PDA

Ver la Versión Completa : Ya se acerca.....caravana 50 años de zorrear


fish custom design
16-Nov-2010, 16:01
YA SE ACERCA.....CARAVANA 50 AÑOS DE ZORREAR

Para muchos talvez es muy pronto.. no ha llegado ni la navidad aun pero... creanme cuando digo ke el tiempo pasa rapido... pasa rapido... y pues ya se acerca la tan esperada para muchos Moteros y Moteras... y no digamos el Velmax Riders Club... CARAVANA DEL ZORRO ... esta caravana esta caracterizada por cumplir 50 años continuos de pura carretera y tradicion... sin dejar a un lado la camaraderia y la razon para muchos... de dar gracias al Cristo Negro de Esquipulas... por mantenernos vivos... algunos tras algun accidente... a otros por mantenerlos sin accidentes a lo largo del año... y para otros andar viendo a los lulitos... :samir: laksjhdflkasjhdflkjahsdfkjh


Es asi pues que me tome el tiempo para comenzar a ver kienes estan en el plan de ir... como van a ir... y con kienes van a ir... kienes van a acampar... :garrastyle: y kienes se kedaran en hotel :cakerostyle:

Yo como siempre acampare... pero no es por garra jovenes... ñlaksjdfñlaksjdfñlksdjf eske en los hoteles no puedo exponer mi arte... ke como muchos sabran yo me dediko al airbrush... osease pintura con aerografo... para cascos y motos en general... para ke se den una idea aki les dejo unas pics de la caravana recien pasada... :si:

Hago asi pues un llamado a la comunidad de las 2 llantas para que comencemos a ver kien sera el guia turistico del Velmax Riders Club y de los demas moteros ke se kieren apuntar... :feliz:

PD. El año pasado no pude compartir con ustedes pero este año que viene prometo ke me tomare un tiempecito para minimo almorzar con ustedes... alksjdhflaksjdhflkajshdflkj


Atte. FISH CUSTOM DESIGN :si:

turiel
16-Nov-2010, 17:14
nosotros los Velmax Riders Fijo vamos... :rockon:

y al parecer sera como el año pasado acampamos :si:

Quke_@ndy
16-Nov-2010, 17:25
nosotros los Velmax Riders Fijo vamos... :rockon:

y al parecer sera como el año pasado acampamos :si:

:word: :rockon: otra vez... la consigna es la misma... el ke llegue primero tiene ke apartar el terreno para camping... esta vez ke paso... yo llegue primero alñskdjfñalskdjfñlaksdjf y eso ke en la AX100 La QukeBIke... lñaskdjfñlaksdjfñkljds hay ke designar a un Guía turistico ke se averigüe lo de los lugares para desayunar y pasar a un balneario de regreso porke el año pasado el Joker y el Litio y Bam Bam puras Leonas... no ke yo voy alla mejor no ke yo aki no ke yo alla ... aaaaaaaaaaaaaaaaaah la gran puta dije yo vamos a tortas mila ke pisados... ñlaskdjfñaskljdf y :owned: me sirvieron de ultimo y eso ke fui el primero en pedir... :rvm: ñalksjdfñlkas pilas peeeeeeeeeeeee... ahi estaremos...


:fumar: :whisky:

p s
16-Nov-2010, 18:37
minimo

Ivan327
16-Nov-2010, 18:40
Y sigo otro año sin levantar la fuckin´ moto

gmontana
16-Nov-2010, 18:55
Ojala que todo salga bien con la organizacion porque el otro año si va a ser un vergueo.... 50 años :susto:, toda la mara va a ir.

Si se logra hacer bien bien, va a ser buenisimo el viaje.

hlgarcia
16-Nov-2010, 19:17
va a estar diahuevo... este año que viene si me voy con ustedes rider (0TES)

turiel
16-Nov-2010, 19:25
:word: :rockon: otra vez... la consigna es la misma... el ke llegue primero tiene ke apartar el terreno para camping... esta vez ke paso... yo llegue primero alñskdjfñalskdjfñlaksdjf y eso ke en la AX100 La QukeBIke... lñaskdjfñlaksdjfñkljds hay ke designar a un Guía turistico ke se averigüe lo de los lugares para desayunar y pasar a un balneario de regreso porke el año pasado el Joker y el Litio y Bam Bam puras Leonas... no ke yo voy alla mejor no ke yo aki no ke yo alla ... aaaaaaaaaaaaaaaaaah la gran puta dije yo vamos a tortas mila ke pisados... ñlaskdjfñaskljdf y :owned: me sirvieron de ultimo y eso ke fui el primero en pedir... :rvm: ñalksjdfñlkas pilas peeeeeeeeeeeee... ahi estaremos...


:fumar: :whisky:


y que se vuelva a perder el pizado del litio a media noche y depues

este va de llamar y algo asi -----> :huh: "donde putas estoy" asdfjañfklasd


asdfjasñdlfasjdlfkjasdñfklj

galo_ct23
16-Nov-2010, 20:35
:iorun:

Julectronico
17-Nov-2010, 10:02
:rockon:

pablucho
17-Nov-2010, 12:44
este año creo que no voy a ir :rvm:

Betox
17-Nov-2010, 13:09
yo igual no creo ir esta vez

aparte q me saco de onda tanto desorden
y tanta mara loqueando
si uno iba despacio le tiraban la moto encima
tons lo forzaban a ir mas rapido a uno

Alfonzo)
17-Nov-2010, 15:30
posiblemente los acompañe :x:

chepe GSR
17-Nov-2010, 15:43
yo si estoy mas seguro que si voy a ir :si: y como soy el exponente de la garrencia voy a acampar.

yo sugeria que nos fueramos por ipala pero ahi que vean los demas compañeros. asi pasamos a algun balneario en jutiapa o algo asi.

galo_ct23
17-Nov-2010, 16:34
yo si estoy mas seguro que si voy a ir :si: y como soy el exponente de la garrencia voy a acampar.

yo sugeria que nos fueramos por ipala pero ahi que vean los demas compañeros. asi pasamos a algun balneario en jutiapa o algo asi.

:word:

sintegua
18-Nov-2010, 09:27
Creo que luego de la salida de la ciudad, si se pueden desviar es mas seguro, ya que se reducen las opciones de "colisión" ya que hay bastante mara que ya va :trago: desde aqui.

La ventaja es que si se va un buen grupo, tienen camino tranquilo ya que entre todos se apoyan por algun pinchazo o cualquier falla mecánica.

Yo igual voy a llegar, aunque solo sea hasta la salida de la capital, como el año pasado, hoy le toca a mi patoja venirse conmigo.

turiel
18-Nov-2010, 09:31
es la de 50 aniversario vos :powta: andate hasta esquipulas con nosotros :x:

:rally:

willcool
18-Nov-2010, 09:55
es probable que vaya con la familia, veremos como estamos para enero

fish custom design
26-Nov-2010, 10:46
que buena onda que se esten apuntando mucha... aver quien se encarga de empezar un listaducho..para que se reuna la pipol...

Coyote rider
26-Nov-2010, 11:30
con unos cuates siempre salimos antes que la mara y nos ha ido muy bien incluso hemos encontrado cuates que deplano han salido antes , muchos de estos van con copiloto, mujeres(esposas,guiros) y van bien tranquilos, ya despues se ven los que van loqueando, cuando todos entran ya tenemos varias horas de haber llegado y miramos a toda la caravana entrando.

turiel
26-Nov-2010, 11:47
que buena onda que se esten apuntando mucha... aver quien se encarga de empezar un listaducho..para que se reuna la pipol...

en el area del club se hara el listado bueno si los demas se quieren apuntar se llegan a echar el roll :si:

Quke_@ndy
21-Dec-2010, 17:24
Puuuuuuuuuuta... ya mero... :run: solo pasan las fiestas y la meneadera pisada yujuuuuuuuuuuuuuuuuu :burnout: pilas peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee salu2

:fumar: :whisky:

turiel
22-Dec-2010, 08:35
Puuuuuuuuuuta... ya mero... :run: solo pasan las fiestas y la meneadera pisada yujuuuuuuuuuuuuuuuuu :burnout: pilas peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee salu2

:fumar: :whisky:


te vas a ir fumigando la carretera de nuevo?

:oscar:

RAMSÉS
22-Dec-2010, 09:03
Me apunto :rockon: jfdslkjf

MAGO_DE_OZ
22-Dec-2010, 09:12
yo apuntado tambien :si:

espero tener billete para esas fechas, voy a tratar de no gastar mucho en navidad

byronja
22-Dec-2010, 09:28
:run:

la caravana fijo apuntando con los velmax riders club

leugim
22-Dec-2010, 12:16
mucha y como que fecha va a ser, pq si es a fin de mes ya pise :rvm:

turiel
22-Dec-2010, 12:32
5 de febrero :ok:

fernandogarcia01
22-Dec-2010, 12:32
pues yo cumpliria un año de manejar moto jeje, me gustaria ir, pero iria con mi novia

algunas recomendaciones
no es muy peligroso irse de a 2?

en que fecha es?
como cuanto se gasta?

etc etc,,, jejeje


saludos

Jony´s
22-Dec-2010, 13:03
:aaay: la caravana.... que graaatos recuerdos....

Espero volver a montar algun día... :teufel:

leugim
22-Dec-2010, 17:00
5 de febrero :ok:

:run: entonces fijo apuntado :si:

turiel
22-Dec-2010, 17:14
ahuevo yo no voy a ir al primer dia de entreno en la reserva :rvm:


pero :pela:

no todos los dias son 50 años de caravana :adorar:

gmontana
22-Dec-2010, 18:05
:io:

byronja
23-Dec-2010, 07:46
ahuevo yo no voy a ir al primer dia de entreno en la reserva :rvm:


pero :pela:

no todos los dias son 50 años de caravana :adorar:

pela la verga vos y tu reserva :conjuntodemaricas:

turiel
23-Dec-2010, 08:54
:mijo:

jgll04
23-Dec-2010, 11:12
pues yo cumpliria un año de manejar moto jeje, me gustaria ir, pero iria con mi novia

algunas recomendaciones
no es muy peligroso irse de a 2?

en que fecha es?
como cuanto se gasta?

etc etc,,, jejeje


saludosX2 mas info para nosotros los :newbie: en caravana del zorro :huelga:

gmontana
23-Dec-2010, 18:14
pela la verga vos y tu reserva :conjuntodemaricas:
algo asi decis vos

http://elsoyio.files.wordpress.com/2007/07/village-people-dancing.jpg

:risakk: :caca2: :risa1: :risa4: jnasdfjkasdfjklasdfkljasdfljkasdfljkasdfljkasdfasd fasdfasdfasdfasdfasdfhasdflasdfsdfajklasdfklasdfdf asdfklas asfdasdf uhasf ñefsuiasdf jklnasd ji asdfjñasdfljksadfierwy89 lsdfjjidfhs jhsfadasdf :_;asdf , asdfilhas ., asdf -alsdae, soasdf lkasdf asdfoñasdflk asdf hkl asdf

:silbar:

turiel
23-Dec-2010, 22:08
:come:

Ghostbly
23-Dec-2010, 22:16
derrepente estamos libres con mi papa y jalamos en la fazer

Dan moralesii
29-Dec-2010, 11:33
pues yo cumpliria un año de manejar moto jeje, me gustaria ir, pero iria con mi novia

algunas recomendaciones
no es muy peligroso irse de a 2?

en que fecha es?
como cuanto se gasta?

etc etc,,, jejeje


saludos

Mira de la capital para esquipulas son aprox 240km hace tu calculo de cuatos km hace tu moto por galon, a eso lo multiplicas por dos que seria el trayecto ida y vuelta sumale los tiempos de comida de los dos (4 tiempos por persona) sumale Q 100 de reserva por algun pinchazo o algun imprevisto y por si quieren llevarse un recuerdito sumale otros Q 200.00 empeza a alistar una tienda de campaña ya que te ahorras lo del hospedaje que para esa fecha esta carisimo y casi no se encuentran habitaciones disponibles, te aconsejo q no lleven tanto chunche q a la larga hace bulto y peso que por consecuencia implica gasto de combustible, solo lleven ropa comoda y fresca para viajar, ropa impermeable por aquello del mal clima si sobre todo empezar a chequear la moto para tenerla al punto para el dia, mas adelante encontraras temas relacionados de que llevar para la caravana.

fernandogarcia01
29-Dec-2010, 23:21
Mira de la capital para esquipulas son aprox 240km hace tu calculo de cuatos km hace tu moto por galon, a eso lo multiplicas por dos que seria el trayecto ida y vuelta sumale los tiempos de comida de los dos (4 tiempos por persona) sumale Q 100 de reserva por algun pinchazo o algun imprevisto y por si quieren llevarse un recuerdito sumale otros Q 200.00 empeza a alistar una tienda de campaña ya que te ahorras lo del hospedaje que para esa fecha esta carisimo y casi no se encuentran habitaciones disponibles, te aconsejo q no lleven tanto chunche q a la larga hace bulto y peso que por consecuencia implica gasto de combustible, solo lleven ropa comoda y fresca para viajar, ropa impermeable por aquello del mal clima si sobre todo empezar a chequear la moto para tenerla al punto para el dia, mas adelante encontraras temas relacionados de que llevar para la caravana.

gracias mano, buena onda por los consejos iniciales,
mi moto se echa como unos 200 x galon, ahi ya voy haciendo numeros entonces,

lo otro, no es muy matado que me lleve a mi novia?
pues con ella hemos estado de arriba abajo en la moto (nuestro medio de transporte pues)
pero me refiero a que si no va uno como en plan mochilero pela lo todo jajaja (apto para hombres por la sobrevivencia jaja)
o si cabe entre lo normal decir, me voy con ella (ella no es llena de babosadas, y si de acampar se trata le hace)

pero siempre antes de decirle me gustaria saber, para ver si recomiendan que le diga jeje
saludos

turiel
29-Dec-2010, 23:30
vos dale con fe derrepente y te nos pegas y listo :si:

nosotros llevamos una velocidad crucero y todo nitido :si:

esta atento en el area del club

nosotros acampamos.... :rockon:

fernandogarcia01
29-Dec-2010, 23:39
vos dale con fe derrepente y te nos pegas y listo :si:

nosotros llevamos una velocidad crucero y todo nitido :si:

esta atento en el area del club

nosotros acampamos.... :rockon:

como asi velocidad crucero????

turiel
29-Dec-2010, 23:41
como asi velocidad crucero????


todos a una misma velocidad :idea:


cuando fuimos a reu nos fuimos como a 90km/hr.....

en este deplano que un poco menos por el vergazo de mara que va a andar :alaputa2:

puma gte
30-Dec-2010, 00:30
espero tener lista la honda :susto:

turiel
30-Dec-2010, 00:35
espero tener lista la honda :susto:


vos apurate con esa tu jarrilla que asi estas desde que ratos pizado :latigo:

galo_ct23
04-Jan-2011, 12:33
:iorun: ya mero

fernandogarcia01
07-Jan-2011, 11:21
estuve leyendo cronicas pasadas de la caravana, me llamo la atencion algo

dicen que cierran derepente una calle, y si no haces algun truco en la moto no te dejan pasar?????? :S

tambien que pasaron 2 chavas en una pasola, y como no hicieron nada, les metieron mano (segun dice que ahi fue el clavo de la cuatrimoto que incendiaron, que eran los novios y llegaron armados bla bla)


que tan cierto es eso? de que cierran la calle, si no haces truco tristin,
y todo eso?
porque si es asi, para las chavas que quieran apuntarse ahora se les dificultaria ir va?

turiel
07-Jan-2011, 11:42
:bah:

si no estoy mal eso se lo hacen a motos grandes.. a que quemen llanta... o alguna mulada...

pero nosotros llegamos y de una vez a parquiarlas... y de ahi chingar a pie por el pueblo :oscar:

LuU...13
07-Jan-2011, 13:31
:run:

la caravana fijo apuntando con los velmax riders club
:aaay:

byronja
07-Jan-2011, 14:18
:bah:

si no estoy mal eso se lo hacen a motos grandes.. a que quemen llanta... o alguna mulada...

pero nosotros llegamos y de una vez a parquiarlas... y de ahi chingar a pie por el pueblo :oscar:


exacto :run: