PDA

Ver la Versión Completa : mucha una duda con el sistema ASC y DSC


CRMS
10-Nov-2010, 17:37
que ondsa: fijense que fui a ver un par de BMW e46 mecanicos y tienen el boton de DSC pero yo he visto cuanto tienen el boton ASC y cuando se le preciona en el automatico en el tablero marca cuando esta activado o desactivado, pero fui a ver 2 BMW mecanico y le presiono DSC y no hace nada en el tablero, sera clavo o asi es??

levetto
10-Nov-2010, 17:40
Que yo sepa no todos lo traen... leé bien tu manual.

servac7
10-Nov-2010, 19:23
que ondsa: fijense que fui a ver un par de BMW e46 mecanicos y tienen el boton de DSC pero yo he visto cuanto tienen el boton ASC y cuando se le preciona en el automatico en el tablero marca cuando esta activado o desactivado, pero fui a ver 2 BMW mecanico y le presiono DSC y no hace nada en el tablero, sera clavo o asi es??
lo mas seguro esq se haya quemado el led o se lo hayan quitado :asaber: porque si todos traen... lo que hay que probar es activarlo vos mismo :oscar: rechina las llantas o cruza bruscamente para que derrape y mira si se enciende, tendria que ser intermitente mientras esta encendido :si:
Que yo sepa no todos lo traen... leé bien tu manual.

desde el E36 '97, sino estoy mal, ya viene standard :si:

CRMS
11-Nov-2010, 08:13
Cabal gracias, fijate que cabal esa es la duda porque si lo he visto en el automatico con steptronic pero en el mecanico no y presiono el boton y nada pero no s si esta mala la diferencial o el sensor o es normal vaa

servac7
11-Nov-2010, 14:53
Cabal gracias, fijate que cabal esa es la duda porque si lo he visto en el automatico con steptronic pero en el mecanico no y presiono el boton y nada pero no s si esta mala la diferencial o el sensor o es normal vaa

si estuvieran malos los sensores, te prenderia la luz de ABS tambien, ya que son los mismos sensores :si: a lo mejor solo es el boton?

hanzo
11-Nov-2010, 15:32
si no te enciende la luz en el tablero lo mas probable es que le metieron un pedazo de wipe para tapar el led porque no pudieron reparar el sistema.

malafoca
11-Nov-2010, 17:41
Y cual es la diferencia entre el ASC y el DSC? respuesta para alguien no muy técnico porfa.

servac7
11-Nov-2010, 17:44
Y cual es la diferencia entre el ASC y el DSC? respuesta para alguien no muy técnico porfa.

DSC, es el Dinamic Stability Control, y el ASC (Automatic Stability Control) es PARTE de ese sistema...

Pensa que el DCS es el sistema de control de traccion y estabilidad de BMW, y ASC es un componente del mismo

malafoca
12-Nov-2010, 08:34
DSC, es el Dinamic Stability Control, y el ASC (Automatic Stability Control) es PARTE de ese sistema...

Pensa que el DCS es el sistema de control de traccion y estabilidad de BMW, y ASC es un componente del mismo

A bueno, es que he visto varios E46 que traen el boton de ASC y otros que traen el boton de DSC en el mismo lugar y me entro la duda que porque es distinto...

hanzo
12-Nov-2010, 10:32
son sistemas diferentes, los modelos hasta el 99 traen ASC y a partir del 2000 usan el DSC, no es que uno sea parte del otro, sencillamente es que el DSC es el upgrade del ASC, controla mas funciones.

hanzo
12-Nov-2010, 11:00
ampliando un poco.
fuente: Mitchell

sistema DSC
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=256563&stc=1&d=1289581120
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=256564&stc=1&d=1289581120

sistema ASC
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=256565&stc=1&d=1289581120