PDA

Ver la Versión Completa : Desesperado, cómo evitar que mi perro se ponga nervioso por los cuetes

uspelex
07-Dec-2010, 08:26
Que onda mucha, mi perro el año pasado era bien tranquilo con el asunto de escuchar cuetes, pero desde hace como seis meses se vuelve loco, y patea su puerta, incontrolable, patea, ladra, y hasta golpeado anda de la nariz, me he tenido que dormir con aquel aqui en mi cuarto, pero igual no siempre podre, asi que quisiera saber si existe algun metodo o algo que ayude para q no se ponga nervioso por los cuetes...

Saludos, espero sus respuestas, buena onda y Dios les bendiga.

REDCRX
07-Dec-2010, 08:27
:rvm: probresito mano, no creo que haya alo que podas hacer a los perros esas mierdas les afectan mucho

Fher
07-Dec-2010, 08:29
mm pues algo normal q ladren pero si se vuelve demasiado loco mejor amarralo :asaber:

uspelex
07-Dec-2010, 08:30
mm pues algo normal q ladren pero si se vuelve demasiado loco mejor amarralo :asaber:

me da mucho clavo bro, pero a la mera hora eso va a tocar que hacer...

pd. que andas haciendo con una imagen de un post mio XD, jaja...

saint_mdmj
07-Dec-2010, 08:30
te recomiendo una diasepan para las 12 o si no lo que hacen regularmente es distraerlos y darles cariño, para que no se traumen (esa terapia tambien es aplicable con los recien nacidos) o hacerle a tu mascota un ambiente de igual o mayor decibeles (ruido) del que genera el eco de los cuetes.

MURDOCK ELECTRONICS
07-Dec-2010, 08:34
ya habian puesto como ponerlos a aprender..

cuete por cuete :si:

gua ver si encuentro el link :run:

Fher
07-Dec-2010, 08:35
pd. que andas haciendo con una imagen de un post mio XD, jaja...

por el chuchito :aaay:

sfddsfhjdfhjdfhj pd :baboso: dasfhjdfshjdfshj :si:

ya habian puesto como ponerlos a aprender..

cuete por cuete :si:

gua ver si encuentro el link :run:

:adicto2:

Ivan327
07-Dec-2010, 08:36
Mi perrita le ha pasado lo mismo todos los años, es una tortura para ellos, ya que son los tímpanos los que les molesta.

MURDOCK ELECTRONICS
07-Dec-2010, 08:37
lo encontre ve :run:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=211765

Ivan327
07-Dec-2010, 08:41
:adicto2: viendo

uspelex
07-Dec-2010, 08:48
lo encontre ve :run:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=211765

gracias vos, reviso....

y pues creanme que es bien feo, pero para ser mas rapido con el asunto xq urge q hoy es la quema del chamuco, sera que le puedo dar deasepan?

o algun otro tranquilizante?

Irving
07-Dec-2010, 09:06
Consultá con un veterinario que tranquilizante le podés dar, pues según el peso así debe de dosificarse. Los tranquilizantes son necesarios para aquellos perros que son mas sensibles en sus oídos que otros y el riesgo que se corre es que se lastimen por la desesperación de no poder hacer nada para que el ruido se acabe.

A mi perrita la dejo entrar a la casa y si se queda afuera le pongo algodón en los oídos para que oiga menos fuerte los cuetes, aunque esto último es lo menos frecuente que hago.

Sharkev
07-Dec-2010, 09:07
mira "dog whisperer" y ahi aprendes. no le des pastillas ni nada sino el otro año igual.. mejor q aprenda a no hacerles caso.

uspelex
07-Dec-2010, 09:08
Consultá con un veterinario que tranquilizante le podés dar, pues según el peso así debe de dosificarse. Los tranquilizantes son necesarios para aquellos perros que son mas sensibles en sus oídos que otros y el riesgo que se corre es que se lastimen por la desesperación de no poder hacer nada para que el ruido se acabe.

A mi perrita la dejo entrar a la casa y si se queda afuera le pongo algodón en los oídos para que oiga menos fuerte los cuetes, aunque esto último es lo menos frecuente que hago.

vos y el algodon no se les va pa dentro?

pues si el metodo que da el maltyox esta wenisisimo, lo quiero hacer, pero esta onda es para hoy a las seis jejeje voy a consultar con un VET a ver que le doy.

MURDOCK ELECTRONICS
07-Dec-2010, 09:11
gracias vos, reviso....

y pues creanme que es bien feo, pero para ser mas rapido con el asunto xq urge q hoy es la quema del chamuco, sera que le puedo dar deasepan?

o algun otro tranquilizante?

no le des nada :alaputa: y si te pasas y te lo volas :rvm:

uspelex
07-Dec-2010, 09:28
no le des nada :alaputa: y si te pasas y te lo volas :rvm:

mmm no se q hacer vos, la verdad como dice el titulo toy DESESPERADO, no se q hacer, ya todo golpeado anda, abierto de la nariz.

Heatwork
07-Dec-2010, 10:00
mmm no se q hacer vos, la verdad como dice el titulo toy DESESPERADO, no se q hacer, ya todo golpeado anda, abierto de la nariz.
Alagran pobrecito :rvm: el mio sale corriendo y se mete debajo de la cama de mi cuarto y ps cuando sale solo le doy mucho cariño... Pero seria buena otra solucion. Suerte y ojala encontres algo para que no se lastime mas

RAMSÉS
07-Dec-2010, 10:01
:llanto: el mio solo se asusta y se mete bajo el sofá kasjdfasdfjfs

KRAYZIE
07-Dec-2010, 10:03
:sustopop: no sabia yo eso muchá,
fuck hoy bajo a la jacky a la hora de la cueteria :maleado:

Fher
07-Dec-2010, 10:05

alagran :susto:

anda con un veterinario y q mejor lo de un tranquilizante :run::run:

:llanto: el mio solo se asusta y se mete bajo el sofá kasjdfasdfjfs

fasdafdsjksdafjksdjkdf

peluchito2006
07-Dec-2010, 10:43
en esta epoca como sufre mi perrita tambien, pero a ella mejor la dejamos adentro en la sala se esta a la par de nosotros y se calma un poco.

dannyehp
07-Dec-2010, 10:45
Mira yo tengo 5 y de esos 3 se me vuelven locos y me rompen hasta los vidrios para meterse a la casa, una vez la chucha se me fue a la vecindad y rompio los vidrios y se metio a la casa, la doña ya me mataba!!!
El año pasado para el 24,25 y e, 31,1, los fui a dejar a un hotel y me dijeron que los iban a meter en una jaula y la iban a tapar con toallas, y la chucha pizada jalo las toallas, las rompio, rompio la jaula y se salio....
Lo que termine haciendo es amarrarlos y ponerles una casa a la par... a la hora del cueterio como no se pueden safar pq estan amarrados, se meten a su casa y alli la pasan encerrados, yo es lo unico que enconre que los calmara...

uspelex
07-Dec-2010, 10:50
Mira yo tengo 5 y de esos 3 se me vuelven locos y me rompen hasta los vidrios para meterse a la casa, una vez la chucha se me fue a la vecindad y rompio los vidrios y se metio a la casa, la doña ya me mataba!!!
El año pasado para el 24,25 y e, 31,1, los fui a dejar a un hotel y me dijeron que los iban a meter en una jaula y la iban a tapar con toallas, y la chucha pizada jalo las toallas, las rompio, rompio la jaula y se salio....
Lo que termine haciendo es amarrarlos y ponerles una casa a la par... a la hora del cueterio como no se pueden safar pq estan amarrados, se meten a su casa y alli la pasan encerrados, yo es lo unico que enconre que los calmara...

conclusion: Siento impotencia porque se que no va a aguantar tanto cuete, si le meto algun tranquilizante tal vez me lo vuelo, si lo amarro no se si se termina matando tambien, si lo pongo aqui en mi cuarto, igual se vuelve loco...

voy a probar a materle bastante algodon en los oidos, ojala funcionara, pero saber... ojala no se le vaya de psada el algodon, hay alguna forma especifica para ponerles algodon en los oidos?

lito2.0
07-Dec-2010, 11:06
Primero nunca lo regañes por eso... ya suficientemente estresante es el rollo del cueterio para que se estrese por una putiada (eso va para todos)

Segundo, tampoco le pongas coco cuando se ahueve, porque si lo haces estas aprobando ese comportamiento...

Para hoy dudo mucho que podas hacer mucho, si tuvieras kennel lo ideal seria meterlo ahi para que se sienta mas seguro, o busca un baño y lo metes ahi, acompañalo pero no le pongas mas coco de lo normal, usa una grabadora con musica clasica y volumen (para enmascarar el sonido de los cuetes) y actua totalmente normal vos. Miralo y hace como que bostesas, eso es una señal de calma y estirate tambien. la cosa es que el te mire... transmitirle seguridad y calma

A largo plazo creo que lo ideal seria ir donde el Vet, segun me recuerdo tu can tiene problemas de epilepsia no? no me meteria a medicarlo sin consurtar a alguien que realmente sepa. Pero por lo regular si se trata con medicamento (aunque parece no tiene mucho efecto)

Otro metodo a largo plazo es de desensibilizacion, por ahi lei que funciona algo asi... ponete buscar una grabacion de sonidos a cuetes o idealmente grabarlos... y ponerlos en una grabadora con volumen bajo, la idea es que el perro identifique el sonido y gradualmente subir el volumen, esto durante un largo periodo de tiempo...

Ellos venden los sonidos, talvez los encontras para bajarlos :asaber:

http://www.mastersvoice-dog.com/?sid=kje8bj1al8t92lu0l9crrcas57

suerte!

oswalct
07-Dec-2010, 11:11
mi chucho tambien se vuelve loco el pizadito :S

blackcat
07-Dec-2010, 11:13
pues yo digo que vayas donde el veterinario para que le recete un tranquilisante y a la mera hora de la cueteria lo metes a un cuarto y lo encerras con agua y comida. comprale un su jugete para que lo tenga con el en todo momento.

uspelex
07-Dec-2010, 11:13
Primero nunca lo regañes por eso... ya suficientemente estresante es el rollo del cueterio para que se estrese por una putiada (eso va para todos)

Segundo, tampoco le pongas coco cuando se ahueve, porque si lo haces estas aprobando ese comportamiento...

Para hoy dudo mucho que podas hacer mucho, si tuvieras kennel lo ideal seria meterlo ahi para que se sienta mas seguro, o busca un baño y lo metes ahi, acompañalo pero no le pongas mas coco de lo normal, usa una grabadora con musica clasica y volumen (para enmascarar el sonido de los cuetes) y actua totalmente normal vos. Miralo y hace como que bostesas, eso es una señal de calma y estirate tambien. la cosa es que el te mire... transmitirle seguridad y calma

A largo plazo creo que lo ideal seria ir donde el Vet, segun me recuerdo tu can tiene problemas de epilepsia no? no me meteria a medicarlo sin consurtar a alguien que realmente sepa. Pero por lo regular si se trata con medicamento (aunque parece no tiene mucho efecto)

Otro metodo a largo plazo es de desensibilizacion, por ahi lei que funciona algo asi... ponete buscar una grabacion de sonidos a cuetes o idealmente grabarlos... y ponerlos en una grabadora con volumen bajo, la idea es que el perro identifique el sonido y gradualmente subir el volumen, esto durante un largo periodo de tiempo...

Ellos venden los sonidos, talvez los encontras para bajarlos :asaber:

http://www.mastersvoice-dog.com/?sid=kje8bj1al8t92lu0l9crrcas57

suerte!

gracias voj, me diste una idea, a las seis que los cuetes van a sonar lo voy a meter aqui en mi cuarto, mi cuarto es encerrado y voy a poner musica, voy a tranquilizarme yo primero y con esa energia podre tranquilizarlo un poco a él, gracias... y si definitivamente no lo ovy a medicar xq si es epileptico y esta muy alterado, pasa muy nervioso....

Gracias.

estephen
07-Dec-2010, 11:24
mi chucha lo que hace es que se mete abajo de algo el sillon la cama o lo que sea, y se pasa ai como 4 horas fsdñlhfasdñlk pero en tu caso porque no vas con el veterinario para que te de un somnifero y se lo metes en una salchicha para navidad año nuevo etc.

Rotary_Master
07-Dec-2010, 11:26
en mi casa es un cague de risa ya que parece santuario de chuchos y todos loquean excepto los Basset Hound esos cerotios como que si les rascaran la pansa siguen dormidos de lo rico, ahora la consentida de mi mama que parece que quiere tumbar la puerta y es una micra de 15 cms. al final lo mejor es dejarlos entrar se van a esconder debajo de la cama o se te tiran encima en busca de un abrazo y todo nitido se ponene a temblar en tus brazos pero se sienten seguros.

EDIT: puta acabo de leer el thread de malytox me acabo de dar cuenta que me estoy pero cagando en mi perra !! pero bueno al fin y al cabo consentida ya era.

CRoberth-x
07-Dec-2010, 11:59
mira ps los perros ladran cuando hay alguien o algo desconocido algo q los incomoda anda a comprate una tu ametralladora y despenicas los cuetes y los quemas con el en la calle y vas a ver que se acostumbra al sonido y despues ni caso les va hacer

Saludos

Fers
07-Dec-2010, 12:15

no te lo recomiendo, yo tenia una perra (ahhhhh tan chula mi perrita era una boxer... le gustaba defenderme hasta a mi mama se le tiraba... akjsfhjklahskhdask) pero la cosa fue que hace 3 años nos fuimos a darle el abrazo a mis abuelos para el 24 y cuando regresamos se habia suicidado mi perrita :susto3::llanto: murio ahorcada por dejarla amarrada..... muy mala experiencia..!!!

RAMSÉS
07-Dec-2010, 12:35
no te lo recomiendo, yo tenia una perra (ahhhhh tan chula mi perrita era una boxer... le gustaba defenderme hasta a mi mama se le tiraba... akjsfhjklahskhdask) pero la cosa fue que hace 3 años nos fuimos a darle el abrazo a mis abuelos para el 24 y cuando regresamos se habia suicidado mi perrita :susto3::llanto: murio ahorcada por dejarla amarrada..... muy mala experiencia..!!!

:llanto: que triste vos.

uspelex
07-Dec-2010, 13:11
si definitivamente no voy a amarrarlo, lo voy a tener en mi cuarto, la cosa es que es bien preocupante xq ponganle poco a poco me ira robando vida social mi perro jaja, no he podido salir tranquiliamente por eso mesmo...

Saludos.

Fher
07-Dec-2010, 13:13
pero la cosa fue que hace 3 años nos fuimos a darle el abrazo a mis abuelos para el 24 y cuando regresamos se habia suicidado mi perrita :llanto: murio ahorcada por dejarla amarrada..... muy mala experiencia..!!!

:yano:

q feo mano RIP

gogol
07-Dec-2010, 13:36
preguntale al encantador de perros de animal planet debe tener su pagina

uspelex
08-Dec-2010, 09:37
comentar no mas, que ayer me quede a las seis de la tarde que era la hora de quema del chamuco y pues lo meti a mi cuarto, el pobrecito estaba temblando y me tiraba las patitas para abrazarlo y su corazon palpitaba bien rapido, lo meti a mi cuarto, puse musica, lo ignore y todo nice....

Comentar tambien que cada año mas que pasa, son menos cuetes, la gente no es tan tonta de quemar su pistio o no tienen va.. pero que bueno jeje...

Saludos y gracias.

Juanmanuel
08-Dec-2010, 10:20
que buena onda que todo bien :si: y ps si ya leíste lo del link que puso el Murdock practicalo esta muy buena esa recomendación :D

M.H
08-Dec-2010, 11:02
yo a mis canes los meto a la casa y pongo musica o la tele con bastante volumen ahi se calman :si:

FLCL
08-Dec-2010, 11:14
Mi perro se pone a ladrar pero no se esconde!! pero de ahí no pasa.

mitogt
08-Dec-2010, 11:23
sino dale dos cucharadas de Histaprin, le da un sueño y se le va poner la vision de tunnel y si fuera humano se pondria a reir y le pelaria todo lo que hay a su alrededor, te lo digo porque una vez me tome 2 cucharadas de Histaprin y dormi pura piedra

jajjajja solo es antihistaminico

GUALHERO
08-Dec-2010, 12:35
Que buena info :thunderbo