PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado en la autopista para el pto


molo
24-Nov-2010, 09:35
powta mucha me tengo q desahogar hoy venia de la finca con el carro nuevo que me dio la empresa hace como una semana exactamente cuando en el carril izquierdo (autopista pal puerto) , en el q yo venia habia un gran gavilan pizado, entonces yo me pase al carril derecho , cuando ya iba cerca el hdp se ahuevo y sale volando pero para donde yo iba y me hizo verga la parrilla del carro y la patia que lo sostiene que va en el silvin, puta pero sono como q algo grande habia estallado y yo ahuevado , pero el probecito se murio pero me hizo verga el carro y ahorra voy a llegar a decirle a mi jefe "se me cruzo un pajaro" asi que cuando vengan por la autopista tengan cuidado porque siempre hay cosas asi y ps uno por venir muy rapido ya no puede hacerse el quite(la mara anda rapido x alli promedio 120 para arriba y yo iba a 110) por lo menos es primera vez que me pasa esto y yo transito todos los dias pero les puedo decir que hay una de mierdas con que uno c cruza como perros , gente , carros averiados ,mara que anda buscando retornos y derepente se detiene , unas rajaduras que se le estan haciendo a la autopista o hasta sacos de azucar, cemento , blocks, diesel regado es mas o menos todo lo que me recuerdo haber visto , hasta vacas culeras se atraviesan, asi que con precaucion amigos de Velmax.

Astramen77
24-Nov-2010, 09:38
TE HIZO MIERDA UN GAVILAN djaspdljhafdjklhfsd :si: esos animales son fuertes q bueno q no t paso nada ...

MURDOCK ELECTRONICS
24-Nov-2010, 09:40
pues es de tener cuidado no unicamente en esa recta,, en cualquier recta donde uno agarra aviada :oscar:

siempre se atraviesa cualquier cosa.

achuapa
24-Nov-2010, 09:41
Gavilán.. Gavilán.. Gavilán pollero :perreo: lksadjlkas

Lukas
24-Nov-2010, 09:43
Esa recta para el Puerto o viceversa para Escuintla es MUY peligrosa, como dijo aquel hay desde blocks tirados hasta vacas o caballos que se cruzan la autopista y han provocado fatales accidentes.... sobretodo en la noche.

Mr.Anderson
24-Nov-2010, 09:51
"se me cruzo un pajaro":risa1: aslkfjasdklfjaslj


P.d. siempre hay que tener cuidado.

RHAPSODYCO
24-Nov-2010, 09:53
:susto2: seguro que era gavilan??? tan chulos que son los pizados :aaay: para mí que fué un vil zope :bah:

Spoiler
24-Nov-2010, 09:54
TE HIZO MIERDA UN GAVILAN djaspdljhafdjklhfsd :si: esos animales son fuertes q bueno q no t paso nada ...
y otro Gavilan hizo mierda todo un pais :powta:

El Barto
24-Nov-2010, 09:55
Lo pizado es que por la velocidad ya no te da tiempo a hacer mucho cuando es algo así, sino te haces :onwen: vos mismo al timonear muy rápido.

CavalierSS
24-Nov-2010, 09:57
puta a mi algo así me iba a pasar pero me iba a hacer mierda el windshield, talvez si hubiera ido un cacho mas rapido un gran vergazo hubiera sido pero el culero volo rápido también.... que lo siento vos mejor hubieras parado para tomarle una foto a todo asi no te pizaban tanto en la empresa...

rodrigo
24-Nov-2010, 10:00
:alaputa: y yo el domingo iba pal puerto como a 180 laksdjalskdlaskdlkasdjlkasdjlkasdjklsad

erre
24-Nov-2010, 10:00
Lo pizado es que por la velocidad ya no te da tiempo a hacer mucho cuando es algo así, sino te haces :onwen: vos mismo al timonear muy rápido.

ese tu carro mierda lo topa un pollo y se desarma :baboso:

RHAPSODYCO
24-Nov-2010, 10:04
ese tu carro mierda lo topa un pollo y se desarma :baboso:

:risa1: asdlfjasñldkfas d
as
df
asdf

El Barto
24-Nov-2010, 10:05
ese tu carro mierda lo topa un pollo y se desarma :baboso:

Lo bueno es que aguanta a pasar encima de la mierda (erre) sólo se ensucian un cachito las llantas! :queasco:

yorch
24-Nov-2010, 10:07
:rvm: le hubieras tomado fotos al cuento ese ya muerto y fotos al carro o lo hechas en bolsa y te lo llevas para probar que eso fue ñaldfñljaf :rvm:

erre
24-Nov-2010, 10:07
Lo bueno es que aguanta a pasar encima de la mierda (erre) sólo se ensucian un cachito las llantas! :queasco:

:clap:


q verguenza tener un maruti :asco2::asco2::asco2:

meme_viper
24-Nov-2010, 10:10
ese tu carro mierda lo topa un pollo y se desarma :baboso:
no lo alcanza a ver ni con las super xenon alñsdkfjdñslkfjsladkfjsdkñlfasdj :iorisa: fuck marutis

El Barto
24-Nov-2010, 10:11
:clap:
q verguenza tener un maruti :asco2::asco2::asco2:

Creeme que a vos sos la última porquería a la cuál explicarle qué tengo :diablo: y por qué lo tengo, así que seguí hablando muladas, así como sos de :mula: igual :pela:, ya te dije que sos un :mongol: sin vida :caca2: buscate una o mejor pegate un tiro. LO MISMO para el MAMFLOR VIPER. Pedazo de mierda, orgulloso de su basucivic, mierda devaluada

Tahuix
24-Nov-2010, 10:14
:yano: que metida de verga

erre
24-Nov-2010, 10:16
:risakk: :baboso: te duele que se rian de tu asqueroso carro añlsjñlajslajsjsassljljfd
asfsdf
asdf
adsfasd
fsdf
:baboso:


y tu maruti vale como 100k entonces :risa: carro mas cerote :yano: añlsjñlajslajsñlafd
asf
dsf
sfsd

Waro2Go
24-Nov-2010, 10:17
Gavilán.. Gavilán.. Gavilán pollero :perreo: lksadjlkas


se llevo mi polla el gavilan pollero...la pollita que yo mas quierooooo...:perreo:

meme_viper
24-Nov-2010, 10:19
un maruti de 100k va asñdlfkjsdañlkfjsdañlkfjsad :iorisa:

erre
24-Nov-2010, 10:20
un maruti de 100k va asñdlfkjsdañlkfjsdañlkfjsad :iorisa:

son las extras :oscar:

xenon, aros dynamix :queasco: añljslakjñl forros en los asientos :asco2:

full polarizado :risakk:

:rvm: pobrezito

meme_viper
24-Nov-2010, 10:25
sadñlkfjsdaklfjsadlkñfjñlasdkfjskdlfjsdlkfjñlsakdf jasdlkfjasdlñkfjasdñkfsdfsf puta te falto el simulador turbo esa mierda dice que fue la mas cara que le ha comprado asdfñljkdsfñlkasdjñfklsadjkaf :iorisa:

El Barto
24-Nov-2010, 10:26
:bah: .... :clap::clap::clap::clap::clap:

jkimgt
24-Nov-2010, 10:27
:risakk:

El Barto
24-Nov-2010, 10:32
:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2: Ni yo sabía que mi carro tenía eso :risakk:

Qué más tiene par de Mamflores? :asaber: :risakk:

peluso
24-Nov-2010, 10:33
yo en la utopista and como a 80 y maximo a 100 :hs: soy muy precavido, que a grandes velocidades se te atraviesa una hormiga y volas a la shit

elrodaca
24-Nov-2010, 10:34
:io:

crisaguilar
24-Nov-2010, 10:38
:risakk:

viky
24-Nov-2010, 11:57
powta mucha me tengo q desahogar hoy venia de la finca con el carro nuevo que me dio la empresa hace como una semana exactamente cuando en el carril izquierdo (autopista pal puerto) , en el q yo venia habia un gran gavilan pizado, entonces yo me pase al carril derecho , cuando ya iba cerca el hdp se ahuevo y sale volando pero para donde yo iba y me hizo verga la parrilla del carro y la patia que lo sostiene que va en el silvin, puta pero sono como q algo grande habia estallado y yo ahuevado , pero el probecito se murio pero me hizo verga el carro y ahorra voy a llegar a decirle a mi jefe "se me cruzo un pajaro" asi que cuando vengan por la autopista tengan cuidado porque siempre hay cosas asi y ps uno por venir muy rapido ya no puede hacerse el quite(la mara anda rapido x alli promedio 120 para arriba y yo iba a 110) por lo menos es primera vez que me pasa esto y yo transito todos los dias pero les puedo decir que hay una de mierdas con que uno c cruza como perros , gente , carros averiados ,mara que anda buscando retornos y derepente se detiene , unas rajaduras que se le estan haciendo a la autopista o hasta sacos de azucar, cemento , blocks, diesel regado es mas o menos todo lo que me recuerdo haber visto , hasta vacas culeras se atraviesan, asi que con precaucion amigos de Velmax.



cabal, nos paso anoche algo asi de feo , veniamos de traer un carro del pto. cuando yo venia atras de mi esposo , cuado veo frena, y bocina duro yo venia a buena distancia y gracias a dios no venian mas carros,

era una graaaaaan vaca sale de unos matorrales como de 1.5 mt. sale de los mas paciente.....
la verdad que sustote...

y si, siempre hay que tener muuucha precaucion ...

:hola:

jorgesmill
24-Nov-2010, 12:16
Vaya a vos solo eso mano, yo por pasarme encima de una dis que bolsa plastica casi me caigo de la moto por que abajo de esa bolsa habia una piedra!!!! :trancaso:

Pero gracias a Dios no me paso nada solo se torcio un poco el timon jejeje.

kike
24-Nov-2010, 13:51
No te dijo tu eres una gallina?


http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=259460&stc=1&d=1290628236

amirgt
24-Nov-2010, 15:07
esos pajaros pisados son bien duros

yo vi la cabina de un twin otter hecha huevo por un zope el pisado entro por el windshield en pleno vuelo rompio la pared de madera y aluminio que va a atras del copiloto y terminaron los pedasos del animal regados en la cola del avion.
venia con carga y no paso a mas que el susto

era inprecionante ver eso, nunca lo olvidare tenia como 10 años

gvilladeleon
24-Nov-2010, 15:54
Gavilan o murcielago....???? dfajfklajfñdjfjaklñdfjalkf

Siempre con precaución...

gvilladeleon
24-Nov-2010, 16:01
No te dijo tu eres una gallina?


http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=259460&stc=1&d=1290628236

dfjalñmdflñamflkmalkñdfmklñamdlfm

http://www.youtube.com/watch?v=EynOywyzBdQ&feature=related

Choconoy
24-Nov-2010, 16:07
ajfkasdjfkasjk :risa:

meteoro
24-Nov-2010, 16:24
eso de NO correr en ruta lo aprendi hace años ya..

Choconoy
24-Nov-2010, 16:31
por eso hay que ir despacio :huec3:

Edgar_Gti
24-Nov-2010, 17:29
Gavilán.. Gavilán.. Gavilán pollero :perreo: lksadjlkas

ahsddf

COCASHA
24-Nov-2010, 18:49
cabal, nos paso anoche algo asi de feo , veniamos de traer un carro del pto. cuando yo venia atras de mi esposo , cuado veo frena, y bocina duro yo venia a buena distancia y gracias a dios no venian mas carros,

era una graaaaaan vaca sale de unos matorrales como de 1.5 mt. sale de los mas paciente.....
la verdad que sustote...

y si, siempre hay que tener muuucha precaucion ...

:hola:

que bonito el carro, siempre lo miro en los comerciales :aaay:

gmontana
24-Nov-2010, 18:59
son las extras :oscar:

xenon, aros dynamix :queasco: añljslakjñl forros en los asientos :asco2:

full polarizado :risakk:

:rvm: pobrezito
y donde dejas las pastillas "rancing" :risa1: jsadfjkasdfjksdfajkdasfdasfkl :risakk:

slayer12.1
24-Nov-2010, 19:01
y otro Gavilan hizo mierda todo un pais :powta:



x1000

3N3M1G0
24-Nov-2010, 19:02
va de tirarle kk al pobre chato,,,añlsjdfañlsjdf

Ivan327
24-Nov-2010, 20:00
Que susto más pizado me imagino.

MYC3
24-Nov-2010, 20:00
ubieras para visto al gabilan y puta si podias guardarlo de recuerdo al serote

CHARLSX25
24-Nov-2010, 21:47
Qua mala suerte vaya q no ibas rapido sino te haces mierda

m0nkey
24-Nov-2010, 22:48
un gavilante hizo :owned: ksadjhfklasjdf pero q weno q no t paso nadaa!

molo
27-Nov-2010, 10:21
si mucha es peligroso por esa parte, simpre tengan cuidado asi como dijo viky hasta vaks se le cruzan a uno y con los frenos brembo ya ni oportunidad de nada da askaslfafadfsl!!!!!

DON TETO
27-Nov-2010, 10:57
:susto5: que mala onda.



puta jefe un pajaro me hizo mierda el carro!!!!!!

:iorisa:

Madspeed
27-Nov-2010, 12:22
:risakk: jkasdfljhasjkldfhklahsf

Xieril
29-Nov-2010, 10:27
y otro Gavilan hizo mierda todo un pais :powta:

jdgajshjghasjg :adorar2::adorar2::adorar2::adorar2::adorar2:


p.d. con mucho cuidado chavo menos mal que solo fueron daños materiales.

Dryke
29-Nov-2010, 11:08
Que lo siento por vos pero lástima que no fue el gavilán que anda de marioneta de su esposa.

Si le das a él hacemos colecta para reparar el carro :adorar2: