PDA

Ver la Versión Completa : renault clio, puegeot 206 o fiat palio???

IBM
05-Dec-2010, 00:06
que carro sera el mejorcito para comprarse para la cuidad jovenes y cual sera mas facil y barato de mantener?? un peugeot 206 modelo 2004, un renault clio 2007 o un fiat palio 2005???

gracias de antemano a todos por su ayuda!!!! :hi5:

chuk_vip
05-Dec-2010, 00:43
En economia es mejor el Palio, de ahi el Clio y de ultimo el 206

Ahora por look y lujo talvez el 206, de ahi el Clio y el Palio

jorgekox
05-Dec-2010, 00:47
a mi me gusta el clio, ademas creo que tiene el mismo motor del nissan platina, incluso creo que hasta el chasis es igual, yo choque a uno de esos jskldfsljsñkdf el silvin costo 1300 u pues la verdad el carrito aguanto el vergazo :si:

snowy
05-Dec-2010, 14:58
por look y repuestos el pug/206 , de los otros no encontras nada, del peugeot ya esta + metido en el mercado, hasta en moauto encontras repuestos, de suspencion en autohaus, eurorepuestos etc. ( yo he tenido 2 y no hay clavo con repuestos)

Choconoy
05-Dec-2010, 15:22
yo agarraria el peugeot :si:
para renault es un dolor de huevos encontrar repuestos..
y el fiat con perdon de los que tengan uno, es espantoso :yano:

SaM206
05-Dec-2010, 15:26
por look y repuestos el pug/206 , de los otros no encontras nada, del peugeot ya esta + metido en el mercado, hasta en moauto encontras repuestos, de suspencion en autohaus, eurorepuestos etc. ( yo he tenido 2 y no hay clavo con repuestos)

:word: repuestos hay en bastantes lugares, en moauto consegui el silvin del 206 a 400 pesos mas o menos. Con que nunca lo lleves a la agencia porque ahi si su madre :yano:

gti99
05-Dec-2010, 16:04
yo tuve un fiat siena 2004 motor 1.3 y la verdad decepsion de carro huevon, tren delantero frgilisimo y en fin no me gusto para nada ese carro, el clio no me gusta al menos que fuera el clio sport, yo me quedaria con el 206

sergiospeed
05-Dec-2010, 16:14
Elijo el 206, aunque no es la gran cosa pero es el menos peor alksdfjdskalfj

IBM
05-Dec-2010, 17:52
gracais a todos por sus respuestas cabal ese tipo de cosas me interesa saber y por lo visto el peugeot puede ser la mejor opcion por lo de los repuestos!!

puma gte
05-Dec-2010, 18:12
el 206 es muy bonita opcion, el clio no me lo compraria ni loco :yano:, y menos un 1.6 son complicados los motorcitos pisados :rvm:

yo tengo fiat, y he oido muy buenos comentarios de varias personas que han tenido palio y siena que es lo mismo. en cuestion de consumos y eso.

Lo que si te digo, es que hacete a la idea de que cualquiera de las 3 opciones tienen mercado mas limitado cuando lo queras vender, se devaluan demasiado rapido :yano:

TUNINGAJPO
05-Dec-2010, 18:44
Aca tenemos el clio 1.6 2005 ñasldkfjñsadl y a principio si calidad y todo los tres tienen un confort y estabilidad :adorar: pero el clio ahorita a finales se nos acavan de chingar las bobinas :rvm: y cada una costo Q850.00 X 4 = 3400 mas las candelas y mano de obra laskjdflasd y ahi esta calidad, pero si se chingaron porque no se le habian cambiado las candelas tonces ya no tiraba la misma chispa, pero a mi forma de parecer son muy buenos caros, peroo caros de mantener mas el clio siento yo laskflñsad pero no me quejo que corran tambien y la establidad es la que siento yo mejor :adorar:

trbslr
05-Dec-2010, 18:48
el peugeot 307 xr ah de ser mas de ahuevo que el 206 digo yo pero nose cuanto este un 2003? alguien sabra?

d0403
05-Dec-2010, 19:43
los palio salen muy buenos, son económicos, recomendaddos

douglaskating
06-Dec-2010, 00:19
:adorar: 206 aunque tambien me gusta el clio

Pablo Silva
06-Dec-2010, 00:23
ninguno es comercial, mucho menos fiat comprate otra cosa, si queres algo barato de mantener compra un japones :pensa:

domingo
06-Dec-2010, 12:42
Y tienen q ser la decisión solo entre esos 3? Hay otros mas economicos en repuestos y gas

alex87
06-Dec-2010, 12:45
:bah: comprate el fiat, yo tengo un sienna 2006 y no falla. Eso si, que no te choquen las puertas que como 3 meses para que vengan :risa1:

Luisg250887
06-Dec-2010, 12:58
Peugeot!! muy buen carro si lo mantenes con sus servicios y todo al dia, luego me iria por el clio.... Por experiencia te digo el 206 es un muy buen carro..

VDQGUATEMALA
06-Dec-2010, 17:09
Mira, siendo sincero y considerando que también querés un carro de mantenimiento barato, no te comprés ninguno de los 3; Ahora si definitivamente querés uno de los 3, te recomiendo el clio (que no sea el energy) ya que repuestos usa los del nissan platina, hace aprox. 40-45 kms/galón, no es haragán y el equipamiento es muy completo. Si escogés el peugeot buscá al menos el 1.6, yo tuve el 1.4 y hasta los marutis creo que me pasaban. Lo que si te aconsejo es que descartés el fiat. Suerte.

IBM
07-Dec-2010, 17:24
Mira, siendo sincero y considerando que también querés un carro de mantenimiento barato, no te comprés ninguno de los 3; Ahora si definitivamente querés uno de los 3, te recomiendo el clio (que no sea el energy) ya que repuestos usa los del nissan platina, hace aprox. 40-45 kms/galón, no es haragán y el equipamiento es muy completo. Si escogés el peugeot buscá al menos el 1.6, yo tuve el 1.4 y hasta los marutis creo que me pasaban. Lo que si te aconsejo es que descartés el fiat. Suerte.

pues yo escogi esos 3 que son los que mas me gustan esteticamente y estan casi en el mismo rango de precios pero por eso queria saber que tal eran los carritos ahora una pregunta cual es el energy???

gracias a todos por su ayuda!!! :hi5:

Brainwasher
07-Dec-2010, 17:48
Es como que si estes comparando vomito, escupida y pus :powta:

>

MIAMI
07-Dec-2010, 18:06
el peugeot 307 xr ah de ser mas de ahuevo que el 206 digo yo pero nose cuanto este un 2003? alguien sabra?

yo tengo un 307xr cabal 2003.. y 40 quiero por el.. lo que no tiene es mercado :bah: fasñdlfjasñldf pero excelente carro :si:

sdiaz
07-Dec-2010, 18:18
pues yo escogi esos 3 que son los que mas me gustan esteticamente y estan casi en el mismo rango de precios pero por eso queria saber que tal eran los carritos ahora una pregunta cual es el energy???

gracias a todos por su ayuda!!! :hi5:

Si no estoy mal, Energy se refiere al nivel de equipamiento que trae. Por ejemplo, el mío es Clio Privilege, con vidrios electricos y etc etc, el Energy no sé si es una version bajo la mía o más equipada. A mi la verdad no me ha dado muchos problemas, con sus servicios a tiempo y cuidándolo bien, me hace hasta 55km/gal en ciudad y 70km/gal en carretera (es el 1.2L). Usa los mismos repuestos del Platina (que en realidad es el Clio Sedan que lo venden bajo la marca Nissan acá), he conseguido repuestos genéricos en Rejapsa y usados en la huesera que está frente a la Tinco tienen hasta para tirar para arriba, así que la verdad yo te recomiendo ese... Eso sí, no a muchos mecánicos les gusta meterle mano al carrito porque no es muy popular que digamos...

FIRE
07-Dec-2010, 18:21
Yo compraría Palio...en el 2002 compré uno de agencia...nunca chingó nada :asaber: consumo estaba bastante bien...

En jalón estaba bien también, pero era la versión EX (Versión Fire más adelante) doble eje 16V...por su lado...el que SI es huevón es el SX porque es 1 solo eje :rvm:

:si: es barato de mantener :si: y en cuanto a looks...hay peeooooores...depende de tus gustos :si:

Ay te dejo una foto de como estaba el mío en esos tiempos :si:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=262883&stc=1&d=1291764155

Chalio
07-Dec-2010, 21:07
Espero no hacerme de muchos enemigos despues de esto adsfafadfs

Si no tenes mas opciones de compra andate por el Palio...

1. El Clio tiene una mecanica muy complicada, dificilmente se animan los mecanicos a meterle mano y si hay los q le meten mano.. te cobran la vida :yano:
Tiene el mismo motor que es usado en los NISSAN PLATINA.

2. El Peugeot.. lastimosamente la agencia trajo los peugeot mas patitos... los q mas chingan.. :yano: muy caros de mantener...

3. Ninguna de tus 3 opciones no son las mas comerciales en Guatemala, pero el Fiat es el que mas se le acerca a confianza, economia y mecanica sencilla....

Yo te recomiendo el Palio.

Los 3 carros por ser Europeos estan bien devaluados, y por no ser comerciales... se venden las 3 marcas que mencionas en no mas de 35k o 40k si esta muy buenas condiciones y tiene poco recorrido. :si:

Asi que Palio seria mi opcion de Compra, suerte :ok:

IBM
07-Dec-2010, 21:56
Si no estoy mal, Energy se refiere al nivel de equipamiento que trae. Por ejemplo, el mío es Clio Privilege, con vidrios electricos y etc etc, el Energy no sé si es una version bajo la mía o más equipada. A mi la verdad no me ha dado muchos problemas, con sus servicios a tiempo y cuidándolo bien, me hace hasta 55km/gal en ciudad y 70km/gal en carretera (es el 1.2L). Usa los mismos repuestos del Platina (que en realidad es el Clio Sedan que lo venden bajo la marca Nissan acá), he conseguido repuestos genéricos en Rejapsa y usados en la huesera que está frente a la Tinco tienen hasta para tirar para arriba, así que la verdad yo te recomiendo ese... Eso sí, no a muchos mecánicos les gusta meterle mano al carrito porque no es muy popular que digamos...

aaaaah ya veo seria de conseguir uno como el tuyo entonces para no tener que estar pariendo los repuestos pues la vdd yo los escogi porque me gusta bastante bastante el estilo de los 3 carritos pero si deseba ver cual era mejor en aspectos como respuestos y consumo !!! gracias por tu respuestaa! :si:

Yo compraría Palio...en el 2002 compré uno de agencia...nunca chingó nada :asaber: consumo estaba bastante bien...

En jalón estaba bien también, pero era la versión EX (Versión Fire más adelante) doble eje 16V...por su lado...el que SI es huevón es el SX porque es 1 solo eje :rvm:

:si: es barato de mantener :si: y en cuanto a looks...hay peeooooores...depende de tus gustos :si:

Ay te dejo una foto de como estaba el mío en esos tiempos :si:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=262883&stc=1&d=1291764155

esque son bonitos los carritos a mi como me gustan :aaay: jajajaskjas;k

Espero no hacerme de muchos enemigos despues de esto adsfafadfs

Si no tenes mas opciones de compra andate por el Palio...

1. El Clio tiene una mecanica muy complicada, dificilmente se animan los mecanicos a meterle mano y si hay los q le meten mano.. te cobran la vida :yano:
Tiene el mismo motor que es usado en los NISSAN PLATINA.

2. El Peugeot.. lastimosamente la agencia trajo los peugeot mas patitos... los q mas chingan.. :yano: muy caros de mantener...

3. Ninguna de tus 3 opciones no son las mas comerciales en Guatemala, pero el Fiat es el que mas se le acerca a confianza, economia y mecanica sencilla....

Yo te recomiendo el Palio.

Los 3 carros por ser Europeos estan bien devaluados, y por no ser comerciales... se venden las 3 marcas que mencionas en no mas de 35k o 40k si esta muy buenas condiciones y tiene poco recorrido. :si:

Asi que Palio seria mi opcion de Compra, suerte :ok:

si eso es lo malo que veo que se devaluan mucho hombre :rvm: pero siempre evalua las opciones porque me gusta bastante el estilo de los 3!! GRACIAS A TODOS POR SU AYUDA ENSERIO JOVENASOS.

Chalio
07-Dec-2010, 22:46
de nada vos, la comunidad velmax al servicio del projimo adsfadfs :oscar:

IBM
10-Dec-2010, 00:14
de nada vos, la comunidad velmax al servicio del projimo adsfadfs :oscar:

si asi es muchisimas gracias enserio se les agradece a todos su ayuda.!!!!

Carliños
28-Dec-2010, 14:12
ya vi tarde el thread... yo tengo un clio 2007 y me ha salido bueno, hace 12.3 km por litro... dandole sus puyoncitos de vez en cuando... el mantenimiento es caro porque los repuestos son caros y escasos. No he comprado repuestos de nissan pero es totalmente cierto que usa el mismo motor del platina.

Por cual te decidiste al final???