PDA

Ver la Versión Completa : Mochilas Jansport, the north face, eastpack


--beto_230R000
11-Dec-2010, 20:20
Use search pero solo encontre un minimo comentario acerca d la marca jansport y ps tengo la intencion de comprar una mochila ya cuando pasen estas fechas,pero noc en que lugares puedo encontrar estas marcas del tìtulo.

Si pudieran poner precios, lugar de compra o si sale mejor mandarlas a traer vìa web, cualquier comentario sugerencias y preocupaciòn asjdlkasd me pueden comentar aca, gracias de todos modos :si:

P.D.: En los lugares de comprar por favor decir si son originales, xq a veces meten mercaderia chinita de imitaciòn, gracias

P.D.2: Si tiene alguna otra marca que tenga la misma resistencia que las anteriores marcas por favor aportarla.

REDCRX
11-Dec-2010, 20:41
son muy buenas vos, en guate no se donde las vendan baratas, he visto en siman :ok:

las jansport las he visto alla desde $ 20 para arriba (dependiendo tamaño y estilos va) ahora the north face si son chivas caras mano

--beto_230R000
11-Dec-2010, 20:46
son muy buenas vos, en guate no se donde las vendan baratas, he visto en siman :ok:

Precio mas o menos? por haya en USA como estaran de precio?

axo1966
11-Dec-2010, 20:51
Mano las eastpack, son buenisimas yo e tenido unas cuantas y como duran esas morchilas, las jesensport la calidad es menor, las otras the north face no se, donde vendan en Guate saber, no vivo en Guate suerte con tu compra. :rasta:

blink
11-Dec-2010, 21:23
una vez compre un jansport en hiper paiz de la Roosevelt, te aconsejo que si vas a comprar una, sea de preferencia ahorita o despues de la temporada de regreso a clases, que se ponen carisimas klfjdsklsadjfa Suerte!

Magic
11-Dec-2010, 21:58
Yo tuve una Jansport y esa mierda me duro como 10 años, me acuerdo que era cara pero si valio la pena :adorar:

masael
12-Dec-2010, 09:29
en unicentro esta weaking store creo que asi se llama el local de chivitas the north face pero preparate como unos 150 dolaritos mas o menos eso cuesta una yo tengo varias chivitas the north face para mi en ropa de alta montaña la mejor tecnologia es la gore-tex claro the north face en gore-tex hay desde zapatos hasta casas de campaña

Pepineker
12-Dec-2010, 11:57
ahi en oakland mall, hay un local donde venden esas mochilas esta en el segundo nivel por donde esta la Adoc y distelsa Max... el precio me inmagino que si será algo caritoooo

Gito
12-Dec-2010, 20:21
JANSPORT encontras en tenis center, la central esta en la plaza vivar zona 1 :si:
Hay un bergazo de sucursales de tenis centes, granvia, monserrat, metronorte, enfin seria que te ubicaras cual te queda mejor :si:
De precios seria dependiendo el estilo, pero son caras arriba de Q300.00, yo compre un bolson hace como 3 años en Q400.00 pero salen buenos vos :si:

antalus
13-Dec-2010, 09:17
Hay unas victorinox la mera vershhhhhhhhhh

edwinquiran
13-Dec-2010, 09:19
Antes las Eastpak las vendian en Cemaco, a mi una que me gustaba se le olvido en un bus :iomula:

perrodelmal
13-Dec-2010, 14:28
Jansport :adorar:

Cash1993
13-Dec-2010, 15:30
simon ahi como dice no se quien putas en oakland mall cabal por max distelsa hay una tienda "THE NORTH FACE" pero :gtfo: precios hay mochilas de hasta 4500 pesos! entonces si mejor en siman :si:

El Barto
13-Dec-2010, 15:45
noth face en oakland mall y Jansport en Le Bolsha de Eskala roosevelt

RAF2.8
13-Dec-2010, 16:15
La tienda se llama Weekend Store!

masael
13-Dec-2010, 23:02
Cabal esa es la tienda y esta en unicentro buena onda por la traducida ya que mi ingles es pura mierda ajajaja!!!

Yusefhi
13-Dec-2010, 23:03
jansport buenisima pero que no sean la de hiper va lfjafajkdlslf


the nort face tiene muy buenisimas mochilas chumpas no digamos :adorar: