PDA

Ver la Versión Completa : POSITIVA: por que comprar Dell? Garantias related


rquanleon
10-Nov-2010, 09:34
:adorar:

nos cambiaron maquinas en el chance y nos dieron unas i5.

Mi mala suerte es que a mi se me chingaba la pantalla, le salia una mancha blanca siempre en la misma posicion. Llamaba a Dell y en 2 o 3 dias me venian a cambiar la pantalla. Asi fue como 4 veces que me cambiaban la LCD, me cambiaron la motherboard, me cambiaron el cover.

Al final escalaron mi caso y mejor me mandaron una nueva maquina, sin pagar nada de shipping, arancel ni iva.

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=256007&stc=1&d=1289403136

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=256008&stc=1&d=1289403136

Tahuix
10-Nov-2010, 09:53
:si: Dell es buenisimo en temas de garantia, yo por eso me compre una dell y garantia adicional

gEr_DaNnY
10-Nov-2010, 10:19
donde trabajaba antes tooodos mis equipos eran Dell todo porque habiamos empezado comprando un Server PowerEdge al que se le fue una de las tarjetas de red.. no llame, mas bien me fui al CHAT y desde ahi me atendieron y al dia siguiente me mandaron a un tecnico con el MOBO del Server, el chatio lo reemplazo y todo calidad :adorar: y claro! sin pagar un solo centavo :run:

y asi, me han cambiado muchismos mas equipos por lo cual yo hablo muy bien de Dell

PD. MEGA :repost: tu Thread

gerardskate86
10-Nov-2010, 10:31
full recomendado DELL esas maquinas son las mejores del mercado y con respaldo y garantia vos y eso que he trabajado con todas las marcas comerciales en guate y Dell es la mejor

Jarrilla
10-Nov-2010, 11:52
:adorar:DELL en garantia no tiene competencia
ahora aqui en la empresa se quieren cambiar a HP :llanto:

BAPG
10-Nov-2010, 12:21
a mi me cambiaron la pantalla 1555 y sin tanto clavo y mandaron piezas de mas igual las cambiaron ahorita se m empezo a romper el cable de corriente de la compu y lo voy a reclamar

galpo
10-Nov-2010, 12:23
si dicen que DELL tiene exelente garantia... :si:

inmigue
10-Nov-2010, 12:36
ahora dell te incluye una garantia que cubre "daño accidental", algo impensable antes..............:si:

lcabrera07
10-Nov-2010, 12:55
siguen las garantias de 3 años???

pd. las garantias de Dell son las mejores a comparacion de las otras marcas :adorar:

AZS
10-Nov-2010, 13:53
:adorar: igual me atendieron con un server

waltevil
12-Nov-2010, 11:43
cabal, una maquina dell talvez sea cara pero si pagas los 3 años y reemplazo al otro dia te salva de muchos vergueos, ademas tienen el call center que te juro que si llaman a las 2 horas cuando mucho, y si no te cambian el producto al otro dia :si:

jgll04
12-Nov-2010, 11:56
x10000000 :rockon: las garantias de dell son las mejores definitivamente te resuelven los clavos sin tanto pero, a mi experiencia las garantias q ha cubierto dell mis respetos pero mientras fallan 5 dell aca en el chance falla 1 hp tons es de evaluar eso tambien

waltevil
12-Nov-2010, 14:52
pues es de gustos y talvez de suerte, las hp son bonitas, tienen un monton de cosas, la linea dv tienen un vergo de extras que la verdad no estan mal, pero hp tienen un gran ratio de incidencias en cuanto trabajo se refiere, y el precio es maomeno el mismo

JulioJam
13-Jan-2011, 20:42
Mucha y alguien sabe si mando a pedir una dell a estados unidos por pidelorapido y se me chinga al rato, la garantia cubre guatemala aun cuando se compro en los USA ????

o me salen con la paja que hay que enviarla a los usa para repararla???????????

quiero comprar una lap pero no se que marca recomiendan

lcabrera07
13-Jan-2011, 21:29
Mucha y alguien sabe si mando a pedir una dell a estados unidos por pidelorapido y se me chinga al rato, la garantia cubre guatemala aun cuando se compro en los USA ????

o me salen con la paja que hay que enviarla a los usa para repararla???????????

quiero comprar una lap pero no se que marca recomiendan

Si te la cubre :cheebs: en ese caso tendrias que llamar al soporte de dell y ellos envian a sus tecnicos a revisar las maquinas, la empresa que da soporte asi es unisys :si:, te lo digo xq en mi trabajo compramos en Dell Directo y las garantias las cubre esa empresa

JulioJam
14-Jan-2011, 10:14
Si te la cubre :cheebs: en ese caso tendrias que llamar al soporte de dell y ellos envian a sus tecnicos a revisar las maquinas, la empresa que da soporte asi es unisys :si:, te lo digo xq en mi trabajo compramos en Dell Directo y las garantias las cubre esa empresa


uuuu buenisima onda mano!

crisaguilar
14-Jan-2011, 10:34
Si te la cubre :cheebs: en ese caso tendrias que llamar al soporte de dell y ellos envian a sus tecnicos a revisar las maquinas, la empresa que da soporte asi es unisys :si:, te lo digo xq en mi trabajo compramos en Dell Directo y las garantias las cubre esa empresa

puchis eso si esta muy bien :adorar:

123456
14-Jan-2011, 10:36
cabal yo tenia una dell y se le arruino la quemadora de DVDS y hable con DELL directamente y el tecnico en cuestion de 2 o 3 dias llegaron cambiarlo :adorar: :adorar:

muy buen servicio tecnico de dell

ReLL1K
14-Jan-2011, 12:10
Si te la cubre :cheebs: en ese caso tendrias que llamar al soporte de dell y ellos envian a sus tecnicos a revisar las maquinas, la empresa que da soporte asi es unisys :si:, te lo digo xq en mi trabajo compramos en Dell Directo y las garantias las cubre esa empresa

No siempre, depende del modelo de laptop/computadora/monitor/etc. Lo mejor es que preguntes por el chat de internet :si:.

rquanleon
14-Jan-2011, 14:49
Mucha y alguien sabe si mando a pedir una dell a estados unidos por pidelorapido y se me chinga al rato, la garantia cubre guatemala aun cuando se compro en los USA ????

o me salen con la paja que hay que enviarla a los usa para repararla???????????

quiero comprar una lap pero no se que marca recomiendan

Depende!!!

Si la compras en amazon a un revendedor tenes que ver que te haga el traspaso de propiedad del equipo, eso se hace en un link en la pagina de Dell.
Un cuate trajo una XPS y el que se la vendió se hizo el loco y nunca pudo usar la garantia Dell porque estaba registrado a otro nombre.

Yo compre una maquina directamente a Dell y la mande a Miami porque ahi iba estar, cuando regrese a Guatemala, yo actualice la direccion de la maquina para que la garantia me cubriera aca. 0 clavos

perrodelmal
15-Jan-2011, 07:52
Excelente servicio en cuestion de garantias.
Doy fe de ello :si:

Choconoy
15-Jan-2011, 10:21
que buenisimo está eso de las garantias, no como las de hp :b6:

Ivan327
15-Jan-2011, 10:30
Que buen soporte te dieron :si:

KERUBIN
15-Jan-2011, 10:38
El servicio, la pagina, los downloads, el chat.

Todo todo, excelente.

douglaskating
15-Jan-2011, 17:37
a mi me gusta dell por garantia. cuando compre mi laptop, se me cayo como a la semana y se me arrruino el disco duro jkasdf, me lo cambiaron sin gastar nada