PDA

Ver la Versión Completa : Que velocidad alcanza tu pulsar ?


DiablitoLoko
11-Nov-2010, 14:30
que onda cuenten que velocidad han alcanzado en la pulsar ya sea 150, 180, 200 o 220 tambien cuenten si le han hecho alguna modificacion filtro de mas flujo, chicleres de mayor diametro, explok o algo similar, y como creo que el clima afecta en ese sentido cuenten si es frio calido o algo revelvante que kieran compartir

la mia es una pulsar 150 114 km/h solo tiene filtro de mas flujo

salu2 :hola:

Kabra_GT
11-Nov-2010, 14:34
Pulsar 200

130Km/h con 2 personas Abordo..

con una a de sacar mas pero pero no la e probado..

MAGO_DE_OZ
11-Nov-2010, 14:35
si alguien tiene una 135 tambien que diga la velocidad de esa me gustaria saber eso :diablo:

ERICK.R
11-Nov-2010, 14:46
yo lo mas que le saque a una pulsar 180 fue 130 :pajeo2: lo malo es que no la wuebiaron :rvm:

pd: se deveria de crear un post donde se publicaran lugares donde fijo 100pre wuebean motos aqui va el primero 7av y 8va calle esquina z1 en la catedral si dejan su moto parqueada hay dejenla con cadena por que si no :owned:

DiablitoLoko
11-Nov-2010, 14:48
Pulsar 200

130Km/h con 2 personas Abordo..

con una a de sacar mas pero pero no la e probado..

Gracias mano x compartir :birra:


si alguien tiene una 135 tambien que diga la velocidad de esa me gustaria saber eso :diablo:

x2

DiablitoLoko
11-Nov-2010, 14:51
yo lo mas que le saque a una pulsar 180 fue 130 :pajeo2: lo malo es que no la wuebiaron :rvm:

pd: se deveria de crear un post donde se publicaran lugares donde fijo 100pre wuebean motos aqui va el primero 7av y 8va calle esquina z1 en la catedral si dejan su moto parqueada hay dejenla con cadena por que si no :owned:

a huevo hay que decirle al administrador
para colon que no hace nimierda por la seguridad :toma:

El Hector
11-Nov-2010, 15:02
yo tuve la oportunidad de ir en la carretera al peten detras de una 180 modelo 04. pego 130 en las rectas. yo iba en la 650r, la cual tenia un odometro super confiable.

maabsavi
11-Nov-2010, 15:30
estimados...

queiro aprovechar para preguntarles que si a esa velocidad, digamso que a 120 Km/h a cuantas RPM van??

y cuantas son las máximas RPM que permite el motor, me imagino que entre más grande el motor, más se le puede exigir. lo pregunto porque quiero comprarme una, pero tengo que recorrer una carretera por más de 15 Km a esa velocidad +/-. entonces tampoco quiero una a la que tenga que exiguirle mucho.

Disculpen por el testamento pero quiero salir de la duda :D

DiablitoLoko
11-Nov-2010, 16:50
estimados...

queiro aprovechar para preguntarles que si a esa velocidad, digamso que a 120 Km/h a cuantas RPM van??

y cuantas son las máximas RPM que permite el motor, me imagino que entre más grande el motor, más se le puede exigir. lo pregunto porque quiero comprarme una, pero tengo que recorrer una carretera por más de 15 Km a esa velocidad +/-. entonces tampoco quiero una a la que tenga que exiguirle mucho.

Disculpen por el testamento pero quiero salir de la duda :D
jajaja no hay bronca por el testamento bro ps mira la mia es 150 yo llego a 114km/h entre las 8,500rpm y las 9,000rpm pero la pulsar no se que tenga y si se han dado cuenta cuando la cadena esta moviendose es decir cuando esta en nuetro solo deja acelerar a 9,000 y si esta parada deja llegar mas si alguien sabe quitarle eso informe

p s
11-Nov-2010, 17:22
yo tuve una 180 le saque 130 sacandole la m.... pero ya se fundia¡¡¡

maabsavi
12-Nov-2010, 08:35
Gracias DiablitoLoco por el comentario, ya más o menos tengo una referecia an cuanto a la 150 :D

Samysfai
12-Nov-2010, 12:12
mmm yo la mia una 200 le he sacado lo mas en una recta 115 km / h el clima es templado algo friito jejeje y ps es en la unica recta que hay cerca.... pero no la puyo mas porque luego luego se me termina esa recta.---- tonces ahi solo le he sacado 115 me iamginoq ue da mas---- mmm no esta demas decir que solo y en 4ta... o sea que con una recta mas larga y en quinta me imaginoq ue dara mas... lo que si tiene el lugar de esa recta es que siempre que paso por ahi mucho viento se siente jeejje

El Hector
12-Nov-2010, 12:25
es que las 200 tienen ese limitador de revoluciones. en el foro colombiano de pulsar siempre andan viendo como volarle esa onda porque no los deja pasar de esas velocidades. por eso, cuando veas post de 130 kms por hora en pulsar nuevas, es dificil de creer a menos que te ayude que vas de bajada y con el viento a tu favor. pero en velmax hay de todo manin, ya de pronto va a aparecer un post de uno que iba en una ax100 a 140 y que le paso viendo el tablero digital a la pulsar que rebaso y que iba a 128. creeme que hay de esas historias por aca.

MAGO_DE_OZ
12-Nov-2010, 12:26
nadie tiene una pulsar 135 ?

Kabra_GT
12-Nov-2010, 12:26
es que las 200 tienen ese limitador de revoluciones. en el foro colombiano de pulsar siempre andan viendo como volarle esa onda porque no los deja pasar de esas velocidades. por eso, cuando veas post de 130 kms por hora en pulsar nuevas, es dificil de creer a menos que te ayude que vas de bajada y con el viento a tu favor. pero en velmax hay de todo manin, ya de pronto va a aparecer un post de uno que iba en una ax100 a 140 y que le paso viendo el tablero digital a la pulsar que rebaso y que iba a 128. creeme que hay de esas historias por aca.


:risa1:

dklafsdjfiasodfasdfas


eso es cierto, peludo o joker decis dklasjdfodas :powta:

turiel
12-Nov-2010, 12:33
:risa1:

dklafsdjfiasodfasdfas


eso es cierto, peludo o joker decis dklasjdfodas :powta:


mas seguro el peludo 0te...

DiablitoLoko
12-Nov-2010, 13:32
es que las 200 tienen ese limitador de revoluciones. en el foro colombiano de pulsar siempre andan viendo como volarle esa onda porque no los deja pasar de esas velocidades. por eso, cuando veas post de 130 kms por hora en pulsar nuevas, es dificil de creer a menos que te ayude que vas de bajada y con el viento a tu favor. pero en velmax hay de todo manin, ya de pronto va a aparecer un post de uno que iba en una ax100 a 140 y que le paso viendo el tablero digital a la pulsar que rebaso y que iba a 128. creeme que hay de esas historias por aca.

vos la mia es 150 y tiene esa madre de limitador :powta: no sabes si ya avanzaron los colombianos con esa cosa y ya saben como quitarle esa onda aunque se funda xD

nadie tiene una pulsar 135 ?

al parecer que no jaja estan algo feas esas en mazate no he visto a nadie con una 135, estan mas bonitas las discovery

MAGO_DE_OZ
12-Nov-2010, 13:36
al parecer que no jaja estan algo feas esas en mazate no he visto a nadie con una 135, estan mas bonitas las discovery


:powta:ya me estoy poniendo en duda entonces sobre esa moto

CRoberth-x
12-Nov-2010, 13:47
yo tuve una 180 le saque 130 sacandole la m.... pero ya se fundia¡¡¡

:yano: yo crei q para algo servia el motor ese y yo quejandome de mi 125 asdfasdf deveras que para ser 180 y llegar a 130 paco vargas asdfasdf

yo creia que la 180 minimo llegaba a 150 km/h

DiablitoLoko
12-Nov-2010, 14:29
:yano: yo crei q para algo servia el motor ese y yo quejandome de mi 125 asdfasdf deveras que para ser 180 y llegar a 130 paco vargas asdfasdf

yo creia que la 180 minimo llegaba a 150 km/h

jajaja toma encuenta que las pulsar son economicas, no he desarmado aun el carburador de la mia pero me imagino que a de tener chicleres mas reducidos por que es economica como la gran uta :feliz:

ericklcfer
12-Nov-2010, 14:46
:risa1:

dklafsdjfiasodfasdfas


eso es cierto, peludo o joker decis dklasjdfodas :powta:

me e abstenido de tirar kk aqui:powta: ajskdfhasldfkjahfds
pero ..............
si queres probamos joputa camino a san lucas hasta llegar al autodromo Q500(o lo q querras) el que llege primero vos con esa tu mierda y yo en 125cc aver si no sos solo trompa

fuck slow pulsars

mas seguro el peludo 0te...

vos tambien :ceja: queres un tu pedaso????

Kabra_GT
12-Nov-2010, 14:47
me e abstenido de tirar kk aqui:powta: ajskdfhasldfkjahfds
pero ..............
si queres probamos joputa camino a san lucas hasta llegar al autodromo Q500 el que llege primero vos con esa tu mierda y yo en 125cc aver si no sos solo trompa

fuck slow pulsars



vos tambien :ceja: queres un tu pedaso????

pute y que tiene de malo que hablen que tu moto tiene 20 cambios pue.

apesar de que es motor pequeño tiene un jale de la gran puta..

tan sentida la serota,

:powta::powta:

ericklcfer
12-Nov-2010, 14:49
pute y que tiene de malo que hablen que tu moto tiene 20 cambios pue.

apesar de que es motor pequeño tiene un jale de la gran puta..

tan sentida la serota,

:powta::powta:
niiiiiiiiiiiii verga!!!!!!!!te animas o solo tropa sos

yorch
12-Nov-2010, 14:50
ya va a venir yenko diciendo que en su pulsar le dio verga a un corvette y cuando ya iba hasta adelante le tomo una foto por el retrovisor añldjflñajf :yano:

Kabra_GT
12-Nov-2010, 14:52
niiiiiiiiiiiii verga!!!!!!!!te animas o solo tropa sos

:que:

ya va a venir yenko diciendo que en su pulsar le dio verga a un corvette y cuando ya iba hasta adelante le tomo una foto por el retrovisor añldjflñajf :yano:


:risa1:

ericklcfer
12-Nov-2010, 14:55
:que:




:risa1:

que hueco sos
sin correr se ahueva esa tu mierda:run:

Kabra_GT
12-Nov-2010, 14:57
que hueco sos
sin correr se ahueva esa tu mierda:run:

:bah:

ese tu instrumento, si da mello :alaputa:


vos necesito un carbu, conectate al msn...

ericklcfer
12-Nov-2010, 14:58
:bah:

ese tu instrumento, si da mello :alaputa:


vos necesito un carbu, conectate al msn...
hueco!!!!
para la proxima medite la trompa pisado
PD:ya desdela mañana estoy conectado :mula:

sintegua
12-Nov-2010, 15:01
:bah:

ese tu instrumento, si da mello :alaputa:


vos necesito un carbu, conectate al msn...

A que instrumento te referis vos Kadabra? jajajajaa..... hoy si saliste del clóset!

Kabra_GT
12-Nov-2010, 15:12
hueco!!!!
para la proxima medite la trompa pisado
PD:ya desdela mañana estoy conectado :mula:

camionadas de arena en la pussy

Kabra_GT
12-Nov-2010, 15:18
A que instrumento te referis vos Kadabra? jajajajaa..... hoy si saliste del clóset!


:powta::powta::powta:


que desviadera de thread.

El Hector
12-Nov-2010, 15:59
jue madre, se enojo el corredor!!! vos felix, defendete mano. ahora que si queres un carbu, ya sabes donde buscarlo.

turiel
12-Nov-2010, 16:06
vos tambien :ceja: queres un tu pedaso????


:que:


tenes arena en la pusa o que putas :risa:lasjdfñlaksjdfñlaksjdflasdk


yo solo comente que aquel pone que esas motos culeras no corren...


y ahuevos que corren mas trasteadas a como la tenes vos :slap:

:powta:

DiablitoLoko
12-Nov-2010, 16:29
puta va aver vergueo aca xD

gmontana
12-Nov-2010, 18:23
es que las 200 tienen ese limitador de revoluciones. en el foro colombiano de pulsar siempre andan viendo como volarle esa onda porque no los deja pasar de esas velocidades. por eso, cuando veas post de 130 kms por hora en pulsar nuevas, es dificil de creer a menos que te ayude que vas de bajada y con el viento a tu favor. pero en velmax hay de todo manin, ya de pronto va a aparecer un post de uno que iba en una ax100 a 140 y que le paso viendo el tablero digital a la pulsar que rebaso y que iba a 128. creeme que hay de esas historias por aca.
:word: :word: :word: :word: x621986516
:yano: yo crei q para algo servia el motor ese y yo quejandome de mi 125 asdfasdf deveras que para ser 180 y llegar a 130 paco vargas asdfasdf

yo creia que la 180 minimo llegaba a 150 km/h
Es que recordemos tambien que cada moto fue hecha para un proposito, no solo porque tenga motor 300cc o 400cc, va a correr como endemoniada.

Las pulsar, como la mayoria de motos que venden aqui en Guate, son motos para calle, no fueron hechas para que tengan un performance deportivo. Eso no le quita que sea una moto con un muy buen desempeño.

Un claro ejemplo de esto es la comparacion de una XCD125 y una EN125. Una fue hecha pensando en la economia y la otra fue hecha para que tenga mas potencia y tambien que te sirva para la calle. La primera alcanza los 80-85 kph y la segunda bien te da los 100-105 kph.

puta va aver vergueo aca xD
:patulul: asdfjkasdjksdfajk

Discovery
13-Nov-2010, 00:10
Es cierto GMONTANA yo tengo una 250 y a duras penas llega a 100 pero tiene mucha fuerza, cada moto tiene su diseño de fabrica propio.

Saludos Fanaticos :puravida:

CRoberth-x
13-Nov-2010, 00:37
jajaja toma encuenta que las pulsar son economicas, no he desarmado aun el carburador de la mia pero me imagino que a de tener chicleres mas reducidos por que es economica como la gran uta :feliz:

eso si no sabia yo q eran economicas pero igual pense que minimo corria mas

Leviatan182
13-Nov-2010, 16:23
Pues para los que preguntan por la pulsar 135, para que se den una idea, la mia es Discover 135 y ya la he llegado a a 115km/h, eso si a 9k revoluciones ya en la red line.
Yo peso 210 lbs, y el problema de la discover solo tiene 4 velocidades, me imagino que la Pulsar 135 a de sacar los 120 o talvez 130 sacandole el jugo.

DiablitoLoko
14-Nov-2010, 15:07
Pues para los que preguntan por la pulsar 135, para que se den una idea, la mia es Discover 135 y ya la he llegado a a 115km/h, eso si a 9k revoluciones ya en la red line.
Yo peso 210 lbs, y el problema de la discover solo tiene 4 velocidades, me imagino que la Pulsar 135 a de sacar los 120 o talvez 130 sacandole el jugo.

jajaja la mia es 150 y llega a los 114 con luz roja encendia xD:alegar2:

Leviatan182
14-Nov-2010, 18:50
jajaja la mia es 150 y llega a los 114 con luz roja encendia xD:alegar2:

Pues seria de ver vos, no se cual de los dos odometros es mas exacto, ya que el mio es de los normales, y el de la tuya es digital.

sintegua
15-Nov-2010, 07:55
La diferencia ahì la hace el carburador (entre otras cosas), ya que el de la pulsar, viene con varios controles electromecànicos, que optimizan el rendimiento, pero a la vez limitan su desempeño, si no que nos diga ElHector la diferencia con el carburador que ahora carga en la pulsar.

El Hector
15-Nov-2010, 09:59
La diferencia ahì la hace el carburador (entre otras cosas), ya que el de la pulsar, viene con varios controles electromecànicos, que optimizan el rendimiento, pero a la vez limitan su desempeño, si no que nos diga ElHector la diferencia con el carburador que ahora carga en la pulsar.

manin, si ahora la moto anda como que la anda persiguiendo el diablo jajajaja. pero el consumo se disparo jajajaja. no se puede tener todo en esta vida. solo no andemos revelando los secretos del prototipo "pulsar 2t" vos, por vida tuya jajajajaja

DiablitoLoko
15-Nov-2010, 19:34
Pues seria de ver vos, no se cual de los dos odometros es mas exacto, ya que el mio es de los normales, y el de la tuya es digital.

simon la misma mierda me he preguntado si eso marca lo real, de mas o de menos :ceja:

La diferencia ahì la hace el carburador (entre otras cosas), ya que el de la pulsar, viene con varios controles electromecànicos, que optimizan el rendimiento, pero a la vez limitan su desempeño, si no que nos diga ElHector la diferencia con el carburador que ahora carga en la pulsar.

simon tendria que ser esos controles el vergueo:powta:

manin, si ahora la moto anda como que la anda persiguiendo el diablo jajajaja. pero el consumo se disparo jajajaja. no se puede tener todo en esta vida. solo no andemos revelando los secretos del prototipo "pulsar 2t" vos, por vida tuya jajajajaja

podes dar un aproximado del consumo ? no se podia modificar el mismo carburador osea quitando esos controles o algo, esque quiero hacerle algo pero no se que tan caro sale cambiarle carburador o si sale barato modificar el que trae si se puede :ok:

richsuz
16-Nov-2010, 06:53
TODOS los velocimetros estan diseñados a leer más de la velocidad real. He leido que algunas motos grandes te 'dan hasta 10% mas de la velocidad real. O sea que cuando dice 120 kms/h realmente vas como a 110. Lo unico que te dá velocidad real es un gps que mide tu movimiento y velocidad basado en medidas satelitales o una pistola de las que usa PMT. Un día que veas una de esas trampas, que te agarren, lee tu velocidad y comparala con la de la multa, jajaja

El Hector
16-Nov-2010, 08:16
podes dar un aproximado del consumo ? no se podia modificar el mismo carburador osea quitando esos controles o algo, esque quiero hacerle algo pero no se que tan caro sale cambiarle carburador o si sale barato modificar el que trae si se puede :ok:

pues anda haciendo como 110 o 120 kpg. es de mencionar que ese consumo no es en carretera sino en 75% trafico intenso y el resto a una velocidad normal. nada de velocidades velmaxianas asdfasdfasdf.

con el carburador normal, el consumo era de 160 kpg en las mismas condiciones.

DiablitoLoko
16-Nov-2010, 12:43
pues anda haciendo como 110 o 120 kpg. es de mencionar que ese consumo no es en carretera sino en 75% trafico intenso y el resto a una velocidad normal. nada de velocidades velmaxianas asdfasdfasdf.

con el carburador normal, el consumo era de 160 kpg en las mismas condiciones.

no es mucho lo que se disparo de consumo :run:

que velocidad alcanza la moto ?

andersonpinzon
14-Mar-2011, 22:15
jeje la mia es una 200 y alcanzo los 176 km/h

Leviatan182
14-Mar-2011, 22:40
jeje la mia es una 200 y alcanzo los 176 km/h

:wtf:

Estas seguro vos, de seguro la tenes mañoseadisima

Duque_Guerrero
14-Mar-2011, 23:34
vos la mia es 150 y tiene esa madre de limitador :powta: no sabes si ya avanzaron los colombianos con esa cosa y ya saben como quitarle esa onda aunque se funda xD



al parecer que no jaja estan algo feas esas en mazate no he visto a nadie con una 135, estan mas bonitas las discovery

bien hay varias en mazate.... un cuate tiene una pero kilometrandola se la voy a correr y les cuento asdfadfadfazdsfa en la mia (suzuki en 125) 113km/h :aaay:

chrisco
15-Mar-2011, 08:59
jeje la mia es una 200 y alcanzo los 176 km/h


No se que tan travesiada tengas tu moto, pero la mia es una 180 que le puse piston 200, bujias de iridio, kit de arrastre cambiado, filtro de aire k&n y sin embargo en recta solo le salen 120 y en bajada 135; y como el cdi es de 180 no tiene el limitador que menciono El Hector aun asi a 135 ya la llevo a 9500 rpm realmente no se como sacarle esos 40kph mas que decis que alcanza la tuya.

El Hector
15-Mar-2011, 10:31
si la tenes stock, 176 kph ni en el mejor de los sueños manin. no es con animo de pelear ni nada, pero eso no es posible ni en esta vida ni en la otra. ahooora, con un su cilindro y piston de ***** y un su carbu de *****, y un su ***** de ****** en la *****.... entonces si.

El Hector
15-Mar-2011, 10:33
, kit de arrastre cambiado, filtro de aire k&n y sin embargo en recta solo le salen 120 y en bajada 135;

amigo, que relacion le tenes? donde conseguiste piñon de 17?

chrisco
15-Mar-2011, 11:09
amigo, que relacion le tenes? donde conseguiste piñon de 17?


Fijate que lo compre en FPK, me recuerdo que era para una dt175 no estoy seguro pero si era de un diente mas, yo lo compre con mi muestra. Y como te va con el carb

El Hector
15-Mar-2011, 11:16
Fijate que lo compre en FPK, me recuerdo que era para una dt175 no estoy seguro pero si era de un diente mas, yo lo compre con mi muestra. Y como te va con el carb

ese carbu cabron ahueva man. vieras que buen performance. ahorita esta quitado por si lo queres probar en la tuya. es plug&play porque tiene cable y mango.

chrisco
15-Mar-2011, 11:43
ese carbu cabron ahueva man. vieras que buen performance. ahorita esta quitado por si lo queres probar en la tuya. es plug&play porque tiene cable y mango.


Mandame x PM tu cel y hablamos buena onda

El Hector
15-Mar-2011, 11:47
PM sent

barenos
15-Mar-2011, 12:04
Mi ax100 llega a 90km/h :powta: es muy poco o es el limite de la motia eso si en salida si dejo atras a un monton pero ya en desplasamiento si ya me dejan un monton

Alfonzo)
15-Mar-2011, 12:14
Suzuki EN 125 de vez en cuando le saco los 110 o 120 que es el maximo que me marca :asaber:

El Hector
15-Mar-2011, 12:15
creo que 90 esta bien. un cachito mas que la soques y te tirara 100. ahi estas en lo normal compadre

Duque_Guerrero
15-Mar-2011, 13:33
Suzuki EN 125 de vez en cuando le saco los 110 o 120 que es el maximo que me marca :asaber:

mi en 125 esta stock y le saco 113 - 115 que me awebo :par:

ericklcfer
15-Mar-2011, 14:01
si la tenes stock, 176 kph ni en el mejor de los sueños manin. no es con animo de pelear ni nada, pero eso no es posible ni en esta vida ni en la otra. ahooora, con un su cilindro y piston de ***** y un su carbu de *****, y un su ***** de ****** en la *****.... entonces si.

asi stock si no creo que llege a como dice el chavo

pero tambien acordate que en colombia venden muchas chivas para pulsar
tipo brasil para las hondas
si llega a esa velocidad si la a de tener bien trabajada
o es 250 aklsjdfhaslkdfjhasdlf

El Hector
15-Mar-2011, 14:47
ahi si tenes la boca atorada de razon manin. colombiastyle

GuayoTs
15-Mar-2011, 14:55
A mi no me gustan las pulsar

GuayoTs
15-Mar-2011, 14:59
si la tenes stock, 176 kph ni en el mejor de los sueños manin. no es con animo de pelear ni nada, pero eso no es posible ni en esta vida ni en la otra. ahooora, con un su cilindro y piston de ***** y un su carbu de *****, y un su ***** de ****** en la *****.... entonces si.
Puta si sirven esos asteriscos vos, jajaja

DiablitoLoko
16-Mar-2011, 19:24
bien hay varias en mazate.... un cuate tiene una pero kilometrandola se la voy a correr y les cuento asdfadfadfazdsfa en la mia (suzuki en 125) 113km/h :aaay:

simon antes cuando coloque el comentario ni habian, ahora ya hay varias, yo sigo con la duda de cuanto vale eso de donde llevan la placa esta bonito fui a la agencia y el que me atendio ni sabia que tenian deteniendo la placa jajaja

manuelmaquinas
18-Mar-2011, 09:11
la mia es la 220 y maximo 141 mi peso 240 libras la velocidad crucero en carretera de 110 a 115 que para mi es rapido, economia de combustible 100 kpg, con respeto a la mara lo demas son pajas, pulsar a 150 kilometros por hora falso tube una 180 y me dio verga una gn 125 como a 120 kph

Dinho
18-Mar-2011, 09:14
La mia una pulsar 135, lo mas que da son 115km/h no tiembla ni nada pero ya no pasa jajajaja en el periferico :si: bonita salida tiene y la verdad esa velocidad me parece bien pa uno que la usa de su casa al trabajo nada mas :aaay: como me gusta mi pulsar :aaay:

Dinho
18-Mar-2011, 09:18
si alguien tiene una 135 tambien que diga la velocidad de esa me gustaria saber eso :diablo:

Arriba puse mi post :si:

pulsar 135 ls 2011, 2540km recorridos :run: mañana le toca su segundo servicio y como dije, asi maximo maximo 115km/h me ha dado y le cuesta llegar, a los 110km/h si llega mas facil esos 115km/h me los ha dado antes de llegar sobre el periferico al cruce de la san juan jajaja onde es mas como bajadita asdfasdfsdfaasdf

aunque en realidad no se que tan confiable sea el relojito digital :caca2: asdfsadfsadf

DiablitoLoko
18-Mar-2011, 18:12
La mia una pulsar 135, lo mas que da son 115km/h no tiembla ni nada pero ya no pasa jajajaja en el periferico :si: bonita salida tiene y la verdad esa velocidad me parece bien pa uno que la usa de su casa al trabajo nada mas :aaay: como me gusta mi pulsar :aaay:


jejeje si esa llega a 115 me espero un rato mas en la mia y llega a 120 jajajaja

Dan moralesii
20-Mar-2011, 19:57
Honda CG Titan 125cc = 125k/h

DiablitoLoko
20-Mar-2011, 20:38
Honda CG Titan 125cc = 125k/h

el tema es Que velocidad alcanza tu pulsar ? :si:

ericklcfer
21-Mar-2011, 10:00
Honda CG Titan 125cc = 125k/h


honda es honda :aaay:
el tema es Que velocidad alcanza tu pulsar ? :si:

ya van los celos

siempre lo e dicho fuck pulsars klfasjhdflkasjfhalskdjh

El Hector
21-Mar-2011, 10:21
honda es honda :aaay:


ya van los celos

siempre lo e dicho fuck pulsars klfasjhdflkasjfhalskdjh

jajajajajaja fuera de este thread manin!!! asdfsadfsadfd

ericklcfer
21-Mar-2011, 13:29
jajajajajaja fuera de este thread manin!!! asdfsadfsadfd

:risakk:

va pues menos la tuya akljsdfhaslkdfhaskljfh

El Hector
21-Mar-2011, 15:27
:risakk:

va pues menos la tuya akljsdfhaslkdfhaskljfh

ahi estamos, podes quedarte y seguir emitiendo tus sabias opiniones jajajajajajajajajajaja

DiablitoLoko
21-Mar-2011, 18:58
honda es honda :aaay:


ya van los celos

siempre lo e dicho fuck pulsars klfasjhdflkasjfhalskdjh


nel no es envidia, es como que el cuate abra un tema de las honda para que se va ir a meter uno de una yamaha u otra persona con otra moto mas cara :si:

@lex
22-Mar-2011, 22:47
yo tengo una pulsar 180cc, 135 con dos personas. jejej :si:

luiguimaster
12-Apr-2011, 12:21
Yo tengo la pulsar 135 y la he llegado a 127 Km/h ya de ahi creo que voy mas rapido pero ya no me los marca... no tiene ninguna modificacion. muy buena moto.

DiablitoLoko
12-Apr-2011, 13:28
yo tengo una pulsar 180cc, 135 con dos personas. jejej :si:

Yo tengo la pulsar 135 y la he llegado a 127 Km/h ya de ahi creo que voy mas rapido pero ya no me los marca... no tiene ninguna modificacion. muy buena moto.


:attn: la 135 casi desarrolla lo de la 180

El Hector
12-Apr-2011, 13:36
no cabe duda, aca sacamos la conclusion de que los speed odometers de las pulsar (y de todas las motos chinas-indues) fallan demasiado.

chimichurry
12-Apr-2011, 15:33
Honda CG Titan 125cc = 125k/h
x2 kdjakjsd mi honda es igual que la tuya en la subida llendo para san lucas le saco asta 90km alcanso alas pulsar:oscar: ahora en recta bajada le saco solo 120km ya mas me da miedo que una piedrecita o disel en el camino y........:que: ...........ahora VELOCIDAD MAXIMA normal 110 o 115km:trend:

DiablitoLoko
12-Apr-2011, 15:41
no cabe duda, aca sacamos la conclusion de que los speed odometers de las pulsar (y de todas las motos chinas-indues) fallan demasiado.

:word:

sMoKe
13-Apr-2011, 19:28
yo cuando tube el aspirometro bueno 110 sin sokrla tanto ahora no se solo tiene el escape abierto pero verguea a las max 200 la mia es g2 y verguea a las g3 hahaha buenas las pulsar para la economia k tiene esta bn la velocidad k da a mi opinion por que las tvs apaches desarrollan mas pero asi consumen ahah

Avenger_1200
14-Apr-2011, 21:42
el tema es Que velocidad alcanza tu pulsar ? :si:

Pela la verga!
la mia es loncin y llega a 90 en 5ta :que:
pajas nel la mia llega a 120 en subida deje a un tracktor y k pizados (iva como a 30 x hora) heheh xD cage de risa con los coment de la mara.

PD: solo stoy chingando si ofendi a alguien fue pura coincidencia :mono:

JLBRIZ
15-Apr-2011, 16:03
Tengo una jailin jl125 y a 70 se va muriendo y eso que es nueva asdjkfjasdklfasdkljfas fjlasd jfj asdlfj asdljf

Leviatan182
15-Apr-2011, 21:31
la mia es la 220 y maximo 141 mi peso 240 libras la velocidad crucero en carretera de 110 a 115 que para mi es rapido, economia de combustible 100 kpg, con respeto a la mara lo demas son pajas, pulsar a 150 kilometros por hora falso tube una 180 y me dio verga una gn 125 como a 120 kph


Esta velocidad mayor para una 220 y tambien es la respuesta mas creible. Las 180 y 200 como que se quedan en aprox 135 km/h o habra una mas rapida?

YoFRa
30-Apr-2011, 23:38
Yo tengo una 135, y le e sacado 110 en las americas, ademas desarrolla bastante rapido con el sistema de 4 valvulas. Me a salido buena

Betox
01-May-2011, 22:46
esas 135 por lo visto salieron mil veces mejor que la 220 :oscar:

Marcio2085
08-Sep-2013, 23:57
.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 usando Tapatalk 4

mgh1986
09-Sep-2013, 00:29
:yano: yo crei q para algo servia el motor ese y yo quejandome de mi 125 asdfasdf deveras que para ser 180 y llegar a 130 paco vargas asdfasdf

yo creia que la 180 minimo llegaba a 150 km/h

Pero ya pasar de 115 en adelante les cuesta a las 150 y 180 así que es normal, no esperes que tu moto llegue a 120 :si:

JLBRIZ
09-Sep-2013, 00:50
:que: reviviendo muertos

Neoxxx
09-Sep-2013, 07:46
.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 usando Tapatalk 4

levantando muertos!!!! :ceja:

morsa andas levantando tu nivel de post en el area de motos, ya lo hiciste antes no se me hace raro que lo hagas con otro de tus multi users.

:alagran:

no habia visto este tema!!!! pulsar 135 a 127kmh :risa1:

ya me imagino esa onda desarmándose literalmente.

Leviatan182
09-Sep-2013, 10:08
levantando muertos!!!! :ceja:

morsa andas levantando tu nivel de post en el area de motos, ya lo hiciste antes no se me hace raro que lo hagas con otro de tus multi users.

:alagran:

no habia visto este tema!!!! pulsar 135 a 127kmh :risa1:

ya me imagino esa onda desarmándose literalmente.


Ya que lo revivieron a;sldkjf;laksjdff;lasd f

Fijate que la P135 si da 125 km/h aprox, yo no la he manejado pero si la he vista ir mas o menos a esa velocidad, las 4 valvulas le dan bastante potencia.
El clavo es como alguien tambien comentaba, y como vos decis, cargarla a esa velocidad es topar a la red line y rapidito se las acaban, despues miras que le andan hechando pestes a Masesa porque no tienen partes del motor, a veces con mejos de 20k ya le tienen que casi que overhaul :rvm:

ediondo69
09-Sep-2013, 21:23
si alguien tiene una 135 tambien que diga la velocidad de esa me gustaria saber eso :diablo:

110 asi ya pidiendo pelo, a 80 ya comenzas a oir que el motor va forzado así que no recomendaria socarla a mas de eso, recordate que no es una moto de racing (como todos los shumos pisados que le quitan la lodera y la llenan de calcomanias) es una moto de diario que tiene rasgos de deportiva. La mia es una 2013 con la que estoy muy contento :)

pancho19
10-Sep-2013, 01:01
Esta velocidad mayor para una 220 y tambien es la respuesta mas creible. Las 180 y 200 como que se quedan en aprox 135 km/h o habra una mas rapida?

un cuate le saco 130km/h a una 220

yo a mi apache le e sacado 117 pero daba para mas solo que ya se me estaba acabando la pista y los huevos :caca2: segun los de agencia llega a 145 pero no creo que la baya a llegar a esa velocidad

mgh1986
10-Sep-2013, 01:04
un cuate le saco 130km/h a una 220

yo a mi apache le e sacado 117 pero daba para mas solo que ya se me estaba acabando la pista y los huevos :caca2: segun los de agencia llega a 145 pero no creo que la baya a llegar a esa velocidad

yo la mia la he llegado a 121 kph pero a partir de los 115 cuesta que empiece a subir en el odometro.

RANDY
10-Sep-2013, 01:13
No se que tan travesiada tengas tu moto, pero la mia es una 180 que le puse piston 200, bujias de iridio, kit de arrastre cambiado, filtro de aire k&n y sin embargo en recta solo le salen 120 y en bajada 135; y como el cdi es de 180 no tiene el limitador que menciono El Hector aun asi a 135 ya la llevo a 9500 rpm realmente no se como sacarle esos 40kph mas que decis que alcanza la tuya.
:adictoalf lo que pasa que no especifico como los alcanzo derrepente lo hiban jalando dhakdhkadhka

Neoxxx
10-Sep-2013, 08:54
110 asi ya pidiendo pelo, a 80 ya comenzas a oir que el motor va forzado así que no recomendaria socarla a mas de eso, recordate que no es una moto de racing (como todos los shumos pisados que le quitan la lodera y la llenan de calcomanias) es una moto de diario que tiene rasgos de deportiva. La mia es una 2013 con la que estoy muy contento :)

este post si esta escrito con los pies en la tierra :si:

ADV7
10-Sep-2013, 16:42
No he podido jalarle el mango a la 135 que compre, pero no creo que pase de 110 Km/H. lo que si les digo que esos indicadores de velocidad no son exactos ni en velocidad ni distancia, la platina me marcaba de la casa a mi trabajo 12 Km y la pulsar me marca por el mismísimo recorrido 10 Km. 2 kilómetros de diferencia es muchísimo, cual fallará no se, pero no son de fiar, hay les cuento cuando tenga la oportunidad de jalarle el mango a la pulsar.

MxEndurero
10-Sep-2013, 23:47
Aunk no me lo crean mi pulsar 180 2011 cuando la estába kilometreando a los 748km le sake los 148 km/h no se kmo pero fue la única Vez ke se los sake y peso 228 lb y ahora sólo le saco 128-132km/h y ya no pasa de ahí pero creo ke es por el volante ke ya está.dañado y ya me dejó a pata.....

david_0016
11-Sep-2013, 09:34
un cuate tiene la pulsar 180 y dice que lo mas que le saca son 125km/h

Chalio
13-Sep-2013, 17:45
que onda cuenten que velocidad han alcanzado en la pulsar ya sea 150, 180, 200 o 220 tambien cuenten si le han hecho alguna modificacion filtro de mas flujo, chicleres de mayor diametro, explok o algo similar, y como creo que el clima afecta en ese sentido cuenten si es frio calido o algo revelvante que kieran compartir

la mia es una pulsar 150 114 km/h solo tiene filtro de mas flujo

salu2 :hola:

y porque discriminas a la 135??
crees que no le puede dar pa sus chicles a una 220??

:maleado:

asdñflkajsdf

La mia solo las deja en aceleracion, pero en desplaze no..
pero ya busque un CDI programable, solo que es muy caro y esta en la India... cuesta mas de 200 dolares , asi que descartado.

la mia llega apenas a 115km en recta...

@lex
15-Sep-2013, 14:43
tengo una pulsar 180 UG---- 120km/h tenia para mas el acelerador pero me chivie jejeje

TEAM_PACO
15-Sep-2013, 15:48
yo tenia una 180 y le saque 128 un dia que venia de chiqui

chrisco
16-Sep-2013, 22:15
Tengo una pulsar 180 y le tengo porting de culata, cilindro forjado, candelas de iridio, filtro K&N, escape libre y me saca 115kph kajskjshkjshdfkjhsdkfjhskjh

nel ya en serio, lo unico que le he cambiado ademas del cilindro hacia 200 es el sproket delantero,con lo que se ganan unos 11kph por lo que le he sacado unas veces 137kph @ 9500 rpm