PDA

Ver la Versión Completa : Me sacaron la pistola por sacar el dedo /=


steven21
10-Nov-2010, 12:44
El día de ayer cuando iba saliendo de la Universidad como todo buen estudiante (Ta bueno vs) :pajero: ps iba por el periferico, la verdad iba como a 85kms en el carril rapido va osea el de la izquierda, se supone que tenemos que ir a 70 pero ps nadie lo hace, la question es que vi que venia una panel algo rapido va pero no me podia hacer a mi derecha porque habia un cacho de cola, la onda es que vi que se empezo a pegar un cacho y dije awebos me va a bocinar, y cabal empezo a bocinar y hacerme cambio de luces asi a lo indio, vine yo de maliado :powta:le sace la madre y le saque el DEDO va la onda es que me pase a mi carril derecho, y en eso paso a la par mia y los cerotes como eran seguridad privada sacaron sus cuetes desde el lado del copiloto, y abrieron la puerta, que son de esas corredisas, y sacaron dos cuetes más, awebos que mi reaccion fue tirarles el carro porque awebos no me iba a dejar intimidar (:shocky:) awebos que fue mala reaccion porque no tendria porque haber hecho eso va, la onda es que ps se pusieron más brincones y no me querian dejar pasar, hasta que ps me fui metiendo poco a poco al ultimo carril derecho a modo de perderlos como para evitar mas vergeos va, y asi fue como se safe del vergeo.

Es cierto como repito la reaccion que tome no fue la correcta, pero que webos que quieran estar intimidandote con cuetes, y ps más raro que siendo una empresa de seguridad privada, hayan hecho algo asi va.... fotos awebos que no hay porque iba más awebado que saber que y ps el nombre de la empresa si lo tengo. Hoy en la tarde me estare comunicando con ellos (; y les cuento que onda.

alex87
10-Nov-2010, 12:47
:mula: a la proxima espera un tu par de pepitazos por brincon :muere:

Mitsu
10-Nov-2010, 12:48
Denuncialos o subi una queja con la empresa !

:powta:

JUAN PENAS
10-Nov-2010, 12:49
Exacto como dicen arriba. Ahora uno no puede darse el lujo de andar haciendo mates en cualquier lado. Ahora la pistola es facilisimo conseguir y cualquier persona tiene una. Hay que tener cuidado y mejor ser paciente, porque uno nunca sabe cuando se va a topar con algun loco, tambien por otro lado, la gente que anda con arma y solo anda amenazando a lo mula, tambien se van a topar con uno que no le amague y que ni les avise. Entonces por los 2 lados hay que tener cuidado.

J.M
10-Nov-2010, 12:49
:mula: askdfhjkasdhfkajs como les tiras el carro vos... q :mula: sos ! la violencia se combate con inteligencia hasdfaksdjfasgsadfsadf

douglaskating
10-Nov-2010, 12:50
que bueno que tomaste el nombre de la empresa, podes poner una denuncia

hopax
10-Nov-2010, 12:50
ya no se puede con la situacion que vivimos, pero para la otra tene mas cuidado

jmiguel
10-Nov-2010, 12:52
:mula: askdfhjkasdhfkajs como les tiras el carro vos... q :mula: sos ! la violencia se combate con inteligencia hasdfaksdjfasgsadfsadf

traaaanuqilo vos CULOM ñlakdjñflaskjdñflkasdjfñlj


pero poneles el dedo a esos mierdas, se las llevan de salsas los hijos de puta.....

FIRE
10-Nov-2010, 12:53
Ya con el nombre de la empresa les metés la ñonga :owned: pero tampoco te pongás brincón con ellos sino a la proxima fácil te sueltan un par de plomazos :rvm:

eurospeed
10-Nov-2010, 12:54
1. ke mula mano, macho y sin tener con ke responder :wtf:
2. ahi les metes la verga con el gerente y decis ke estas pensando en poner una denuncia para ver si te dan algo... jajajaj

J.M
10-Nov-2010, 12:55
sq si los denuncias van a salir con eso de... y las evidencias? :owned:

Bulldozer
10-Nov-2010, 12:58
por estupido estubo bueno slñadfhasñldkfhaslñdfhs

MAGO_DE_OZ
10-Nov-2010, 12:58
que esperabas? si los de seguridad son indigenas que apenas tienen 6to primaria... eso es lo que llamamos seguridad privada!!!

los que digan que racismo que coman mierda solo es la verdad!!

galo_ct23
10-Nov-2010, 13:00
:iorisa:

JALV
10-Nov-2010, 13:04
que esperabas? si los de seguridad son indigenas que apenas tienen 6to primaria... eso es lo que llamamos seguridad privada!!!

los que digan que racismo que coman mierda solo es la verdad!!

x2 indios cerotes :powta:, ahora hay que andar tranquilo

tiky_christian
10-Nov-2010, 13:07
mmm aunque solo el nombre de la empresa te van a decir que no pueden hacer nada que no tenes el no. de placa o no. de unidad entonces :onwen:

MMpower
10-Nov-2010, 13:09
Esos pizados de seguridad son bien mulas a puras penas sacaron 6to primaria asdfghjkl

georgezilla
10-Nov-2010, 13:11
Ahhhh! es que uno si que se pone como la gran :powta: que le saquen el dedo, pero tampoco es chiste que le saquen el :muere: a uno! :alaputa:

oswalct
10-Nov-2010, 13:12
que esperabas? si los de seguridad son indigenas que apenas tienen 6to primaria... eso es lo que llamamos seguridad privada!!!

los que digan que racismo que coman mierda solo es la verdad!!

:si: lksanbvskjkaslhivdj cabal apenas saben leer los cerotes, y vos tmbn sos un severendo :mula:por ponerte brincon

T A TRAVIESO
10-Nov-2010, 13:18
mmm aunque solo el nombre de la empresa te van a decir que no pueden hacer nada que no tenes el no. de placa o no. de unidad entonces :onwen:
Las empresas que son serias y formales, SI se le toma muy en cuenta esta situacion.

Es mas se tienen los recorridos de todos los vehiculos registrados.

:si:

D4V1D22
10-Nov-2010, 13:21
esa mara es aún mas caituda que los de la pnc ... y deberias de poner una denuncia.. fijo no hacen nada por pruebas y etc.. pero por lo menos los desprestigias..

GUAYOARGUETA
10-Nov-2010, 13:25
MAno lo mejor que pudiste haber hecho era evitar. Si te estaban chingando bocinándote y haciéndote luces bastaba con que te quitaras de su camino y los dejaras pasar. Nunca ponerte brincón, te pudiste sacar un para de plomazos. El mismo mensaje les daría a los "agentes" Porque por ahí se van a econtrar a alguien que de verdad sepa para que sirven las armas y se los van a quebrar. Solo con el hecho de manotearse el arma ya es considerado una amenaza de muerte.

Pero repito. Lo mejor es evitar (incluso aunque vos hayás ido armado) a menos que tu vida corriera peligro, que fue el caso en el que te apuntaron o sacaron la pistola.

Y claro que deberías de poner la denuncia llamando a su encargado, supervisor o su jefe en la empresa y si podés poné a llamar a otra personas de diferentes números para que digan que también los han visto hacer eso.

Armastron
10-Nov-2010, 13:27
Por el tipo de situación que comentas, mejor déjala ahí, porque es seguro que en mas clavos te vas a meter, ya que esos HDP son resentidos y se van contra la razón. :ok:

turiel
10-Nov-2010, 13:32
:yano:

javieringo1
10-Nov-2010, 13:37
denunciálos y poné el nombre de la empresa acá :powta: y la descripción de la panel para tener cuidado :no:

ESTUAR85
10-Nov-2010, 13:44
Cual es el nombre de la Empresa conta Pue

rodl74
10-Nov-2010, 14:00
te arriesgaste mucho manin, a la proxima mas precavido, deberias de poner el nombre de la empresa.
p.d. que sean indigenas no tiene nada que ver con que sean prepotentes igual cualquier
mula lo amenaza a uno hasta por una mala mirada asi que comentarios mas estupidos de que por que son indigenas

rklopez
10-Nov-2010, 14:05
Pone el nombre de la empresa y varios llamamos para reportar el vergueo :si:

puma gte
10-Nov-2010, 14:12
:alagran:

El Billy
10-Nov-2010, 14:14
primero gracias a dios que no te zamparon un par de plomasos, segundo no seas burro... mas como esta la situacion, no te podes poner a bricarle a la mara asi de prepotente.. si te tiran el carro solo vela porque no te lo hagan mierda y listo...
de alli mejor maneja a bajo perfil.

RHAPSODYCO
10-Nov-2010, 14:15
poné el nombre de la empresa o enviamela por pm. yo tengo un cuate que es el de recursos humanos de varias empresas incluyendo la que cuida el transurbano :si: de repente es de ellos tambien :si:

Spoon12
10-Nov-2010, 14:17
que mula sos, a la otra no la vas a contar, ademas esos cerotes se sienten la mama de tarsan con esas mierdas.

El Barto
10-Nov-2010, 14:18
poné el nombre de la empresa o enviamela por pm. yo tengo un cuate que es el de recursos humanos de varias empresas incluyendo la que cuida el transurbano :si: de repente es de ellos tambien :si:

:clap: eso es ayuda ve, calidad :si:

JEHOVED
10-Nov-2010, 14:21
Cuatro consejos pa vos manin :si:


1.- No andes corriendo sobre los limites de velocidad... 70kms/h dice, esa es la velocidad maxima permitida...

2.- Porque todos lo hacen, vos tambien lo haces??? puta con razon Guate nunca mejora. Porque a toda la gente le pelan la verga las leyes, a mi tambien me va a pelar??, no hay que ser mano...

3.- Nunca te pongas brincon manejando, nunca saber el hijuelagranputa que viene en el otro carro.

4.- Cuando sea asi, denuncialos, facil y rapido. Numero de placa, numero de unidad, etc etc.


salute
Yo

Mr.Anderson
10-Nov-2010, 14:43
bieeeen campeon.. :clap:


:onwen: :mongol:

Tahuix
10-Nov-2010, 14:54
pwta madre, la mara esta loca q bueno que no paso a mas

J.M
10-Nov-2010, 14:54
que esperabas? si los de seguridad son indigenas que apenas tienen 6to primaria... eso es lo que llamamos seguridad privada!!!

los que digan que racismo que coman mierda solo es la verdad!!

x32412348127394812

rquanleon
10-Nov-2010, 15:09
hace algo asi me paso con dos camiones blindados, me empezaron a chingar y pegue un frenon

luego me siguieron por toda la roosevelt los dos camiones pizados.

mejor no hubiera hecho eso, ahorita la situacion no esta para eso :rvm:

allantuning
10-Nov-2010, 15:10
denuncialos
por eso los matan porq sacan el cuete solo para enseñarlo :que:
de ahi les dan cuando se dan la espalda

Charly Za
10-Nov-2010, 15:12
llama a la empresa y poneles el dedo, pero iguaal, no sale andar brincando en la calle

JReyLE
10-Nov-2010, 15:23
pues eso de ponerse brincon no sale, yo simplemente ignoro cuando van chingando asi, pwta uno en el limite de velocidad y no falta el :cerote: que se quiere pasar encima, como quieren volar pues que rebasen por la derecha, que por hacerme a un lado una vez el hijuelagranputa que venia tirando caca casi me hace mierda, y que awuebon por eso ya no me hago a un lado:come:

LocoDx
10-Nov-2010, 15:26
jajajajaja que cague de risa


traaaanuqilo vos CULOM ñlakdjñflaskjdñflkasdjfñlj


pero poneles el dedo a esos mierdas, se las llevan de salsas los hijos de puta.....

yorch
10-Nov-2010, 15:35
si tenes el numero de placa y y como era la panel denuncialos :ok: pero no te les pongas al brinco que te van a quebrar el cutete :rvm:

eliteswat
10-Nov-2010, 18:12
:mula: y denuncialos

Franck
10-Nov-2010, 18:21
tu reaccion igual deja que desear :rvm:

de las experiencias se aprende. y defitivamente ya no podes hacer nada... la gente para todo es intimidar :yano:

dug007
10-Nov-2010, 18:27
aaaa puta yo no me quitaria del camino :powta:, a menos que lleven sirena, eso me emputa a mi, si tienen prisa salgan temprano, pero ahuevos que tampoco le voy a hacer mates va :que: simplemente sigo mi camino a la velocidad que voy y que es permitido y ya.....

gmontana
10-Nov-2010, 19:02
:alagran:

que parte de: manejar tranquilamente no entiende la gente :maleado:

jccastillo
10-Nov-2010, 19:23
vos si sos menso....
los agrediste sacandoles el dedo, si alguien saca el dedo
es que esta capacitado para recibir un buen par de talegazos.

jkimgt
10-Nov-2010, 19:32
:alagran:

fabriziomsi8x
10-Nov-2010, 19:42
esa mara no puede sacarte el cuete si ellos quieren tene cuidado denuncialos

AWD
10-Nov-2010, 20:03
solo te digo que te salvaste que te volaran plomo manin siempre con cuidado

TOP SHOOTING ACADEMY
10-Nov-2010, 20:08
Manito dale gracias a Dios que no paso a mas, ahora por menos lo quieren plomiar a uno en la calle!

si90
10-Nov-2010, 20:21
El día de ayer cuando iba saliendo de la Universidad como todo buen estudiante (Ta bueno vs) :pajero: ps iba por el periferico, la verdad iba como a 85kms en el carril rapido va osea el de la izquierda, se supone que tenemos que ir a 70 pero ps nadie lo hace, la question es que vi que venia una panel algo rapido va pero no me podia hacer a mi derecha porque habia un cacho de cola, la onda es que vi que se empezo a pegar un cacho y dije awebos me va a bocinar, y cabal empezo a bocinar y hacerme cambio de luces asi a lo indio, vine yo de maliado :powta:le sace la madre y le saque el DEDO va la onda es que me pase a mi carril derecho, y en eso paso a la par mia y los cerotes como eran seguridad privada sacaron sus cuetes desde el lado del copiloto, y abrieron la puerta, que son de esas corredisas, y sacaron dos cuetes más, awebos que mi reaccion fue tirarles el carro porque awebos no me iba a dejar intimidar (:shocky:) awebos que fue mala reaccion porque no tendria porque haber hecho eso va, la onda es que ps se pusieron más brincones y no me querian dejar pasar, hasta que ps me fui metiendo poco a poco al ultimo carril derecho a modo de perderlos como para evitar mas vergeos va, y asi fue como se safe del vergeo.

Es cierto como repito la reaccion que tome no fue la correcta, pero que webos que quieran estar intimidandote con cuetes, y ps más raro que siendo una empresa de seguridad privada, hayan hecho algo asi va.... fotos awebos que no hay porque iba más awebado que saber que y ps el nombre de la empresa si lo tengo. Hoy en la tarde me estare comunicando con ellos (; y les cuento que onda.asdhfasdjfl;sdjflskdjfsdkjfsdk me cago de la risa brincones dice y el que empezo a brincar fuiste vos....... y perderlos para evitar mas vergueos seraaaa..... se te fue el culo y como cualquier brincon en la calle que saca el dedo o la madre te fuiste a la mierda de lo ahuevado.....asdhfashfjshdfhsdfhsdjkfhsd a la proxima mejor quedate calladito.... y el dedo mejor chupatelo

Suerte que no te balearon el monton de prepotentes esos

richie
10-Nov-2010, 20:24
psss lo unico que te puedo decir es que desde ese momento hubiera llamado a la empresa de seguridad para denunciarlos y solo anticiparles que la denuncia ante el MP iba en camino... por otro lado si hubieras ido mas despacio yo tmbn te hago luces me pone como la gran puta la gente que no entiende que el carril izquierdo es solo para rebasar no para ir a 40KMH :patulul: pone el nombre de la empresa talvez alguien tiene un contacto para que se las dejen ir doblada...

Toretto
10-Nov-2010, 20:50
bueno estuvo mano :si: askldjaklsjd

LocoRoco
10-Nov-2010, 21:24
"Me paso en la calle por mula y brincon"
Valla que no tenian la intencion de tronarte sino.. nadie sabria de vos ya.. Tene cuidado a la proxima no seas brincon, mejor tranquilo que muy cabron podes ser pero con cuete te hacen mierda.

kalimanperez
10-Nov-2010, 21:27
socalos mara mas mula, en una de esas das un mal timonaso y chocas con otro carro...

PRe5tigé
10-Nov-2010, 21:32
vaya que no te plomearon todos...

@x3! hoNdErO
10-Nov-2010, 21:39
:yano:

MassiveRoKR
10-Nov-2010, 22:12
:yano: lo vuelvo a repetir, con pistola en mano son muy gallitos, sin pistola son todos huequitos :pela:

Jhonny Villatoro
10-Nov-2010, 22:35
:toma: x :mula:

juanvictor
10-Nov-2010, 22:38
Con todo respeto vos, NO SEAS MULA!!

yan
10-Nov-2010, 22:40
yo con mi glanzita los hago comer polvo a los majes

Ivan327
10-Nov-2010, 22:51
:mula: está pizado ahora andar de cabroncito

Sir Maximus
10-Nov-2010, 23:01
que esperabas? si los de seguridad son indigenas que apenas tienen 6to primaria... eso es lo que llamamos seguridad privada!!!

los que digan que racismo que coman mierda solo es la verdad!!

:word: Totalmente de acuerdo !!! INDIOS MIERDAS !!! :powta::powta::powta::powta:

erre
11-Nov-2010, 00:02
yo con mi glanzita los hago comer polvo a los majes

alagranputa :risakk::risakk::risakk:

gmontana
11-Nov-2010, 00:10
yo con mi glanzita los hago comer polvo a los majes
:wtf:

:caca2:

Maverick_
11-Nov-2010, 00:36
Eso pasa en todos lados, y me cae en la mera punta del huevo la mara asi, que piensan que pueden andar corriendo como les de la gana y encima te quisierAn tronar el ejote, pero tambien SOS BIEN MULA al hacer mates y no traer con queso las tortillas, ahora minimo llama a la compañia y tu denuncia en el mp, porque se te puede voltear la tortilla y vas a terminar como agresor.

PD la situacion no esta para andar haciendo mates, a la proxima no seas brincon (mula).

GAME MASTER
11-Nov-2010, 01:04
mano no seas mula evitar no es cobardia mejor cuando les pase eso mucha aganse los locos no vale la pena arriesgar la vida por muladas....

UWS
11-Nov-2010, 01:57
de dicha no te tiraron esos pizados yo tengo trabaladores que han trabajado de polis privados y los cuetes que les dan no estan registrados te meten un cuetazo y se van a la mierda del trabajo, y como les piden 6to primaria compran el cioloma con otro nombre ,,, osea que si pones denuncia ese nombre ni existe,, gracias a dios no te cuetiarion,, para la prox no seas brincon siempre vivo,,

velmax007
11-Nov-2010, 05:17
:mula:

Rex
11-Nov-2010, 06:04
Indios con cuete :alagran:

DannyDVS
11-Nov-2010, 06:16
Denuncialos o subi una queja con la empresa !

:powta:

x2

ES CIERTO DEBERIAS DE HACER ESO

desconocido
11-Nov-2010, 06:28
como no te pisaron!

wrortega2.1
11-Nov-2010, 08:30
que esperabas? si los de seguridad son indigenas que apenas tienen 6to primaria... eso es lo que llamamos seguridad privada!!!

los que digan que racismo que coman mierda solo es la verdad!!

Nada que decir! es cierto!!! son campesinos que no encontraron otra forma de vida porque inclusive son analfabetas entonces con una escopeta se sienten lo que no son... asi de primera, te digo que estuvo bueno que no te dejaras intimidar, pero realmente a la vez fue mulada porque vos no cargabas arma, estabas en total desventaja... y lo de la queja... nada perdes con hacerla, que te pongan coco ya es otro asunto, pero quitate la espinita y hacela...

TgIaTbOy
11-Nov-2010, 08:31
Simplemente te hubieras cambiado de carril , ahora mejor tranquilo que cualquiera anda armado y con ganas de disparar

PEMAPAL
11-Nov-2010, 09:18
Perdoname chato pero yo hubiera sido y si te suelto un par de tiros por mula...

Vos no mirabas por tu espejito retrovisor si era una panel de agente de seguridad... y si era la panel blanca que desaparecia gente? si era un piloto repartidor que tenia una emergencia y le urgia llegar a su casa? si era algun narco haciendo una transaccion?!?!?

Manito de verdad no jugues con tu suerte,,,, claro se ve entonces que sos de los tipicos que andan en la calle haciendo mates de brincon y a la hora de los vergazos haces el mate que sacas un cuete de la guantera o debajo del sillon...

NO jugues con tu vida mano en serio.... pudiste haberte qeudado ahi mismo... esos cuates de seguridad hasta escopetas andan... en ese sector no hay mucha vigilancia y es oscuro... te hubieran dejado ir la cantidad de pepitazos que hubieran querido y nadie se hubiera dado cuenta... AGUAS!

PEMAPAL
11-Nov-2010, 09:25
Nada que decir! es cierto!!! son campesinos que no encontraron otra forma de vida porque inclusive son analfabetas entonces con una escopeta se sienten lo que no son... asi de primera, te digo que estuvo bueno que no te dejaras intimidar, pero realmente a la vez fue mulada porque vos no cargabas arma, estabas en total desventaja... y lo de la queja... nada perdes con hacerla, que te pongan coco ya es otro asunto, pero quitate la espinita y hacela...

No mano... no....

Con solo que hubiera enseñado su pistola

LO DEJAN COMO TABLA DE CHUPETERO!!!!!

En esos casos aun teniendo arma mejor ni enseñarla... no te alcanza la tolva para ahuevarlos siquiera....

lobomochilero
11-Nov-2010, 10:55
yo con mi glanzita los hago comer polvo a los majes

:que: :pela: me imagino que crees que un glanza es mas rapido que una bala.... :slap:


de verdad que fijo quieren prohibir los JDM por tanto patojo mula que los anda usando va...

lobomochilero
11-Nov-2010, 10:56
Perdoname chato pero yo hubiera sido y si te suelto un par de tiros por mula...

Vos no mirabas por tu espejito retrovisor si era una panel de agente de seguridad... y si era la panel blanca que desaparecia gente? si era un piloto repartidor que tenia una emergencia y le urgia llegar a su casa? si era algun narco haciendo una transaccion?!?!?

Manito de verdad no jugues con tu suerte,,,, claro se ve entonces que sos de los tipicos que andan en la calle haciendo mates de brincon y a la hora de los vergazos haces el mate que sacas un cuete de la guantera o debajo del sillon...

NO jugues con tu vida mano en serio.... pudiste haberte qeudado ahi mismo... esos cuates de seguridad hasta escopetas andan... en ese sector no hay mucha vigilancia y es oscuro... te hubieran dejado ir la cantidad de pepitazos que hubieran querido y nadie se hubiera dado cuenta... AGUAS!

:que: o sea que vos sos de los que le quiebra el culo a alguien porque le sacan el dedo... puta estamos rodeados de mierda...


como extraño aquellos tiempos en que uno se bajaba del carro a hecharse verga y despues tranquilo cada quien por su lado...

StefanCLK
11-Nov-2010, 10:58
Voy a probar esto cuando este bien lleno de trafico antes de entrar aqui al entrar al Lincoln Tunnel, donde todos los taxistas alli por la 9a avenida se ponen bien groceros...

wrortega2.1
11-Nov-2010, 11:11
No mano... no....

Con solo que hubiera enseñado su pistola

LO DEJAN COMO TABLA DE CHUPETERO!!!!!

En esos casos aun teniendo arma mejor ni enseñarla... no te alcanza la tolva para ahuevarlos siquiera....

Tenes razón mano, pero recordate que uno aquí "en frío" la piensa bien, pero en el momento, vez que una panel te viene presionando... tampoco es autopista aquí... y luego, que te apunten VARIOS campesinos armados... da cólera! Y como decís, la tolva no alcanza, pero supone que aquel hubiera andado armado también... creo que los policías se pasaron! Es complicado vos, hasta cuándo tiene uno que dejarse de los demás!

lobomochilero
11-Nov-2010, 11:15
Tenes razón mano, pero recordate que uno aquí "en frío" la piensa bien, pero en el momento, vez que una panel te viene presionando... tampoco es autopista aquí... y luego, que te apunten VARIOS campesinos armados... da cólera! Y como decís, la tolva no alcanza, pero supone que aquel hubiera andado armado también... creo que los policías se pasaron! Es complicado vos, hasta cuándo tiene uno que dejarse de los demás!

asi es... si hasta vas arriba del limite de velocidad y el pizado quiere rebasar que mire por donde putas pasa...

quique17
11-Nov-2010, 11:18
bueno esta por mula fasdsdfdsf

j.spider
11-Nov-2010, 11:19
pone que empresa era... y no te olvides de las denuncias respectivas :si:

j.spider
11-Nov-2010, 11:21
Perdoname chato pero yo hubiera sido y si te suelto un par de tiros por mula...

Vos no mirabas por tu espejito retrovisor si era una panel de agente de seguridad... y si era la panel blanca que desaparecia gente? si era un piloto repartidor que tenia una emergencia y le urgia llegar a su casa? si era algun narco haciendo una transaccion?!?!?

Manito de verdad no jugues con tu suerte,,,, claro se ve entonces que sos de los tipicos que andan en la calle haciendo mates de brincon y a la hora de los vergazos haces el mate que sacas un cuete de la guantera o debajo del sillon...

NO jugues con tu vida mano en serio.... pudiste haberte qeudado ahi mismo... esos cuates de seguridad hasta escopetas andan... en ese sector no hay mucha vigilancia y es oscuro... te hubieran dejado ir la cantidad de pepitazos que hubieran querido y nadie se hubiera dado cuenta... AGUAS!



:que: o sea que vos sos de los que le quiebra el culo a alguien porque le sacan el dedo... puta estamos rodeados de mierda...


como extraño aquellos tiempos en que uno se bajaba del carro a hecharse verga y despues tranquilo cada quien por su lado...

la verdad es que si, por gente tan mula como esta es que estamos como estamos..

PEMAPAL
11-Nov-2010, 11:44
:que: o sea que vos sos de los que le quiebra el culo a alguien porque le sacan el dedo... puta estamos rodeados de mierda...


como extraño aquellos tiempos en que uno se bajaba del carro a hecharse verga y despues tranquilo cada quien por su lado...

Lobito relax... yo no dije quebrarle el culo a alguien... dije soltar tiros... con eso te aseguro que al cuaz se le quita la maña de estarle sacando el dedo a la mara... ysi, que mire por donde putas pasa pero cuando tenes alguna emergencia personal... recorda que no pensas igual...

Tambien me he bajado a sonarme el moco sin el cuete y te juro brother qeu se siente riquisimo volver a esa epoca... pero al rato aparece un amigo del cuaz y si va perdiendo ZAZ te tiran plomo... ¿entonces?

Tenes razón mano, pero recordate que uno aquí "en frío" la piensa bien, pero en el momento, vez que una panel te viene presionando... tampoco es autopista aquí... y luego, que te apunten VARIOS campesinos armados... da cólera! Y como decís, la tolva no alcanza, pero supone que aquel hubiera andado armado también... creo que los policías se pasaron! Es complicado vos, hasta cuándo tiene uno que dejarse de los demás!

Si, es cierto... pero por eso es que lo mas recomendable es la paciencia vos... fijate tan sencillo que era... el vio la panel mucho atras que llegaran a pegarsele... el todavia penso... "ahuevos me va bocinar" y cabal .... entonces porque no se quito antes de que esto pasara...!?!?!? no estuviera contando esta historia porque no hubiera ni tenido la necesidad de sacarle el dedo a la panel...

Hoy en dia... asi hay que hacer vos... da colera, da rabia, molesta, dan ganas de no dejarse pero al final de cuenta HAY ALGUIEN QUE TE ESPERA EN CASA...

PEMAPAL
11-Nov-2010, 12:02
:que: :pela: me imagino que crees que un glanza es mas rapido que una bala.... :slap:


de verdad que fijo quieren prohibir los JDM por tanto patojo mula que los anda usando va...

Lujo de pisado vaa!? "con mi glanzita..." asi debe de decir uno de esos pisados..

Con mi escopetita 12mm le hago comer MIERDA a este maje...

que monton de patojos brincones andan en la calle con esas babosadas... :powta:

XU10J2
11-Nov-2010, 12:04
Yo ayer me tope con un pickup de seguridad metiendose a lo bestia, sin pidevias, rebasando a lo pendejo, casi hace mierda a otro carro por rebasarlo por un carril de incorporacion (que no es para rebasar). Pero como tenia numero de unidad y numero de "reporte como manejo" comio mierda pues lo reporte, por mula.

0607
11-Nov-2010, 12:05
a mi tambien me emputa, que vayan en el carril rapido,. y vayan haciendo atrazo añlskjalñksalñkjslkñaslñjasñlkjas
pero vos la cagas tambn en lugar de dar permiso te pones a sacar la madre :risa: ahora no sabes con que loco te vas a topar en la calle :rvm:

H3rn@n
11-Nov-2010, 14:20
reporta a esos culeros ya parecen mareros ,,,,

RULO
11-Nov-2010, 14:31
Con esos tiras no hay que ponerse al brinco porque son bien mulas

Marlon El GaboO
11-Nov-2010, 17:27
esos indios de los tiras sino son brutos son abusivos :risamil: pero tené cuidado compa wena onda

oscargt89
12-Nov-2010, 10:23
:alaputa:

Chelero
12-Nov-2010, 11:24
Vos la cagaste en parte por sacarles la madre, mejor quitarse para que se fueran o hubieras dejado que quemaran la bocina, al menos para mi es mas cague de risa ver a la gente brincando adentro de sus carros, pero con esos policias choleritos hay que tener cuidado son brinconasos a morir los mierdas :dormir:



igual me paso hace como 1 mes, un motorista de seguridad privada venia en el carril izquierdo y a pasarme a ese carril iba cuando me bocino, va por lo menos me di cuenta y ya no me pase, no paso naaada, el cerote se me pone a la par y comienza a maltratar :que: mi reaccion fue cagarme de la risa y solo vio eso comenzo a hacer el mate de que queria sacar la pistola :caca2: me puse atras del pisado sooolo esperando que la sacara para tirarlo a la chingada, de ahi agarro para otro lado..




Deberias de llamar para quejarte, hasta donde yo se por eso si los pisan :asaber:

RACING ART
12-Nov-2010, 13:03
bravo por vos...... ala proxima quiza no te avisen ni te muestren el cuete por irrespetuoso solo tenias que moverte y ya por valientes como vos estan llenos los cementerios.......mi opinion