PDA

Ver la Versión Completa : Club Civics


Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9

zivic
18-Nov-2010, 14:01
CLUB CIVIC

Mucha viendo que hay club de varias lineas de marcas, me gustaria que conformaramos el club de dueños civics, hacer actividades, fotos, convivir, contar tips y experiencias con los carritos, el club si puede y se lograrara conformar seria de lineas de todos los años y que hagamos una lista de miembros cuando se fuera pudiendo juntar gente que realmente quiera participar y unirse no importando modificado o stock.

Al mod. Chepe si me pudiera dar una orientacion si esta bien como va la cosa aca o bien si no se puede, gracias

ULTIMA HORA!!!!
A peticion del COCASHA, subo estos logos q podrian ser una ida o si les gusta votaremos mas al rato


http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=288694&d=1300384973


La lista de los miembros para el club



1- zapato1983
2- JOHNNY RODRIGUEZ
3- NASH_D15B
4- Guicho83
5- bto
6- Rodrig0
7- Spitfire
8- bjdatsun
9- favioN
10- javierhp
11- elviscivic
12- TgIaTbOy
13- Zapato
14- @x3! hoNdErO
15- manuelz
16- CABRA
17- COCASHA
18- carlosarreaga
19- mr toño
20- franjavier06
21- meme_viper
22- HDX
23- Luis_Fe
24- toyotiafx16
25- oswalct
26- ceco999
27- Elchaparro
28- alexander orantes
29- javier españa
30- halex86
31- Tato_BG
32- zivic



esta misma lista es la que voy a enviar al Chonte y disculpen el atraso.

PD: Cocasha no me pasaste la lista pendiente y te mande el numero de cel y nada :b6:

zapato1983
18-Nov-2010, 14:47
pues yo si me apunto solo avisame que hay que hacer o donde hay que registrarse

zivic
18-Nov-2010, 14:54
pues yo si me apunto solo avisame que hay que hacer o donde hay que registrarse

para mientras seria de reunir mas miembros para llegar a los 20 con vos ya seriamos 3 confirmados, y esperando mas miembros, alguin mas??? :gracias:

CHONTE
18-Nov-2010, 15:07
creo que en el team honda squad se deberian de crear subforos ahi deberia de estar la distincion de lineas y estilos, como acura, acord, civic, etc, etc o divirlo por generaciones como lo hicieron en el foro de bmw , ya muchos teams :wtf: asfl;asdfl;asdf

en fin es mi opinion

JOHNNY RODRIGUEZ
18-Nov-2010, 15:07
yo me apunto con mi esposa fan de los civic solo manda mas info como va ser la casaca salu2

FIRE
18-Nov-2010, 15:09
Concuerdo con el chonte :si:

achuapa
18-Nov-2010, 15:12
De acuerdo con Gorilon.. mejor hagamos crecer el squad mucha.. Sino el chonte tambien pediría su team de coleccionista de zapatos :super: lasdkj

zivic
18-Nov-2010, 15:15
creo que en el team honda squad se deberian de crear subforos ahi deberia de estar la distincion de lineas y estilos, como acura, acord, civic, etc, etc o divirlo por generaciones como lo hicieron en el foro de bmw , ya muchos teams :wtf: asfl;asdfl;asdf

en fin es mi opinion

si se puede? ahi mismo en el scuad?? pregunto porq seria bueno q se quedara dentro es q en lo personal me gustaria ver reunion de zapatios, busbujas, etc, no esta mala la idea q expones :si:

NASH_D15B
18-Nov-2010, 15:16
don civic apunteme manin!!

me parece la idea o eso de hacerlo por generacion como dice don chonte no suena mal.

CHONTE
18-Nov-2010, 15:22
si se puede? ahi mismo en el scuad?? pregunto porq seria bueno q se quedara dentro es q en lo personal me gustaria ver reunion de zapatios, busbujas, etc, no esta mala la idea q expones :si:


exacto revisa la seccion de bmw creo que estan separados por linea

Guicho83
18-Nov-2010, 15:23
yo me apunto zivic me extraña
civiquero a morir :aaay:
podriamos trabajarlo como dice el chonte a que no seria otro club sino que seriamos parte de.... :si:

bto
18-Nov-2010, 15:23
apuntado....

Rodrig0
18-Nov-2010, 15:24
para mientras seria de reunir mas miembros para llegar a los 20 con vos ya seriamos 3 confirmados, y esperando mas miembros, alguin mas??? :gracias:

apuntado

zivic
18-Nov-2010, 15:25
exacto revisa la seccion de bmw creo que estan separados por linea


si entiendo el concepto y esta calidad, lo q los con los cuates q mas o menos hemos juntado es una seccion para todo año de civic, ver desde los escarabajitos civic,zapatios hasta la generacion mas reciente, al igual q se pudiera hacer un meet solo de civics, se podria CHONTE? deme su opinion mano

Spitfire
18-Nov-2010, 15:26
me apunto...

CHONTE
18-Nov-2010, 15:28
si entiendo el concepto y esta calidad, lo q nos con los cuates q mas o menos hemos juntado es una seccion para todo año de civic, ver desde los escarabajitos civic,zapatios hasta la generacion mas reciente, al igual q se pudiera hacer un meet solo de civics, se podria CHONTE? deme su opinion mano

no por eso te estoy diciendo que revises la seccion que te dije ps :slap2: asdl;fas;dfladl;fas;dfadf;

ahi tienen su subseccion y hacen sus actividades a parte y en fechas oficiales se hacen los meet reuniendo a toda la mara o sea de eso me encargo yo :gracias: sdflasd;flasdl;f

zivic
18-Nov-2010, 15:43
no por eso te estoy diciendo que revises la seccion que te dije ps :slap2: asdl;fas;dfladl;fas;dfadf;

ahi tienen su subseccion y hacen sus actividades a parte y en fechas oficiales se hacen los meet reuniendo a toda la mara o sea de eso me encargo yo :gracias: sdflasd;flasdl;f

voy a tomar en cuenta la info q nos diste para tomar una decision, gracias por tomarte la molestia al contestar aca

bjdatsun
18-Nov-2010, 15:53
voy yo tambien peeeeeeeeee me apunto

zivic
18-Nov-2010, 16:12
:alaputota: gracias por le apoyo, todo se por el amor a los Civic :si:

favioN
18-Nov-2010, 16:26
Apuntadisimo hay ponen mas info......:quts: :ok:

javierhp
18-Nov-2010, 16:28
emm yo me apunto pero la vdd esque no deverian de admitir hondas rice :D jejejej

zivic
18-Nov-2010, 16:29
Apuntadisimo hay ponen mas info......:quts: :ok:


simon va a haber mas info, asi podes tener solo civics :aaay: una secion de fotos solo civics :si:, gracias por el apoyo al final el club seria para ustedes los dueños de civics :adorar:

zivic
18-Nov-2010, 16:32
emm yo me apunto pero la vdd esque no deverian de admitir hondas rice :D jejejej

si en moodificados seria motor o algunos extras del exterior, sin llegar al exceso de fibra de vidrio y masilla, gracias por sus opiniones :puravida:

elviscivic
18-Nov-2010, 16:43
Apuntado :run:

zivic
18-Nov-2010, 16:47
Apuntado :run:

Gracias manin, apuntado

TgIaTbOy
18-Nov-2010, 16:56
apuntado, buena onda civic,

TgIaTbOy
18-Nov-2010, 16:56
apuntado, buena onda zivic, ingeniese la

zivic
18-Nov-2010, 16:58
apuntado, buena onda zivic, ingeniese la

ok ya rapido casi reunimos los 20 :si: gracias a todos

Zapato
18-Nov-2010, 17:03
creo que en el team honda squad se deberian de crear subforos ahi deberia de estar la distincion de lineas y estilos, como acura, acord, civic, etc, etc o divirlo por generaciones como lo hicieron en el foro de bmw , ya muchos teams :wtf: asfl;asdfl;asdf

en fin es mi opinion:word: añsdlk


igual me apunto :huec3: asd{lkj

zivic
18-Nov-2010, 17:14
:word: añsdlk


igual me apunto :huec3: asd{lkj

asjhdkahsdkjhsd gracias buena onda

COCASHA
18-Nov-2010, 17:36
te me adelantaste cerote :powta:


igual pela cuantos club sean o no :ceja:

ya sienten que se queda con pocos miembros el honda squad

zivic
18-Nov-2010, 17:53
te me adelantaste cerote :powta:


igual pela cuantos club sean o no :ceja:

ya sienten que se queda con pocos miembros el honda squad

mira la cosa es como me decias ser unidos, y no es competencia al scuad incluso seria calidad ser una de las ramas del scuad, no te he mandado el PM porq me llamaron por cel y fue un chorro de tiempo :powta:, pero gracias por tu aporte estas cordialmente invitado a ser parte del club

@x3! hoNdErO
18-Nov-2010, 18:01
yo :oscar: fsdfsf :hola:

COCASHA
18-Nov-2010, 18:19
mira la cosa es como me decias ser unidos, y no es competencia al scuad incluso seria calidad ser una de las ramas del scuad, no te he mandado el PM porq me llamaron por cel y fue un chorro de tiempo :powta:, pero gracias por tu aporte estas cordialmente invitado a ser parte del club

no hombre que sea total mente aparte del squad si no se te va arruinar tu idea :si: asdfgaksgfkjasdfgjksadhf


todos pensamos diferente y vos sabes cual va hacer la esencia de tu club

manuelz
18-Nov-2010, 18:29
yo me apunto :rockon:

CABRA
18-Nov-2010, 19:16
:si::si::quts:

COCASHA
18-Nov-2010, 19:19
a huevos apúntame ami tambien :si:

zivic
18-Nov-2010, 20:29
gracias mucha se les va a tomar en cuenta, a cada uno y espero sus comentarios y sugerencias

@x3! hoNdErO
18-Nov-2010, 22:36
regala calcos del team ñlakjs :oscar:

COCASHA
18-Nov-2010, 22:37
regala calcos del team ñlakjs :oscar:


X 2


si no regalas no apoyamos sadgfjkahsgfkjasdf


por cierto vos civic le tenes que pegar una limpiadita a tu carro sinto que tiene muchas calcos :si: jhgsafjkgsadkjfgjksdgfsa

manuelz
18-Nov-2010, 22:49
:latigo: con las calcos :run:

CRoberth-x
18-Nov-2010, 23:01
si se puede? ahi mismo en el scuad?? pregunto porq seria bueno q se quedara dentro es q en lo personal me gustaria ver reunion de zapatios, busbujas, etc, no esta mala la idea q expones :si:

:word: simon seria bueno hacer sub divisiones asi como en honda tech

Saludos

Leví
18-Nov-2010, 23:02
:io:

carlosarreaga
19-Nov-2010, 08:21
vos yo me apunto pero :rvm: ahora tengo un civic que esta en proceso de restauracion... es un honda civic 78

http://img152.imageshack.us/img152/7803/dsc07167v.jpg (http://img152.imageshack.us/i/dsc07167v.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

mr toño
19-Nov-2010, 08:35
:ok: yo me apunto! :bailar2:

franjavier06
19-Nov-2010, 08:41
Fijo

meme_viper
19-Nov-2010, 09:20
:hola:

HDX
19-Nov-2010, 09:36
apuntado :si:

CHONTE
19-Nov-2010, 10:08
te me adelantaste cerote :powta:


igual pela cuantos club sean o no :ceja:

ya sienten que se queda con pocos miembros el honda squad

ñlsdfasldfalñdfa

la mara va el honda squad siempre va estar ahi, las actividades del honda squad van a ser para todos los que quieran llegar y participar, gracias a dios siempre hemos tenido harta concurrencia, pero veo que vos sos el unico que en todos lados anda queriendo llamar la atencion y ser el centro del mundo adsfñlafñlasfdlña
en fin delen viaje ahi cuando hagamos actividades se que la gente siempre llega aunque vos motives a que no lleguen porque asi lo haces siempre , la gente llega y sale contenta, como te repito a las actividades del honda squad llegan acureros, civiqueros y hasta toyoteros.

pd ahi en tu club de civic si te van a querer :aaay: ni en el team acura te quieren :baboso: alkfaslkdfsla

jym
19-Nov-2010, 10:41
te me adelantaste cerote :powta:


igual pela cuantos club sean o no :ceja:

ya sienten que se queda con pocos miembros el honda squad


JAJAJAJ LO que es hablar solo por querer hacerlo, el squad lleva 4 años y jamas se ha quedado con pocos miembros activos te aseguro que va por muchos años mas, que no queras formar parte de el y tengas el sueño de mandar otro club no significa nada pero absolutamente nada o decime que apórtes tuyos hemos tenido en ese tiempo ?????????

ahora pasando a la idea de un club civic pues si la quieren realizar esta bien igual comparto que pudo ser un sub club del squad pero si no quieren pues esta bien igual el squad tiene las puertas abiertas para todos los honderos no importa la linea ni el modelo asi que pilas y suerte con lo que se propongan.

El Peko
19-Nov-2010, 10:41
te me adelantaste cerote :powta:


igual pela cuantos club sean o no :ceja:

ya sienten que se queda con pocos miembros el honda squad
vos busca tu identidad primero joputa, andas como que sos puta en todos los clubs :asco:

TgIaTbOy
19-Nov-2010, 10:49
no hombre que sea total mente aparte del squad si no se te va arruinar tu idea :si: Asdfgaksgfkjasdfgjksadhf


todos pensamos diferente y vos sabes cual va hacer la esencia de tu club

*10000000000000000

TgIaTbOy
19-Nov-2010, 10:52
que bueno que se este formando otro club, igual y la idea es ser hondero, estamos perdiendo la escencia del hondero, nombre no es asi, cada quien es libre de estar en el club que quiera o de ir a los eventos que organice cualquier club o team

la idea es ser todos cuates y compartir el mismo sentimiento que es amor a los hondas

seamos honderos de corazon y no arruinemos la idea de zivic, y los del squad buena onda es uno de lo smejores team de guate, todos cuates y honderos a morir siempre

suerte a todos

CHONTE
19-Nov-2010, 11:41
nadie esta arruinando la idea de civic de hecho me parece exelente idea espero que todo les salga bien y sepan que el honda squash siempre estara invitandolos para las actividades de la marca honda en general :rockon:

jym
19-Nov-2010, 13:30
que bueno que se este formando otro club, igual y la idea es ser hondero, estamos perdiendo la escencia del hondero, nombre no es asi, cada quien es libre de estar en el club que quiera o de ir a los eventos que organice cualquier club o team

la idea es ser todos cuates y compartir el mismo sentimiento que es amor a los hondas

seamos honderos de corazon y no arruinemos la idea de zivic, y los del squad buena onda es uno de lo smejores team de guate, todos cuates y honderos a morir siempre

suerte a todos

no vos nadie esta ni arruinando la idea y menos alegando por el nuevo team que quieren hacer, el comentario mio fue directo a cocasha por lo que dijo del squad, asi que una vez mas suerte con el club animo igual el squad siempre sera su club tambien

Moshé
19-Nov-2010, 19:12
mejor que de esta buena idea salga lo de los Bmw's pudientes tienen sus sub foros :b6: djksladsajkl

chonte vivo alli :oscar:

COCASHA
19-Nov-2010, 19:15
hasta se me se tardaron en contestar aklsdjfkjasgfjdkagsfdjkgasjdkfgajksdgfjkasgjk
de veras que todo se lo toman personal mucha :maleado:






lo bueno que hoy no me pusieron infraccion :si:

COCASHA
19-Nov-2010, 19:19
vos busca tu identidad primero joputa, andas como que sos puta en todos los clubs :asco:

vos si tu madre jue puta aksjdfjkhasgdfkjgasdkfjgasfjkhsaf





es que quiero llenar de calcos el civic :aaay:

zivic
19-Nov-2010, 19:23
nadie esta arruinando la idea de civic de hecho me parece exelente idea espero que todo les salga bien y sepan que el honda squash siempre estara invitandolos para las actividades de la marca honda en general :rockon:

Gracias CHONTE en serio creeme q si se hace el club q casi es un echo se te va a estar invitando a las actividades, y aclarando quiero decir q no se esta haciendo rivalidad con el club para nada

PD. hoy em toco mucho q hacer y por eso no me apareci aca ñalskñlaskdñlasd

zivic
19-Nov-2010, 19:24
hasta se me se tardaron en contestar aklsdjfkjasgfjdkagsfdjkgasjdkfgajksdgfjkasgjk
de veras que todo se lo toman personal mucha :maleado:






lo bueno que hoy no me pusieron infraccion :si:

calmantes no te pongas tan acelerado :risamil:

Luis_Fe
19-Nov-2010, 19:26
:si: apuntado para las que sea :si:

toyotiafx16
19-Nov-2010, 19:27
apuntado tambien !

zivic
19-Nov-2010, 19:27
Gracias mucha :adorar:

COCASHA
19-Nov-2010, 19:28
calmantes no te pongas tan acelerado :risamil:

para nada


lo bueno que aqui si me van a querer :aaay:

:risa1: calcos gratis :run:

zivic
19-Nov-2010, 19:33
para nada


lo bueno que aqui si me van a querer :aaay:

:risa1: calcos gratis :run:

:mijo: no logo y ya estas pensando en calco, esperate q deplano va a haber calco y tene paciencia............. y pisto jajajaj

COCASHA
19-Nov-2010, 19:36
:mijo: no logo y ya estas pensando en calco, esperate q deplano va a haber calco y tene paciencia............. y pisto jajajaj

por cierto necesito que me hagas unas calcos te voy a mandar por pm los diseños y me las vas a dejar donde mismo :si:


otra cosa vos haces rotulos de vinil

zivic
19-Nov-2010, 19:39
por cierto necesito que me hagas unas calcos te voy a mandar por pm los diseños y me las vas a dejar donde mismo :si:


otra cosa vos haces rotulos de vinil

si tengo de todo tipo de calcos y rotulos ,depende, pasame el PM, gracias

meme_viper
19-Nov-2010, 20:06
apuntame pues culero :latigo:

Helios
19-Nov-2010, 20:11
Creo que deberia ser subteam... ya muchos teams principales y ademas asi se estaria propiciando la division entre marcas... algo que como marca no conviene.... seria separar el team original mi simple y humilde opinion.

oswalct
19-Nov-2010, 20:21
apuntado :rockon::rockon:

PD. yo mande info al hondasquad y nunca m respondieron :boohoo::boohoo::boohoo::boohoo:

zivic
19-Nov-2010, 20:30
Creo que deberia ser subteam... ya muchos teams principales y ademas asi se estaria propiciando la division entre marcas... algo que como marca no conviene.... seria separar el team original mi simple y humilde opinion.

mira en si no se va a separar porq se van a tomar en cuenta las actividades e invitaciones del SQUAD, no se va a crear rivalidad para nada,por poner un ejemplo esta el club de Toyota pero Yaris hizo su club, y no tiene rivalidad y hacen actividades juntos, incluso CHONTE a venido a ofrecer incluirnos en actividades

zivic
19-Nov-2010, 20:33
apuntado :rockon::rockon:

PD. yo mande info al hondasquad y nunca m respondieron :boohoo::boohoo::boohoo::boohoo:

mira si mandaste la info a aquellos a lo mejor tenian mucho q hacer o bien tu carro no llenaba requisitos, lo que te puedo decir q te vamos a tomar en cuenta pero si vamos a necesitar fotias despues o se les va a tomar foto el dia del meet q se haga cuando Dios lo permita

zivic
19-Nov-2010, 20:34
apuntame pues culero :latigo:

ya tas pue culero añlsdñlaksdkasd

ceco999
19-Nov-2010, 21:16
Creo que deberia ser subteam... ya muchos teams principales y ademas asi se estaria propiciando la division entre marcas... algo que como marca no conviene.... seria separar el team original mi simple y humilde opinion.

:word:

como sub-foro seria mejor :rvm:

Subforo apuntado... :si:

Elchaparro
19-Nov-2010, 21:42
Apuntadisimo solo dicen como y cuando y le cuento mis primos ke solo tenemos CIVIC`s

oswalct
19-Nov-2010, 21:51
mira si mandaste la info a aquellos a lo mejor tenian mucho q hacer o bien tu carro no llenaba requisitos, lo que te puedo decir q te vamos a tomar en cuenta pero si vamos a necesitar fotias despues o se les va a tomar foto el dia del meet q se haga cuando Dios lo permita

si mi carro no es rice; esta stock, ademas ni fotos les mande ps:powta::powta::powta::powta::powta::powta::powta :

COCASHA
20-Nov-2010, 01:43
mira en si no se va a separar porq se van a tomar en cuenta las actividades e invitaciones del SQUAD, no se va a crear rivalidad para nada,por poner un ejemplo esta el club de Toyota pero Yaris hizo su club, y no tiene rivalidad y hacen actividades juntos, incluso CHONTE a venido a ofrecer incluirnos en actividades

:si:

zivic
20-Nov-2010, 07:27
si mi carro no es rice; esta stock, ademas ni fotos les mande ps:powta::powta::powta::powta::powta::powta::powta :

va no me enoje pues, en la lista te vamos a agregar :si:

alexander orantes
20-Nov-2010, 07:44
Apuntado manin, creo q ya sobrepasaste los 20 que decias .... Hay me tomas en cuenta alli estare!!!

zivic
20-Nov-2010, 08:43
Apuntado manin, creo q ya sobrepasaste los 20 que decias .... Hay me tomas en cuenta alli estare!!!


si ya pasamos los 20, claro te vamos a tomar en centa en la lista que se va a presentar :si:

zivic
20-Nov-2010, 14:13
Echenle un ojo aca hay algunos logos q creo q podriamos usar

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=258488&d=1290283782

CHONTE
20-Nov-2010, 14:53
mejor que de esta buena idea salga lo de los Bmw's pudientes tienen sus sub foros :b6: djksladsajkl

chonte vivo alli :oscar:

simon fuck pudientes :b6: asdl;fkas;dfl

ahi vamos a hablar con drowned para que les aperturen su subforo a aquellos dentro de honda squad si quieren va :ok: aunque se que alguien va venir a alegar como siempre :dormir: a;sdlfakl;sdf

zivic
20-Nov-2010, 15:20
simon fuck pudientes :b6: asdl;fkas;dfl

ahi vamos a hablar con drowned para que les aperturen su subforo a aquellos dentro de honda squad si quieren va :ok: aunque se que alguien va venir a alegar como siempre :dormir: a;sdlfakl;sdf

si mas de alguien va a venir a decir un monton, estamos aun en organizacion a ver como quedamos esta semana que viene

MetalRain
20-Nov-2010, 15:28
no soy hondero pero ya es mucha division y aqui en Guate avemos pocos q participamos en los teams

el toyota tiene yaris y cero q querian hacer celica
yo creo q eso va separar mas la union de los team

con todo respeto
es mejor por marca ya que no somos muchos los q tenemos gran afluencia los teams :si:

zivic
20-Nov-2010, 16:14
no soy hondero pero ya es mucha division y aqui en Guate avemos pocos q participamos en los teams

el toyota tiene yaris y cero q querian hacer celica
yo creo q eso va separar mas la union de los team

con todo respeto
es mejor por marca ya que no somos muchos los q tenemos gran afluencia los teams :si:

ya lo decia el CHONTE mas de alguie va a venir a alegar :silvar:

ceco999
20-Nov-2010, 18:34
ya lo decia el CHONTE mas de alguie va a venir a alegar :silvar:

:yano: primero de muchos...

Si no es division!!... no entiende la mara... :rvm:

elviscivic
20-Nov-2010, 18:53
Echenle un ojo aca hay algunos logos q creo q podriamos usar

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=258488&d=1290283782

mmmm me gusta el primero....

zivic
20-Nov-2010, 19:01
mmmm me gusta el primero....

Gracias a ver q dicen los demas

COCASHA
20-Nov-2010, 20:54
simon fuck pudientes :b6: asdl;fkas;dfl

ahi vamos a hablar con drowned para que les aperturen su subforo a aquellos dentro de honda squad si quieren va :ok: aunque se que alguien va venir a alegar como siempre :dormir: a;sdlfakl;sdf


ya vino el primero haber quien es el segundo :maleado:





:diablo: dsajkgfkasdgfjkgfjksfd

zivic
20-Nov-2010, 20:57
ya vino el primero haber quien es el segundo :maleado:





:diablo: dsajkgfkasdgfjkgfjksfd

x2, en fin ya dimos el paso hay q seguir adelante, vos no dijiste nada para el logo va y vos era el q preguntaba :b6:

COCASHA
20-Nov-2010, 21:02
por el momento seria el primero pero hay que ver si alguien orece hacer algunos otros diseños :si:

zivic
20-Nov-2010, 21:06
por el momento seria el primero pero hay que ver si alguien orece hacer algunos otros diseños :si:

simon a ver si nos traen otra ideas

Zapato
20-Nov-2010, 21:21
simon fuck pudientes :b6: asdl;fkas;dfl

ahi vamos a hablar con drowned para que les aperturen su subforo a aquellos dentro de honda squad si quieren va :ok: aunque se que alguien va venir a alegar como siempre :dormir: a;sdlfakl;sdfa mi opinion, si seria bueno eso de subforos dentro del squad vaaa chontio :huec3: afsdñflkjslk peeero bueno ...

zivic
20-Nov-2010, 21:24
a mi opinion, si seria bueno eso de subforos dentro del squad vaaa chontio :huec3: afsdñflkjslk peeero bueno ...

si estamos tomando en cuenta la opinion del chonte y la de los integrante para ver como organizamos bien bien el club

javier españa
20-Nov-2010, 21:43
ME APUNTO MANIN, bueno si aceptan mi zapatio en el club,,, MAS QUE FIJOS.. APUNTAME EN EL CLUB... POR CIERTO ESTAN DE A WEVO LOS LOGOS....

Shadow_Angel
20-Nov-2010, 21:51
cuando cambie de honda me unire :silbar:

zivic
20-Nov-2010, 21:51
ME APUNTO MANIN, bueno si aceptan mi zapatio en el club,,, MAS QUE FIJOS.. APUNTAME EN EL CLUB... POR CIERTO ESTAN DE A WEVO LOS LOGOS....

ok apuntado :si:

Rodrig0
20-Nov-2010, 21:54
Gracias a ver q dicen los demas

el primero ta como que muy grande... prefiero el segundo pero que se note mas el "civic" o en ultimo caso el ultimo, aunque el ultimo esta algo rice aldjfña

pd. EL SEGUNDO


:complicadostyle:

zivic
20-Nov-2010, 21:58
el primero ta como que muy grande... prefiero el segundo pero que se note mas el "civic" o en ultimo caso el ultimo, aunque el ultimo esta algo rice aldjfña

pd. EL SEGUNDO


:complicadostyle:

si el ultimo no mucho me gusto para mi esta entre el primero y el segundo

Rodrig0
20-Nov-2010, 22:07
si el ultimo no mucho me gusto para mi esta entre el primero y el segundo

igual hay que esperar mas diseños...
diseñadores:latigo:

dlfajsdfñ pero como te digo a mi opinion el primero esta algo largo... seria algo dificil de poner... digo va.

por cierto zivic que de ahuevo quedaron las de sohc vtec... lo habia pensado mucho alñsdfj

javier españa
20-Nov-2010, 22:20
ok apuntado :si:

buenisimo entonces ya mas que listo, toncs cualquier cosa ai subis la info,

zivic
20-Nov-2010, 22:22
igual hay que esperar mas diseños...
diseñadores:latigo:

dlfajsdfñ pero como te digo a mi opinion el primero esta algo largo... seria algo dificil de poner... digo va.

por cierto zivic que de ahuevo quedaron las de sohc vtec... lo habia pensado mucho alñsdfj

gracias a vos y disculpa la amontonazon q hubo en mac ese dia no podia ponerle atencion a todos :risamil:

Rodrig0
20-Nov-2010, 22:27
gracias a vos y disculpa la amontonazon q hubo en mac ese dia no podia ponerle atencion a todos :risamil:

no te ahueves ese dia se te junto todo velmax... jasdñlfja

por cierto cuantos apuntados somos ya??

zivic
20-Nov-2010, 22:43
no te ahueves ese dia se te junto todo velmax... jasdñlfja

por cierto cuantos apuntados somos ya??

lunes o martes ya tenemos buien hecha las lista con el cocosha

@x3! hoNdErO
20-Nov-2010, 22:54
:ok: quiero calcos gratis fdsafdas

vos y las mias las de sohc vtec en gris :powta: ya no me dijiste nada ñlkaj :maleado:
ahora regalamelas de cortesia fdsadfsa :oscar:

Leví
21-Nov-2010, 07:30
osea que el "unico" requisito para entarar al club es tener un civic??


kujhkjhkjhkjhkljhkjhkj

V@MP!R0
21-Nov-2010, 08:21
cuando cambie de honda me unire :silbar:

Y eso porque vos?? unite de una vez ghdhdsksdhusks

zivic
21-Nov-2010, 13:58
osea que el "unico" requisito para entarar al club es tener un civic??


kujhkjhkjhkjhkljhkjhkj

pues no solo tener uno si no ternerle cariño y quere compartir con los demas np importando año del civic, lo no queremos ver es exesos de masilla y fibra de vidrio

COCASHA
21-Nov-2010, 15:31
lunes o martes ya tenemos buien hecha las lista con el cocosha
:si: yo shute aksdfhkjasgfkhasgfdkjasd


espero que aqui si me quieran :aaay: kajsdfhjgasfhjgsdgskjsfsdf
:ok: quiero calcos gratis fdsafdas

vos y las mias las de sohc vtec en gris :powta: ya no me dijiste nada ñlkaj :maleado:
ahora regalamelas de cortesia fdsadfsa :oscar:
esas calcos recomendadas :si: :run:

oswalct
21-Nov-2010, 20:36
ojala este en la lista :aaay::si::si::si:

zivic
21-Nov-2010, 20:41
ojala este en la lista :aaay::si::si::si:

ya martes creo q tenemos lista la lista para presentarla, claro se va a hacer publica, orale buena onda

TgIaTbOy
22-Nov-2010, 09:53
apuntado

TgIaTbOy
22-Nov-2010, 09:55
http://www.cartype.com/pics/1604/small/civic_logo2.jpg
que tal un logo algo asi solo que le agregas club civic guatemala o una mierda asi, algo sencillo pero de a huevo, en la simpleza esta la belleza, no se que piensen los demas

achuapa
22-Nov-2010, 10:48
En serio que puta mucha.. porque diablos no muestran ese entusiasmo para que el squad siga creciendo??? ya tenemos un club.. hagamolo crecer mejor en lugar de andar partiendo tanta mierda :asco:

meme_viper
22-Nov-2010, 10:52
achuapa hueco :si:
tambien huecasha sadñflkjsdñlkfjñsdfsdfs

zivic
22-Nov-2010, 11:51
http://www.cartype.com/pics/1604/small/civic_logo2.jpg
que tal un logo algo asi solo que le agregas club civic guatemala o una mierda asi, algo sencillo pero de a huevo, en la simpleza esta la belleza, no se que piensen los demas

si fijate q estamos viendo le logo me parece bien tu idea vamos a estar haciendo una encuesta para ver cual usariamos, gracias por el apoyo :si:

PD:Achupa :slap: si no aportas nada bueno no opines porfa

achuapa
22-Nov-2010, 11:54
si fijate q estamos viendo le logo me parece bien tu idea vamos a estar haciendo una encuesta para ver cual usariamos, gracias por el apoyo :si:

PD:Achupa :slap: si no aportas nada bueno no opines porfa

:que: no tienen subforo y ya andan diciendo quien no puede postear? lkzjdlksajdlksajdlksajdlkasjdlkasjdlkasjdlkasjdlka sjkdlaskdljaksldjaslk :risa1: Asi como vos dijiste tu idea del team.. yo opine sobre el tema... que fue lo que no debi decir :huh:

rellenito
22-Nov-2010, 12:29
yo me apunto :si:
con mi ej8 :adorar:

zivic
22-Nov-2010, 13:43
yo me apunto :si:
con mi ej8 :adorar:

ok manito apuntado gracias

COCASHA
22-Nov-2010, 18:18
:run:
vos zivic mandame tu numero por pm :si:




la mara va :b6:

zivic
22-Nov-2010, 18:24
:run:
vos zivic mandame tu numero por pm :si:




la mara va :b6:

ok ta bien y ahi me pasa la lista q tenes asi la subimos aca orale

CHONTE
23-Nov-2010, 14:36
:diablo: asdlfasdlfasdl;as;flkasl;fas;ldfkal;dfa;dflkad;flk adl;fkas;dfklas;ldfkasl;dfka;dfkla;sldfksal;dfka;l dfks;aldfk;asldfka;ldfka;ldfkasl;dfkas;dlfka;dlfka ;dlfak;dlfka;dflkal;dfa;dlfkas;dlfkas;dlfka;sdlfka ;dflkas;dflkas;dflkas;dflka;dflkas'dfl;sd;asd;a'sd fl;'sd;as;fls;ásd;l'sd;lásdl;a'sd;a'dfl;aásd'f;sla 'f;as'df;as'df;ad'l;asd'f;ald';lasd';alsd';lasd'f; a :io:

zivic
23-Nov-2010, 21:28
:diablo: asdlfasdlfasdl;as;flkasl;fas;ldfkal;dfa;dflkad;flk adl;fkas;dfklas;ldfkasl;dfka;dfkla;sldfksal;dfka;l dfks;aldfk;asldfka;ldfka;ldfkasl;dfkas;dlfka;dlfka ;dlfak;dlfka;dflkal;dfa;dlfkas;dlfkas;dlfka;sdlfka ;dflkas;dflkas;dflkas;dflka;dflkas'dfl;sd;asd;a'sd fl;'sd;as;fls;ásd;l'sd;lásdl;a'sd;a'dfl;aásd'f;sla 'f;as'df;as'df;ad'l;asd'f;ald';lasd';alsd';lasd'f; a :io:

Que onda mano, en el meet derrepente hablamos unos minutos para ver que onda con el club :si:

halex86
23-Nov-2010, 21:56
Yo me apunto :si:

CHONTE
24-Nov-2010, 08:50
Que onda mano, en el meet derrepente hablamos unos minutos para ver que onda con el club :si:

vibora :latigo:

zivic
24-Nov-2010, 15:26
Yo me apunto :si:

ok te vamso a tomar en cuenta

Pd. Chonte ahi platicamos gracias

zivic
06-Dec-2010, 14:37
Señores disculpen el atraso ya esta la lista formada, les cuento q ya tengo lugar para el mini meet, aporten ideas y comentarios :si:

zivic
06-Dec-2010, 17:11
:bump:

javier españa
07-Dec-2010, 08:34
FIJO CUANDO ES EL MINI MEET.. PERO PS DESPUES JALAMOS PARA EL 1/8 HAHAHA... a pasar frio hahaha....

Luis_Fe
07-Dec-2010, 08:36
:meet: :si:

Rodrig0
07-Dec-2010, 08:44
que fecha va a ser el minimeet? asi nos apuntamos fijos y si va a haber pason en el 1/8 O NO?


posteando desde el cel

javier españa
07-Dec-2010, 09:11
que fecha va a ser el minimeet? Asi nos apuntamos fijos y si va a haber pason en el 1/8 o no?


Posteando desde el cel

x2

zivic
07-Dec-2010, 16:48
fijense q el mini meet seria en la USAC nos van dejar un area por arquitectura (por el parque la ardillas) ya se pidio permiso y pueden estacionarse casi los 50 carros, creo q va a dar chance muy bien para poder tomar fotos y puede ser dia ya sea sabado o domingo seria a votacion , solo q no aperturen el sub foro y decidimos q hacer

zivic
08-Dec-2010, 11:43
opiniones?? a ver comenten :si:

zapato1983
09-Dec-2010, 10:38
por mi sabado estaria mejor hacer el minimeet solo avisan a que hora y el lugar

zivic
09-Dec-2010, 17:58
por mi sabado estaria mejor hacer el minimeet solo avisan a que hora y el lugar

bueno ya tenemos una opinion para el meet alguien mas?? no tenemos mucho tiempo tendria q ser antes del 25 o quieren despues en enero??

zapato1983
09-Dec-2010, 19:58
yo pensaria que el 18 seria buena fecha para hacerlo pero sino pues para el proximo año el primer finde de enero

zivic
10-Dec-2010, 14:50
yo pensaria que el 18 seria buena fecha para hacerlo pero sino pues para el proximo año el primer finde de enero

ya voy a mandar pms para invitarlos a participar para ver fecha y quines ya estarian dispuestos

TgIaTbOy
10-Dec-2010, 16:21
el 18 esta bien tambien a mi me parece

NASH_D15B
10-Dec-2010, 16:44
fijos el 18 apuntado!!!! :hi5:

solo que zapatito en hospital

zivic
10-Dec-2010, 16:54
gracias ya vamos con 2 para el 18 :si: quien mas??

COCASHA
10-Dec-2010, 16:55
cualquier fecha aksjfgjshgfkjas

zivic
10-Dec-2010, 16:56
cualquier fecha aksjfgjshgfkjas


te agrego a 18 pues la mayoria iria a 18

Luis_Fe
10-Dec-2010, 18:39
fijo el 18 :si: si no importa que mi civic este algo malo de pintura (fuck no tener dinero aorita para pintarlo) y ademas que soy :newbie:

zivic
10-Dec-2010, 18:41
ok va ganando el sabado 18, alguien mas??

@x3! hoNdErO
10-Dec-2010, 23:32
:rvm: no puedo sabadin :rvm:
domingooo yoo voto domingo :D

Mike97
11-Dec-2010, 11:14
perdon por la tardanza pero asta ahorita me conto el maldito nashd15b, a;ldkjf;alkjdf apuntame en la lista y fijos pal 18, y despues... :birra:

zivic
11-Dec-2010, 14:34
ok va ganando el 18 señores

oswalct
11-Dec-2010, 18:47
en enero hombre que mi civic anda en el hospital ñws,añslc

sergiozamo
11-Dec-2010, 20:16
Apuntado solo me dicen donde y cuando, yo me apunto pa las que sea, jajaja, ya esta semana esta lista la ek.

zivic
12-Dec-2010, 17:55
Gracias mucha por el apoyo esta ganando por el momento dia sabado 18 de diciembre

v244
12-Dec-2010, 21:22
buena iniciativa, yo tengo dos civic's y estoy feliz con ellos, es mas creo viene el tercero jejeje

Pero como aporte positivo al nuevo club de Honda's civic's, es muy buena idea poder juntar a la gente que tenemos carros similares para compartir experiencias, pero creo en mi opinion aunque casi no puedo participar en las reuniones del club, si se deberia de seguir con el espiritu de unidad Honda, y un subforo Civic para ser mas especificos, eso seria menos complejo que abrir otro club, creo es lo mejor, uniendo mas pero dentro de algo ya establecido, es mi opinion, con gusto se puede discutir sin ser divisionistas.

zivic
12-Dec-2010, 21:25
buena iniciativa, yo tengo dos civic's y estoy feliz con ellos, es mas creo viene el tercero jejeje

Pero como aporte positivo al nuevo club de Honda's civic's, es muy buena idea poder juntar a la gente que tenemos carros similares para compartir experiencias, pero creo en mi opinion aunque casi no puedo participar en las reuniones del club, si se deberia de seguir con el espiritu de unidad Honda, y un subforo Civic para ser mas especificos, eso seria menos complejo que abrir otro club, creo es lo mejor, uniendo mas pero dentro de algo ya establecido, es mi opinion, con gusto se puede discutir sin ser divisionistas.

Gracias por compartir tu opinion, fijate q ya mandamos la solicitud para q nos aperturen el sub foro en el mismo squad e incluso vamos a hacer un mini meet este sabado 18 para compartir y echarnos una toma de fotos, estas cordialmente invitado

v244
12-Dec-2010, 23:02
Gracias por compartir tu opinion, fijate q ya mandamos la solicitud para q nos aperturen el sub foro en el mismo squad e incluso vamos a hacer un mini meet este sabado 18 para compartir y echarnos una toma de fotos, estas cordialmente invitado


buenisima onda ese es el espiritu, unidos, pues gracias por la invitacion, la verdad me gustaria llegar pero no podre por razones que no estare en guate :S, asi que me lo perdere de nuevo, pero desde ya cuenten con mis carros como parte del club

mgarcia
13-Dec-2010, 06:56
Me apunto por mi zapatio :hola3:

bto
13-Dec-2010, 11:13
espero poder sacar a mi civic del taller antes del 18...

mr toño
13-Dec-2010, 12:30
mi carro tambien anda algo verguiado de pintura :rvm: :llanto2: y un maldito me dio un toque d lado del piloto :powta: pero aun asi yo fijo pa donde este la mayoria q al parecer sera 18 solo digan hora y punto d reunion o llegamos alla!

zivic
13-Dec-2010, 19:07
perdon por la tardanza pero asta ahorita me conto el maldito nashd15b, a;ldkjf;alkjdf apuntame en la lista y fijos pal 18, y despues... :birra:

ahi llegan cordialmente invitados :si: ya seria oficila el sabado 18 de 3 a 6 de la tarde en la USAC

@x3! hoNdErO
13-Dec-2010, 23:39
buenisima onda ese es el espiritu, unidos, pues gracias por la invitacion, la verdad me gustaria llegar pero no podre por razones que no estare en guate :S, asi que me lo perdere de nuevo, pero desde ya cuenten con mis carros como parte del club
usted regaleme un civic a mi entonces ñlkajsklajs :adorar:

Rodrig0
13-Dec-2010, 23:45
yo apuntado el sabado 18 pero si fuera de 2 a 5 mejor...

mgarcia
14-Dec-2010, 09:02
y uno se puede incluir ahi o solo los que estan en lista mucha ???

v244
14-Dec-2010, 10:36
usted regaleme un civic a mi entonces ñlkajsklajs :adorar:

jajajaja no mijo trabaje jajaja dale ahi te damos colazos en la pista cuando llegue

@x3! hoNdErO
14-Dec-2010, 13:41
jajajaja no mijo trabaje jajaja dale ahi te damos colazos en la pista cuando llegue
:perreo: ñaklsjkl :huec3:
en esas andoooo :hyper:

zivic
14-Dec-2010, 15:00
Bueno mis Honderos con Civic yo hoy les mando la invitacion con indicaciones y todo, los esperamos :si:

NASH_D15B
14-Dec-2010, 15:25
bueno mis honderos con civic yo hoy les mando la invitacion con indicaciones y todo, los esperamos :si:

10 4

zapato1983
15-Dec-2010, 14:11
enterado

zivic
15-Dec-2010, 15:07
dia sabado 18
usac por arquitectura
de 3 a 6 de la tarde
bueno aca esta el mapa por si se les olvidara como va, mejor imprimanlo

http://i1043.photobucket.com/albums/b434/edcarbon/mapaminimeet.jpg?t=1292446088

@x3! hoNdErO
15-Dec-2010, 19:53
:rvm: no podre ir muchaa
lo hubieran hecho domingo :maleado: alkjñskñal

halex86
15-Dec-2010, 19:54
voy a ver si puedo llegar un rato, sino hasta el de enero

megadan
15-Dec-2010, 20:35
uta no me habia dado cuenta de este post :maleado: tons q onda entro con mi EX ?

v244
15-Dec-2010, 22:28
:perreo: ñaklsjkl :huec3:
en esas andoooo :hyper:

vivo pues que ahi viene un K20Z3 a engrosar las filas :hi5:

Elchaparro
15-Dec-2010, 23:01
Enteradisimo yo estoy desde las 2:30 porque tengo que trabajar a las 4:30 pero ahi llego.:perreo:

zivic
16-Dec-2010, 14:03
Señores a todos y cada uno se les agradece su participacion a los q no se les envio invitacion por X motivo no se sienta excluido acompañenos al mini meet :si:

tupac
17-Dec-2010, 00:21
subforo del squad, me parece bien :si:

alberitow11.90
17-Dec-2010, 00:39
yo me apuntooo ! :si:
:)

Luis_Fe
17-Dec-2010, 08:15
subforo del squad, me parece bien :si:

x2

zivic
17-Dec-2010, 09:48
Gracias señores esperamos su participacion :si:

zivic
18-Dec-2010, 11:37
bueno no se les olvide hoy es el mini meet :si:

Horacioandre
18-Dec-2010, 12:18
yo me apunto al club!!!

mr toño
18-Dec-2010, 15:08
:rvm: q mierda mucha hoy el mini meet y no voy a poder ir y ya hasta habia pulido el civic! en la mañana sali a hacer un mandado cuando venia d regreso no entraban muy bien los cambios y pude llegar a mi casa pero tal parec q se me fueron los sincronizadores d caja :( me iba ir en camioneta pero senti nostalgia irme al primer mini meet dl team sin mi civic :llanto2: lo siento mucha!

PD. espero no me saquen dl team!

@x3! hoNdErO
18-Dec-2010, 18:23
como estubo :hyper: picsss!

Patan
18-Dec-2010, 18:33
Powtaaaaa yo quedo ser parte del team con mi EM2 :si:

zivic
18-Dec-2010, 18:44
gracias mucha por el apoyo y gracias a los q se quieren integrar al club la foto al rato estaran :si:

@x3! hoNdErO
18-Dec-2010, 19:22
yo queria ir a la proxima fijo :rvm:

zivic
18-Dec-2010, 20:44
Las fotos ya las pueden ver en este link y gracias por su participacion la verdad la pasamos calidad :si:

link:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=281525

@x3! hoNdErO
18-Dec-2010, 20:50
nitidoooo

zivic
18-Dec-2010, 21:01
nitidoooo

a la otra llegate :si:

@x3! hoNdErO
18-Dec-2010, 21:03
:run: sii esque hoy se me junto todo klañsjkl :rvm:
a la otraaa!

alexander orantes
18-Dec-2010, 21:08
Me extrana brother yo tambien me apunto!!! Haber si se recuerda de mi soy el del gorrito!!!
para mientras seria de reunir mas miembros para llegar a los 20 con vos ya seriamos 3 confirmados, y esperando mas miembros, alguin mas??? :gracias:

zivic
19-Dec-2010, 14:43
Me extrana brother yo tambien me apunto!!! Haber si se recuerda de mi soy el del gorrito!!!

simon no se me olvida y buenisima onda por llegar :si:

Avantlord
20-Dec-2010, 09:16
apuntado! :rice: hay requisitos ademas del evidente de tener un civic?

zivic
20-Dec-2010, 16:55
apuntado! :rice: hay requisitos ademas del evidente de tener un civic?

aparte de tener civic presentar tu carro y no terner exeso de fibra de vidrio o masilla ni modificaciones mucas como colas de banca de parque

juankrlos
21-Dec-2010, 13:37
presente vos ziciv..! jklasdfjñaklsdfj

zivic
21-Dec-2010, 19:17
presente vos ziciv..! jklasdfjñaklsdfj

Gracias tomado en cuenta :si:

AWD
21-Dec-2010, 19:53
:hola:

zivic
21-Dec-2010, 21:36
:hola:


que tal racker como le va mano :si: que bueno verlo por aca

v244
21-Dec-2010, 21:43
que tal racker como le va mano :si: que bueno verlo por aca


ni modo es hondero solapado jajajaja

Vos como van con lo del club por ahi hare una presentacion oficial de las naves jejeje pero quisiera ya hacerlo en el subforo

juankrlos
22-Dec-2010, 09:28
Vos civic tengo una pregunta.!!!

y que onda con el HONDA SQUAD... o esta es una subdivicion.. o porque surge esto de EL CLUB CIVIC.????:huh:

zivic
22-Dec-2010, 14:51
Vos civic tengo una pregunta.!!!

y que onda con el HONDA SQUAD... o esta es una subdivicion.. o porque surge esto de EL CLUB CIVIC.????:huh:

Si vamos a ser parde del Squad va a ser un sub foro, el club civic surgio como un club valga la redundancia, para compartir, agregarle compañerismo y el amor a los Civics, Honderos de corazon :si:

mgarcia
24-Dec-2010, 06:33
Buen dia Mucha , Se puede apuntar uno aqui en este team ???

mgarcia
24-Dec-2010, 14:25
:run:

zivic
25-Dec-2010, 12:06
Si se puede con gusto

zivic
05-Jan-2011, 18:43
señores, estoy convocando a los amigos del futuro club a ver q dia nos ponemos de acuerdo para sabado 15 de 2 pm a 6 pm o bien Domingo de 1 a 5 de la tarde, de enero tenemos ya varias actividades en agenda q queremos hacer, gracias voten

como la vez pasada vamos a tener comida y mas..... :si:

JOHNNY RODRIGUEZ
05-Jan-2011, 18:55
OOOraleeee ya rugiste leon bueno yo le tiro al sabado 15/01/2011 no se que dicen los demas...

Luis_Fe
05-Jan-2011, 19:53
:feliz: que bueno otro :meet: :si: me parece ya hacia falta

si fijo el sabado 15 nos parece bien ai estaremos cn mi bro :si:

ya que el domingo no podemos

zivic
05-Jan-2011, 19:59
ok ya van 2 en votacion a ver q dicen los demas yo tambien digo dia sabado :si:

JOHNNY RODRIGUEZ
05-Jan-2011, 20:07
serian 3 en votacion y con vos 4 ya que el fer habla por su hermano tambien

Luis_Fe
05-Jan-2011, 20:12
serian 3 en votacion y con vos 4 ya que el fer habla por su hermano tambien

cabal mano ya que cn su usuario no puede hacer nada :wtf: solo ver ni comentar puede

y tampoco estan dejando crear nuevos usuarios :maleado:

hey y en donde va ser zivic??

SEBASTIAN
05-Jan-2011, 22:40
:run: apuntame , aunke no este haya akjhjk kiero ser parte del team :aaay:






:si:










:adorar:

mgarcia
06-Jan-2011, 07:08
APUNTADO SABADO 15 :si::si::si::si::si::si:

EN DONDE?

TgIaTbOy
06-Jan-2011, 08:43
donde va a ser?

zivic
06-Jan-2011, 09:16
jaja puchis se me olvidaba de nuevo en la USAC mismito lugar :puravida:

bto
06-Jan-2011, 09:26
apuntado... el dia que sea...

oscar2254
06-Jan-2011, 11:15
Presente sabado 15, zivic.....vamos pa adelante, yo voy por el segundo meet...el primero estubo bueno este va estar mejor...... Sabado sabadooo siiiii jaksdjñaskldjasklñ

mgarcia
06-Jan-2011, 14:21
APUNTADO ENTONCES :puravida::puravida::puravida:

megadan
06-Jan-2011, 15:21
ando de vacaciones asi que fijo apuntado!!!!!! :si: :run: meet meet

zivic
06-Jan-2011, 15:36
sigan apuntandose estan cordialmente invitados :si:

zivic
06-Jan-2011, 19:04
mucha hablando con otro miembros del club hay un problema, porq hay una actividad del scuad y no quisiera interferir con la actividad, entonces seria sabado 22 en la USAC disculpen el cambio

AVISO IMPORTANTE

oscar2254
07-Jan-2011, 09:06
10-4

sando114
07-Jan-2011, 09:14
mucha hablando con otro miembros del club hay un problema, porq hay una actividad del scuad y no quisiera interferir con la actividad, entonces seria sabado 22 en la USAC disculpen el cambio


AVISO IMPORTANTE


muy bien :clap: esa es la actitud..


que bueno porque el domingo es la actividad de los zapateros....



PD. mejor asi voy a chutear a los 2 :huec3: i llevo mi bubu.... ;)

zivic
07-Jan-2011, 21:16
muy bien :clap: esa es la actitud..


que bueno porque el domingo es la actividad de los zapateros....



PD. mejor asi voy a chutear a los 2 :huec3: i llevo mi bubu.... ;)

Gracias mano cordialmente invitado :si:

ceco999
07-Jan-2011, 22:10
Vamos a ver si no ha empeZado la U... Si no x ahíi llegamos...

sergiozamo
07-Jan-2011, 22:54
:si:

Elchaparro
07-Jan-2011, 23:20
Enterado ahi les llego nuevamente aunke sea un rato :puravida:

zivic
08-Jan-2011, 20:52
ok gracias todos por su comprencion y pues quedan invitados :si:

SEBASTIAN
09-Jan-2011, 11:13
:si: aksdfjlkj

zivic
09-Jan-2011, 15:05
no me apuntaste vosh :powta: aklsjf

bien se te va a agragar solo dame tiempo para actualizar :si:

CHONTE
09-Jan-2011, 15:20
drowned anda de viaje mucha por eso no ha hecho arreglos en el foro :rvm: no crean que nos pelo la verga :oscar:

sergiospeed
09-Jan-2011, 15:29
No es por tirar mierda... pero club honda, luego club acura, luego club civic alksdfjdakslfjadslkfj...... y si tengo un acura 1.6EL o un 1.7EL tambien me podria unir :oscar: aklsdjfklsdjfkdslaf

igual team toyota.. team yaris aksdlfjkdsalf :que: alksdjfl

puta q vergasal de mara con civics :si:

tiren presion con el drowned para que les habilite el subforo adkslfjadklsfj

NASH_D15B
10-Jan-2011, 13:19
mucha hablando con otro miembros del club hay un problema, porq hay una actividad del scuad y no quisiera interferir con la actividad, entonces seria sabado 22 en la USAC disculpen el cambio


AVISO IMPORTANTE



cabañas es de los zapateros...:amor:

apuntado para el 22 don zivic!!! mire mijo actualize la lista digo, para que la mara sepa que se le esta tomando en cuenta..:puravida: y no sean sentidas ñlaskdñlaksd:locas: ( ahorita me maldice el mike añsldkñalsd)

zivic
10-Jan-2011, 13:22
drowned anda de viaje mucha por eso no ha hecho arreglos en el foro :rvm: no crean que nos pelo la verga :oscar:

Gracias Chonte, solo esperamos q nos aperturen en el squad y te paso la lista actualizada :puravida:

megadan
10-Jan-2011, 13:37
cabañas es de los zapateros...:amor:

apuntado para el 22 don zivic!!! mire mijo actualize la lista digo, para que la mara sepa que se le esta tomando en cuenta..:puravida: y no sean sentidas ñlaskdñlaksd:locas: ( ahorita me maldice el mike añsldkñalsd)



igual apuntado pal 22 :si:

zivic
10-Jan-2011, 13:39
gracias se les agradece el apoyo como su participacion, aprovechando NASHITO vas a llevar piedra lumbre? cuanto money o gasolina cuanto vas a cobrar por motor?

mecanico69
10-Jan-2011, 13:57
drowned anda de viaje mucha por eso no ha hecho arreglos en el foro :rvm: no crean que nos pelo la verga :oscar:

:puravida:

zivic
10-Jan-2011, 15:50
los que tengan zapatios 88-91 ver info aca, hay meet zapatero, del Squad

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=284291

honda92
13-Jan-2011, 13:54
Bueno pues los felicito por hacer este club
y me apuntan al listado de miembros de club civics

zivic
13-Jan-2011, 15:21
Bueno pues los felicito por hacer este club
y me apuntan al listado de miembros de club civics

ok te vamos a tomar en cuenta :si:

mgarcia
14-Jan-2011, 08:25
Mucha apuntenme tambien , que no salgo en la lista

zivic
14-Jan-2011, 08:53
Mucha apuntenme tambien , que no salgo en la lista

no tengas pena tengo q actualizar la lista pero igual se le va a mandar la invitacion para el mini meet 2 gracias

JOHNNY RODRIGUEZ
14-Jan-2011, 17:59
22 alli estare

zivic
14-Jan-2011, 18:04
ok nitido mano te esperamos :si:

NASH_D15B
15-Jan-2011, 11:24
gracias se les agradece el apoyo como su participacion, aprovechando NASHITO vas a llevar piedra lumbre? cuanto money o gasolina cuanto vas a cobrar por motor?

CON MUCHO GUSTO COMPAÑEROS!!! USTEDES SOLO LLEVEN SU GASOLINA QUE YO LE PEGO SU FOSFORASO ÑASLDKÑASD :oscar3:

PILAS PUUEE PIEDRA LUMBRE FIJOS!!! COSTO :wtf:

LO QUE SI SERIA DE AWEVO ES QUE LLEVEN LIJA 600, 1000 y WHIPE ( NO SE SI ASI SE ESCRIBE ESA SHIt) Y ALGUNA PRENDA DE LANA QUE CON ESO DA BUENOS RESULTADOS Y POR SOBRE TODO MUCHOS WEVOS! QUE ESA SHIT ES DE DARLE PIÑA A MORIR!!:puravida:

JOHNNY RODRIGUEZ
15-Jan-2011, 16:53
vos zivic talvez nos juntamos mas temprano para que alcanze el dia...
y asi me ayudan a poner mi manguera jejeje

buena onda zivic y nos hablamos siempre

zivic
15-Jan-2011, 20:04
vos zivic talvez nos juntamos mas temprano para que alcanze el dia...
y asi me ayudan a poner mi manguera jejeje

buena onda zivic y nos hablamos siempre

De nada manin, muchismas gracias a vos y a tu esposa, se portaron calidad con nosotros por darnos jalon :si:

JOHNNY RODRIGUEZ
16-Jan-2011, 00:02
De nada alli estamos ala orden cuando se pueda...

Luis_Fe
17-Jan-2011, 20:24
:aaay: ya viene el 22

2do meet civic's :perreo:

ai se llegan todos los que fueron al meet de zapatos :si:

zivic
18-Jan-2011, 09:37
:aaay: ya viene el 22

2do meet civic's :perreo:

ai se llegan todos los que fueron al meet de zapatos :si:

Gracias manin, si fijo ya estamos para el sabado 22 les voy a enviar la info por PM

mgarcia
19-Jan-2011, 07:15
y el 22 en donde va hacer ??

jpdeleon
19-Jan-2011, 07:23
apuntame a mi tambien vos, gracias.

zivic
19-Jan-2011, 13:35
señores es oficial ya hable para la usac y estamos para sabado 22 si tienen cuates , hermanos, traida, hijos, etc, llevelos

Lugar: USAC parque las ardillitas (entre arquitecura y derecho)
Fecha: sabado 22 de enero 2011
Hora: de 2:00 PM a 6:00PM

Actividades:

-Photoshoot
-Pulido de tapa de valvulas (llevar Q15 pesos para pagar a Nashd15 por la piedra lumbre),aparte deben ustedes llevar wipe, lija 1000 o 1500, gasolina para disolver la piedra)
-Comida que podran comprar desde Q10 en adelante)
-Calcomanias para carro que podran comprar.
-Entrada (gratis) alskdñlsdñlkasd

Recomendaciones:

-Por parte de la USAC no se puede beber bebidas alcoholicas
-No hacer mates de querer correr o drift
-Diviertase lo q quiera y lleve a la familia si quiere :si:

seles estara enviando PM con la invitacion a los futuros miembros:

MAPA:

http://i1043.photobucket.com/albums/b434/edcarbon/mapaminimeet.jpg