PDA

Ver la Versión Completa : POSITIVA: geoneo bueno en ventas y trato a los clientes


carlosmx
09-Nov-2010, 10:45
no por nada tiene tantos itrade positivos aquel es cabal con el trato hacia los clientes, con los productos que vende y cumple con los envios. asi que sigan con toda confianza trabajando con aquel yo por mi parte lo recomiendo 100%

edwingt
09-Nov-2010, 10:54
:repost:

isaactr1
09-Nov-2010, 10:59
no por nada tiene tantos itrade positivos aquel es cabal con el trato hacia los clientes, con los productos que vende y cumple con los envios. Asi que sigan con toda confianza trabajando con aquel yo por mi parte lo recomiendo 100%

x2

lcabrera07
09-Nov-2010, 11:04
:repost: buena onda el geoneo :adorar:

ROniX
09-Nov-2010, 11:04
:abrazo::abrazo: eSE asi es siempre piensa en los demás es de los mas amados en velmax:padrote:


:quts:

Ivan327
09-Nov-2010, 12:07
Aquel es la mera tos.

rodrigo
09-Nov-2010, 12:24
:repost: de los :repost: de los :repost:

al Neo ya ni referencia le deberian de abrir al pizado :b6: laksdjlkasdjlkajdlkjalsdkjlaksdjlas

:idea: mejor un listado de las personas que esta por demas ponerle referencia :dormir:laksdjlaksdjlkadlaskdjlkasdjlaksdd

Neo :mongol: a;ldksalkdjlakjdlkasd

RICARDO25
09-Nov-2010, 13:09
:repost: de los :repost: de los :repost:

al Neo ya ni referencia le deberian de abrir al pizado :b6: laksdjlkasdjlkajdlkjalsdkjlaksdjlas

:idea: mejor un listado de las personas que esta por demas ponerle referencia :dormir:laksdjlaksdjlkadlaskdjlkasdjlaksdd

Neo :mongol: a;ldksalkdjlakjdlkasd

Tenés enbarrada la trompa de razón vos pelón :cerote:

Esa lista iría mas o menos así:

Geoneo
Murdock Electronics
Pekoweco

y otros más

Fher
09-Nov-2010, 13:42
cabal... geoneo rulez

GEONEO
09-Nov-2010, 13:50
:repost: de los :repost: de los :repost:

al Neo ya ni referencia le deberian de abrir al pizado :b6: laksdjlkasdjlkajdlkjalsdkjlaksdjlas

:idea: mejor un listado de las personas que esta por demas ponerle referencia :dormir:laksdjlaksdjlkadlaskdjlkasdjlaksdd

Neo :mongol: a;ldksalkdjlakjdlkasd

:gtfo: expelon
asdfasdfsdfadfafd




no por nada tiene tantos itrade positivos aquel es cabal con el trato hacia los clientes, con los productos que vende y cumple con los envios. asi que sigan con toda confianza trabajando con aquel yo por mi parte lo recomiendo 100%

Gracias a vos y a las personas que confian en uno para depositar y espera a que uno les envie el producto :adorar:



:repost:

X2


x2

x4

:repost: buena onda el geoneo :adorar:

:aaay:

:abrazo::abrazo: eSE asi es siempre piensa en los demás es de los mas amados en velmax:padrote:


:quts:

Me sonrojo asdfsadfasfd


Aquel es la mera tos.

Gracias tutis
asdfsfad


Tenés enbarrada la trompa de razón vos pelón :cerote:

Esa lista iría mas o menos así:

Geoneo
Murdock Electronics
Pekoweco

y otros más

:huelga:

asdfafsdafsd

GEONEO
09-Nov-2010, 13:50
cabal... geoneo rulez


:aaay: :adorar:


gracias tutis

djk2h
09-Nov-2010, 14:05
:abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::huelga: geoneo para Alcalde :huelga: :abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo:

rodrigo
09-Nov-2010, 15:44
:abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::huelga: geoneo para Alcalde :huelga: :abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo:
pero de Chinautla :baboso: lajksdhkajsdhkjashdkjsahdjkasdhkjashdkjashdkjs


ya no estoy pelon bola de :cerote:s kajsdhkajdhkjasdhkjashdk

COCASHA
09-Nov-2010, 17:36
recomendado el :mongol:

SEBASTIAN
09-Nov-2010, 17:37
:si:

jkimgt
09-Nov-2010, 19:42
:si:

electrogabo
09-Nov-2010, 21:55
Geoneo, excelente persona, excelente comerciante :aaay:

Nezy Badillo
10-Nov-2010, 14:36
:si: 100 X recomendado