Ver la Versión Completa : Mi ultimo Meet 2007 - Despedida
speedadict
22-Jan-2007, 19:34
Bueno jovenes...
Llego la despedida... me voy el 4 de febrero.... y tengo la nave en venta asi que mientras la vendo... QUIERO MEET :llanto: !!!! Ponganse de acuerdo si creen que pueden antes de esa fecha... no he podido subir pero me gustaria compartir con mi HONDA SQUAD.... !!!!
Por supuesto que sin faltar las :meet: !!! ahhh y los :padrote: que nos adoran!!!
Elijanse la fecha y nos veremos por ahi....!
Saludos
el sabado vamos a subir.. asi q ponete pilas....
LuisVtec
22-Jan-2007, 20:14
puta por que ultimo meet adonde te vas pues
GEORGEJ1
23-Jan-2007, 09:36
El sabado...tipo 8 alla arriba..
tipo 8 hora real o hora del yogi :risa4:
a las 8 en donde en la gas o en el 1/8
GEORGEJ1
23-Jan-2007, 14:26
tipo 8 hora real o hora del yogi :risa4:
Hora real vos y ahora si voy a llevar algo pa el pecho vos...
jaragon
23-Jan-2007, 14:57
cuando no el cochito , algo parl pecho con vos nunca falta , ta bueno pues el sabado a las 8 subo tambien pero miren hoy voy a ver bien un papel q nos dieron a la entrada y lo tengo en el carro el sabado , por q va a ver fecha esta sabado tonc no se como va a estar el agarre asi q les aviso orale pues y pilas con las fotos mucha ( fotos de HONDA)
cada kien q suba como pueda.. yo no toy tan seguro de llegar a las 7.30 pm
speedadict
23-Jan-2007, 16:11
Pues mis buenos cuates del squad.... decidi irme para los USA... ya que tengo la oportunidad de vivir alla y hacer unos lenes pues voy a aprovechar.... asi que tengo planes de irme el 4 de febrero... aprovechare que van a subir el sabado... entonces nos vemos por alla a las 8....
Deberiamos juntarnos en algun lugar... asi subimos todos coches otra vez hasta el 1/8...
saludos
wuichog
23-Jan-2007, 16:15
vos y cual es tu carro :) digo pa verlo por si las ventas jajaja
Pilas pues apuntado :si: que proponga la mara a que hora nos juntamos yo digo en la esso de los proceres tipo 7:30 :asaber:
peluchito2006
23-Jan-2007, 18:35
vos george26 vos no andabas ayer por el aguilar batres??
LuisVtec
23-Jan-2007, 18:41
Pilas pues apuntado :si: que proponga la mara a que hora nos juntamos yo digo en la esso de los proceres tipo 7:30 :asaber:
vos tu cara vos loko no llegaste el sabado pasadp mucho menoe este
ami me pela la verga no llego por que ando de viaje tambien asdñlfkjasdlkfjlaskdfjlñaskjdfñlkajsdflñkjadlskjfl kasjdflñkjasd
asdflkjasdñlfkjalskdjflkasjdflkñja sdlkfjaldsfajsdfasjf
alsdkfjlkañsdjfñlkjasdlkfjlkasdjflkjasdñlkfj
aslkdfjñl aksdjflkjasdlñkfjlaskdjflñkjasdlkfjñalsdkjç
asldfñkjalksdjflkjasdfkljasdñlkfjlkasjdflkjaslfñjl askdjf
GEORGEJ1
23-Jan-2007, 19:01
vos george26 vos no andabas ayer por el aguilar batres??
Solo en la mañana vos tipo 7:30 mas o menos
vos tu cara vos loko no llegaste el sabado pasadp mucho menoe este
ami me pela la verga no llego por que ando de viaje tambien asdñlfkjasdlkfjlaskdfjlñaskjdfñlkajsdflñkjadlskjfl kasjdflñkjasd
asdflkjasdñlfkjalskdjflkasjdflkñja sdlkfjaldsfajsdfasjf
alsdkfjlkañsdjfñlkjasdlkfjlkasdjflkjasdñlkfj
aslkdfjñl aksdjflkjasdlñkfjlaskdjflñkjasdlkfjñalsdkjç
asldfñkjalksdjflkjasdfkljasdñlkfjlkasjdflkjaslfñjl askdjf
Jajajaja :cerote:
No llegue vos pq al final subi viernes con unos cuates pero ni modo :slap:
LuisVtec
24-Jan-2007, 12:08
Jajajaja :cerote:
No llegue vos pq al final subi viernes con unos cuates pero ni modo :slap:
ya va la paja yo subi el viernes tambien
DEJEN DE ARUÑARSE LOCAS
yogui:par:loko
el sabado pongamonos deacuerdo pues yo tenia pensado subir de todos modos :meet:
GEORGEJ1
25-Jan-2007, 08:28
DEJEN DE ARUÑARSE LOCAS
yogui:par:loko
el sabado pongamonos deacuerdo pues yo tenia pensado subir de todos modos :meet:
ahi te llevas algo pue.....jajaja :meet::meet::meet::meet:
LuisVtec
25-Jan-2007, 09:13
puta mucha no puedo ir a dar paleta no puedo subir que mierda
si botella por cabeza :meet: muy bolos pues (jajajaa es cierto)
GEORGEJ1
25-Jan-2007, 14:30
si botella por cabeza :meet: muy bolos pues (jajajaa es cierto)
Minimo, pero peor si van a estar asi como el Yogui q ya huequio....jajaja en fin:pela: q no subas..jaja:caca2:
LuisVtec
25-Jan-2007, 14:57
ya neta cerotes cuando van a subir
GEORGEJ1
25-Jan-2007, 15:30
Lee vos, este sabado a las 8, aun esta en ver si nos juntamos antes en la esso o sube cada quien por su lado
a las 7.30 pm voa subir yo... y te llevo tus calcos.. :hay2:
PRELUDE
25-Jan-2007, 17:48
cada kien q suba como pueda.. yo no toy tan seguro de llegar a las 7.30 pmeso te lo creo porque la vez pasada te estuvimos esperando como una hora despues de lo acordado, lo bueno es que ahora va estar abierto ya el autodromo.
eso te lo creo porque la vez pasada te estuvimos esperando como una hora despues de lo acordado, lo bueno es que ahora va estar abierto ya el autodromo.
lo q pasa es q andaba comprando mis 4 pizzas para comer alla :adorar2:
bolo :maleado: ya dije que voy a llevar panes con pollo :oscar2: lleve, lleve,,, asdfasdfafdasd
GEORGEJ1
25-Jan-2007, 21:38
Bueno jovenes platicando hoy en la tarde con algunos del squad quedamos q los q quieran irse en grupo para arriba vamos a estar desde las 7 en la texaco q esta donde termina la diagonal 6 salimos de ahi a las 7:30, los q no estan en el squad y quieren unirse seria bueno q lleguen temprano asi van conociendo a la mara, bueno honderos nos vemos por ahi entonces orale
CoupeVtec
28-Jan-2007, 09:10
Bueno ahi estubimos la mayorìa que dijimos, pero no llegò aquel...asi que felìz vieje
LuisVtec
28-Jan-2007, 09:51
puta no llego ese hondaspeed blabla
speedadict
02-Feb-2007, 19:38
bien llegue mucha... solo que me toco llegar tarde por culpa de mi hermano que invito a la traida... jajajaja y tuvimos que ir por ella.... pero si llegue... salude a algunos... y pase un par de veces a probar la maquina... pero estaba bien huevona... ni modo....
Gracias a todos los cuates .... hubiera querido compartir mas con ustedes...
Saludos....
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com