Ver la Versión Completa : Mercedes Benz C36
kawachin
11-Dec-2010, 23:12
Que opinan del C36
Julio109K
11-Dec-2010, 23:24
son buenos carros fijo..
mm creo que como 270 hps solo que siempre con transmision automatica creo que venian....
de esos solo e visto 2 aqui en guate y uno estaba a la venta y todavia pedian un ojo de la cara...
la carroceria es la misma que el 280, solo el motor si me imagino que debe ser una metida de huevo los servicios y repuestos!
c36 y c43 de mis AMG's favoritos. Con ese chassis w202 y ese motor ha de ser una nave para carretera, y no deja de ser familiar. Buena alternativa a un bmw m3. El problema que yo vería es la disponibilidad de repuesto de motor, suspensión, frenos...
EUROfanatic
14-Dec-2010, 17:26
c36 y c43 de mis AMG's favoritos. Con ese chassis w202 y ese motor ha de ser una nave para carretera, y no deja de ser familiar. Buena alternativa a un bmw m3. El problema que yo vería es la disponibilidad de repuesto de motor, suspensión, frenos...
esto es muy cierto que aqui en guate no hay mucho repuesto para mercedes y dado el caso que este es una version amg mas dificil pero, con tal de que le guste a uno el carro pela si es una nave y andaria no en una carro muy especial y seria como que andar en un carro exotico por ser un carro raro de ver aqui en guate
EUROfanatic
14-Dec-2010, 17:28
aunque por ser la version amg ha de ser mecanico de 6 velocidades
Yo solo he visto 2 uno lo tenian a la venta en la zona 9 hace como 5 años y el otro lo tienen a la venta en la zona 13 creo que no lo han vendido y esta caro, pero es una nave, no se cuantos vendieron en guate a traves de Seregua, pero repuestos si se consiguen acá, sino te los traen ya sea seregua o grupo Q solo que esos de grupo Q estan locos con los precios, pero si tenes para un C36 AMG tenes para pagarle los repuestos. Y la verdad que nave es
Tato20VT
14-Jan-2012, 23:36
los que hay en guate de esos son rodados y estupidamente caros :yano:
el unico C amg ke trajo seregua fueron 3 C32 AMG W203 de color plateado
no hay W202 AMG de agencia aca en guate
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com