PDA

Ver la Versión Completa : Brinca la palanca de cambios

flyyers
05-Dec-2010, 14:19
Q tal Velmaxianos...

Ahi les traigo una mi duda...para ustedes q se las saben todas..

No se si sera normal.. tengo un SSGTi, que le cambiaron la caja de Automatico a Mecanico.... yo lo recibi Mecanico.. nunca lo prove autmatico... pero resuta que la palanca de cambios aveces como que se menea muchocomo que brincara o algo asi..... la verdad no se que sera y tango meyo a que se chingue la caja.....
Desde ya se les agradece sus buenas respuesta....

Choconoy
05-Dec-2010, 14:21
se te va a desarmar :alaputa:..

askfasjkfas pajas.. llevan un bushing, cuando se desgasta es que se provoca todo ese juego :ok:

jccastillo
05-Dec-2010, 14:23
clutch...

mirage 2.0
05-Dec-2010, 16:13
cargadores de motor o canasta de clutch malos.mejor llevalo a revision por que derrepente solo son dos cargadores malos pero si lo seguis usando asi chingas todos.

Victor.E
05-Dec-2010, 16:23
revisa lo q te pusieron ahi :ok:

en dado caso eso... revisa los cargadores de toda la tuberia de escape :si: a mi me pasaba lo mismo... y era un cargador mierda q estaba malo.. lo cambie y :rockon:

Ely-SOL
05-Dec-2010, 16:33
ese brinco que tiene son los cargadores, cuando lo llevas ascelerando, agarra la palanca y soltas el ascelerador, y te mueve la mano fuerte, esos son los cargadores los que estan malos o no se los pusieron.

snowy
05-Dec-2010, 18:12
como el mando de la palanca es de varillas, si hay cargador malo, se mueve todo y tira la palanca. es facil de verificar, caminalo y si al acelerar y compresionarlo se mueve exageradamente la palanca, fijo eso es.

GAME MASTER
05-Dec-2010, 18:16
ese brinco que tiene son los cargadores, cuando lo llevas ascelerando, agarra la palanca y soltas el ascelerador, y te mueve la mano fuerte, esos son los cargadores los que estan malos o no se los pusieron.

x2

si no pues son bushings....

flyyers
06-Dec-2010, 08:01
Gracias... efectivamente cuando acelero.. brinca un resto.... y si cuando acelero y lo sueto pega un jalo de demonio.... orale lo llevo a que revisen esas ondas...gracias.... compañeros...

Brainlord
06-Dec-2010, 08:49
el bushing de la base de la palanca es eso, asi como los pick ups viejos q toda aguada la palanca pues lo mismo le pasa al tuyo cambiale el bushing y listo

flyyers
07-Dec-2010, 13:32
Gracias por el sus efectivas respues.. Ok el dia de mañana me han dado el tiempo para llevar mi carrin al taller, ahora bien por la falta de conocimientos que tengo, y la timada q me han dado en algunos casos :baboso: pregunto si fuese el bushing es una parte q es estandar o debede de ser especial, q tan cara puede ser, y si fueran los cargadores .. entiendo que no sale tan cariñoso... gracias por sus respues... gracias compañeros

Brainlord
08-Dec-2010, 07:00
Gracias por el sus efectivas respues.. Ok el dia de mañana me han dado el tiempo para llevar mi carrin al taller, ahora bien por la falta de conocimientos que tengo, y la timada q me han dado en algunos casos :baboso: pregunto si fuese el bushing es una parte q es estandar o debede de ser especial, q tan cara puede ser, y si fueran los cargadores .. entiendo que no sale tan cariñoso... gracias por sus respues... gracias compañeros

el bushing es especial para tu carro, no le podes meter el de otro, las bases de las palancas son diferentes

flyyers
08-Dec-2010, 07:33
el bushing es especial para tu carro, no le podes meter el de otro, las bases de las palancas son diferentes

Gracias manin... ahora ya voy enterado para que no me timen.... gracias...