PDA

Ver la Versión Completa : acelero y se ahoga

sir_kamelotd
28-Nov-2010, 23:44
k onda ase pokio mi carro no prendia
pero ya se soluciono el problema eran que las bujias estaban circuitadas y las cambie y el carro ya prende ala primera
pero ahora tengo un problema

cuando aclero mi carro de golpe se ahoga se comiensa a jalar
cuando acelero despacio uniformemente el carro jala muy bien

el problema es cuando acelero de golpe(a fondo) se ahoga y se jalonea

que puedo chekar para saber mas o menos que podra ser

saludos y muchas gracias

maabsavi
29-Nov-2010, 08:14
probá quitando el filtro de aire, puede ser que ya esté tapado y nodeje pasar el flujo de aire. Si te mejora, comprate uno nuevo, no son caros y procurá siempre andarlo siemrpe con filtro.

peluso
29-Nov-2010, 08:36
fijate que yo tenia un problema similar hace ratos, y era simplmente un fusible, se habia quemado, lo cambie y todo listo :si:

Choconoy
29-Nov-2010, 09:21
quemalo asjfkasjfksajfk

sir_kamelotd
29-Nov-2010, 09:39
fijate que yo tenia un problema similar hace ratos, y era simplmente un fusible, se habia quemado, lo cambie y todo listo :si:

que fusible era el que se te quemo?

peluso
29-Nov-2010, 09:46
que fusible era el que se te quemo?

uno que decia IGNTION,
y ese segurito me costo como Q1.00 hace de cuentas que me costo 15 centavos de dolar :trend:

sir_kamelotd
30-Nov-2010, 18:51
ya le cambie el filtro de aire y el de gasolina que mas podra ser que cheko

me e dado cuenta que cuando se ahago es cuando esta en revouciones de 0 a 2000 cuando pasa de esas revoluciones el carro no se ahoga
aclaro solo se ahoga cuando lo acelero a fondo si lo acelero despacio no se ahogo aunque este en revoluciones bajas

y en la mañanas siempre me cuesta mucho prenderlo

jorgekox
30-Nov-2010, 18:56
a mi me pasa al revez, cuando voy bastante rapido y hago compresiones a altas revoluciones y por largo tiempo, por ejemplo cuando el camino empieza a ser en bajada dejo de acelerar como iba rapido entonces las revoluciones van altas y compresionando despues que acelero, no lo hace parejo, y solo se arregla casi que parando totalmente despues ya se arregla, lo que si es que tengo desconectada la IAC :D asi que cuando tenga una nueva, tengo la esperanza de que ese sea el problema :si:

Lowandslow
30-Nov-2010, 18:57
es la valvula de ralenti, limpiala y tendria que estar mejor, de lo contrario cuesta 1200 en vwpartes es marca hella o usada cuesta como 400

eso tendria que ser

runaway
30-Nov-2010, 22:02
Si tuviste problemas con las candelas ( bujías) y el clasico jaloneo que pegan los carros cuando se acelera a fondo, supongo que tus cables de candelas te están dando problemas.

Una prueba que podés hacer es dejar el motor encendido en ralentí, acelerar poco a poco, si escuchás que el motor aumenta las revoluciones sin ningún fallón, está bien.

Ahora al dejarlo en ralentí acelerarlo bruscamente y escuchar que el carro no va a acelerar parejo, como que tuviera tapado algo y hasta después reacciona el motor son los sintomas de los cables de las bujías.

sir_kamelotd
30-Nov-2010, 23:40
Si tuviste problemas con las candelas ( bujías) y el clasico jaloneo que pegan los carros cuando se acelera a fondo, supongo que tus cables de candelas te están dando problemas.

Una prueba que podés hacer es dejar el motor encendido en ralentí, acelerar poco a poco, si escuchás que el motor aumenta las revoluciones sin ningún fallón, está bien.

Ahora al dejarlo en ralentí acelerarlo bruscamente y escuchar que el carro no va a acelerar parejo, como que tuviera tapado algo y hasta después reacciona el motor son los sintomas de los cables de las bujías.

en ralenti lo dejo un rato y como que suven y bajan las revolcuiones asi rapido osea no se nota mucho ni con el sonido se nota tienes que esta dentro del carro para que notes vibra disparejo

cuano le acelero en ralenti despacio si suve las revolciones parejo

cuando acelero a fondo en ralenti como que tarda un segundo en reacionar y suve las revoluciones bien en ocasiones las suve asi jaloenadose

lo mismo me pasa con el carro en marcha

Ivan327
30-Nov-2010, 23:58
Tengo el mismo problema, coincido con sir kamelotd, cuando se acelera de golpe el carro no sale ni empujándolo, tengo que quitar el pie del acelerador y acelerar poco a poco hasta que agarra fuerza de nuevo.

sir_kamelotd
01-Dec-2010, 17:27
que mas puedo chekar

runaway
01-Dec-2010, 19:00
Solo cambiale los cables de las bujías, allá en México son baratos :si:

Brainlord
01-Dec-2010, 19:16
q carro es?? tiene maf si tiene limpialo eso tambien puede ser

sir_kamelotd
01-Dec-2010, 19:33
Solo cambiale los cables de las bujías, allá en México son baratos :si:

pero ya cheke los cables y todos los cables tienen chispa quito uno por uno con el carro prendido y todos los cables tiran chispa

Kash
02-Dec-2010, 07:54
a mi me paso eso hace poco, en mi caso eran las bujías solo las cambie y aproveche para hacerle limpieza de inyectores, quedo como nuevo.

Si ya quitaste los cables y estan tirando chispa como debe de ser, quita las bujias y mira en que estado se encuentran, ya que por lo regular si es en baja que se ahoga por ahi puede estar el problema

sir_kamelotd
02-Dec-2010, 19:59
ya le di limpiesa al cuerpo de aceleracion y tambien ala valvula IAC o no recuerdo como se llame que mas le ago mñ comprare cables aver si son los cables

runaway
02-Dec-2010, 20:15
Probá con los cables y me contás

Ninja300zx
02-Dec-2010, 22:29
puede que las candelas sean muy frias... compraste con catalogo? ke serie compraste?

sir_kamelotd
02-Dec-2010, 22:33
puede que las candelas sean muy frias... compraste con catalogo? ke serie compraste?

no se es que mi apa tenia una ahi gurdadas de una voyaguer y eran casi la misma solo cambia una lentra el tamaño era el mismo me dijo el mecanico que nomas cambiaba el calibre de la bujia eso era todo

pero ya mñn tambien comprare bujias de las buenas

CONDE
04-Dec-2010, 09:49
mira si el carro prende la luz de Check Engine llevalo a que le pasen el scanner, luego si no tira ningun error revisa la bobina o bobinas, estas son las que tiran la chispa a las candelas y si esta malas puede que cuando aceleras a fondo ya no puedan mantener la chispa constante y por eso "tranquea" y si marca algo el scanner provablemente sea algun sensor del eje ciguenal o eje de levas, cualquier duda a la orden manuel_moreno@hotmail.com

sir_kamelotd
06-Dec-2010, 12:03
e notado algo en el carro

hoy que me queda 1/8 de gasolina es cuando se ahoga mas el carro
antes se ahoga solo en segunda pero ahora que le queda 1/8 de gasolina se ahoga en todas las velocidades

Juveride
06-Dec-2010, 15:47
e notado algo en el carro

hoy que me queda 1/8 de gasolina es cuando se ahoga mas el carro
antes se ahoga solo en segunda pero ahora que le queda 1/8 de gasolina se ahoga en todas las velocidades

fijat q hace un rato me paso algo muy similar pero ahi si, bien pizado porq si intentaba acelerar no daba el carro y solo le pegaba entre ratos los jalones y eso q le llevaba la pata sampada en el pedal de gasolina, SOLUCION: cambio de filtro de gasolina y limpieza de carburador. con eso soluciono el problema, solo tengo pendiente la limpieza del tanque de gasolina para quitarle cualquier sedimento que tenga el tanque y este pasando el filtro, pero con eso quedo calidad, lo q sucedia era que como el carburador estaba con suciedad, al acelerarlo habia mayor demanda de gasolina y eso hacia tapar alguna aguja del carburador tons cuando no lo aceleraba si se mantenia encendido. :cheebs:

sir_kamelotd
09-Dec-2010, 18:27
he notado algo
cuandoa plasto el freno y lo dejo aplastado el carro no se ahoga

cuando le dejo de aplastar al freno el carro comiensa ahogarse

Juveride
09-Dec-2010, 19:01
he notado algo
cuandoa plasto el freno y lo dejo aplastado el carro no se ahoga

cuando le dejo de aplastar al freno el carro comiensa ahogarse

men, y esto es el carro en neutro o siempre en movimiento?

sir_kamelotd
09-Dec-2010, 19:35
men, y esto es el carro en neutro o siempre en movimiento?

ps asrta ahorita solo lo e calado en neutral no lo e calado corriendo

pero que raro que tiene que ver los frenos con que se ponga estabe el carro

pk bien chistoso nomas piso el frenos y como que se desahoga mas estable se pone aver si puedo poner un videito jaaj

Ely-SOL
09-Dec-2010, 23:27
bomba de gasolina o inyectores. deberias de revisarle la presion a la bomba, y tambien una limpieza de inyectores, el mismo clavo tenia el mio y hasta que cambie la bomba quedo deawebo :si:

sir_kamelotd
13-Dec-2010, 20:54
k ondas acabo de chekar el distribuidor

y mire la tapa y esta toda flameada
podra ser eso que se ahogue mi carro
que no hayga chispa

esta negra la tapa por dentro

JOHNNY RODRIGUEZ
13-Dec-2010, 21:16
manin fijate que mi bro tiene un vw y tenia un problema similar y era problema del alternador llevalo a un electro espero te sirva

Ninja300zx
13-Dec-2010, 21:28
eso es por los vacios que no tenias tapados aparte de ke la valvula de idle puede estar mala... iac

:chucho:
11-Jul-2011, 15:26
lo lograste resolver? tengo el mismo problema ahora.. :S

TEAM_SAML
11-Jul-2011, 16:22
Canbia las candelas eso de que es solo la calibrada no es cualquier cosa cada carro con su candelas estas usando unas candelas de carro gringo para un aleman nada que ver usa las que debe de llevar tu carro. Lo de la tapadera puede ser tambien sin buena chispa no hay combustion si no quema la gas se ahoga.