PDA

Ver la Versión Completa : carburador como fuente de poder??


daniel1588
01-Dec-2010, 20:19
buenas noches hermanos moteros Velmaxistas! skdjdskjdkjdskld

pues hoy les traigo esta duda, hoy por la tarde platicando con un amigo que le gusta las motos igual que a mi, el me comentaba y decia que en las motos la fuente de poder, hablese de fuerza y velocidad se debe al carburador. cosa que a mi me parese con mucho sentido.. ya que e visto cuando mi moto falla del carburador no jala, ni tiene fuerza en las subidas.

entonces eh ai mi duda cera esto ser posible? que no importa si el motor esta al 100" pero si el carburador no funciona.. correctamente no tiene fuerza ni velocidad? que opinan ustedes?

:perreo: :perreo:

p s
01-Dec-2010, 21:59
awevos el carburador el parte del motor y si no esta bien no rinde pero todo va de la mano x que si no hay buenas compreciones tanpoco funciona como se debe y otro monton de cosas mas que tienen que estar a punto .

turiel
01-Dec-2010, 22:25
para mi todo va de la mano pero si es parte esencial :si:

hlgarcia
01-Dec-2010, 22:29
es una parte muy importante, pero es parte de un todo. si algo mas no funciona el resto tampoco va a trabajar bien.

El Hector
02-Dec-2010, 08:38
es la ley del barril, tu moto sera tan rapida como tu componente mas lento. volale una candela a una r6 viejita y afinale los carburadores a len y me diras si corre o no. en una moto como en todo vehiculo, todo esta pensado por un equipo de ingenieros que llevan años desarrollando un todo, no una sola parte. mantene tu carbu limpio y afinado, asi como todo lo demas de la moto, y entonces esta dara todo lo que puede dar. saludos!!!!

richsuz
02-Dec-2010, 09:31
O sea, la cadena es tan fuerte como su eslabón más débil, dice el dicho.

david_0016
06-Nov-2011, 08:32
Al carburador se debe la entrada de aire, y si se hace la mezcla pefecta entre aire y combustible , la explosion sera mucho mas poderosa, entonces si esta calibrado el carburador, (porque tiene unos tornillitos para calibrar la entrada de aire), si esta perfectamente calibrado tendra su mejor rendimiento, aunque no se si haga mucha diferencia en la velocidad.

_jko_
06-Nov-2011, 18:41
El motor funciona con gasolina, el carburador crea la mezcla de gasolina/aire, claro que es algo super importante como muchas otras cosas.

maabsavi
11-Nov-2011, 09:47
Desde mi punto de vista, todo es un conjunto. Obviamente los carburadores juegan un papel importante para el desempeño óptimo de un motor. De allí es el porque los hay de diferentes precios y es para lograr le mejor mezcla en todo el rango de RPM.