sentirte mal sino q como la gran puta q por la estupidez de un gran imbecil tengas q pagar reparacion de carro y ademas te meta la verga la tira como q no ahora cuando se trata de un perro o algo parecido es otra cosa

selbucho
25-Jan-2007, 14:51
ke mala pieza sos el señor ke aventaste a la mierda, era un cieguito, lo que pasa es que la mara ya no respeta a los peatones......

Juank_Evo
25-Jan-2007, 14:53
ke mala pieza sos el señor ke aventaste a la mierda, era un cieguito, lo que pasa es que la mara ya no respeta a los peatones......
:que: como sabes que era ciego:que:

:asaber: :que3: