PDA

Ver la Versión Completa : HUEHUETENANGO :rvm:


AGPhone
23-Nov-2010, 08:17
Bueno mucha como algunos sabian yo andaba en Cuilco Huehuetenango trabajando con un amigo que me hecho la mano me abrio las puertas de su casa me dio comida me dio de todo sin pedirme un centavo resulta que el dia Viernes 19 de este mes (nov) nos fuimos para Huehuetenango a alistar el local nuevo que el y un socio mas iban a ignaurar pues hasta el dia viernes recogimos todo lo necesario el se fue a comprar una computadora para que sirviera en el local y yo pues me quede en AUDICELL como algunos lo conoceran esta a la par de casa Instrumental ya que la dueña es hermana y mi amiga pues mientras el seguia preparando el local ese dia me agarro la tarde para regresarme en bus a cuilco a las 7:13pm llego mi cuate a traerme a sacarme la madre que me tenia que regresar a cuilco y que me apurara para el llevarme al bus , resulta que llegue a las 7:31pm solo a subirme al bus bueno hasta ahi todo bien el dia sabado 20 de noviembre el muy contento me llamaba para contarme que habian hecho dinero y que ese ya lo estaban guardando para el local paso el dia el se fue a la casa de su papa , el dia Domingo 21 de noviembre a la 1am llego el papa de mi cuate a cuilco donde vive mi cuate y demas familia departe de mama y le dijo a su esposa que se sentia mal en ese momento el le mando un mensajito cosa rara diciendole a la hermana de mi cuate que vive a una cuadra de donde vive el papa que no dejara salir a mi cuate por que estaba muy peligroso y podia pasarle algo , en la mañana a las 8am llamo el papa a mi cuate y le dijo que no saliera por que estaba muy peligroso a lo cual mi cuate le dijo que no se preocupara que el iba a abrir el local (ya que de la emociòn y que le estaba yendo bien abrio ese dia) al medio dia paso su cuñado a traerlo el cual el tiene una camioneta muy bonita una land rover y le dijo que fueran a almorzar y para no hacer mas largo esto ellos fueron a almorzar y almorzando estaban cuando al lugar se presentan 10 tipos fuertemente armados con AK47 sin pasamontañas (logicamente nadie los reconocio) y preguntaron quienes eran los de esa camioneta a los cual de las dos unicas mesas ocupadas en el lugar los otros dijeron que no eran ellos y sedieron los maleantes a llevarse a mi amigo y a la otra persona


esto realmente es lamentable me siento mal ya que el fue un gran amigo para mi que conosco de hace ya mas de un año y pues llamaron al papa de la otra persona a la que llamaron y dijeron que los iban a llamar a ese numero paso el dia domingo solo con esa llamada el dia de ayer no volvieron a llamar, y hoy desgraciadamante mi amigo BYRON JOSE GARCIA DE LEON estaba su cuerpo sin vida abandonado en la calle quienes unos familiares lo reconocieron :( en serio mucha me siento hecho mierda ya que como dijo manny aquel tomaba pero era cuate y de los que decian vos vamonos a otro lado aqui hay mucha gente clavera y nos ibamos a algun lado tranquilo


Que en PAZ descanse mi querido amigo que siempre lo recordare como una gran persona a la cual admiraba

jkimgt
23-Nov-2010, 08:22
:rvm: alagranputa que grueso vos,,, estamos jodidos con la maldita inseguridad :S

fj88
23-Nov-2010, 08:24
:rvm: rip


sera que no los confundieron con otros vos? :ceja:

eduardomi
23-Nov-2010, 08:26
:rvm: Q.D.E.P fuck delincuencia :powta:

arieldvs
23-Nov-2010, 08:26
Rip

AGPhone
23-Nov-2010, 08:26
:rvm: alagranputa que grueso vos,,, estamos jodidos con la maldita inseguridad :S


:(:(:(:(:(:(

peters
23-Nov-2010, 08:27
Que mala onda vos, lo siento mucho.

En tu relato se entiende que lo que querian era robarse el carro...

Davinci0645
23-Nov-2010, 08:27
Rip lo siento manin :rvm:

extasis
23-Nov-2010, 08:29
:rvm:

AGPhone
23-Nov-2010, 08:29
Que mala onda vos, lo siento mucho.

En tu relato se entiende que lo que querian era robarse el carro...

pues en Huehue secuestran a los que ven con bonitos carros se los llevan para pedir recompenza pero no se por que no pidieron recompenza :( de el otro no se sabe nada aun

macomon
23-Nov-2010, 08:34
:rvm:

Tahuix
23-Nov-2010, 08:36
:rvm: RIP

Mr.Anderson
23-Nov-2010, 08:37
:rvm:

que triste.... QEPD

mandrake056
23-Nov-2010, 08:38
Yo mas creo que los habran confundido con narcos por el tipo de vehiculo :asaber:

Q.E.P.D. tu cuate y ojala no le pase lo mismo al otro chavo...

Snifer GT07
23-Nov-2010, 08:41
Yo mas creo que los habran confundido con narcos por el tipo de vehiculo :asaber:

Q.E.P.D. tu cuate y ojala no le pase lo mismo al otro chavo...

x2 :asaber:

cuanto lo siento vos :rvm:

AGPhone
23-Nov-2010, 08:43
mE INFORMARON AHORITA QUE HABIAN PAGADO EL RESCATE PERO LOS MALDITOS LOS ASESINARON A LOS DOS

Pocho_Vtec
23-Nov-2010, 08:53
:rvm: que lo siento mano rip.

MR BIG
23-Nov-2010, 08:54
que mierda........ mano la verdad que lo siento.....

lokito84
23-Nov-2010, 08:57
:rvm: stamos en la mierda mucha.....q lo siento por tu cuate

ghost69
23-Nov-2010, 08:58
:rvm: es una mierda la violencia en guatemala Q.E.P.D.

BShadow
23-Nov-2010, 09:06
Q.E.P.D. las dos personas fallecidas.



fuck inseguridad

pablosqy
23-Nov-2010, 09:12
ala gran puta! :rvm: esos hijos de puta si no tienen madre! ojala se pudran en el infierno :maleado:

Choconoy
23-Nov-2010, 09:12
:rvm: que lo siento vos, que en paz descancen

Bambola
23-Nov-2010, 09:15
RIP :rvm:

chilthon
23-Nov-2010, 09:16
Que lo siento mano... pero cada dia estamos peor...

Kipow
23-Nov-2010, 09:23
Que fea la situación, pero si definitivamente lo mejor en estos tiempos es pasar desapercibido.

PD. QEPD

Diesel316
23-Nov-2010, 09:28
:rvm:

turiel
23-Nov-2010, 09:29
RIP :rvm:

Jos87
23-Nov-2010, 09:29
RIP , me parece algo raro que se los llevaran a los dos!!! sera que no era al cuate de la camioneta que buscaban!??

Resignacion a la familia de ambos!!!

Q.E.P.D

peters
23-Nov-2010, 09:44
pues en Huehue secuestran a los que ven con bonitos carros se los llevan para pedir recompenza pero no se por que no pidieron recompenza :( de el otro no se sabe nada aun

Uuuuuutaaaa!!!.

Esto cada vez se pone peor.

caliche009
23-Nov-2010, 09:52
ala que cagada vos... :rvm: pero no pidieron pisto ni nada... que motivos tenian para matarlo o solo por matarlo. ... :maleado:

AGPhone
23-Nov-2010, 09:54
ala que cagada vos... :rvm: pero no pidieron pisto ni nada... que motivos tenian para matarlo o solo por matarlo. ... :maleado:


los motivos: pedir dinero por sus vidas , se pago la recompenza y los dejaron sin vida :( :( :( :rvm::rvm:

Edgar_Gti
23-Nov-2010, 11:40
:rvm:

El Catador
23-Nov-2010, 11:45
estamos pizados... ahora ya no se puede andar en buen carro!! o te lo huevean o te secuestran creyendo que vos tenes pisto, sin saber muchas veces cuanto le ha costado a uno hacer sus cosas!!

pd. rip a tu cuate, Dios sabe porque lo permitio!

crisaguilar
23-Nov-2010, 11:46
:alaputa: que lo siento vos que maldios hijos de puta :patulul:

Dbs
23-Nov-2010, 11:50
Q.E.P.D. Que lo siento vos :rvm:.

katzo1582
23-Nov-2010, 12:21
Lo siento por tu amigo mi tigre.!!


Si Huehuetenango esta cada vez peor... es una mierda la situacion alli..

La ultima vez que fui alli fue con la fam de mi Prometida, ibamos todos, su fam, primas primos, tias tios abuelas etc etc(ellos son de huehue).. estabamos comiendo en Casa Brava.... (para los que no conocen las mesas estan a un paso del parque de adentro, se mira quien entra y sale)...
en fin es que entro una Runner con aros 22 cromados de una manera prepotente, como tirando el carro a los comenzales.. se bajo.. reviso el lugar.. y a los 5 minutos entro un 300C con aros 24 y su placa DUB... se bajo un pizadito chaparro con botas y su sombrero.. mas bien parecia el sombreron el pisado...se baja y paso saludando." buenas tardes señoritas dijo nada mas" y nosotros :bah: pela la verga.. seguimos comiendo pero el pisado va de ver a las patojas.. como toda su familia es de ojos claros y blanquitas... va de verlas de una manea sucia va..

Y se pone a hablar por tel: " oye wey mira ya cargamos salimos en 30 minutos, ya los muchachos se quedaron coordinando la merca"... me avisas cuand la tengas wey...
Se tomo como 3 cervezas.. y luego se para y se acerca a la mesa.. y dice.." que guapas las patojas" estan re lindas.... en eso se acerco el dueño de Casa Brava amigo de la familia.. y no se que le murmuro y solo dijo..."que coman bien.. ya la cuenta esta pagada...total es que se fue el chaparro pisado.. y claro nosotros pagamos la cuenta....

Hay lugares que esta infstado de narcos alli.. y sobre todo mexicanos..es una mierda, como dice la abuela...Huehue ya no es como antes..:llanto2:

MMpower
23-Nov-2010, 13:58
que mal redactado esta tu post pero :rvm: medio entendi lastima x tu cuate

sergiogar
23-Nov-2010, 15:17
Que mal que lo ciento

peters
23-Nov-2010, 15:27
Lo siento por tu amigo mi tigre.!!


Si Huehuetenango esta cada vez peor... es una mierda la situacion alli..

La ultima vez que fui alli fue con la fam de mi Prometida, ibamos todos, su fam, primas primos, tias tios abuelas etc etc(ellos son de huehue).. estabamos comiendo en Casa Brava.... (para los que no conocen las mesas estan a un paso del parque de adentro, se mira quien entra y sale)...
en fin es que entro una Runner con aros 22 cromados de una manera prepotente, como tirando el carro a los comenzales.. se bajo.. reviso el lugar.. y a los 5 minutos entro un 300C con aros 24 y su placa DUB... se bajo un pizadito chaparro con botas y su sombrero.. mas bien parecia el sombreron el pisado...se baja y paso saludando." buenas tardes señoritas dijo nada mas" y nosotros :bah: pela la verga.. seguimos comiendo pero el pisado va de ver a las patojas.. como toda su familia es de ojos claros y blanquitas... va de verlas de una manea sucia va..

Y se pone a hablar por tel: " oye wey mira ya cargamos salimos en 30 minutos, ya los muchachos se quedaron coordinando la merca"... me avisas cuand la tengas wey...
Se tomo como 3 cervezas.. y luego se para y se acerca a la mesa.. y dice.." que guapas las patojas" estan re lindas.... en eso se acerco el dueño de Casa Brava amigo de la familia.. y no se que le murmuro y solo dijo..."que coman bien.. ya la cuenta esta pagada...total es que se fue el chaparro pisado.. y claro nosotros pagamos la cuenta....

Hay lugares que esta infstado de narcos alli.. y sobre todo mexicanos..es una mierda, como dice la abuela...Huehue ya no es como antes..:llanto2:

Mi Hue...hue!!.

Esta fregado de veras.

bateroloco
23-Nov-2010, 15:27
lo sieto manin :rvm:

manuelz
23-Nov-2010, 18:09
:rvm:

witchking
23-Nov-2010, 18:13
:rvm: manin que lo siento la gran pwta con esta maldita inseguridad, gente honrada que trabaja para salir adelante y darle lo mejor a su fam :pwta: malditos cacos

Malphas
23-Nov-2010, 18:32
:rvm:

joshuaLR
23-Nov-2010, 19:49
que Dios consuele a la familia

Jhonny Villatoro
23-Nov-2010, 20:56
que huevos manito RIP

silensho
23-Nov-2010, 21:30
Me da rabia leer que cosas así suceden en Guatemala.

Lo siento mucho por tu amigo.

wily21
23-Nov-2010, 22:19
que hijos de puta malditos servidores públicos no hacen ni mierda..

will
24-Nov-2010, 00:01
MAN, que historia mas tragica !!! maldita violencia en guate !!!!!!!! siento mucho esta pérdida ........ !!!!!

one Black red
24-Nov-2010, 09:53
:rvm: 10 PIZADOS CON AK 47 ANDANDO IMPUNEMENTE,ESQ HUEHUE ESTA GRUESO MUCHO NARCO AHI,RIP

fj88
24-Nov-2010, 09:54
vos son los mismos que aparecieron en muertos diarios hoy? :rvm: RIP

camaleon
24-Nov-2010, 13:24
:alaputa: que lo siento man :rvm:

que en paz descanse tu cuate

setsuna
24-Nov-2010, 13:28
a la verga, por eso ya ni salir me gusta mucho :rvm: RIP

RCASTILLO
24-Nov-2010, 14:00
Que mala onda manin que lo siento

one Black red
24-Nov-2010, 15:14
vos son los mismos que aparecieron en muertos diarios hoy? :rvm: RIP


SI ESOS ERAN,X MATAR AL PAISA DICEN,LOS Z FUERON:rvm: QUE HUEVOS YA A MATAR ENTRAN ESOS HIJOS DE PUTA.

RHAPSODYCO
24-Nov-2010, 15:21
que ahuevante :rvm:

AGPhone
24-Nov-2010, 15:24
vos son los mismos que aparecieron en muertos diarios hoy? :rvm: RIP

SI ESOS ERAN,X MATAR AL PAISA DICEN,LOS Z FUERON:rvm: QUE HUEVOS YA A MATAR ENTRAN ESOS HIJOS DE PUTA.


si ellos eran :( la verdad no se le atina ahora no es primera vez que agarran a personas con carros bonitos

one Black red
24-Nov-2010, 15:30
si ellos eran :( la verdad no se le atina ahora no es primera vez que agarran a personas con carros bonitos

SIEMPRE VOS CON CUIDADO MEN,la verdad es que ahi en huehue esta fea la cosa,y si la familia le aviso es porq algo vieron,latima que no hiso caso,

AGPhone
24-Nov-2010, 16:05
SIEMPRE VOS CON CUIDADO MEN,la verdad es que ahi en huehue esta fea la cosa,y si la familia le aviso es porq algo vieron,latima que no hiso caso,


fijate que hoy hable con una de las tias y pues me informo que todo eso no es cierto, no les hicieron eso ni tampoco estaba ese cartel

BigRuffus
26-Nov-2010, 18:38
pues la verdad yo se q si les escribieron eso en la espalda y q como q eelos no andavan en buenos pasos pero saber va por q no por chingar les allan escrito eso va pero saber igual q descansen en paz

AZS
27-Nov-2010, 10:14
yo el 20 fui a Huehue pero al mandado, no me gusto el ambiente para nada saber que onda, llevaba en mente ir a dar una vuelta pero ya estando alla me fui directo a hacer el chance y de regreso, si tarde 1 hora alla fue mucho preferi pasar almorzando a Xela, el año pasado le hicieron lo mismo a un mi mero cuate :rvm: RIP