PDA

Ver la Versión Completa : Kinetic 80cc candela ...


flyyers
25-Nov-2010, 08:52
Q tal Gente de VelMax

Aqui no mas haciendoles una pregunta viendo que tiene mucha sabiduria pido un poco para un mi pequeño problema....

Tengo una mi cascarita Kinetic 80CC pues resulta que el cable que conecta ala candela el capucho se quebro y pues se safaba y se me apagaba.. es motor esta en en lo que entra Bien!!... le acabo de cambiar el cable de aceleracion y una bateria.... pero al ver que el capucho se destrababa y se me apagaba en todos lados, pues dispuse mejor quitarselo....y como es para los mandaditos.. pues el alambre solo se lo medio coloque en la punta de la candela. (hoy comprare el capuchon ese.. uno mejorcito.. ) Mi duda es que desde que el capucho estaba fallando ( eso hace como dos dias) como que daba jalones y como que explociones un poco mas ruidosas.. y pues se apaga.. se escucha como que se fuera a hogar... y le da muy lento.. de por si eslenta pero no tanto va como q la estan empujando..... sera por la falta del capuchon....a la candela... o sera que ya es el carburador..sucio...??????????????????

Si la llevo al taller diciendo esto me salen con cualquier cosa.. y ahi se aprovecha..... porfavor para alguien q sepa o haya tenido algo parecido se le agradece su comentario ....

sintegua
26-Nov-2010, 10:51
Mira vos, ayer me quede contestando tu post cuando se cayo el server!

Si tenés alguna foto de la moto, te lo agradezco.... yo tuve una igual.. es la que tiene la llanta de repuesto atrás en la parrilla verdad?

El clavo que mencionas de las explosiones, tiene directamente que ver con el "brinco" que da la chispa, ya sea por un cable defectuoso, o un capuchón de candela quebrado.

Además, esa moto tiene un su defectito con el automático, se termina barriendo (se cristalizan las fricciones del "clutch"), y pierde mucha fuerza.

Esa moto es 2T, así que también un escape tapado te puede estar dando problemas, si no me equivoco tu moto es entre modelo 97 al 2001, que fueron los años que la trajeron si no me equivoco, y por lo mismo, podría estar obstruido.

Saludos,

flyyers
26-Nov-2010, 13:17
Mira vos, ayer me quede contestando tu post cuando se cayo el server!

Si tenés alguna foto de la moto, te lo agradezco.... yo tuve una igual.. es la que tiene la llanta de repuesto atrás en la parrilla verdad?

El clavo que mencionas de las explosiones, tiene directamente que ver con el "brinco" que da la chispa, ya sea por un cable defectuoso, o un capuchón de candela quebrado.

Además, esa moto tiene un su defectito con el automático, se termina barriendo (se cristalizan las fricciones del "clutch"), y pierde mucha fuerza.

Esa moto es 2T, así que también un escape tapado te puede estar dando problemas, si no me equivoco tu moto es entre modelo 97 al 2001, que fueron los años que la trajeron si no me equivoco, y por lo mismo, podría estar obstruido.

Saludos,


Cabal...vos si son de lar rojitas esa de la llanta de repuesto por atras en la parilla..es modelo 2001, si de echo el cable de la candela el capucho fueron historia... hoy se lo voy a poner y yo te cuento si era eso...el escape esta abuejrado..para q de un poco mas.... y si efectivamente es la chispa q se escapa..por eso hace todo ese brinqueo...como vos lo decis....porque hasta q ese capuchos..se quebro empezo con esa su molestadera....se te agradese mcuho...vos porla info...de verdad es para que no me timen si la llevo al taller....pero creo que comprare el capucho y se lo ponco yo.... y si sigue igual tons ya sera otra cosa... de verdad muchusisimas gracias..por la ayuda..

Pd: y si es esa que describis...esa misma..diste con la moto..muy buen conocedor... gracias

sintegua
26-Nov-2010, 14:03
Simón, es que yo tuve una de esas... muy bonita la moto y muy práctica lo de la llanta de repuesto (aunque la que yo cargaba parecía melon de tan lisa).

La mia también era roja, pero era modelo 98.

flyyers
26-Nov-2010, 15:14
haaaa.. bien... si no pues quiera la llevabas yo ni la llevo....pero me han dicho que son buenas... donde la honda segun......pero gracias por la info seguro eso es...son bonitas esas motos..bien economicas...