PDA

Ver la Versión Completa : NEGATIVA: Usuario raul001 no paga lo que debe


aleks_GA16DE
09-Dec-2010, 08:13
LES COMENTO UN POCO JOVENES LA SITUACION PARA QUE SEPAN, ESTE USUARIO TENIA EN VENTA UN FX16, A LA HORA DEL NEGOCIO SE APARECIO EL PADRASTRO Y CON EL HICE EL NEGOCIO DEL CARRO.

EL TENIA QUE CANCELARLE 400 A UNA TRAMITADORA PARA QUE LIMPIARA EL TITULO, EL SEÑOR NUNCA SE HIZO RESPONSABLE Y LA TRAMITADORA SE ENCAPRICHO QUE QUERIA 800 POR LOS DOCUMENTOS O NO ME LOS DABA, AL FINAL LE TUBE QUE PAGAR 400 SOLO POR QUE ME LOS DEVOLVIERA, APARTE PAGUE LOS TRAMITES CORRESPONDIENTES Y HASTA LA FECHA EL SEÑOR SIEMPRE DICE QUE ANDA EN COBAN Y NUNCA PAGA

YO LE HE MANDADO CUENTAS DE BANCO PARA QUE ME DEPOSITE Y NADA, A ESTE USUARIO Y A SU PADRASTRO LE FALTAN HUEVOS PARA ASUMIR SUS RESPONSABILIDADES


SE LOS COMENTO PARA QUE TENGAN CUIDADO EN FUTUROS NEGOCIOS CON ESTE USUARIO, YA QUE YO ESPERE 3 MESES PARA QUE ME PAGARAN Y NO SE HICIERON CARGO


: Pajero:

: Patulul:

wata
09-Dec-2010, 08:16
:maycol:

ricardof
09-Dec-2010, 08:36
otra novela mas.

zivic
09-Dec-2010, 08:43
:rvm: quiere ganas hacer un negocio asi

El Barto
09-Dec-2010, 08:45
link del thread de venta

:maycol:

aleks_GA16DE
09-Dec-2010, 08:48
aca esta el link de la venta

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=251990&highlight=limosina

y ya se que muchos dicen que otra novela pero es para que no pisen a los demas usuarios por que creo que tenia un SR20 en venta

crisaguilar
09-Dec-2010, 08:51
aqui vamos de nuevo, por eso cuando comprar carro con algun clavo en los papeles se debe arreglar en el acto, osea, no pagas hasta que no este todo bien.

por que chingados no le descontaste los 400 de pago del carro.

eso es en el momento ya que despues no se puede hacer nada solo para problemas sirve :yano:

elrodaca
09-Dec-2010, 08:55
:maycol:

El Barto
09-Dec-2010, 08:59
mara más garra no pueden pagar Q.400 que es su obligación :patulul:

peluso
09-Dec-2010, 09:00
por que no le descontaste los 400 de pago del carro.

eso es en el momento ya que despues no se puede hacer nada solo para problemas sirve :yano:


:word:

eurospeed
09-Dec-2010, 09:02
:onwen:

Shadow_ap
09-Dec-2010, 09:04
el carro aun esta a tu nombre ???? vos tenes los papeles ???? si es asi pisalo mano, ponele orden de captura o anda a la sat

El Barto
09-Dec-2010, 09:12
el carro aun esta a tu nombre ???? vos tenes los papeles ???? si es asi pisalo mano, ponele orden de captura o anda a la sat


:wtf: :slap:

crisaguilar
09-Dec-2010, 09:16
el carro aun esta a tu nombre ???? vos tenes los papeles ???? si es asi pisalo mano, ponele orden de captura o anda a la sat

:wtf: el compro el carro

RAUL001
09-Dec-2010, 09:51
LES COMENTO UN POCO JOVENES LA SITUACION PARA QUE SEPAN, ESTE USUARIO TENIA EN VENTA UN FX16, A LA HORA DEL NEGOCIO SE APARECIO EL PADRASTRO Y CON EL HICE EL NEGOCIO DEL CARRO.

EL TENIA QUE CANCELARLE 400 A UNA TRAMITADORA PARA QUE LIMPIARA EL TITULO, EL SEÑOR NUNCA SE HIZO RESPONSABLE Y LA TRAMITADORA SE ENCAPRICHO QUE QUERIA 800 POR LOS DOCUMENTOS O NO ME LOS DABA, AL FINAL LE TUBE QUE PAGAR 400 SOLO POR QUE ME LOS DEVOLVIERA, APARTE PAGUE LOS TRAMITES CORRESPONDIENTES Y HASTA LA FECHA EL SEÑOR SIEMPRE DICE QUE ANDA EN COBAN Y NUNCA PAGA

YO LE HE MANDADO CUENTAS DE BANCO PARA QUE ME DEPOSITE Y NADA, A ESTE USUARIO Y A SU PADRASTRO LE FALTAN HUEVOS PARA ASUMIR SUS RESPONSABILIDADES


SE LOS COMENTO PARA QUE TENGAN CUIDADO EN FUTUROS NEGOCIOS CON ESTE USUARIO, YA QUE YO ESPERE 3 MESES PARA QUE ME PAGARAN Y NO SE HICIERON CARGO


: Pajero:

: Patulul:

Mira manin la verdad no se como quedaron con mi padrastro ami solo me pidio favor que pusiera el carro en venta , vos tenes el numero de el llámalo !

yo lo que te puedo decir es que vos cerraste trato con el no con migo , si hubiera sido con migo yo ya te hubiera pagado ese dinero ya que se que es responsabilidad mía !! yo te puedo dar la dirección de la casa de el para que vayas y hables con el cara a cara !!

Zkiper
09-Dec-2010, 09:52
como estamos en diciembre se alborata la mara por el billete :alaputota:

RAUL001
09-Dec-2010, 09:55
aca esta el link de la venta

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=251990&highlight=limosina

y ya se que muchos dicen que otra novela pero es para que no pisen a los demas usuarios por que creo que tenia un SR20 en venta

al respecto del SR20 ya lo vendi y lo tienen un usuario del foro !!! y no estoy pisando a nadie ! simplemente te lo digo para que mires que no le quedo mal a nadie , y con lo del dinero es con el no con migo , con el cerraste el trato !

El Barto
09-Dec-2010, 10:00
Por eso las reglas dicen: Vender carros propios :alagran:

Para mí que el user, así como puso el thread, que interceda para recuperar el dinero :si:

carrillo
09-Dec-2010, 10:01
Mira manin la verdad no se como quedaron con mi padrastro ami solo me pidio favor que pusiera el carro en venta , vos tenes el numero de el llámalo !

yo lo que te puedo decir es que vos cerraste trato con el no con migo , si hubiera sido con migo yo ya te hubiera pagado ese dinero ya que se que es responsabilidad mía !! yo te puedo dar la dirección de la casa de el para que vayas y hables con el cara a cara !!


el clavo es que lo pusiste a la venta con tu usuario :rvm:, iguaal dale la direccion con algo lo ayudas asñlkdjslkdad

RAUL001
09-Dec-2010, 10:02
pero tu padrastro puso la venta aqui? , porque al final fuiste como un intermediario :asaber:



La venta la puse yo , y el cerro el trato con el ! parte de culpa tengo yo por ponerlo ala venta , pero el cerro el trato con mi padrastro . la verdad no se como quedaron con eso del trato ni nada ! :cagada:

calisto2020
09-Dec-2010, 10:03
y que no esta prohibido vender carro de terceras personas aca en el foro pues?
osea que solo el carro propiedad del usuario se puede vender?? o al menos eso pude leer.

RAUL001
09-Dec-2010, 10:03
Por eso las reglas dicen: Vender carros propios :alagran:

Para mí que el user, así como puso el thread, que interceda para recuperar el dinero :si:

no si yo desde ahorita le estoy sacando la madre para que le pague porque no tengo nada que ver !

RAUL001
09-Dec-2010, 10:05
el clavo es que lo pusiste a la venta con tu usuario :rvm:, iguaal dale la direccion con algo lo ayudas asñlkdjslkdad

la direccion se la doy con gusto !! por mi no hay ningun problema ! igual el que nada debe nada teme !

Fher
09-Dec-2010, 10:07
q clavada q rclamandote algo q ni en cuenta vos... ni modo ahora lo q te qda es seguir presionando a tu padrasto :rvm:

Davinci0645
09-Dec-2010, 10:09
Si ese es tu padrastro y ese es el ejemplo que te esta dando esta pero hecho mierda :rvm: deberias de hablarle manin, asi como vos lo ayudaste a vender el carro que el te ayude a limpiar tu nombre aca :si:

RAUL001
09-Dec-2010, 10:10
q clavada q rclamandote algo q ni en cuenta vos... ni modo ahora lo q te qda es seguir presionando a tu padrasto :rvm:

si vos la verdad si que mal que me reclame a mi si el negocio lo hizo con el no con migo , pero yo ya estoy localisandolo para que hable con el chavo

RAUL001
09-Dec-2010, 10:12
Si ese es tu padrastro y ese es el ejemplo que te esta dando esta pero hecho mierda :rvm: deberias de hablarle manin, asi como vos lo ayudaste a vender el carro que el te ayude a limpiar tu nombre aca :si:

ps la verdad mira vos , ami el ejemplo que me de me la pela , porque igual el esta con mi mama desde hace como 3 años , aparte no esta con migo pero yo estoy solucionando el problema , si no ps me va a tocar darle el dinero de mi bolsa para limpiar mi nombre !! :vergazos::vergazos:

Mack-In
09-Dec-2010, 10:19
:maycol:

galpo
09-Dec-2010, 10:21
:maycol:

RAUL001
09-Dec-2010, 10:21
aqui vamos de nuevo, por eso cuando comprar carro con algun clavo en los papeles se debe arreglar en el acto, osea, no pagas hasta que no este todo bien.

por que chingados no le descontaste los 400 de pago del carro.

eso es en el momento ya que despues no se puede hacer nada solo para problemas sirve :yano:



eso mismo digo yo porque no le desconto el dinero a el en el momento , porque si no estoy mal fueron donde la tramitadora y ella le explico como estaba lo de los papeles , desde ese momento le hubiera dicho mire paguemos los 400 para evitarnos clavos !! se que no justifica nada pero creo que hubiera sido lo mejor

RAUL001
09-Dec-2010, 11:46
:adicto2:

Davinci0645
09-Dec-2010, 11:50
Yo por eso con gente que conozco que es algo lacra, me dicen vos vendeme esto, simon ahi te lo ofrezco, y no ofrezco ni mierda asdfklñjasldfjs

HENRYNARUTO
09-Dec-2010, 12:04
si vos la verdad si que mal que me reclame a mi si el negocio lo hizo con el no con migo , pero yo ya estoy localisandolo para que hable con el chavo
:clap: q bueno q estes tratando de solucionar todo de la mejor manera posible, espero q todo se solucione y te quiten tu itrader negativo porq por lo q miro vos das la cara y no queres clavos, buena suerte para los dos, ojala aparesca ese pizado de tu padrastro

RAUL001
09-Dec-2010, 12:12
Yo por eso con gente que conozco que es algo lacra, me dicen vos vendeme esto, simon ahi te lo ofrezco, y no ofrezco ni mierda asdfklñjasldfjs

ps la verdad mira vos no se como quedaron ellos pero parte de culpa la tiene el y mi padrastro !!! porque el chavo le hubiera dicho sabe que pague los 400 y listo 0 clavos !!

RAUL001
09-Dec-2010, 12:14
:clap: q bueno q estes tratando de solucionar todo de la mejor manera posible, espero q todo se solucione y te quiten tu itrader negativo porq por lo q miro vos das la cara y no queres clavos, buena suerte para los dos, ojala aparesca ese pizado de tu padrastro

la verdad mira vos no tengo porque esconderme ni nada! si yo le debiera se los hubiera pagado desde hace ratos ! pero no se como hicieron el negocio ni nada !! pero si estoy dando la cara para que no mire que me le escondo , y ps no e localizado a ese viejo 0t pero nomas lo localize le saco la madre y hago que hable con el chavo !!! yo como lo puse antes si el quiere le doy la direccion y el numero del otro cel que el tiene y que hable con el de cara

aleks_GA16DE
09-Dec-2010, 13:29
la verdad te soy sincero estuve esperandolo 3 meses y no se hizo responsable

recorda que el carro fue puesto con tu user aca en el foro lo que te hace responsable de ello, ya que con tu nombre fue subido a la venta el vehiculo

lo unico que resta es tomarlo como futura experiencia y asi evitar estas situaciones

RAUL001
09-Dec-2010, 13:39
la verdad te soy sincero estuve esperandolo 3 meses y no se hizo responsable

recorda que el carro fue puesto con tu user aca en el foro lo que te hace responsable de ello, ya que con tu nombre fue subido a la venta el vehiculo

lo unico que resta es tomarlo como futura experiencia y asi evitar estas situaciones


ps mira vos la verdad no se como quedaron con el negocio , el negocio lo hiciste vos y el ! en el momento que fueron donde la tramitadora le hubiera dicho que pagara ese dinero o se lo hubieras descontado , yo te puedo dar la direccion de el y el otro numero de cel que tiene !! y si parte de culpa fue subirlo aqui pero la verdad no sabia como habian quedado con el negocio !

creo que hay tenes parte de culpa vos tambien !! se que no justifica el fallo de el al no darte el dinero , pero mira manin dejame localisarlo y yo nomas hable con el te llamo y te digo que podemos hacer si no ps voy a póner de mi bolsa el dinero cosa que no tiene que hacer asi porque ustedes quedaron en algo ! pero ni modo

roberto1961
09-Dec-2010, 13:47
Creo que el "vendedor" debe asumir la responsabilidad ante el usuario que compro e vehículo, en ninguna parte pusiste que era otra persona la propietaria del mismo, eso es actuar con dolo, acá la regla ve:

Está prohibido ofrecer vehículos de terceras personas, amistades, etc. Unicamente se permitirán los vehículos de los miembros del foro.

RAUL001
09-Dec-2010, 13:49
Creo que el "vendedor" debe asumir la responsabilidad ante el usuario que compro ek vehículo, acá la regla ve: Está prohibido ofrecer vehículos de terceras personas, amistades, etc. Unicamente se permitirán los vehículos de los miembros del foro.


si yo se ! pero el hizo el negocio con el ! y si para limpiar mi nombre tengo que dar el dinero de mi bolsa lo voy a hacer , la verdad queda de experiencia ser mas VIVO en el negocio !

El Barto
09-Dec-2010, 13:56
Creo que el "vendedor" debe asumir la responsabilidad ante el usuario que compro e vehículo, en ninguna parte pusiste que era otra persona la propietaria del mismo, eso es actuar con dolo, acá la regla ve:

Está prohibido ofrecer vehículos de terceras personas, amistades, etc. Unicamente se permitirán los vehículos de los miembros del foro.


si yo se ! pero el hizo el negocio con el ! y si para limpiar mi nombre tengo que dar el dinero de mi bolsa lo voy a hacer , la verdad queda de experiencia ser mas VIVO en el negocio !


:maycol:

crisaguilar
09-Dec-2010, 14:30
:rvm: que pizada te dieron chato como ya te comentaron ahora vos sos parte del clavo y si queres salir con la frente en alto tenes 2 opciones o localizar y hacer que se haga responsable del pago o ponerlo vos de tu bolsa :rvm:

mas pizado todabia, espero que los que lean aca tomen de experiencia, que eso de prestar la identidad para hacer negocios es como ser fiador, siempre sale uno perdiendo :alaputa:

RAUL001
09-Dec-2010, 14:37
:rvm: que pizada te dieron chato como ya te comentaron ahora vos sos parte del clavo y si queres salir con la frente en alto tenes 2 opciones o localizar y hacer que se haga responsable del pago o ponerlo vos de tu bolsa :rvm:

mas pizado todabia, espero que los que lean aca tomen de experiencia, que eso de prestar la identidad para hacer negocios es como ser fiador, siempre sale uno perdiendo :alaputa:

la verdad si vos queda de experiencia no volver a hacer eso !! pero estoy localizando al viejo hueco ese para que le pague a aquel si no ps de mi bolsa que otra

CHONTE
09-Dec-2010, 15:15
Mira manin la verdad no se como quedaron con mi padrastro ami solo me pidio favor que pusiera el carro en venta , vos tenes el numero de el llámalo !

yo lo que te puedo decir es que vos cerraste trato con el no con migo , si hubiera sido con migo yo ya te hubiera pagado ese dinero ya que se que es responsabilidad mía !! yo te puedo dar la dirección de la casa de el para que vayas y hables con el cara a cara !!

si pero vos pusiste el anuncio aca en el foro y por medio de ese anuncio se cerro el negocio por lo tanto vos tambien sos responsable ante velocidadmaxima.com de dicho negocio

CHONTE
09-Dec-2010, 15:21
y que no esta prohibido vender carro de terceras personas aca en el foro pues?
osea que solo el carro propiedad del usuario se puede vender?? o al menos eso pude leer.

claro que esta prohibido vender carros de terceros en el foro, por estos mismos problemas ve.

que ahora el que hizo el anuncio no se quiere hacer responsable , que bonito va me lavo las manos y punto eso no es asi mucha

y el user raulito por hacer ese tipo de ventas aca se ganara una drastica sancion por lo menos en esta pagina no vamos a tolerar este tipo de actividades y negocios

RAUL001
09-Dec-2010, 15:22
si pero vos pusiste el anuncio aca en el foro y por medio de ese anuncio se cerro el negocio por lo tanto vos tambien sos responsable ante velocidadmaxima.com de dicho negocio

si yo lo se por lo mismo no me estoy escondiendo ni nada y doy la cara !! no me le estoy escondiendo ni nada ! yo estoy hablando con el viejo hueco ese para que le pague y me saquen ami de ese clavo

RAUL001
09-Dec-2010, 15:25
claro que esta prohibido vender carros de terceros en el foro, por estos mismos problemas ve.

que ahora el que hizo el anuncio no se quiere hacer responsable , que bonitova me lavo las manos y punto eso no es asi mucha

y el user raulito por hacer ese tipo de ventas aca se ganara una drastica sancion por lo menos en esta pagina no vamos a tolerar este tipo de actividads y negocios

yo no me estoy lavando las manos !! yo pór lo mismo estoy diciendo que estoy hablando con este viejo hueco para que le pague , jamas e dicho que no le voy a pagar , lo unico que e dicho es que parte de culpa la tiene el por no haberle dicho que le pagara de una ves ala tramitadora !!! no descarta la culpa del viejo hueco por incumplido

RAF2.8
09-Dec-2010, 16:04
a ver hasta cuando aprenden a no estar poniendo negocios de "OTROS" con sus users!

roberto1961
09-Dec-2010, 16:08
claro que esta prohibido vender carros de terceros en el foro, por estos mismos problemas ve.

que ahora el que hizo el anuncio no se quiere hacer responsable , que bonito va me lavo las manos y punto eso no es asi mucha

y el user raulito por hacer ese tipo de ventas aca se ganara una drastica sancion por lo menos en esta pagina no vamos a tolerar este tipo de actividades y negocios


Y los otros carros de este thread http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=251990&highlight=limosina
serán de él, o de su papá también?
De no ser de él sería bueno eliminarlo .

jkimgt
09-Dec-2010, 16:32
aqui vamos de nuevo, por eso cuando comprar carro con algun clavo en los papeles se debe arreglar en el acto, osea, no pagas hasta que no este todo bien.

por que chingados no le descontaste los 400 de pago del carro.

eso es en el momento ya que despues no se puede hacer nada solo para problemas sirve :yano:


cabal, definitivamente la mara se deja pendejear tambien,,, y no vengan con la paja de que "como es del foro" ajkdhalkgajshgasdg aqui los negocios se hacen CLAROS o a la verga,,


si los papeles no estan en orden A LA VERGA no se compra nada y ya,, puta no es un negocio de cien pesos :yano: aksjdhalkjahdgdasgasg

jkimgt
09-Dec-2010, 16:37
si yo se ! pero el hizo el negocio con el ! y si para limpiar mi nombre tengo que dar el dinero de mi bolsa lo voy a hacer , la verdad queda de experiencia ser mas VIVO en el negocio !


pues deberias vos,,, porque va de decir que si que das la cara y que no se que,,,, pero al mismo tiempo te haces el quite diciendo que el negocio no fue con vos,, y aqui en el foro VOS pusiste la venta asi que VOS SOS RESPONSABLE... de hecho te deberias ir baneado porque hay una regla que rompiste:

Está prohibido ofrecer vehículos de terceras personas, amistades, etc. Unicamente se permitirán los vehículos de los miembros del foro.


Está prohibido ofrecer vehículos de terceras personas, amistades, etc. Unicamente se permitirán los vehículos de los miembros del foro.



Está prohibido ofrecer vehículos de terceras personas, amistades, etc. Unicamente se permitirán los vehículos de los miembros del foro.



Está prohibido ofrecer vehículos de terceras personas, amistades, etc. Unicamente se permitirán los vehículos de los miembros del foro.



Está prohibido ofrecer vehículos de terceras personas, amistades, etc. Unicamente se permitirán los vehículos de los miembros del foro.


Está prohibido ofrecer vehículos de terceras personas, amistades, etc. Unicamente se permitirán los vehículos de los miembros del foro.




:cheebs:

Ivan327
09-Dec-2010, 16:39
:ceja: no se puede vender carros de otras personas...

rodl74
09-Dec-2010, 17:04
:toma: la mara aun a sabiendas de que las reglas del foro prohiben vender carros de terceras personas les pela, pues ahora deberias de hacerte responsable de pagarle aquel los 400 pesos y esperar tu sancion por no respetar las reglas de compra-venta.

RAUL001
09-Dec-2010, 17:34
pues deberias vos,,, porque va de decir que si que das la cara y que no se que,,,, pero al mismo tiempo te haces el quite diciendo que el negocio no fue con vos,, y aqui en el foro VOS pusiste la venta asi que VOS SOS RESPONSABLE... de hecho te deberias ir baneado porque hay una regla que rompiste:

Está prohibido ofrecer vehículos de terceras personas, amistades, etc. Unicamente se permitirán los vehículos de los miembros del foro.


Está prohibido ofrecer vehículos de terceras personas, amistades, etc. Unicamente se permitirán los vehículos de los miembros del foro.




Está prohibido ofrecer vehículos de terceras personas, amistades, etc. Unicamente se permitirán los vehículos de los miembros del foro.



Está prohibido ofrecer vehículos de terceras personas, amistades, etc. Unicamente se permitirán los vehículos de los miembros del foro.



Está prohibido ofrecer vehículos de terceras personas, amistades, etc. Unicamente se permitirán los vehículos de los miembros del foro.


Está prohibido ofrecer vehículos de terceras personas, amistades, etc. Unicamente se permitirán los vehículos de los miembros del foro.




:cheebs:




ps mira vos yo la verdad tengo bien presente las reglas del foro y si fue cagada mia , y como te digo yo estoy haciendo todo para que le paguen a aquel , y si digo que el negocio no lo hiso con migo porque asi es . pero se que tengo culpa por subir mierdas que no son mias . de verdad yo se que tengo la culpa y le tendre que pagar de mi bolsa , SOLO DIGO ALGO MANO ALA PROXIMA QUE TE DEJEN CANELADO DE UNA VES ASI 0 CLAVOS

RAUL001
09-Dec-2010, 17:36
:toma: la mara aun a sabiendas de que las reglas del foro prohiben vender carros de terceras personas les pela, pues ahora deberias de hacerte responsable de pagarle aquel los 400 pesos y esperar tu sancion por no respetar las reglas de compra-venta.

ps eso voy a hacer ! yo jamas e dicho que no le voy a pagar ! y si se que tengo la sanción por romper una regla

RAUL001
09-Dec-2010, 17:40
Y los otros carros de este thread http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=251990&highlight=limosina
serán de él, o de su papá también?
De no ser de él sería bueno eliminarlo .

ps te cuento el lancer me lo robaron y si era mio ! y la limosina fue algo que mi papa dejo tirada y la puse ala venta ! osea es mia :slap:

jkimgt
09-Dec-2010, 17:41
ps mira vos yo la verdad tengo bien presente las reglas del foro y si fue cagada mia , y como te digo yo estoy haciendo todo para que le paguen a aquel , y si digo que el negocio no lo hiso con migo porque asi es . pero se que tengo culpa por subir mierdas que no son mias . de verdad yo se que tengo la culpa y le tendre que pagar de mi bolsa , SOLO DIGO ALGO MANO ALA PROXIMA QUE TE DEJEN CANELADO DE UNA VES ASI 0 CLAVOS


cabal, lee mi otro post, ahi mismo digo que aquel tambien tan pendejo asdkjghaslkjhdsgl viendo un carro con papeles incompletos o algun clavo MI HUEVO si lo compra uno :nono:

RAUL001
09-Dec-2010, 17:45
cabal, lee mi otro post, ahi mismo digo que aquel tambien tan pendejo asdkjghaslkjhdsgl viendo un carro con papeles incompletos o algun clavo MI HUEVO si lo compra uno :nono:

no yo lo se y eso si es asi !! la verdad si no estoy mal fueron donde la tramitadora que tiene los papeles y le conto como estaba y el porque desde ese momento le dijo mire usted pague de una ves asi no lo chingo

turiel
09-Dec-2010, 18:03
:maycol:

rene_oz
09-Dec-2010, 19:08
Creo que el "vendedor" debe asumir la responsabilidad ante el usuario que compro e vehículo, en ninguna parte pusiste que era otra persona la propietaria del mismo, eso es actuar con dolo, acá la regla ve:

Está prohibido ofrecer vehículos de terceras personas, amistades, etc. Unicamente se permitirán los vehículos de los miembros del foro.


:bah:

si hay varios usuarios que venden carros ajenos y nadie les dice nada hasta vendedores dis que vip :rvm:

RAUL001
09-Dec-2010, 19:10
:bah:

si hay varios usuarios que venden carros ajenos y nadie les dice nada hasta vendedores dis que vip :rvm:

exacto pero si me van a dar mi castigo esta bien lo acepto por mi no hay problema porque se que rompi una regla del foro :cheebs:

CHONTE
10-Dec-2010, 09:11
yo solo digo que:

si ven anomalias en el foro reportenlas, estaremos en espera de ver que solucion le dan a este caso

RAUL001
10-Dec-2010, 10:19
yo solo digo que:

si ven anomalias en el foro reportenlas, estaremos en espera de ver que solucion le dan a este caso

Ps mira vos la verdad yo lo unico que quiero es pagarle a aquel ! yo hoy me junto con ese viejo hueco para hablar bien con el ! la verdad lo que quiero es limpiar mi nombre y evitarme de estas cagadas !

Armastron
12-Dec-2010, 14:34
El cuate esta dando la cara, ojala se solucione de buena manera :si:

lpp54
12-Dec-2010, 17:00
:maycol:

carrillo
13-Dec-2010, 07:12
cuando entro en vigencia esa regla de solo vender carros propios?

esque tengo un problema similar..

roberto1961
13-Dec-2010, 07:29
cuando entro en vigencia esa regla de solo vender carros propios?

esque tengo un problema similar..


El 04 de Agosto de 2,006 y Última edición por Drowned; 11-Feb-2008 a las 02:44

RAUL001
14-Dec-2010, 12:51
En el transcurso de estos dias o la otra semana me mandas tu numero de cuenta para poderte pagar !!! quiero salir lo antes posible de este clavo !! saludos

Wuicho_81286
14-Dec-2010, 18:05
En el transcurso de estos dias o la otra semana me mandas tu numero de cuenta para poderte pagar !!! quiero salir lo antes posible de este clavo !! saludos


:clap: esa es la actitud, hacerse responsable. :si:

ya muchas malas referencias he visto en el foro :rvm:

pilas y así limpias tu nombre :si:

JEEPPower
14-Dec-2010, 18:09
su respectivo itrader negativo!

RAUL001
15-Dec-2010, 14:45
:clap: esa es la actitud, hacerse responsable. :si:

ya muchas malas referencias he visto en el foro :rvm:

pilas y así limpias tu nombre :si:


la verdad quiero salir lo antes posible de este clavo !!!

crisaguilar
15-Dec-2010, 14:52
:clap: muy bien vos espero que se logre solucionar el problema

RAUL001
16-Dec-2010, 16:07
:clap: muy bien vos espero que se logre solucionar el problema


Gracias vos !! en esas ando ya !!