PDA

Ver la Versión Completa : Gran final del Campeonato Salvadorenio LA HORA TOTAL 20 y 21 de nov.


Black Demon R
14-Nov-2010, 09:21
20 Y 21 de noviembre en el autodromo el Jabali, se viene la gran final del campeonato Salvadorenio con 4 aspirantes al titulo, 2 chapines y 2 Salvadorenios.

Van a ser 23 vueltas en una sola largada.

alejoms
14-Nov-2010, 10:03
Va a estar bueno!!!!

Suerte maco!! quienes son los aspirantes??

Vos, el doc?? y por el salvador?

Black Demon R
14-Nov-2010, 13:35
el doctor hugo Lopez, mi persona contra Pier Safie y Jimmi samie ambos en sus lotus.

2368
14-Nov-2010, 13:37
:alaputa:

si esta reñido, final emocionante.

Mucha suerte Maco...

e competicione
15-Nov-2010, 08:42
como esta de moda que ganemos espero que vos maco o el doc se traigan ese campeonato vamos a ver si podemos ir a echar porras alla

GTturbo
15-Nov-2010, 10:51
Yo tambien voy 1ero de la cat. SSB! :alaputa: no creo poder ir ya tendremos noticias mas adelante

toyotagt
15-Nov-2010, 19:21
Suerte jovenes, a traerse mas campeonatos para Guate :adorar:

Que nivel señores :drowned:

arthur
15-Nov-2010, 20:29
Uff va a estar bueno!!

Discovery
17-Nov-2010, 20:00
Alquien tiene idea de como cuanto se gastara, asi al minimo para ir al jabali. No hay modo que conosca esa gran pista.

meteoro
18-Nov-2010, 13:00
a darles batalla pues!


mucha suerte..

hart02gt
18-Nov-2010, 13:23
Alquien tiene idea de como cuanto se gastara, asi al minimo para ir al jabali. No hay modo que conosca esa gran pista.

si te vas el domingo, unos $50.00 mas tu gasolina y estas como en 2 horas alla.

Black Demon R
18-Nov-2010, 14:30
lo del Campeonato pues esta dificil el doctor hugo Lopez terminando 5to paseando puede ser campeon, yo tengo que ganar y meter 4 carros en medio, asi que iremos a disfrutar nuestra ultima carrera del 2010 con 2 lts de zacapita cent. de 23 anitos
good bye!!.

GTTI
18-Nov-2010, 14:36
suerte a los que van. le hablo el lunes maquito que tengo que sacar unos videines. pa mientras grabe su carrera.

Black Demon R
18-Nov-2010, 14:47
le dejo en el taller su cam mijo ya tenemos la new hd 1080 onboard cam
thanks
1.26 street radials club.

GTTI
18-Nov-2010, 14:52
le dejo en el taller su cam mijo ya tenemos la new hd 1080 onboard cam
thanks
1.26 street radials club.

:adorar:

Killer Bee
18-Nov-2010, 14:55
Yo tambien voy 1ero de la cat. SSB! :alaputa: no creo poder ir ya tendremos noticias mas adelante
Pilas manolete, ya mero es hora de irse... :run:

palitohill
18-Nov-2010, 15:50
lo del Campeonato pues esta dificil el doctor hugo Lopez terminando 5to paseando puede ser campeon, yo tengo que ganar y meter 4 carros en medio, asi que iremos a disfrutar nuestra ultima carrera del 2010 con 2 lts de zacapita cent. de 23 anitos
good bye!!.

ojala se de a querer papito......jiijiji

GTturbo
18-Nov-2010, 17:09
Pilas manolete, ya mero es hora de irse... :run::sad: el mas ausente me dicen jejeje no voy a poder ir a ver como queda todo.

Killer Bee
18-Nov-2010, 23:09
:sad: el mas ausente me dicen jejeje no voy a poder ir a ver como queda todo.

hahahaha...

Corro por vos... sadkfhlasdkjfhalskdjf :oscar:

Si ya llevas buena ventaja de puntos seguro algun buen lugar agarras en el año... :si:

Que lo siento vos, pero pilas que aun hay mas... :si:

starlet lover
19-Nov-2010, 08:44
haber que tal creo que si podre ir

arthur
19-Nov-2010, 16:00
como se llega a la pista q no conosco.
yo me recuerdo de un thread con fotos de como llegar pero no lo encuentro, por si alguien lo encuetra

shocky
20-Nov-2010, 10:03
mucha suerte maquito!!! Espero que todo te salga bien, por lo ke veo no creo poder ir hacerte huevos, ojala ganes hermano! como siempre CON TODO¡¡¡

eduardo078
20-Nov-2010, 13:57
Exitos para mañana Maco :si:

El Bandido
21-Nov-2010, 11:41
:puravida:Suerte a todos los Pilotos Chapines y por si quieren seguir la Cobertura la pueden seguir en esta pagina.

http://www.deportemotorsv.com/live/index.asp :si:

RUBEN
21-Nov-2010, 12:57
Maco al parecer con clavos , que shittt!!!!

RUBEN
21-Nov-2010, 13:13
ahora manzana !!! puta que nervios !

alejoms
21-Nov-2010, 14:14
como quedaron? o como va? :nosenadaquecaca:

Keilhauer
21-Nov-2010, 14:53
:meet:Felicidades al equipo de continental motores, campeon de la ss general y de su categoria ss "c". Rodrigo redondo no dejo con su vw golf gti ganar al lotus de v. Arriaza (es) en una excelente carrera ganando la carrera y el titulo de la temporada 2010.

alejoms
21-Nov-2010, 19:29
:meet:Felicidades al equipo de continental motores, campeon de la ss general y de su categoria ss "c". Rodrigo redondo no dejo con su vw golf gti ganar al lotus de v. Arriaza (es) en una excelente carrera ganando la carrera y el titulo de la temporada 2010.

Felicidades!

Como les fue a los demas?

Jony´s
21-Nov-2010, 19:38
:meet:Felicidades al equipo de continental motores, campeon de la ss general y de su categoria ss "c". Rodrigo redondo no dejo con su vw golf gti ganar al lotus de v. Arriaza (es) en una excelente carrera ganando la carrera y el titulo de la temporada 2010.

:rockon:

richard ser-gris
21-Nov-2010, 19:48
AQUI TE ENTERAS
AQUI ME ENTERO YO SIEMPRE DE LO Q PASA

http://www.tijuiliando.com/

Maldito
21-Nov-2010, 20:30
mucha noticias :alaputa:

carlosrafa
21-Nov-2010, 22:08
mucha noticias :alaputa:


Se corrio la hora Total...

Ha sido uno de esos domingos especiales donde no solo se correria una Copa si no tambien se definia quien seria el Campeon del año 2010, la reñida competencia estaba entre Los chapines Marco Morales, Hugo Lopez, Hector Salazar y Jimmy siendo estos dos ultimos los salvadoreños con opcion al titulo del campeonato. Pero quien tenia la ventaja sobre los demas era Hugo Lopez, a quien le bastaba terminar en la 4a posicion en la Gral. para consagrarse como Campeon del año 2010.

Desde el Miercoles, hemos venido en tijuiliando dando cobertura total a los preparativos y entrenos de los pilotos para esta fecha y ya se veia venir una emocionante carrera. Y asi fue, con una parrilla de unos 30 carros aprox, se lanzo el comienzo de la hora Total en donde El Salvadoreño JIMMY domino de principio a fin, pero no a placer ya que en el transcurso de la carrera tuvo a Morales y a Tello ( otro chapin ) pisandole los talones, pero Jimmy saco la casta de gran piloto y no se dejo intimidar por los chapines, este no sedio la punta en ningun momento ayudado por la fortuna q sus dos mas cercanos perseguidores abandoran la carrera por desperfectos mecanicos.

Aunque Morales y Tello abandonaban la carrera y ayudaba a Jimmy a seguir en la punta, el salvadoreño no era el mas favorecido por que esta situacion colocaba a Lopez en la segunda posicion lo que le daba automaticamente el titulo de Campeon 2010. Esta vez los salvadoreños no bajarian los brazos tan facilmente y se la pondrian dificil a Lopèz, asi q Hector Salazar, que tambien realizo una estupenda carrera abordo de su RSX, a falta de 2 vueltas pudo mandar a Lopez al tercer lugar. Esa gran batalla ayudo a Jimmy para que este pudiera estar mas tranquilo en la punta y dominar a placer.

Y asi terminaron las cosas en la hora Total, dejando a Jimmy en 1er Lugar, a Salazar en 2do y a Hugo Lopez en tercero.
Lastimosamente las cosas no pudieron salir bien para nuestro gran amigo Marco Morales quien tuvo problemas con la transmision de su Jaibita y tuvo q abandonar, la misma suerte corrio Tello quien tambien tuvo q abandonar por problemas mecanicos.
Por su parte Virgilio Arriaza apesar que regreso una vez mas abrodo de su S2000 no le alcanzo para estar en el podio, lastima pòr nuestro compatriota.

Por otro lado tambien felicitamos a el Team Velasquez quienes terminaron 2do en la Super Street A, a Mario Gomez que en la Milagro termino 3ro en la Jr Super Street B, tambien a Fabricio Menjivar que termino 3ro en la Absoluto Super Street y 1ro en la Super Street B y por ultimo a Julio Solano que tambien ha hecho una muy buena carrera colocandose en el 2do de la Super Street B.


segun la pagina http://tijuiliando.com/showthread.php?t=24317

Maldito
21-Nov-2010, 22:12
FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAK :rvm:

ese maco 5 poles saco de 5 en este año :adorap:

Black Demon R
22-Nov-2010, 08:11
fueron 4 de 6, La primera fecha la hizo virgilio y cuando me quebre la munieca la hizo Chen. ya viene el onboard.

Keilhauer
22-Nov-2010, 13:49
Copio fragmento de articulo del Diario de Hoy:

“Otro que tuvo una gran jornada fue el guatemalteco Rodrigo Redondo a
> bordo de su Volkswagen, pues consiguió un merecido triunfo en la Super
> Street Absoluto, una más para los chapines en la competida categoría.
> Vale la pena destacar el segundo puesto de la dupla de Ashley Burbano
> y Mario Sueiras, quienes a bordo de su BMW dieron una gran
> demostración de manejo. El mejor salvadoreño de la Super Street por
> segunda carrera consecutiva fue Fabricio Menjívar, quien fue el
> tercero en el absoluto de la Super Street y el ganador de la Clase B.