PDA

Ver la Versión Completa : no tENgo linea de estarter ni vidrios en mi e30 que hagoo???


david marroquin
23-Nov-2010, 11:58
que tal mucha necesito ayuda con mi carro que no me da estarter y los accesorios se quedan prendidos todo el tiempo
ya le vi posicion de arranque de la caja y todo pero nada y ya me desespere porque ahorita es el unico carro que tengo ahorita porque el otro lo tengo en el taller que me aconsejan ?????
ME URGEEEEEE..............

rallyx
23-Nov-2010, 14:59
se destrabo el cablesito que va al estarter, el que activa del switch al selenoide, es el delgadito que va conectado al starter...

Indigo
23-Nov-2010, 15:36
se destrabo el cablesito que va al estarter, el que activa del switch al selenoide, es el delgadito que va conectado al starter...

Me parece muy acertada tu hipotesis, el cable de corriente debe tener falso.

rallyx
23-Nov-2010, 16:00
A mi ya me paso, cuando ponia switch la bomba funcionaba y no daba estarter, no bajaban los vidrios, loquera total... y el cable va en el conector de abajo del starter no en el de hasta arriba, en mi caso el starter tiene dos terminales y la del cable grueso que va directamente a la bateria

rallyx
23-Nov-2010, 16:01
Parece que el cable del starer tine mucho que ver con los ralays, que distribuyen corriente

Lowandslow
23-Nov-2010, 16:32
ya me ha pasado y puede que el cable que da corriente al starter no este trabajando, necesitas una llave 10 y 13 si no estoy mal, cualquier reparacion que hagas asegurate de desconectar la bateria primero por que al chocar terminales podrias arrancar el auto accidentalmente

seria bueno que revises el primer relay, el que tiene 5 patas, el de en medio es de la bomba de gas

david marroquin
27-Nov-2010, 12:03
ala mucha gracias por sus consejos pues fijense que gracias a dios encontre el problema la linea del suich que va para el estarter se habia ido a negativo y cuando lo querias arrancar regresaba el positivo un caos total con esa cosa le revise la linea completa y llegamos al clavo que el cable ya estaba da;adopor dentro y no se notaba y solo cortaba la linea y lo de los vidrios era que el sillon corto la linea del arnes y un relay se quemo pero bueno ahorita pues solo tengo el clavo que la compu aerea se queda prendida nose porque que sera??????????