PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con Infornet, aparece una deuda inexistente


velmax007
15-Nov-2010, 09:31
Que tal velmaxianos fíjense que aquí con una consulta sobre esos hijos de la gran puta de infornet, no es conmigo es con mi hermano la cosa.

Todo comenzó hace unos días que mi hermano hizo una compra en Aquiviene.com, vino el producto a la casa y luego le ofrecieron una tarjeta de ellos que supuestamente para asegurar tu producto y no sé que más, bueno la cosa es que mi hermano hizo la primera solicitud para esa tarjeta, como a los 2 días de llenado el formulario electrónico le llegó que se la negaron, vine yo y con mi usuario apliqué para la tarjeta y a mi si me aceptaron para el siguiente paso, entonces mi hermano se extrañó de eso (yo también) porque como fue que le negaron a él esa tarjeta teniendo un buen récord crediticio mientras que yo casi ni uso esas ondas.

Entonces aquel no se quedó con eso, vino y mandó un correo a servicio al cliente de Aquiviene.com y allí le respondieron que lamentablemente no se la podían dar porque a él le aparecía una deuda pendiente en Infornet, algo que no había pagado en Bancafé :S

Mi hermano hace tiempos cuando Bancafé aún existía tenía una tarjeta de crédito en ese banco y siempre fue al día con los pagos, cuando Bancafé quebró él tenía un pago que hacer como de Q3 mil entonces no había donde pagar esa deuda, nomás esperó que se solucionara lo del banco y él fue averiguar donde tenía que pagar, total que le dijeron que tenía que esperar una notificación del nuevo banco ya que estaban en pleno proceso de arreglar todo eso, y así fue, poco tiempo después llegó una carta donde decía que tenía que cancelar dicha deuda en el banco agromercantil, la canceló y con eso también la tarjeta ya quedó cancelada, su deuda era de 0.

Entonces a él le aparece ese cobro en esa mierda de infornet y aquel tiene que ir a renovar visa y tiene miedo que se la vayan a negar por todo éste asunto, mi hermano nunca se dio cuenta de todo este asunto porque él sacó ya tarjetas con bancos como citibank y también tarjetas de credomatic y no se las negaron, además de que él las tiene siempre al día en sus pagos, prácticamente lo metieron injustamente en esta mierda.

Llamó a infornet el día de hoy y dijo que necesitaba saber como estaba él con su récord y que por qué aparecía allí si ya había pagado y la pisada le dijo que JAMÁS lo iban a quitar si en dado caso aparecía (porque tenía que verificar y que llamara mañana para saber) sólamente lo ponen como caso concluido.

Entonces mi hermano su mayor miedo es la renovación de la visa ya que como todos sabemos los gringos son muy rigurosos con las personas que dan ese documento y ya estando él con ese mal récord a lo mejor y se la niegan, cabe destacar que mi hermano tiene una copia del último pago que hizo de la tarjeta, es una copia que faxeó a Guatemala porque una vez lo llamaron diciendo que aún debía la misma tarjeta a lo que él respondió que ya había hecho dicho pago y dio la muestra que si era cierto.

Así que, se puede o no se puede quitar el nombre de una persona de la base de datos de esos hijos de la gran puta? Yo sé que el relato está largo pero lo quise contar exactamente porque así habrán mejores respuestas seguramente, gracias.

rallyx
15-Nov-2010, 09:53
Demandalos

velmax007
15-Nov-2010, 10:03
Pues mi hermano le dijo que eso iba a hacer con ellos, a lo que la pisada le contestó que no importa que los demanden y que igual primero tienen que comprobar que no existe la deuda.

hpalacios
15-Nov-2010, 10:06
esa referencia, siempre quedo, y no solo de infornet sino de buro de bancos por el traslado de las deudas, con el finquito de la tarjeta, lo tendria que ayudar si ellos quisieran, la entidades bancarias saben cual fue el problema por eso ellos no ponen pero solo te piden finiquito y una carta aclarando.

ahora como es una empresa, pues ellos tendran sus politicas.

saludos

Echelon
15-Nov-2010, 10:12
En la Plaza del Sol (enfrente del centro comercial Montúfar) hay un lugar en donde te hacen el trámite para limpiar tu récord. Creo que se llama 'Limpie Su Crédito' o algo así.

turiel
15-Nov-2010, 10:15
simon limpie su credito se llama el lugar...


PD... en referencias te llaman :oscar2:

pablosqy
15-Nov-2010, 10:15
a que numero llamo??? tengo que averiguar una onda tambien :S

velmax007
15-Nov-2010, 10:18
simon limpie su credito se llama el lugar...


PD... en referencias te llaman :oscar2:

No, no es para mi, es para mi hermano arriba lo aclaro, la mierda es que aquel si pagó todo y esos cerotes aún lo tienen como que nunca pagaron, ya me imagino cuantas personas no aparecen allí injustamente.

Adriano
15-Nov-2010, 10:23
Pues yo no gastaría ni un sólo centavo en arreglar esa onda.
es darles de hartar a esos pizados.

Que se queje con la diaco y punto.

si se puede porque es un servicio que presta esa nefasta empresa.
Además los cerotes de Infornet cobran como Q50 por trámite, cosa que tu hermano
no debería pagar, porque simplemente no es su problema.

Quejense, quejense y quejense. graben las conversaciones, sean culeros. Y que, es su dinero. No lo regalen.

jonter
15-Nov-2010, 10:25
ahi aparecen un sin fin de personas,,, pero lamentablemente ellos solo piden la informacion,,, por eso a las que deberian de meterles la daga es a las empresas que les dan la informacion de los usuarios, ya que ellos son los que estan manejando los datos, por eso es que no cierran infornet, pero cuando salgan los primeros en meterle la daga a las empresas que dan la informacion vamos a ver sino en cuestion de meses es que cierran infornet....

velmax007
15-Nov-2010, 10:27
Pues yo no gastaría ni un sólo centavo en arreglar esa onda.
es darles de hartar a esos pizados.

Que se queje con la diaco y punto.

si se puede porque es un servicio que presta esa nefasta empresa.
Además los cerotes de Infornet cobran como Q50 por trámite, cosa que tu hermano
no debería pagar, porque simplemente no es su problema.

Quejense, quejense y quejense. graben las conversaciones, sean culeros. Y que, es su dinero. No lo regalen.

Pero la onda es que él tiene miedo por su visa ya que la tiene que renovar y tal vez al verle un mal récord decidan no dársela de nuevo, la verdad son una mierda esos cerotes de infornet y esas putas instituciones que venden la información de la gente.

AZS
15-Nov-2010, 10:30
esos de bancafe se pasearon en todo :maleado: yo estoy manchado en esa babosada porque al cerrar bancafe debia 3,100 y luego me estaban llamando para cobrar 19,600 le pedi al tipo que hiciera favor de faxearme copia del contrato que tenia el con bancafe para poder cobrarme y con mucho gusto le pagaba, pues ya nunca volvio a llamar pero bien que me mancharon mi credito, gracias a Dios ulitmamente no me ha molestado para nada me han dado sin tantos peros pero no se si lo borraron o es que he tenido suerte :rvm:

velmax007
15-Nov-2010, 10:32
esos de bancafe se pasearon en todo :maleado: yo estoy manchado en esa babosada porque al cerrar bancafe debia 3,100 y luego me estaban llamando para cobrar 19,600 le pedi al tipo que hiciera favor de faxearme copia del contrato que tenia el con bancafe para poder cobrarme y con mucho gusto le pagaba, pues ya nunca volvio a llamar pero bien que me mancharon mi credito, gracias a Dios ulitmamente no me ha molestado para nada me han dado sin tantos peros pero no se si lo borraron o es que he tenido suerte :rvm:

Pero vos te quedaste con la deuda pendiente?
Mi hermano si pagó más o menos lo mismo que vos, fue el último pago que hizo y con eso se canceló la tarjeta por completo. Yo digo que deberías de averiguar bien como está tu rollo.

Yusefhi
15-Nov-2010, 10:33
:S pizo vos porque esos mientras no cierren esa empresa mierda Seguiran Vendiendo los datos y Nunca lo borraran :S

velmax007
15-Nov-2010, 10:34
:S pizo vos porque esos mientras no cierren esa empresa mierda Seguiran Vendiendo los datos y Nunca lo borraran :S

Algo así le dijo la puta secretaria que no los borran pero si los marcan como caso cerrado, que ya fue cancelada la deuda.

Entonces sigo preguntando, ustedes creen que eso le afecte a la hora de renovar la visa?

:asco2:


PD: O sea que este montón de mierdas es puro hueveo http://www.reparomicredito.com/Preguntas_Frecuentes.html

velmax007
15-Nov-2010, 10:37
Que hijos de puta :asco:

http://www.prensalibre.com/noticias/Afectados-exigen-cierre-Infornet_0_323367676.html

El Barto
15-Nov-2010, 10:57
QUE CACA CON ESOS MIERDAS :maleado:

velmax007
15-Nov-2010, 11:02
Ya averiguó él y CORFINA es la que lo tiene demandado, cosa que NUNCA le llegó una notificación y lo demanda porque le debe a Bancafé :que2:

PD: :maleado:



P ¿Qué clase de información se incluye en un estudio de referencias? R Información relativa a identificación de la persona, direcciones, información proveniente de registros públicos, de juzgados y tribunales de justicia, referencias comerciales, comportamiento de pagos de tarjetas de crédito.


Todo eso dice que tienen de uno :yano:

RHAPSODYCO
15-Nov-2010, 11:03
que mal :rvm:

Astramen77
15-Nov-2010, 11:15
Esa EMPRESA ES UN TRANZA la gente q trabaja ahy hace lo quiere con los perfiles de cada persona yo tengo un amigo q conocia a un pizado q trabaja ahy y por q le cai mal le puso mal credito y lo pizo eso si se armo ungran pijeo esa empresa ES LO MAS PURA VERGA Q PUEDA EXISTIR lastimosamente algunos bancos se basan en eso pero pues ... y si supuestamente jamas t lo quitan solo ponen caso concluido pero saber... igual de que ay tranzas para limpiar tu credito ayyy y un pijo... para la visa no creo q t pongan peros... :si:

velmax007
15-Nov-2010, 11:20
Esa EMPRESA ES UN TRANZA la gente q trabaja ahy hace lo quiere con los perfiles de cada persona yo tengo un amigo q conocia a un pizado q trabaja ahy y por q le cai mal le puso mal credito y lo pizo eso si se armo ungran pijeo esa empresa ES LO MAS PURA VERGA Q PUEDA EXISTIR lastimosamente algunos bancos se basan en eso pero pues ... y si supuestamente jamas t lo quitan solo ponen caso concluido pero saber... igual de que ay tranzas para limpiar tu credito ayyy y un pijo... para la visa no creo q t pongan peros... :si:


Pues ojalá porque ya le tengo renovación igual que a mi y entonces como en la embajada le revisan hasta las tripas a uno para darle visa y ese es el miedo.

Astramen77
15-Nov-2010, 11:26
Pues ojalá porque ya le tengo renovación igual que a mi y entonces como en la embajada le revisan hasta las tripas a uno para darle visa y ese es el miedo.

Simon pero acordate que tambien en lo que mas se basan para la VISA (no estoy diciendo q no miren si tenes deudas) es tus visitas previas y desde cuando tenes VISA etc... ademas no creo q la embajada se refiera a esa pupusada de empresa... como voz decis otros bancos le dieron tarjetas y todo... eso pq no se fian de esa dis q empresa banca de datos :asco:

toky
15-Nov-2010, 12:52
a mi hermano igual. mi viejo tenia una deuda y para mala suerte mi hermano se llamoa exactamente igual q mi viejo. solo la cedula cambia pero le niegan creditos donde sea, por lo mismo

velmax007
15-Nov-2010, 12:58
Que mierda.

alex87
15-Nov-2010, 13:02
:alaputota: mucha y eso de limpie su credito o algo asi funciona?? Sea por lo q sea q este alguien en infornet..

chronos
15-Nov-2010, 13:09
La base de datos de esos cuates es una basura, no creo que ni siquiera se den el trabajo de depurarla, debe de haber cantidad de personas pisadas por un mal teclazo ... realmente es ridiculo que la tomen en serio sin nadie que la certifique oficialmente

velmax007
15-Nov-2010, 13:17
Alguien sabe donde está CORFINA? Es que a todos lados donde se llama no saben, dicen que se cambiaron de ubicación y que no saben donde está.

Ya le dieron una dirección a mi hermano y él le pidió de favor a alguien para que fuera a ese lugar y lo que había allí el Ministerio de Economía y no Corfina.

pablosqy
15-Nov-2010, 13:43
vos a donde fue que llamaron para saber eso? esque tengo un problema parecido... solo que yo nunca tuve credito asdklfjasdklf y aparece que hasta cobro judicial tengo :pensa:
a donde llamaron???

rklopez
15-Nov-2010, 13:53
Confirmate si tu hermano tiene demanda, esto lo podes hacer en el quinto nivel de la torre de tribunales con el numero de cedula cualquiera lo puede ver, si si tiene dale seguimiento para ver en que juzgado esta, despues en ese juzagado pedi el expediente, y checa si efectivamente procedio la demanda o no, si ya pago posiblemente ya haya desistimeinto del proceso, si es asi un abogado deberia hacert un memorial ya con este contactas a Infonet para que te limpien de ahi.

Si no tubiera juicio solo consegui el finiquito y llamen de nuevo a infonet, diganles que tienen el finiquito o ya sea el memorial y se lo pueden faxear, el secreto en Infonet es que no se pelen con ellos ya que si de entrada se les habla pesado se ponen igual los desgraciados y no ayudan.

velmax007
15-Nov-2010, 15:00
Está bueno gracias por la información, todo eso que decís en cuánto tiempo se hace?

rklopez
15-Nov-2010, 15:09
Está bueno gracias por la información, todo eso que decís en cuánto tiempo se hace?


Si tiene demanda podria ser unos tres dias ya que al oficial a cargo le tenes que pedir el expediente el cual por lo regular no lo tienen, tonces te puede pedir mas info, ahora si te lo dan el mismo dia depende del aboganster que consigas para que te haga lo del desestimiento. Todo esto lo podria hacer un abogado pero ahuevos te sangraria, en el mejor de los casos no creo que haya demanda, es muy raro que existan casos por demanda de tarjeta de Credito ya que las costas salen mas caras que el proceso, aparte toma en cuenta que muchos de los cargos e intereses que le han de haber cargado son ilegales entonces no les conviene ir a litigio, su mejor forma de presion es esto de afectarte con esos buros ilegales tambien o con las benditas casas de cobro. Corfina lamentablemente no recuerdo a donde se fueron despues de Bancafe pero si te consigo la info ahi te la pongo.

velmax007
15-Nov-2010, 15:16
Si tiene demanda podria ser unos tres dias ya que al oficial a cargo le tenes que pedir el expediente el cual por lo regular no lo tienen, tonces te puede pedir mas info, ahora si te lo dan el mismo dia depende del aboganster que consigas para que te haga lo del desestimiento. Todo esto lo podria hacer un abogado pero ahuevos te sangraria, en el mejor de los casos no creo que haya demanda, es muy raro que existan casos por demanda de tarjeta de Credito ya que las costas salen mas caras que el proceso, aparte toma en cuenta que muchos de los cargos e intereses que le han de haber cargado son ilegales entonces no les conviene ir a litigio, su mejor forma de presion es esto de afectarte con esos buros ilegales tambien o con las benditas casas de cobro. Corfina lamentablemente no recuerdo a donde se fueron despues de Bancafe pero si te consigo la info ahi te la pongo.

Cuando él regrese de trabajar te voy a pasar una imagen para que mirés lo que dice exactamente de él en Infornet. Por cierto, vos creés que le afecte a la hora de renovar visa?

.:Femme:.
15-Nov-2010, 15:45
Hasta donde sé, es posible ir a las oficinas a aclarar el asunto. Esto dice en su página de internet:


Los finiquitos de entidades bancarias, financieras, comerciales o de cualquier otro tipo o bien certificaciones que usted nos proporcione, serán operados en su información, de manera pronta, sin ningún costo y con el beneficio de superar cualquier omisión que haya hecho algún acreedor, relativa a que usted cumplió con sus obligaciones y que se encuentra solvente.

Para tales efectos, usted no está obligado ni necesita, contratar a persona individual o empresa alguna para realizar estos trámites. Si usted lo desea puede realizar estos trámites, proporcionándonos la información por medio de fax o escaneado por correo electrónico, en cada país nuestro personal se encargará de verificar la misma y operarla oportunamente.


Si es cierto o no, nada se pierde con intentar. Como dice RkLopez, y eso es válido en todos lados, no solo con la gente de Infornet, ir con una actitud positiva y cordial, hará la diferencia en todo el proceso. Y si de plano no quieren arreglar nada... pues sería de preguntar entonces qué opciones se tienen para limpiar la información.

La dirección que aparece ahí es 24 calle 3-47, zona 1.

ALEJOMEN
15-Nov-2010, 16:43
Hasta donde sé, es posible ir a las oficinas a aclarar el asunto. Esto dice en su página de internet:



Si es cierto o no, nada se pierde con intentar. Como dice RkLopez, y eso es válido en todos lados, no solo con la gente de Infornet, ir con una actitud positiva y cordial, hará la diferencia en todo el proceso. Y si de plano no quieren arreglar nada... pues sería de preguntar entonces qué opciones se tienen para limpiar la información.

La dirección que aparece ahí es 24 calle 3-47, zona 1.


me interesa... tengo que limpiar unas ondas ya pasadas... sera solo necesario el finiquito? :ceja:

velmax007
15-Nov-2010, 16:58
Alguien sabe la dirección exacta de Torre Empresarial y algún número de allí, es que le dijeron que Corfina está allí.

Max
15-Nov-2010, 17:16
Alguien sabe la dirección exacta de Torre Empresarial y algún número de allí, es que le dijeron que Corfina está allí.

y buscar en google muy feo?

http://maps.google.com/maps/place?um=1&ie=UTF-8&q=torre+empresarial&fb=1&gl=gt&hq=torre+empresarial&hnear=Guatemala&cid=12237634892562743726

jkimgt
15-Nov-2010, 18:17
por la visa que ni se preocupe,,, a los gringos les pela la verga infornet, eso solo es para chapines......

Silverman
15-Nov-2010, 19:31
por la visa que ni se preocupe,,, a los gringos les pela la verga infornet, eso solo es para chapines......

ojala yo estoy preparando papeles para la visa y creo que si tenia clavo por una tarjeta que tuve con bancouno, no he pedido el finiquito pero lo voy hacer en estos dias...

velmax007
15-Nov-2010, 23:54
y buscar en google muy feo?

http://maps.google.com/maps/place?um=1&ie=UTF-8&q=torre+empresarial&fb=1&gl=gt&hq=torre+empresarial&hnear=Guatemala&cid=12237634892562743726

:hola4:

por la visa que ni se preocupe,,, a los gringos les pela la verga infornet, eso solo es para chapines......


Pues ojalá que así sea. :x:

Por lo pronto ya le escribí a un ingeniero que me da clases que trabaja en la SIB.

velmax007
15-Nov-2010, 23:57
vos a donde fue que llamaron para saber eso? esque tengo un problema parecido... solo que yo nunca tuve credito asdklfjasdklf y aparece que hasta cobro judicial tengo :pensa:
a donde llamaron???


No había visto tu mensaje :rvm:
Pues fijate que todo fue porque él solicitó una tarjeta que le negaron los de Aquiviene.com y mi hermano no se quedó con la duda de su rechazo y les escribió a ellos, de allí uno de servicio al cliente le dijo que estaba en infornet con mala referencia y no le dio más información.

Para saber exactamente lo que estaba pasando llamó a Recursos Humanos de donde trabaja y un pisado de allí le dijo exactamente lo que estaba pasando, que Corfina era el que estaba tras la mala referencia, etc. incluso le sacó una captura a la página y se la mandó a su correo.

Allí sería que consiguieras a alguien que te logre ver en Infornet.

PEMAPAL
16-Nov-2010, 08:36
MAno, sencillo..... que vaya al BAM con el recibo que decis que tiene... que lo busquen por nombres y apellidos... le tienen que entregar finiquito...

o que vaya a un kiosko de infornet en Metronorte... por Q75.00 te imprimen la hoja de infornet... con eso ya sabes de donde es la deuda... te vas al llugar de donde diga que es la deuda con el recibo de pago y te tienen que extender el finiquito.

ya con el finiquito en mano te vas otra vez a ese puto kiosko.... te cobran otros Q75 pesos para actualizar el status de esa vaina y listo....

Suerte!

WillE30
16-Nov-2010, 08:57
yo tenia entendido que cualquier cuenta que quedo pendiente del Bancafe no la subian a Infornet por la intervencion que tubo. A menos que el mal credito lo haya subido el propio Bancafe antes de desaparecer.

velmax007
16-Nov-2010, 13:37
yo tenia entendido que cualquier cuenta que quedo pendiente del Bancafe no la subian a Infornet por la intervencion que tubo. A menos que el mal credito lo haya subido el propio Bancafe antes de desaparecer.

Y como es de pequeño el mundo, nos acabamos de enterar que mi vecino también tiene el mismo problema con el mismo banco y corfina. :asco2:

stgdeguatemala
16-Nov-2010, 13:45
MAno, sencillo..... que vaya al BAM con el recibo que decis que tiene... que lo busquen por nombres y apellidos... le tienen que entregar finiquito...

o que vaya a un kiosko de infornet en Metronorte... por Q75.00 te imprimen la hoja de infornet... con eso ya sabes de donde es la deuda... te vas al llugar de donde diga que es la deuda con el recibo de pago y te tienen que extender el finiquito.

ya con el finiquito en mano te vas otra vez a ese puto kiosko.... te cobran otros Q75 pesos para actualizar el status de esa vaina y listo....

Suerte!

Como esta lo del quiosco yo regó una deuda que ya pague hace años y nunca me sacan de esa mierda

Sirena
16-Nov-2010, 14:06
y por que no llaman a CORFINA y que les den la direccion exacta yo en esas ando, tambien clavo de Bancafe 2412-0800

Silverman
16-Nov-2010, 14:06
Alguno de por aqui que tenga acceso infornet, para verificar mis datos y ahorrarme los Q75....

velmax007
17-Nov-2010, 10:50
y por que no llaman a CORFINA y que les den la direccion exacta yo en esas ando, tambien clavo de Bancafe 2412-0800


Pues hoy se fue para la capital a resolver su clavo, lo de los Q3 mil era por deducción ya que fue lo que le debía a Bancafé cuando quebró, entonces hoy le dijeron que no era por eso si no por Q100 que sacaron de la tarjeta los cuales ahora se convirtieron en casi Q500 con todo y mora.

Aquì viene lo raro, la tarjeta fue pagada y cancelada una fecha 6 de diciembre, resulta ser que esos Q100 los sacaron 4 dìas después y eso era imposible por dos obvias razones, una que la tarjeta había sido cancelada y otra que hasta la había quebrado, entonces siempre puro hueveo.

.:Femme:.
17-Nov-2010, 20:16
me interesa... tengo que limpiar unas ondas ya pasadas... sera solo necesario el finiquito? :ceja:

Ni idea Alejo... deberías llamar, ahí está el número de teléfono... :alagran:

Ivan327
17-Nov-2010, 20:25
Mierda de empresita.

carlosmx
17-Nov-2010, 21:54
algun abogado del foro que explique el habeas data y que ponga un ejemplo de un documento redactado para ese caso si fuera posible

velmax007
19-Nov-2010, 13:08
Pues ya se llegó al fondo de la situación, mi hermano no debía nada al final de cuentas, Corfina pasó todas las deudas a Fopa, según le dijo el licenciado que le lleva el caso a mi hermano que él no está demandado por deudas a bancos sino que por deudas de honorarios del mismo licenciado que lo trabó que son como Q400, al final de cuentas luego de tanto investigar como dije anteriormente mi hermano no debía nada y según parece este licenciado trabó a mucha gente, sólo metía demandas sin ver si una persona estaba al día en sus pagos o no.

Ahora resulta ser que tiene que pagar los honorarios de este pisado que trabó más los del nuevo que le lleva el caso y todo por deber absolutamente nada y tener la mala suerte de haber tenido algun día tarjeta de Bancafé. Sólo en Guatemala miramos estamos mierdas, incluso le dijo el licenciado que hasta en los antecedentes penales le puede salir ésto.

stgdeguatemala
19-Nov-2010, 14:10
Pero voz también debes saber y eso no te lo dijieron es que las deudas por costas profecionales solo tienen 2 años de validez luego de eso no tepueden cobrar y tienen que darte un finiquito las deudas por tarjetas prestamos etc tienen 10 años

velmax007
19-Nov-2010, 18:51
Pues si, pero igual no puede esperar todo ese tiempo, tiene que limpiar su nombre porque tiene que ir a renovar visa y de repente le toca conseguir trabajo o sale alguna oportunidad entonces pisa.

Ignition
19-Nov-2010, 21:51
Veamos, la Junta Monetaria intervino a Bancafé el 21 de Diciembre de 2006, so este 21 se cumplen 4 años, solo me faltan 6 añitos más :x:

velmax007
20-Nov-2010, 03:01
:risakk:

Muchos tus años pues :rvm:

jonat
12-Jan-2011, 10:11
y al final pudo limpiar tu hermano su nombre, y como lo hizo?