PDA

Ver la Versión Completa : Trago amargo, pero conciencia tranquila


samneo
11-Nov-2010, 16:12
pues les queria compartir lo que me paso en estos día mucha...
hace un par de semanas me cambie de chance porque me ofrecieron uno mucho "mejor" y pues mirando la necesidad en que se vive ahora en nuestra Guatemala decidí hacerle entrada.... pues todo iba nitido, buen puesto... un resto de trabajo hasta donda ya no (iba a desquitar cada centavo que me estaban ofreciento), y todo calidad... pues resulta que todavia estaba en proceso de inducción ya que era un puesto algo alto...

Resulto que el día de hoy me toco seguir con el proceso y me dijeron que cada mes tenia que hacer unas operaciones en el banco algo grandes y eso derivaba de unos movimientos "x" en la empresa y etc... bueno dije yo esta bien entremosle y pues nos fuimos a hacer esas onda y algo arralado porque era biyuyo puro el que teniamos q sacar... va regresamos y resulto q la "operacion" era para pagar la mentada "comisiòn" que se paga para poder trabajar con el estado :rvm: y otra empresitas... :powta:
y comence a averiguar bien q onda con todo eso y resulto que mi puesto era clave en esa movida y tenia que si o si participar en realizar y/o controlar la operaciòn...

la gran mucha, es la peor situaciòn que me a tocado pasar, me dio dolor de estomago :asco2: de ver lo que hacen, que de todos es sabido que pasa en este hermoso país que esta podrido en la corrupción, pero estar presente en el momento, ver como la gente de lo mas fresca lo hace y hasta cierto punto facilitar ese asunto es lo peor mucha... de una vez aliste mis cosas y me salí de ahí... ahorita me quede de nuevo sin trabajo, porque de una vez renuncie, pero ni modo mi conciencia esta tranquila de que no participaré en arruinar mas este hermoso país por unos centavos...

la verdad si ando de bajón porque si estaba bonito todo lo demás del trabajo, era un buen puesto y bonitos ingresos pero al momento de arriesgar tu integridad como persona todo eso no vale nada, porque al final solo tu nombre es el que te sirve.... que denigrante pasar por esta situación y por querer mejorar ahora sin trabajo... pero Dios sabe que no le falle a El ni a mi país y algo proveerá...







ACTUALIZACION....
MUCHAS GRACIAS POR SUS PALABRAS JOVENES... LES CUENTO QUE YA CONTACTE A MI JEFE Y PUES GRACIAS A DIOS SI AUTORIZARON MI REINGRESO A MI ANTIGUA EMPRESA... PERO LO QUE NO ME ACLARO SI LAS MISMAS CONDICIONES... EN FIN, ESO SERA LO DE MENOS, GRACIAS A DIOS NO PASARE SIN TRABAJO NI UN DIA... DIOS ES BUENO!!! :puravida:

maritogz8
11-Nov-2010, 16:15
Dios te va a multiplicar las bendiciones... en Guate necesitamos a gente como vos!!

felicitaciones!! sos un ejemplo a seguir :clap:

alex87
11-Nov-2010, 16:17
Conectame :si: cuanto pagan :alaputa:


asdflñkjaslkdfjaldk q mal viejo, asi de podrido esta nuestro pais :maleado:

El Barto
11-Nov-2010, 16:18
:clap: felicidades mano por tu forma de actuar! :clap:

Yo fuera vos, iría a hablar a mi anterior trabajo :si:

Puro Racing
11-Nov-2010, 16:19
te queda bien el refran, pizado pero contento,, yo eso le digo a mi traida que aunquesea partiendo los frijoles en dos pa que alcancen pero uno no debe ni mierda... que bien por vos por que sos justo y que mal porque sin chance

A.N.I.M.A.L
11-Nov-2010, 16:19
:clap::clap::clap: Bravo vos creo que no cualquiera haria lo que vos hiciste.

Huguinho
11-Nov-2010, 16:19
Que valiente y que integro.

No perderias nada intentando regresar a tu antiguo chance.

perrodelmal
11-Nov-2010, 16:20
Podes especificar de que se trataba? :diablo: lñasdklñsa
No... sin pajas es que no entiendo que te pusieron a hacer y con que fin :pensa:

tiky_christian
11-Nov-2010, 16:20
:clap: felicidades mano por tu forma de actuar! :clap:

Yo fuera vos, iría a hablar a mi anterior trabajo :si:
aunque sea con la cola entre las patas pero vas a ver que se te va a multiplicar y hasta te dan chance nuevamente :puravida:

El Barto
11-Nov-2010, 16:22
Podes especificar de que se trataba? :diablo: lñasdklñsa
No... sin pajas es que no entiendo que te pusieron a hacer y con que fin :pensa:


askldjfaskldñfjlasdkjfasdklñjflsdkña :ceja: ?

:caca2::caca2:

Reload
11-Nov-2010, 16:22
:adorar: x100000000000000000000


mis respetos vos, me quito el sombrero ante vos :clap:


y no te desesperes, que Dios te tien algo 100 veces mejor :si:

80FR
11-Nov-2010, 16:25
fue lo mejor vos, podias terminar embarrado en mierda..

tiky_christian
11-Nov-2010, 16:27
fue lo mejor vos, podias terminar embarrado en mierda..
o aun peor, de diputado (dipucaco) akldjflakjdflajd

samneo
11-Nov-2010, 16:27
buena onda mucha...
es duro, pero la verdad como no tengo mayores obligaciones aun me puedo dar ese lujo

para los q se preguntan q es... pues es lo que todos escuchamos decir,
Autoridad: mira necesito comprar este tractor en cuanto me lo das
vendedor: te lo doy en 1 melon
autoridad: mmm... y que ganamos...
vendedor: bueno aumentemosle su comision...
autoridad: 15%
vendedor: se los facturo en 1 melon 150mil
autoridad: ok, paso por mi sobre entonces..
vendedor: ok, yo se lo tengo en efectivo... pregunta por "x" persona

kapish??? la "x" era mi puesto...

galo_ct23
11-Nov-2010, 16:28
pues les queria compartir lo que me paso en estos día mucha...
hace un par de semanas me cambie de chance porque me ofrecieron uno mucho "mejor" y pues mirando la necesidad en que se vive ahora en nuestra Guatemala decidí hacerle entrada.... pues todo iba nitido, buen puesto... un resto de trabajo hasta donda ya no (iba a desquitar cada centavo que me estaban ofreciento), y todo calidad... pues resulta que todavia estaba en proceso de inducción ya que era un puesto algo alto...

Resulto que el día de hoy me toco seguir con el proceso y me dijeron que cada mes tenia que hacer unas operaciones en el banco algo grandes y eso derivaba de unos movimientos "x" en la empresa y etc... bueno dije yo esta bien entremosle y pues nos fuimos a hacer esas onda y algo arralado porque era biyuyo puro el que teniamos q sacar... va regresamos y resulto q la "operacion" era para pagar la mentada "comisiòn" que se paga para poder trabajar con el estado :rvm: y otra empresitas... :powta:
y comence a averiguar bien q onda con todo eso y resulto que mi puesto era clave en esa movida y tenia que si o si participar en realizar y/o controlar la operaciòn...

la gran mucha, es la peor situaciòn que me a tocado pasar, me dio dolor de estomago :asco2: de ver lo que hacen, que de todos es sabido que pasa en este hermoso país que esta podrido en la corrupción, pero estar presente en el momento, ver como la gente de lo mas fresca lo hace y hasta cierto punto facilitar ese asunto es lo peor mucha... de una vez aliste mis cosas y me salí de ahí... ahorita me quede de nuevo sin trabajo, porque de una vez renuncie, pero ni modo mi conciencia esta tranquila de que no participaré en arruinar mas este hermoso país por unos centavos...

la verdad si ando de bajón porque si estaba bonito todo lo demás del trabajo, era un buen puesto y bonitos ingresos pero al momento de arriesgar tu integridad como persona todo eso no vale nada, porque al final solo tu nombre es el que te sirve.... que denigrante pasar por esta situación y por querer mejorar ahora sin trabajo... pero Dios sabe que no le falle a El ni a mi país y algo proveerá...

te felicito :clap:
por lo menos uno honrado entre varios miles de personas

El Barto
11-Nov-2010, 16:29
buena onda mucha...
es duro, pero la verdad como no tengo mayores obligaciones aun me puedo dar ese lujo

para los q se preguntan q es... pues es lo que todos escuchamos decir,
Autoridad: mira necesito comprar este tractor en cuanto me lo das
vendedor: te lo doy en 1 melon
autoridad: mmm... y que ganamos...
vendedor: bueno aumentemosle su comision...
autoridad: 15%
vendedor: se los facturo en 1 melon 150mil
autoridad: ok, paso por mi sobre entonces..
vendedor: ok, yo se lo tengo en efectivo... pregunta por "x" persona

kapish??? la "x" era mi puesto...

Con dibujitos pa los :mongol:

Kipow
11-Nov-2010, 16:32
Que valiente y que integro.

No perderias nada intentando regresar a tu antiguo chance.

:word:, no cualquiera hubiera hecho eso vos, es mas hasta buen puesto para ponerle el dedo a esa gente.

sleider
11-Nov-2010, 16:34
a cagadales, pero Dios sabra recompensarte.. :si:

Grinch
11-Nov-2010, 16:37
buena actitud compa :clap:

luda
11-Nov-2010, 16:40
a como esta de inestable este gobierno preferible safarse ...

GTIWESS
11-Nov-2010, 16:41
:clap:

SOTO
11-Nov-2010, 16:41
tu dignidad vale mucho mano felicidades por tomar la mejor decision :adorar:

Malphas
11-Nov-2010, 16:41
:clap:

CRoberth-x
11-Nov-2010, 16:42
DTB hermano asi se hace :clap: y creeme no muchos hubieramos tenido los huevos para hacer lo correcto

zivic
11-Nov-2010, 16:42
buena onda mucha...
es duro, pero la verdad como no tengo mayores obligaciones aun me puedo dar ese lujo

para los q se preguntan q es... pues es lo que todos escuchamos decir,
Autoridad: mira necesito comprar este tractor en cuanto me lo das
vendedor: te lo doy en 1 melon
autoridad: mmm... y que ganamos...
vendedor: bueno aumentemosle su comision...
autoridad: 15%
vendedor: se los facturo en 1 melon 150mil
autoridad: ok, paso por mi sobre entonces..
vendedor: ok, yo se lo tengo en efectivo... pregunta por "x" persona

kapish??? la "x" era mi puesto...

no es nada nuevo pero si es cierto yo trabaje en una compañia constructora X y cuando los contrataban rapidito iba la comision por delante :rvm: triste realidad de Guate. Yo no pagaba, solo oia lo q se hablaban de la comision pro parte del jefe :rvm:

sethman
11-Nov-2010, 16:44
te felicito vos, muy buena actitud de tu parte

carlobrian52
11-Nov-2010, 16:46
:clap:
:clap:
con necesidad se necesita valor de renunciar a esas oportunidades bien por vos y por tu etica

vgarcia2
11-Nov-2010, 16:49
:clap: bien hecho vos :si:

No vale la pena arriegar tu integridad ni manchar tu nombre.

Anda platica con tu anterior patrono, de repente te vuelve a aceptar.

manolete
11-Nov-2010, 16:49
te felicito mano en verdad

jorgesmill
11-Nov-2010, 16:52
Como alguien mas posteo Dios te dará tu recompensa por mostrarte íntegro y justo. Definitavamente que es díficil estar sin trabajo en estos días por la situación en la que nos encontramos... Pero de verdad espero en Dios que podás salir adelante y no te arrepintás de lo que has echo es lo mejor que pudiste hacer.

franjavier06
11-Nov-2010, 16:53
:clap: Te ganaste el cielo manin

Ivan327
11-Nov-2010, 16:54
De veras que es de tener mucho carácter y buenos principios morales para haber tenido a bien realizar lo que consideraste era bueno. De veras que este tipo de acciones son plausibles y de seguir el ejemplo.

DEViANCE
11-Nov-2010, 17:09
buena onda vos mara como vos se necesita en Guate

Dark Knight
11-Nov-2010, 17:18
:clap: ya tendrás tu recompensa...

lokito84
11-Nov-2010, 17:22
Eso c ve en todas las instituciones del estado vos....:rvm:

Yo trabajo en una....gracias a DIOS mi puesto no tiene nada q ver con eso pero si c da cuenta uno d las jaladas q hacen....c cierra una puerta pero DIOSITO t abre millll :si:

mb230
11-Nov-2010, 17:26
la verdad que valor de enfrentar la corrupción de esa forma y no dejarse comprar ni corromper por el dinero, te felicito y gente así es la que se necesita en Guatemala y en el gobierno, la dignidad no la compra el pisto y hacer lo que hiciste necesita de valor y firmeza, te felicito y espero que consigas trabajo pronto. Gente como vos es la que necesita el pais para salir adelante de esta situación en la que nos encontramos, tambien pensa que despues se va este gobierno y buscan chivos expiatorios y la cadena se rompe por lo mas debíl, así que bueno que te fuiste a tiempo y que no te van a buscar en la caceria de brujas que se va a desatar si otro partido queda en el poder.

Diesel316
11-Nov-2010, 17:26
pues manin, buena ondan que te pudiste safar, aunque es todo un dilema como vos decis, a mi me a tocado que estar en situaciones similares, no en gobierno sino para instituciones privadas y es bien dificil, pero bueno lo importante es que estas tranquilo con vos mismo

jorge erick
11-Nov-2010, 17:28
no te vas ah ir al bote :adorar: bien echo mano...

edwinquiran
11-Nov-2010, 18:14
Hiciste bien.
Aunque muchas veces uno tambien por necesidad le tiene que hacer ganas. Pero esas empresas duran poco y los puestos asi tambien duran poco.
Yo cuando empecé en el CONAP le mandaban su sobrecito al de compras...

galpo
11-Nov-2010, 18:16
:clap: sos un ejemplo a seguir mano porque la verdad otro hubiera sido le hubiera pelado mucho la verga... pero mil respetos para vos que sos una persona integra...
pero a vez que mal porque seguis integrando al gran gremio de desempleados de Guatemala, pero bueno como siempre he pensado mano por algo pasan las cosas... no creas que Dios no te va desamparar!!! animo... :si:

Charly Za
11-Nov-2010, 18:18
muy bien, y state trankilo x q algo mejor vendra

jkimgt
11-Nov-2010, 18:34
:clap: por dios, que sos de las mejores personas que he conocido mano :adorar:, gente como vos son las que hacen que la humanidad tenga esperanza. cualquier otro le hubiera pelado la verga y por su propio interes estubiera metido ahi,,, vos sos integro y responsable :adorar: ....

si algun dia necesitas algo, cualquier cosa que se te pueda ayudar, por dios que lo mereces :clap: ...

mayky
11-Nov-2010, 18:41
que buena onda mano ojala muchos fueran como vs !!! :clap:

Ltorres
11-Nov-2010, 18:42
deja eso de manchar tu integridad y todo eso , que agueboes esta re bien que lo hiciste, pero imaginate que en una de esas vueltas o algo asi te vallan pizadno o te usen de carnada y te valla a pasar algo salis perdiendo.

en todo caso que bueno vos porq asi podes dormir tranquilo, si estubieras haciendo cosas indebidas la conciencia no te hubiera dejado tranquilo


talega mano que deaguebo :clap:

v244
11-Nov-2010, 18:48
Felicitaciones, es una gran noticia, si tan solo el 10% de guatemaltecos actuaran como vos creo la situacion de guate cambiaria

samneo
11-Nov-2010, 19:00
gracias por las palabras jovenes... y pues gracias a Dios y a la formación que me dieron mis padres creo q logre hacer eso....

oswalct
11-Nov-2010, 19:25
mano t felicito de verdad :hi5::adorap::clap:

GAME MASTER
11-Nov-2010, 19:31
isiste lo mejor vos estas trankilo y pues cero clavos...
y gracias a DIOS tenes de nuevo tu chance prueba que fue lo mejor....


DE QUE TE SIRVE HACER EL BILLETE EN UN RATO SI TAMBIEN EN UN RATO TE LO ACABAS O EN UN RATO PARAS EN EL TAMBO.... PALABRAS DE JORGITO767

axelcaal
11-Nov-2010, 19:44
no me extraña del "gobierno de alvaro colom"

pero te felicito, que bueno que no estas colaborando con fondos para la campaña de la sangrita

bien por vos, lo que hiciste no tiene precio! :clap:

jorge46
11-Nov-2010, 19:45
mano, te felicito, seguí así y tendras una vida bien linda, Dios te recompesará tu actitud, gente como vos es la que se necesita, que buen ejemplo para tu decendencia y para nosotros............cualquier cosa que necesites, palabra mano, estoy para servirte

saludos y bendiciones

sierrag
11-Nov-2010, 19:49
:adorar: FELICITACIONES VOS, QUE ACTITUD MAS CORRECTA, JAMAS HABIA VISTO ALGO ASI, :clap:

OJALA Y HUBIERA MAS GENTE COMO VOS EN GUATE!!!
SALUDOS

norbak
11-Nov-2010, 20:37
eso es de lo mas normal si trabajas con alguien de gobierno, por eso estamo como estamos, :yano: pero si es la triste realidad. :clap: que bueno mano te felicito!!!

COCASHA
11-Nov-2010, 20:47
que :mula: sos como dejaste ir ese trabajo

























































:si: que de ahuevo que te fuiste ala verga :si: ya viste por lo menos no te quedaste sin trabajo

wuichino
11-Nov-2010, 21:44
:clap: Mas gente como vos se necesita. No se que edad tenes, pero ojala y le enseñes lo mismo a tus hijos, tal vez logremos salir adelante.
No cualquiera lo hace.
Felicitame a tus viejitos por los buenos valores que dieron.

samneo
11-Nov-2010, 22:20
:aaay: Gracias jóvenes... :puravida:
e igual estamos para serviles...

si sigue asi el thread, mejor lo voy a poner de referencia :risa: jfdklsajfñadsl

puma gte
11-Nov-2010, 22:55
la integridad de una persona vale miles, vas a ver que por la accion que hiciste se te van a abrir un sin fin de posibilidades en otros lugares. no hay mal que por bien no venga...

Lastimosamente muchas empresas en distintos medios se manejan asi :rvm: por "favores" monetarios..... que triste que asi sea en mi Guate :boohoo:

Elektrospeed
11-Nov-2010, 22:58
Mano de verdad, que bueno saber que aun hay gente íntegra en este país. Es una lástima que si se intenta actuar contra eso es una ruta bien rápida para pasar a mejor vida.

Es triste todo lo que sucede en Guatemala, el esquema piramidal de las mordidas, es todo bien conocido pero ahí está "por default", como vos bien decís para esa gente ya es "normal" :rvm:

AWD
11-Nov-2010, 23:00
que bueno vos, recorda que al primero que podian socar ahi con la mala movida era a vos :si:

vinoalex
11-Nov-2010, 23:05
:clap:

Roberto Amezquita
11-Nov-2010, 23:26
Esta bien mano actuaste bien, si muchos hicieran lo mismo estariamos mucho mejor te felicito mano, por esa acción vass a ver que vendra algo mucho mejor.
Oraleeeee..

@x3! hoNdErO
11-Nov-2010, 23:31
:ok:

silensho
12-Nov-2010, 00:30
Te ahorraste un buen sueldo, pero también te ahorraste cualquier tipo de clavos que hubieras podido tener cuando algún shute con autoridad preguntara: "¿Y quíen es el que controla las compras pues?". Te ahorraste también un gran peso en tu conciencia.

Como ya lo han dicho, eso no cualquiera lo hace. O no tienen la suficiente "fortaleza testicular" o simplemente les pela.

Mis respetos.

Maverick_
12-Nov-2010, 00:38
Admirable tu actitud, y lo mejor es que pronto recibiste tu reconpensa, te felicito y que lastima que no hay muchas personas como vos, exitos en lo que te propongas.




:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Bman
12-Nov-2010, 01:12
Que bien vos... me da gusto leer que seguiste tus convicciones y pues ahi esta la recompensa!!! animo!!!

erwing1307
12-Nov-2010, 02:12
mano, te felicito, seguí así y tendras una vida bien linda, Dios te recompesará tu actitud, gente como vos es la que se necesita, que buen ejemplo para tu decendencia y para nosotros............cualquier cosa que necesites, palabra mano, estoy para servirte

saludos y bendiciones

x10000000000000000000

desconocido
12-Nov-2010, 04:27
:clap: y que bueno que ya conseguiste otro chance :si:

Mitsu
12-Nov-2010, 06:44
Integridad !

peluso
12-Nov-2010, 07:15
solo te querian usar como "EL trapo con el cual limpiarse"

saludos :ok:

Madspeed
12-Nov-2010, 08:08
:clap: mis respetos mano, y que bueno enterarme q ya hablaste con tu jefe y que todo se compuso!!! imagina, ni 1 dia sin chance!! eso es ver el inicio de tu recompensa nada mas! porq te aseguro q por tu integridad mas te va a venir! :si: :clap:

wrortega2.1
12-Nov-2010, 08:29
Qué difícil decisión hubiera sido para mi en un tiempo como el que vivimos y con familia que mantener... pero si Dios te iluminó, seguro tomaste la mejor opción que fue retirarte... y si, es de aplaudir que haya gente honesta... yo sinceramente digo que si me hubiera tocado a mi lo hubiera tenido que pensar 2 veces o más porque tengo hijos pequeños que mantener y quedarme sin chance es un lujo que no puedo darme, pero tampoco podría darme el lujo de irme al bote y es que los meros meros nunca caen... buena suerte y por tu integridad no hay duda de que vas a encontrar otro buen chance y ojalá sea en la iniciativa privada mejor

KERUBIN
12-Nov-2010, 08:30
Que bueno que pudiste regresdar a tu antiguo chance,

ya que habias dejado las puertas abiertas.

a corrupacion mas desgraciada en este pais.

pablosqy
12-Nov-2010, 08:37
JA! puchis! quedeahuevo vos! no cualquiera tiene su integridad tan buena como la tuya :adorar:
y que deahuevo que te acepto tu jefe anterior! felicitaciones :puravida:

lcabrera07
12-Nov-2010, 08:46
:adorar: que bueno vos vas a ver que te va a ir mejor :clap:

malditos cacos del gobierno, por eso estamos en la mierda :maleado:

ESTUAR85
12-Nov-2010, 08:59
algo bueno va a venir

3boO
12-Nov-2010, 09:35
:clap:

maritogz8
12-Nov-2010, 09:59
:aaay: Gracias jóvenes... :puravida:
e igual estamos para serviles...

si sigue asi el thread, mejor lo voy a poner de referencia :risa: jfdklsajfñadsl



jajajajajajajajajajja que cerote jajajajajajajajajajjajajaja

me alegro saber que te hecharon la pala en tu antiguo trabajo...

pd. felicitame a tus viejos!

sergiogar
12-Nov-2010, 14:59
Felicidades mano me quito el sombrero de que allas tomado esa desicion y no meterte en problemas

Tahuix
12-Nov-2010, 15:05
:si: que bueno que todo salio bien, fuck corrupcion

falco89
12-Nov-2010, 15:10
Hiciste lo mejor :si:

:clap: Tomaste una de las mejores decisiones :si:

Jarrilla
12-Nov-2010, 15:21
:si: mis respetos vos
:adorar: y lo mejor te volvieron a dar tu antiguo trabajo
tu jefe seguro sabe la calidad de gente que sos
por eso te recibio de nuevo

tato_89
12-Nov-2010, 15:46
Mano... mis respetos... mas gente como vos necesita este pais... que por unas monedas no se vende a la cochina corrupcion... y viste como dice el update DIOS provee mano.. no te dejo ni un solo dia sin chance.. y esperemo que bajo las mismas condiciones...
FELICITACIONES Vos...

Ghostbly
12-Nov-2010, 15:48
muchas cagadas asi he visto por todos lados....

Blitz
12-Nov-2010, 15:49
PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

:adorar: x 10000

este señor si es Guatemalteco!!!! todo mi respeto y admiración para vos. Creo que para cualquiera de nosotros hubiera sido dificil tomar la decisión q tomaste, sobre todo sabiendo que te quedabas sin chance y en estos tiempos.

No sé si vayas a leer esto, pero te deseo que Dios te bendiga a vos y tu familia por miles y que te retribuya la honradez de tu corazón, que tuviste para con todo tu país.

Ala gran, q nivel de integridad. De verdad si hubiera más personas como vos en Guate, todo sería tan diferente.

sr20store
12-Nov-2010, 18:34
Voz mis respetos!!!!!!!!!! MIS RESPETOS!! hacer la cosas correctas
no es siempre facil.

Yo en el personal me siento muy bien que con la puerta cerrada
del taller sin nadie viendome hacer mi trabajo yo hago y instalo las
partes que prometi y hago mi trabajo correctamente.

Levante su frente que a hecho lo correcto. Felicitaciones.

Marco Vargas

Irving
12-Nov-2010, 18:51
INTEGRIDAD!!! eso aparentemente no paga, pero El Justo ve tu actuar y provee ante esa prueba. TE felicito por la valiente decisión tomada y por guardar tu nombre y tu reputación. Gente con actitud como la tuya es lo que necesita Guate.

igorotto
12-Nov-2010, 21:05
Felicitaciones por tu integridad y que bueno que te devolvieron tu antiguo chance, creo que seria realmente importante que pusieras la denuncia o por lo menos hicieras publicos los nombres tanto de las empresas como de las dependencias del estado implicadas asi como los nombres de las personas que se prestan para este tipo de acciones de corrupcion, enrriquicimiento ilicito, trafico de influencias y peculado.

Nuevamente Felicitaciones y recorda que uno cosecha lo que siembra.

RHAPSODYCO
12-Nov-2010, 22:05
mas Gente con valor como vos necesita el país :adorar:

BAG
12-Nov-2010, 22:45
que bueno que te saliste vs :si: felicitaciones y que bueno que no vas a colaborar con que nuestro pais siga igual de echo wevo :puravida:

samneo
12-Nov-2010, 23:27
:puravida: buena onda mucha, la verdad que bien me siento, porque en el chance lo unico que tuve que aguantar fue la fregadera de la mara q porque regrese y etc, etc... pero gracias a Dios me recibieron en las mismas condiciones con las que estaba y lo que es mejor, anularon el movimiento de baja y todo sigue como que nunca me sali, las dos semans q estuve fuera las registraron como una licencia sin goce de sueldo y pues estoy contodo y todo... en serio que Dios es bueno mucha y no lo deja solo a uno para nada....

y para la mara q puso q saber q hubiera hecho, creanme que los entiendo, porque yo lo hice porque no tengo familia aun pues y solo mis papas pero no tengo hijos y creanme que cuando me sali, rapido me puse a pensar en la mara q algunas veces por deseperaciòn y necesidad de darle de comer a sus familias entra en ese rollo, los entiendo en parte porq a de ser horrible estar en esa situaciòn, pero igual si a alguien le sirve de ejemplo lo que yo hice y puede hacerlo, animo mucha aun podemos rescatar a nuestra Guatelinda!!! :si:

3N3M1G0
13-Nov-2010, 00:17
Bienvenido a la realidad,,,,,,,,,,, eso no es nuevo vos,,,,, en cada gobierno se da,,,,, y por mas que se trate de combatir la corrupción,,, muchos parásitos la volvieron una cultura,,, entonces todo se complicó mucho más,,, por que cada nueva administración continua con la tradición,,,entonces es un cuento de nunca acabar,,,,, pero vos te llevás las palmas por tener dignidad y conciencia,,,,, allá arriba alguien te observa,,, ;)

limathompson
13-Nov-2010, 00:45
:puravida: buena onda mucha, la verdad que bien me siento, porque en el chance lo unico que tuve que aguantar fue la fregadera de la mara q porque regrese y etc, etc... pero gracias a Dios me recibieron en las mismas condiciones con las que estaba y lo que es mejor, anularon el movimiento de baja y todo sigue como que nunca me sali, las dos semans q estuve fuera las registraron como una licencia sin goce de sueldo y pues estoy contodo y todo... en serio que Dios es bueno mucha y no lo deja solo a uno para nada....

y para la mara q puso q saber q hubiera hecho, creanme que los entiendo, porque yo lo hice porque no tengo familia aun pues y solo mis papas pero no tengo hijos y creanme que cuando me sali, rapido me puse a pensar en la mara q algunas veces por deseperaciòn y necesidad de darle de comer a sus familias entra en ese rollo, los entiendo en parte porq a de ser horrible estar en esa situaciòn, pero igual si a alguien le sirve de ejemplo lo que yo hice y puede hacerlo, animo mucha aun podemos rescatar a nuestra Guatelinda!!! :si:
La verdad te felicito vos, yo digo que en tu lugar lo primero que hubiera pensado y creo que fue lo que vos pensaste, fue que llevas el apellido de tu tata y tu nana, y que el dia de mañana que hubieras aperecido preso en Nuestro Diario, hubiera salido tu foto con tu nombre completo, porque al final al que le hubieran metido el huevo hubiera sido a vos, estarias arrepentido toda tu vida porque tus viejos no te criaron para estar metido en esas mierdas, entonces te felicito a vos y tu viejos.

Armastron
13-Nov-2010, 02:37
Dios te bendiga y compense tu buena acción, talvez no con lo material pero si en creces, el amor, la paz y la salud no tienen precio y que Dios te compense con todo ello. :si:

crystaler
13-Nov-2010, 08:46
Mano te felicito por ser tan fiel a tus principios, y que me alegro que tengas chance de nuevo, ahi si que como vos decis Dios es fiel; segui adelante.

Discovery
13-Nov-2010, 11:12
Es dificil tomar una desición como esa, pero cuando los pricipios mandan, es facil.
Pensar que siempre habra alguien que si este dispuesto a aceptar, siempre lo habra.
Pero la conciencia y como dijo laguien, el nombre de la familia, son cosas de pricipios, que en estos tiempos ya muchos no saben si que es eso.

Y si Dios es grande, solo tenes que hacer lo que el te pide y lo demas ya ven que si es cierto viene por si solo.




PD: si llegamos a ser mas los correctos que los corruptos, seremos un mejor pais.



Por eso FUCK COLOM................

PRe5tigé
13-Nov-2010, 11:16
Que bueno lo que hiciste! la nacion te lo agradecera!

rodl74
13-Nov-2010, 14:48
de veras manin que sos una persona con mucha integridad, te felicito

Daniel Gti
13-Nov-2010, 15:00
que bueno vos, hiciste lo mejor...


este Pais esta lleno de corruptos :rvm: y los del estado son de lo peor...